Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 456

Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, Clary tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está conviertiendo en algo más. Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir.

Ciudad de Cristal

Ciudad de Cristal

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 544

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 416

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu ,

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...

Cazadores de sombras y subterráneos

Cazadores de sombras y subterráneos

Autor: Cassandra Clare ,

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores ,como Kami Garcia y Holly Black, tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos

Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane

Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane

Autor: Cassandra Clare , Sarah Rees Brennan , Maureen Johnson ,

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Autor: Cassandra Clare ,

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Sin imagen

CAZADORES DE SOMBRAS, V.1 - CIUDAD DE HUESOS

Autor: CASSANDRA CLARE ,

Número de Páginas: 512

'Cazadores de sombras' se inicia con Ciudad de hueso - una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Ciudad del fuego celestial. Cazadores de sombras 6 (versión mexicana)

Ciudad del fuego celestial. Cazadores de sombras 6 (versión mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary, Sebastian.

Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace... Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Lady Midnight. Cazadores de Sombras Renacimiento. Libro 1

Lady Midnight. Cazadores de Sombras Renacimiento. Libro 1

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 688

Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelara misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas. Han pasado cinco anos desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoniaca trama que se extiende por los lugares mas glamurosos: desde Los Angeles hasta las playas de Santa Monica..., trama en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empena en recuperar a Anabel, su amada muerta. Ademas, Emma no puede evitar la poderosisima atraccion que siente hacia su companero, una relacion que las leyes de los cazadores prohiben. Una autentica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros. Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llego su momento."

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Autor: Cassandra Clare ,

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Autor: Cassandra Clare ,

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Autor: Cassandra Clare ,

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal. (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal. (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá? Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras. «La ambientación de Clare está influenciada a partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía moderna de Neil Gaiman. Hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en este ambicioso entorno; aunque, esencialmente, se trata de una convincente historia sobre secretos de familia y crisis de identidad. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo ejemplo es Buffy la cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía.» Publishers Weekly

Cazadores de Sombras. Los Manuscritos Rojos de La

Cazadores de Sombras. Los Manuscritos Rojos de La

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 376

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, dejar un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así seguiremos el romance de Maguns y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes. Únete a Magunus Bane en la nueva entrega de "Cazadores de Sombras".

Ciudad de Hueso

Ciudad de Hueso

Autor: Cassandra Clare ,

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Ciudad de Ceniza

Ciudad de Ceniza

Autor: Cassandra Clare ,

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Autor: Cassandra Clare ,

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras "guerreros dedicados a desterrar demonios" y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Ciudad de las Almas perdidas. Cazadores de sombras 5

Ciudad de las Almas perdidas. Cazadores de sombras 5

Autor: Cassandra Clare ,

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

La Reina del Aire y la Oscuridad

La Reina del Aire y la Oscuridad

Autor: Cassandra Clare ,

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

Cazadores de sombras. Princesa mecánica. Los orígenes 3. (Edición mexicana)

Cazadores de sombras. Princesa mecánica. Los orígenes 3. (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Tessa Gray debería sentirse feliz? ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa? Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas. (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas. (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

La reina del aire y la oscuridad (Edición mexicana)

La reina del aire y la oscuridad (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

¿Y si la maldición es el precio por el amor verdadero? Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los cazadores de sombras. Se ha derramado sangre inocente en el Salón del consejo, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los brujos. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente dejar de lado la pasión que los une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el universo antes de que la maldición de los parabatai destruya todo cuanto aman.

La cadena de oro

La cadena de oro

Autor: Cassandra Clare ,

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento... En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe.

El caso de Luis Galiano

El caso de Luis Galiano

Autor: Ronaldo Medina B. ,

Número de Páginas: 247

David y Gabriela eran la pareja perfecta: recién casados, buena comunicación y lo suficiente para ser felices, excepto por el apartamento estrecho donde vivían. Para su fortuna, hallaron una casa en alquiler con características idóneas. Una maravilla ante sus ojos de no ser por las fuerzas paranormales que la acechaban: inquilinos tras inquilinos la desocupaban, aterrados por los horrores que padecían allí. La pareja vivirá experiencias agobiantes que pondrán a prueba su confianza, su cordura y su tranquilidad. Se turbarán cuando empiecen a aparecer pistas sin ningún sentido aparente y abrazarán el desespero al intentar descifrarlas. Las "2:29 a.m" sentenciará el inicio de misteriosos acontecimientos. Tan pronto el reloj se detiene, una mano de sangre se dibuja en la pared del patio, como presagio de que lo peor está por comenzar. El mal los atacará con crueldad, y, solo con la ayuda de personas que Dios pondrá en su camino, intentarán resolver El caso de Luis Galiano. Los sellos del primer Expediente Paranormal han sido abiertos para ti.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 505

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Cazadores de luces y de sombras

Cazadores de luces y de sombras

Autor: Laura Giussani ,

Número de Páginas: 181

Con un estilo narrativo que no deja de lado la precisión de la crónica, Laura Giussani relata el derrotero de dos periodistas en el convulsionado mundo de los sesenta. Por un lado, Ignacio Ezcurra, enviado especial de La Nación en Saigón, que desaparece sin dejar rastros en mayo de 1968. Por el otro, Enrique "Jarito" Walker -- "el Inglés" -- jefe de redacción de la revista Gente, que parte tras sus huellas. En Vietnam sus destinos se cruzan, o mejor dicho, se relevan. Allí se desarrolla el drama, el telón de fondo en el que vida y muerte tomarán otros contornos. A su regreso, Walker ya no será el mismo. Dejará Gente, fundará un semanario de izquierda, políticamente se radicalizará. Ocho años después, en septiembre de 1976, será secuestrado por la dictadura. Los protagonistas se articulan natural y dramáticamente con los hechos de la historia.

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

El retorno de los soldados

El retorno de los soldados

Autor: Glen Cook ,

En los últimos cuatro años, ningún miembro de la Compañía Negra ha muerto en batalla. Matasanos cree que esta situación no durará mucho... Y está en lo cierto. Todavía rondan muchos de sus viejos adversarios. Narayan Singh y su hija tienen la esperanza de que llegue el apocalíptico Año de los Cráneos. Otros viejos enemigos como Sombra Larga y Aullador también están listos para atacar, pero muchos miembros de la Compañía aún se están recuperando de los quince años que han pasado en un campo de estasis. Entonces llegan noticias que avisan de otro adversario que ha vuelto a empuñar las armas. Los ataca en la Puerta de las Sombras, iniciando así una cadena de eventos que empujará a la Compañía al borde del colapso.

Sin imagen

Cazadores de sombras 6. Ciudad del fuego celestial

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 672

Darkness has descended on the Shadowhunter world. Chaos and destruction overwhelm the Nephilim as Clary, Jace, Simon, and their friends band together to fight the greatest evil they have ever faced: Clary's own brother. Nothing in this world can defeat Sebastian--but if they journey to the realm of demons, they just might have a chance.

Ciudad de Hueso, Cazadores de Sombras 1

Ciudad de Hueso, Cazadores de Sombras 1

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 505

"En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."--Cubierta.

La Furia y El Poder De Las Sombras. Colección Especial De Vampiros En Español (3 En 1)

La Furia y El Poder De Las Sombras. Colección Especial De Vampiros En Español (3 En 1)

Autor: Mercedes Franco ,

Número de Páginas: 232

Esta Colección Especial está compuesta de los siguientes libros: La Furia y El Poder De Las Sombras (Libro 1) La Furia y El Poder De Las Sombras (Libro 2) La Furia y El Poder De Las Sombras (Libro 3) Libro 1: Para Brianna, el fin del plazo estipulado por la reina Circe es una realidad perentoria, la ausencia de lucernas en el cielo se lo indica. Los Antiguos dictaminan los destinos de mortales e inmortales de forma silente, y ahora ha llegado el momento de enfrentarse a su verdadero propósito, el clan reposa sobre sus hombros. Las briannas han hablado, pronto vendrán por Adam y por ella, y solamente existe una manera de vencer a la criatura que ha sido seleccionada, aunque esta podría ser tan mortífera que resulte inútil. El séquito de la reina se ha reunido para planear el fin de la princesa y de los fieles, Desmond, Alexandra, Amina, Caslon, Albitar, Lord Valford y los demás, han tomado partido, traicionando al rey Frederick, comprometiendo sus existencias y a los humanos. Por su parte, los 30 fieles, con los tres antiguos a la cabeza, Omar, Árpád y Betzabeth, se reúnen en Tossal de Cala para unir sus poderes y proteger a la futura emperatriz de los Inmortalem. La...

Entre visillos

Entre visillos

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 256

«Los partidarios de esa tontería de llamar a las cosas por su nombre parecen convencidos de que las cosas, en efecto, tienen nombre, como si nacieran con él, y de que quien las nombra sin tapujos está, triunfando sobre los tabúes, más cerca de la realidad.» Luis Magrinyà Entre visillos (Premio Nadal 1957) retrata el ambiente, el conservadurismo y la hipocresía que subyace en una ciudad de provincias española de mediados del siglo pasado. Las conversaciones aparentemente banales entre las jóvenes protagonistas de esta novela nos irán dando a conocer sus angustias, su miedo a quedarse solteras, la monotonía de sus vidas, sus paseos y primeros novios, los bailes en el casino y esa tristeza que se oculta tras el aburrimiento y la falta de imaginación. La llegada del nuevo y atractivo profesor de alemán provocará en las protagonistas el deseo de liberarse del conformismo y de esa atmósfera opresiva.

La anatomía de los sueños

La anatomía de los sueños

Autor: Chloe Benjamin ,

NOVELA GANADORA DEL PREMIO EDNA FERBER SELECCIONADA PARA EL PREMIO FLAHERTY-DUNNAN A LA MEJOR NOVELA DEBUT En 1998 Sylvie Patterson, estudiante de un internado en California, se enamora de su compañero de salón, Gabe, un chico tan vivaz como misterioso. Él es el protegido de su carismático director, el doctor Adrian Keller, un científico que ha basado su carrera en el estudio del potencial terapéutico de los sueños lúcidos: sus pacientes pueden superar sus traumas aprendiendo a seguir conscientes mientras sueñan. Años después, Sylvie decide seguir a Gabe, que se ha convertido en un devoto de Keller y su causa. Pero cuando la oportunidad de conseguir financiamiento para su investigación los lleva a una ciudad del medio oeste, sus vidas se ven afectadas por la llegada de unos enigmáticos vecinos. Sylvie empieza a dudar de la ética del trabajo de Keller, reconociendo que el progreso científico también puede causar mucho daño. En la neblinosa y permeable frontera que separa lo real de lo que no lo es, Sylvie tiene que afrontar sorprendentes cambios en sí misma: una pasión imprevista, una creciente paranoia y una alarmante rebeldía.

Divagaciones rossinianas

Divagaciones rossinianas

Autor: Alberto Zedda ,

Número de Páginas: 258

Estas "divagaciones" recogen las reflexiones heterogéneas de un músico que se encontró casualmente con la obra de Rossini, y quedó tan fascinado por ella que decidió dedicarle gran parte de su energía y de su vida. No es una biografía, ni un análisis técnico-artístico de la producción rossiniana: es un relato escrito por un entusiasta de su obra, y el fruto de una larga experiencia. Músicos, musicólogos, cantantes, directores de orquesta, oyentes y aficionados encontrarán aquí sugerencias, consejos y reflexiones útiles para profundizar en el repertorio de este compositor, tan fácil de abordar como difícil de comprender.

Últimos Libros buscados