Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Arquero

El Arquero

Autor: Paulo Coelho ,

Número de Páginas: 160

Del reconocido autor Paulo Coelho, llega una inspiradora fabula sobre un jóven buscando la sabiduría de uno de sus mayores, y las enseñanzas que éste le imparte en el camino. En El camino del arquero conocemos a Tetsuya, un antiguo prodigio del arco y la flecha que ahora se encuentra retirado de la vida pública, así como al jóven que viene en su búsqueda. El chico tiene muchas preguntas, y mientras las contesta, Tetsuya ilustra el camino del arco y los principios de una vida con propósito. La historia de Paulo Coelho nos enseña que una vida restringida por el miedo al fracaso no es una vida plena. Por el contrario, todos debemos tomar riesgos, construir nuestro carácter y afrontar los giros inesperados del destino. Con la sabiduría, generosidad y gracia que lo han convertido en un autor reconocido internacionalmente, Paulo Coelho provee las bases para una vida satisfactoria: el trabajo constante y apasionado, las ganas de hacer la diferencia, y el estar dispuesto a fracasar y aprender de ello.

El arquero varsatil

El arquero varsatil

Autor: Carlos María de Vallejo ,

Número de Páginas: 122
Amado Nervo, con varias poesías del próximo libro póstumo, El arquero

Amado Nervo, con varias poesías del próximo libro póstumo, "El arquero

Autor: Eduardo Talero Núñez ,

El maestro arquero

El maestro arquero

Autor: David Gilman ,

Número de Páginas: 512

Inglaterra, 1346. Para Thomas Blackstone la elección es sencilla: o pender de la soga por un crimen que no ha cometido o tomar su arco de guerra y unirse al ejército del rey en su conquista de Francia. En sus diversos combates durante el recorrido por el norte de Francia, Blackstone aprenderá la lección: desde el terror y la confusión del primer ataque a la salvaje y brutal realidad de un asedio en medio de la cruel contienda. Aún superado en número, el ejército de Eduardo III decide enfrentarse al poderoso contingente de la nobleza francesa en el campo de Crécy. Crécy cambiará la historia de la guerra, y también cambiará el curso de la vida de Blackstone. Una batalla que significará sólo la primera fase de una leyenda: Blackstone, señor de la guerra, maestro arquero.

El arquero y la liebre

El arquero y la liebre

Autor: Rafael Torres Sánchez ,

Número de Páginas: 60
La flecha, la paloma y el arquero

La flecha, la paloma y el arquero

Autor: Nemer Barud ,

Número de Páginas: 93
El arquero de luz

El arquero de luz

Autor: Bernard Tirtiaux ,

Número de Páginas: 303

A tale of glass artists working on the cathedrals across Europe during the 12th century.

Sin imagen

El arquero nada pudo hacer y otros cuentos de fútbol

Autor: Cristian Garófalo ,

Número de Páginas: 63
Arqueros del rey

Arqueros del rey

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 512

El domingo de Pascua de 1342, la aldea de Hookton ve alterada su tranquilidad con el brutal ataque de Guillaume d'Evecque y sus hombres, entre los que se encuentra el despiadado y misterioso Arlequín. El pueblo queda devastado y el único superviviente es un joven arquero, Thomas. El autor, con esta primera entrega de la serie, nos traslada a los momentos iniciales de la Guerra de los Cien años y a la batalla de Crécy (1346), la primera victoria de un ejército integrado principalmente por infantería y donde los arqueros desmostrarán su gran habilidad en el campo de batalla.

La presencia de Siva

La presencia de Siva

Autor: Stella Kramrisch ,

Número de Páginas: 522

¿Quién es Siva? Quién es este dios cuyo ser está en todas las cosas y lo trasciende todo? Desde el amanecer del Tiempo, el dios salvaje, el gran yogui, la suma de todos los opuestos, ha sido el guardián de lo Absoluto. Siva es uno de los tres dioses del hinduismo que aún recibe culto en la India. El Rg Veda lo evoca, a menudo, en sus himnos. Y los mitos y los ritos védicos ;incluso la astronomía; nos recuerdan continuamente su existencia. Stella Kramrisch lleva a cabo un vivo y detallado panorama de la metafísica, la ontología y los mitos de Siva desde los Vedas a los Puranas, a partir de textos sánscritos, muchos de ellos traducidos por primera vez. Contando y entremezclando los diferentes mitos que aún se mantienen vivos en India, Kramrisch nos va revelando, a lo largo de su libro, la paradójica naturaleza de Siva, y lo que esto significa para la conciencia misma.

Meditaciones sobre Ortega y Gasset

Meditaciones sobre Ortega y Gasset

Autor: José Luis Abellán , Fernando H. Llano Alonso , Alfonso Castro Sáenz ,

Número de Páginas: 710

Cincuenta años después de la muerte de José Ortega y Gasset (1883-1955), un grupo de estudiosos de su obra han compartido y reunido sus investigaciones en este libro interdisciplinar para valorar con criterios objetivos y sin prejuicios la modernidad del legado intelectual orteguiano. Las diferentes perspectivas desde las que habitualmente se viene estudiando el pensamiento de Ortega aparecen aquí integradas en cuatro grandes bloques temáticos: filosófico, filológico, jurídico y socio-político. Sin renunciar al rigor y a la sistematicidad exigibles a su formación científica y a su vocación académica, los autores congregados en esta obra de homenaje, y a la vez de meditación, ofrecen al lector interesado una aproximación al sugerente universo de las ideas de Ortega y una ubicación ante las principales claves de su fértil y fructífero pensamiento. El motivo de estas Meditaciones sobre Ortega y Gasset es hacer un poco más transparente la presencia intelectual y cultural de Ortega en el tema de nuestro tiempo.

Sin imagen

Las crónicas de Güilliam de Canford, el Arquero Siniestro Sindedos

Autor: Daniel Bilbao ,

Número de Páginas: 145
Sal en la piel

Sal en la piel

Autor: Suzanne Desrochers ,

Una novela histórica apasionante, protagonizada por una inolvidable y carismática heroína. París, siglo XVII. Laure ha crecido en la Salpêtrière, hogar de mendigos, huérfanos y prostitutas. A pesar de su miserable vida, es una joven fuerte que no pierde las ganas de vivir y de soñar. Sin embargo, el destino le tiene reservado un mal aún mayor. Laure y su mejor amiga, junto a otras ochocientas jóvenes, serán enviadas, por orden del rey Luis XIV, a las nuevas tierras conquistadas por Francia en Canadá para casarse con colonos recién asentados. Tras una larga y dura travesía en barco, por fin llega a su nuevo hogar, donde deberá enfrentarse a la desoladora realidad de un rudo marido, ex soldado, cazador y vendedor de pieles, y a la perspectiva de pasar sola el duro invierno canadiense en una pequeña cabaña. Pero cuando su marido parte, Laure halla algo que jamás había imaginado: el amor. Reseñas: «Una temperamental y hermosa novela de ficción histórica.» Winnipeg Free Press «Una excelente ambientación. Los distintos escenarios, el hospicio de Salpêtrière de París y el barco que lleva a las mujeres a Canadá, están perfectamente recreados.» Edmonton...

La nobleza en las armas

La nobleza en las armas

Autor: Federico Navarro , Conrado Morterero , Gonzalo Porras ,

Número de Páginas: 188
Ganar

Ganar

Autor: Daniel Lagares ,

La historia de cómo se formó la Selección argentina que se prepara para ir a ganar el Mundial 2014 en Brasil. Por qué este equipo que dirige el entrenador Alejandro Sabella y conduce Lionel Messi es superior y llega en mejores condiciones que sus rivales.

Aún viven las manos de Santiago Berríos

Aún viven las manos de Santiago Berríos

Autor: Jose Castro Urioste ,

Número de Páginas: 172
Fuego

Fuego

Autor: Kristin Cashore ,

Número de Páginas: 416

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de...

La Historia de la Griegos

La Historia de la Griegos

Autor: H. A. Guerber ,

Número de Páginas: 54

Philip II de Macedonia, (Philippos) 382-336 aC, fue un griego antiguo rey (basileus) de Macedonia desde 359 aC hasta su asesinato en 336. Fue el padre de Alejandro Magno y Philip III. Alexander III, rey de la Grecia antigua MACEDONIA, apellido el Grande, nació en Pella, en el otoño de 356 aC. Él era el hijo de Philip II y Olympias, y heredado gran parte de la disposición natural de ambos de sus padres - la previsión fresco y la sabiduría práctica de su padre, y el ardiente entusiasmo y pasión ingobernable de su madre. Macedonia es una región histórica y geográfica de la península de los Balcanes en el sur de Europa oriental, cuya área fue definida a principios del siglo 20. En tiempos antiguos toda esta región fue Helénica (Grecia) y todas las tribus de esta región que habla y escribe antiguos griegos.

La estrategia del Dragón

La estrategia del Dragón

Autor: Analia L'abbate , Karina Qian Gao ,

Número de Páginas: 93

A powerful collection of stories, each represented by a traditional Chinese symbol, reveals ancient secret teachings.

Películas clave del cine de aventuras

Películas clave del cine de aventuras

Autor: Ricardo Aldarondo ,

Número de Páginas: 264
Bien jugado

Bien jugado

Autor: Jorge Eslava ,

Letras y pasión en el fútbol peruano. Las patadas de una ilusión

La sombra del verdugo

La sombra del verdugo

Autor: Manuel Torres ,

Número de Páginas: 232

El castigo por profanar las tierras de los wrackös era la muerte. El destierro a la ciudad maldita de Nigrüth esperaba a aquellos extranjeros que tuvieran la osadía de mancillar la sagrada tumba de Kokloth, héroe milenario del pueblo de la selva negra. Khallim, y su grupo de aventureros se ven abocados a luchar por sus vidas en cada rincón de la antigua urbe, otrora cuna de la civilización en el continente de Plygunth. Magia, dioses oscuros, un pueblo venido allende de los cielos, acción y aventuras se entrelazan en esta trepidante historia épica, donde todas las sendas llevan a una inexorable muerte, a manos del filo de la sangrienta hoja del verdugo de Nigrüth, cuya única meta es la de traer al pérfido dios del mal a la indefensa tierra de los hombres.

Pack Los Siete Reinos

Pack Los Siete Reinos

Autor: Kristin Cashore ,

Kristin Cashore va creando su propio universo a través de cada una de las novelas que componen la serie Los siete reinos. Con protagonistas diferentes, situadas en escenarios que aunque relacionados, no tienen nada que ver, su mundo está lleno de fantasía, amor, honor, traición y aventura y sus personajes resultan complejos y fascinantes. Por primera vez, puedes leer los tres libros de su fantástica serie.

Montoneros. Soldados de Massera

Montoneros. Soldados de Massera

Autor: Carlos Manfroni ,

Una obra que demuestra que la contraofensiva no solo resultó funcional a las aspiraciones políticas del almirante Emilio Eduardo Massera y de la logia Propaganda Due, sino que además existió un pacto entre la cúpula montonera y el ex comandante naval; un acuerdo secreto que llevó a la muerte a la mayoría de quienes desconocían esta mesiánica empresa.

Para que no tengas miedo

Para que no tengas miedo

Autor: Hecheres Beltrán Bacallado ,

PARA QUE NO TENGAS MIEDO HECHERES BELTRÁN Damián no quiere ir al colegio. Algo le supera y Gloria, su madre, se teme lo peor. Así que se ve obligada a recurrir al poder de un libro. Madre e hijo se sumergirán en un mundo de fantasía en el que los héroes no son cómo parecen. El reino de Alius está en peligro y solo un rey capaz de amar y perdonar podrá salvar Alius de la destrucción total. Recién nacido Fersilo, el gran hechicero Solquimar le lanza una maldición que hará enloquecer a Rasanán, padre de Fersilo y déspota rey de Alius. Encerrado en su torre durante años para que el sortilegio no se cumpliera, Fersilo escapa del castillo en el que está recluido en busca del hechicero cuando su padre amenaza su vida. Ayudado por unos peculiares compañeros de viaje, el príncipe destronado deberá buscar por todo su Reino la manera de recuperar el amor de su padre, aprendiendo que antes hay que amarse uno mismo tal y como es. Con la ayuda de los protagonistas del libro, narrado por su madre, Damián superará sus miedos y aprenderá a vivir con valentía. Hecheres Beltrán vuelve a sorprendernos con Para que no tengas miedo, una historia para el público más joven (y...

Últimos Libros buscados