Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella y él en el siglo XXI

Ella y él en el siglo XXI

Autor: Alfredo Torres , Silvia Fittipaldi

Número de Páginas: 189

Buenos amigos entre sí, los autores del presente volumen decidieron este encuentro cordial y afectuoso en un diálogo escrito que también es confrontación de ideas, acuerdos y desacuerdos sobre el hombre y la mujer, sus diferencias y semejanzas, el sexo, los roles, los cambios de los últimos tiempos, la pareja y su futuro. Un libro para leer y reflexionar en pareja, discutir en rueda de amigos o meditar en soledad.

Por ella y por el

Por ella y por el

Autor: Manuel García González , Laureano Sánchez Garay

Número de Páginas: 24
Ella, él... y el danés

Ella, él... y el danés

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 266

¿Puede haber una segunda oportunidad para una primera impresión? Una divertidísima novela repleta de amor y emoción que, una vez más, hará las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras. Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es guía turística y también oficiante de bodas en sus ratos libres. Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria. Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar. Aunque lo que más desean es perderse de vista, la frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que su vida y la de Eric se crucen de nuevo. Él tendrá que recurrir entonces no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para que ella le perdona y olvide atrás el desastre de la primera cita. En los blogs... «Como ya he dicho antes me reí muchísimo al principio de la novela pero...

Ella, mi sueño y el mar

Ella, mi sueño y el mar

Autor: Perdomo Gamboa, Óscar

Reúne una colección de cuentos románticos que se puede leer y entender como una novela a cuadros en la que los protagonistas, la Princesa y su eterno enamorado Óscar, se buscan a través del tiempo y el espacio, confundidos entre anécdotas de la historia universal y los mundos maravillosos. Los relatos se escriben en un lenguaje muy lírico y contemporáneo, con profusión de fábulas e imágenes, llenos de imaginación y fantasía. En este hermoso libro se reviven y actualizan los valores primordiales del romanticismo: el amor, la búsqueda del infinito, el heroísmo y, cómo no, la tragedia.

Tan triste como ella y otros cuentos

Tan triste como ella y otros cuentos

Autor: Juan Carlos Onetti

Número de Páginas: 330

"Reedicion de un clasico de la literatura latinoamericana: los mejores cuentos del gran escritor uruguayo Juan Carlos Onetti, creador de uno de los universos narrativos mas fascinantes e influyentes del siglo XX. Compilacion de la narrativa breve de este autor."

Ella Y Él

Ella Y Él

Autor: Chrissbraund Chriss Braund Braund

Número de Páginas: 210

Esta es la historia de ella y él. La historia de una despedida repentina. La historia de dos enamorados que tuvieron que tomar caminos distintos, porque a uno se le acabó el amor, pero el otro amaba tanto que estaba dispuesto a amar por ambos. Esta historia te invita a sanar, a perder el miedo a ser independiente y a otorgarte la oportunidad de un nuevo comienzo. Tal vez te dejaron, tal vez dejaste... sea como sea, es tiempo de cambios, es tiempo de perder el miedo a los finales. En ocasiones lo mejor que puedes hacer por ti, es ser valiente y dejar ir. Del famoso ilustrador Chrissbraund una novela gráfica en la que aprenderás a conocerte a ti mismo, recordarás la magia del primer amor y el dolor que deja cuando se va. Un libro lleno de experiencias, de encuentros, de sanación, en el que a través de más de 300 ilustraciones conoceremos a unos personajes que como todos, necesitan perder el miedo a la despedida, a estar solos, a enfrentar la vida sin la dependencia y por supuesto, el miedo a salir de la zona de confort. Con este libro te amarás a ti mismo, reirás, y al mismo tiempo saldrás de la rutina para sumergirte en su historia: La historia de Ella y Él.

Discursos leidos ante la Real academia española al asentarse en ella el illmo. señor don Isaac Nuñez de Arenas, el dia 13 de diciembre de 1863 [by him and by A. Ferrer del Rio].

Discursos leidos ante la Real academia española al asentarse en ella el illmo. señor don Isaac Nuñez de Arenas, el dia 13 de diciembre de 1863 [by him and by A. Ferrer del Rio].

Autor: Isaac Nuñez de Arenas

Número de Páginas: 54
El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

La Imagen de Ella en el Cuadro

La Imagen de Ella en el Cuadro

Autor: Ventura, Mario Roque Omar

Número de Páginas: 192

Mi primera novia, amor eterno, verdadero, perdura para siempre como aquellos recuerdos de los jóvenes que se amaron, se aman y se amarán por toda la eternidad.Ni la merte puede vencer a los que se quieren de esa hermosa manera en sus vidas que siempre quedará en la Imágen de ella en el cuadro.

Entre el cielo y ella

Entre el cielo y ella

Autor: Sidney Valdez

Número de Páginas: 410

Estar con ella era como tocar el cielo, pero entre el cielo y ella había un infierno de problemas. Si hay algo que Bruno Mendoza tiene claro, es que, de todos los pilares en casa, él es el más fuerte y estable. Llegar al mundo con los padres incorrectos y madurar de manera casi forzada es solo la punta del iceberg. Todos se pueden mover, crecer y alejar, pero él debe quedarse. Toda su vida gira alrededor de su familia. Él está concentrado en proteger a la única mujer que lo recibió y salvó del abandono, su trabajo heredado al morir su abuelo y sus muchas responsabilidades diarias. Jessica parece no poder llegar a alquilar una habitación en su hacienda en peor momento, haciendo que su forma de ver la vida cambie tanto, que ni él pueda reconocerla. Pero las mejores cosas nunca son fáciles, suelen ser complejas, estar lejos y ocupadas. Ella es una combinación de todo lo anterior. Toda historia tiene dos versiones, en El cielo en tu mirada, conocemos la historia de Jessica Smith, este libro narra lo sucedido a través de los ojos de Bruno. Una vez que entres en su cabeza, no querrás salir de ella.

Ayesha: el retorno de Ella

Ayesha: el retorno de Ella

Autor: H. Rider. Haggard

Número de Páginas: 242

Una de las primeras novelas del género del "mundo perdido", Ayesha relata las aventuras de un profesor de Cambridge y su hijo adoptivo. El profesor, llamado Horace Holly y su protegido Leo viajan por el mundo en búsqueda de una misteriosa reina dotada de poderes sobrehumanos, conocida como "Ella". Ella reinó por milenios en el corazón de África, y en aventuras de antaño, Holly y Leo presenciaron su desaparición, sin embargo están convencidos de que sigue con vida en alguna remota parte del mundo. Guiados por extraños sueños, los aventureros viajan por Asia con el objetivo de reencontrarse con la poderosa reina, y deberán enfrentarse a interminables peligros. Imperios ocultos, tormentas de nieve, precipicios estrechos y bestias salvajes harán que nuestros protagonistas utilicen sus cerebros y su destreza para sobrevivir. El octavo de diez hijos, Henry Rider Haggard no contó con la educación privada que sus padres les dieron a sus hermanos. Sin embargo, Henry logró ejercer como abogado y obtuvo gran fama como escritor. Conocido como el padre del género de relatos sobre mundos perdidos y ocultos, Haggard escribió Las Minas del Rey Salomón, cuyo protagonista sirvió...

Sé el papá que ella necesita que seas

Sé el papá que ella necesita que seas

Autor: Kevin Leman

Número de Páginas: 272

Sé el papá que ella necesita que seas es un llamado a los padres para que acepten el reto y luchen por convertirse en el padre amoroso y activamente comprometido que una hija necesita para tener éxito en la vida y en sus relaciones. La relación más importante para tu hija no es la relación con su madre, sino la que tiene contigo, con su papá. Su autoestima, decisiones, conducta, carácter e incluso sus ideas acerca de la selección de esposo se hallan todos directamente relacionados a ti, que eres para ella la representación de mayor importancia del género masculino. En Sé el papá que ella necesita que seas, el Dr. Kevin Leman, psicólogo de fama internacional, autor de best sellers del New York Times y padre de cuatro hijas, te mostrará no solo cómo hacer el papel de padre, y hacerlo bien, sino además te dirá cómo: Hacer que cada una de tus hijas se sienta única, especial y valiosa Disciplinar de la manera correcta... cuando sea necesario Hablar con franqueza acerca de lo que los varones en realidad están pensando Mantener a raya el ojo crítico Hacer ondear la bandera de tregua cuando las mujeres convierten tu sala de estar en un campo de batalla Preparar a tu...

El jefe era ella

El jefe era ella

Autor: Anne Mcallister

Número de Páginas: 160

El magnate griego Elias Antonides había forjado toda una fortuna él solo. Por eso cuando descubrió que su padre había perdido parte de dicha fortuna, se puso muy furioso. De pronto tenía una socia... la guapísima Tallie Savas. Tallie tenía la intención de demostrar que estaba a la altura del papel que tenía en el negocio, pero no había contado con que Elias fuera tan sexy... y estuviera tan empeñado en acabar con ella. Elias no tardó en darse cuenta de que había subestimado la ambición y el talento de Tallie...

Los sucesos desde el ano 414 ... hasta la destruccion de ella por la irrupcion de los arabes en el ano 714

Los sucesos desde el ano 414 ... hasta la destruccion de ella por la irrupcion de los arabes en el ano 714

Nuevo corpus de la antigua lírica popular hispánica, siglos XV a XVII

Nuevo corpus de la antigua lírica popular hispánica, siglos XV a XVII

Autor: Margit Frenk Alatorre

Número de Páginas: 2204
La guerra justa y el uso de la propaganda en ella por los beligerantes

La guerra justa y el uso de la propaganda en ella por los beligerantes

Autor: Eusebio Díaz-Morera

Número de Páginas: 51
Poemas de ella y del paisaje

Poemas de ella y del paisaje

Autor: Alcibíades Matute Sojo

Número de Páginas: 152
Biófilo Panclasta, el eterno prisionero

Biófilo Panclasta, el eterno prisionero

Autor: Orlando Villanueva Martínez

Número de Páginas: 357
El camino de la vida: descúbrela, vívela y apasiónate con ella

El camino de la vida: descúbrela, vívela y apasiónate con ella

Autor: Miquel Segalés Rodrigo

Número de Páginas: 90

Un niño con 9 años conoce que tiene Síndrome de Asperger, lo cual le cambiará la vida ya que deberá empezar de cero preguntándose porque se comporta diferente, su actitud es negativa y su entorno social se va cerrando ante la dinámica social que le rodea. A través de la ayuda familiar, la persona irá comprendiendo el mundo en sí y esto le ayudará a abrirse ante la sociedad e ir tomando decisiones que harán crecer a la persona y dejar en pequeño al problema, el cual siempre podrá aparecer cuando la situación le limite personalmente. A través de los consejos de superación relata las diferentes etapas del camino de la vida, con sus venturas y desventuras, hablándonos desde el origen del problema para que entendamos como surgió todo y que barreras ha ido superando estos años.

Ella persistió en el deporte

Ella persistió en el deporte

Autor: Chelsea Clinton

Número de Páginas: 32

A lo largo de la historia, en cada deporte, y en todos los niveles de juego, a las mujeres con aspiraciones en el deporte les han dicho que nunca serían lo suficientemente veloces, fuertes o buenas. En este libro, Chelsea Clinton nos presenta a varias de estas mujeres que han sobresalido en el deporte por su pasión, habilidad y perseverancia. Ella persistió en el deporte es un libro para todos aquellos que se han propuesto alcanzar una meta y les han dicho que no es posible, para todos aquellos que la meta final de una carrera parecía muy lejana y para los que, en alguna ocasión, se han sentido pequeños o insignificantes en el campo de juego. Las expresivas ilustraciones de Alexandra Boiger que acompañan este inspirador texto muestran a los lectores de todas las edades que no importan los obstáculos que encuentren en su camino, pues tienen el poder de perseverar y triunfar. Las mujeres pueden ganar y revolucionar el juego.

Boletin de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes

Boletin de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes

Cuentos de encantos y sortilegios en Guatemala

Cuentos de encantos y sortilegios en Guatemala

Autor: Celso A. Lara Figueroa

Número de Páginas: 267
Crónicas de los Reyes de Castilla

Crónicas de los Reyes de Castilla

Autor: Cayetano Rosell , Manuel Rivadeneyra (Madrid)

El idioma de Puerto Rico y el idioma escolar de Puerto Rico

El idioma de Puerto Rico y el idioma escolar de Puerto Rico

Autor: Epifanio Fernández Vanga

Número de Páginas: 301
La doctrina de Monroe y el pacto de la Liga de las naciones

La doctrina de Monroe y el pacto de la Liga de las naciones

Autor: Emilio Roig de Leuchsenring

Número de Páginas: 78
Reflexiones sobre el alma y el cuerpo de la España actual (1900-1932)

Reflexiones sobre el alma y el cuerpo de la España actual (1900-1932)

Autor: Hipólito R. Romero Flores

Número de Páginas: 279
Trabajos sobre el dominio romanico Leonés

Trabajos sobre el dominio romanico Leonés

Autor: Alvaro Galmés de Fuentes

Últimos Libros buscados