Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¡Papá, Eres Perfecto!

¡Papá, Eres Perfecto!

Autor: Lupita Villalvazo

Número de Páginas: 200

En el Maravilloso Camino de La Vida damos y recibimos; confiamos y obtenemos, entonces SOMOS FELICES! Lupita Quiere Con Este Libro, Llegar A Tocar Tu Espritu Para Transmitirte Paz, Armona, Simplicidad, Honestidad Y Mucho Amor Ensearte a Disfrutar LA FELICIDAD DE VIVIR! "Todos Nacemos Para Amar Porque Venimos Del Amor. LUPITA VILLALVAZO Con un poco de historia personal, Lupita Villalvazo en este libro Pap, Eres Perfecto! dirige un importante tema y la fuente de toda curacin - nuestra relacin con Dios. Una vez que estamos en la alineacin divina, los milagros pueden suceder y la vida se vuelve alegre y optimista. EL TTULO DE LIBRO es una expresin gozosa del Amor de Dios por nosotros. Caroline Sutherland, Mdico Intuitivo autor de "The Body Knows." Lupita Villalvazo ha creado "Un Homenaje Encantado" al vivir con sencillez y amando, enfocndose a las partes felices de la vida. Ella est agradecida por todas las maravillosas cosas que rodean nuestras vidas y pone una voz para expresar cmo comunicarse con ellas y reconocerlas. Todas las expresiones del Amor de Dios por nosotros y ella las comunica brillantemente. David Gannalo CFO and Vice President Operations at Networth Services as a CPA.

El papa de Simon

El papa de Simon

Autor: Guy de Maupassant

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Estudió Leyes en Ruán y París, pero la guerra franco-prusiana lo condujo a abandonar sus estudios y comenzar una carrera como funcionario público. Los consejos de Gustave Flaubert lo convencieron de dedicarse a la literatura. Su estilo es bello y preciso, y refleja preocupación por el detalle, a la vez que una visión pesimista y angustiosa de la vida.

Cancionero Letras y Acordes de Alabanza y Adoración

Cancionero Letras y Acordes de Alabanza y Adoración

Autor: Luis Lara

Número de Páginas: 398

Mas de 500 alabanzas con acordes, Descarga GRATIS sus actualizaciones en www.luislarahn.org

El Arca Del Pacto

El Arca Del Pacto

Autor: Carlo Santi

Número de Páginas: 1000

El Arca de la Alianza siempre se ha considerado el objeto más importante del cristianismo. Dios le ordenó a Moisés que lo construyera para dar testimonio de su divina presencia entre los israelitas, destinado a convertirse en el "Pueblo de Dios". En él se guardarían las Tablas de la Ley, el personal de Aarón y un recipiente con maná. Las huellas del Arca se han perdido durante milenios, muchos creen que se encuentra en Etiopía, en el nuevo Sancta Sanctorum de Axum, oculto del mundo y envuelto en un misterio inextricable. Un tremendo terremoto, con un epicentro en Axum, devasta Etiopía trayendo destrucción, muerte y enfermedad. Las pérdidas son incalculables, pero lo peor está por venir. Poco después, comenzaron a ocurrir muertes inexplicables debido a una presencia anómala de radiación en el aire, lo que corre el riesgo de diezmar aún más a la población ya atormentada. Los eventos posteriores llevarán a Santini y a su equipo a la pista del Arca del Pacto para descubrir un hecho ahora cierto: el artefacto sagrado está fuera de control. No solo el pueblo etíope, sino toda la Humanidad podría correr el riesgo de perecer bajo su terrorífico poder destructivo.

El Joven Aventurero

El Joven Aventurero

Autor: Alfredo Espinoza

Número de Páginas: 96

Este libro narra la historia de un joven vagabundo que el destino le llevo al sufrimiento amargo de la vida y de como la gente mala lo mando a la carcel por un delito que no habia cometido.

¿¡Mi mate es la debil omega!?

¿¡Mi mate es la debil omega!?

Autor: Yasmin Morillo Lara

Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso que existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia que mi mate me rechazara cuando todos me tratan como una basura hasta me lo empiezo a creer. Malcom White, Alpha de los alphas, hermoso, posesivo, algo controlador y solo busca encontrar a su mate, solo necesita una mision para poder encontrarla pero eso traera problemas en su familia. ¿Que dices? ¿Te interesa?

¡Alto al bullying!

¡Alto al bullying!

Autor: Andrew Matthews

En quince capítulos ilustrados, Andrew Matthews, el autor de motivación por excelencia analiza los mejores métodos para crear conciencia en tus hijos o alumnos y enseñarles amabilidad. No importa si eres padre o maestro, tu trabajo es alentar a los bullies a que se hagan responsables de sus actos. Es importante saber por qué actúan de esa manera y qué situaciones sociales, psicológicas o familiares lo orillan a maltratar a sus compañeros. En este libro, las experiencias tanto de bullies como de maltratados ayudan a tener un visión completa del problema, entender sus consecuencias y buscar las soluciones más útiles para hablar con tus hijos o alumnos.

ANGUSTIA, en medio de las pruebas

ANGUSTIA, en medio de las pruebas

Autor: Gladys Jayes

Número de Páginas: 124

Propósitos del Libro Yo se que para Dios no hay casualidad, el mismo Espíritu de Dios motivo a mi hijo Orlando a que me propusiera escribir, cada suceso que vivíamos en el vecindario. De allí encontraras los lugares y las fechas exactas de los sucesos, cada vez que algo acontecía, trataba de plasmarlo en el papel. Atreves de estos escritos cada cristiano podrá identificarse con una serie de dificultades, pruebas o situaciones que vivimos, mientras somos preparados para poseer o recibir un ministerio de parte Dios. Yo se que con propósito Dios permitió esta redacción, para edificar a su pueblo, dar luces y mostrarnos que él tiene el control de todas las cosas. Nosotros tenemos que entender que servimos a un Dios fiel, no importa qué tiempo transcurra, para que cumpla su promesa en nuestras vidas, será como él lo dijo. Al principio no vemos señales, vías, maneras pero al final veremos el cumplimiento de su promesa. Espero que este libro sea de bendición para cada lector, que retenga lo bueno de esta prueba, dice su palabra que retengamos lo bueno de cada cosa.

Veinte Cartas a Mi Madre Y Una a Dios

Veinte Cartas a Mi Madre Y Una a Dios

Autor: Agustín Carranza

Número de Páginas: 230

Veinte cartas a mi madre y una a Dios es un libro que se origina y nace por la necesidad de saber Dnde est el padre de una nia de nueve aos? La protagonista de esta historia es una pequea que siempre cumple con todos los deberes que alguien de su edad tiene, pero conforme va transcurriendo el tiempo se va dando cuenta que est sola pues su pap no est en casa desde que ella era un beb y lo peor, su mam, que es con quien vive, trabaja de forma incansable y sin descanso, algo que evita puedan convivir. Esta situacin lleva a la nia a crear amigos imaginarios con los que habla constantemente confindoles todo lo que a ella le va aconteciendo durante el transcurso de su corta vida. Ora a Dios para que todo cambie, sea diferente y pueda encontrar el amor de su vida que es su padre. Adems, pide poder tener ms tiempo a su la do a quien tiene cerca que es su madre, ya que le ve muy poco y cuando eso pasa, ella no le presta atencin. Razn por la cual el vaco de soledad y desamor se hace ms grande y ms constante. Decide entonces buscar la forma de comunicarse con su mama y es cuando se le ocurre la grandiosa idea de entrar en contacto con ella a travs de cartas. Para esto se va al lugar...

Sublime Y Triste Realidad

Sublime Y Triste Realidad

Autor: Jesús Gregorio Zárate Aguirre

Número de Páginas: 188

Oscar el protagonista de esta novela es un niño muy humilde que por desgracia acecinan a sus padres y se queda huérfano. El se be forzado a dejar su tierra natal e inmigrar a Norte América por miedo a que lo acecinaran. A través de su vida el tenia una premonición en sus sueños que iba a tener en el futuro, esa premonición era conocer al amor de su vida cuando fuera mayor de edad pero jamás se imagino que la vida misma le iba arrebatar ese gran amor. Estando ella embarazada de el cuando el la pierde el queda completamente solo al borde dé la locura en las calles, sucio como un pordiosero con el riesgo de morir o quedar loco.

Historias que pueden ser reales

Historias que pueden ser reales

Autor: Marco Antonio Rogel Vazquez

Número de Páginas: 86

Son Historias reflexivas, cotidianas que dan un mensaje positivo de la vida, historias que pueden ser reales y que tal vez usted pueda ser parte de ellas. Es un libro para mayores de edad con mente abierta, que acontece en varias partes del mundo. y son meramente creadas por el autor. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

De Mujer a Mujer

De Mujer a Mujer

Autor: Sulema Garibay

Número de Páginas: 216

Más que un libro es parte de mi vida, la comparto porque es necesario que la mujer sepa que vale mucho, no solamente como ser humano, sino, por ser mujer. La mujer debe de ser amada, respetada, comprendida, admirada, valorada y sobre todo tener un lugar especial, en los hogares y en la sociedad. ¿Si no es así? nosotras mismas nos debemos dar a valer. También hablo el de saber perdonar, para ser perdonados. El contenido de este libro los guiará a como mantener vivo un matrimonio por años o por toda la vida..... Hombres y mujeres: Atrévanse a leerlo...

Los Hijos de Dios

Los Hijos de Dios

Autor: Mois S. Due as , Moiss Dueas

Número de Páginas: 272

Roberto entra al consumo de las drogas de la forma en que TODOS lo hacen; "Gradualmente", no se trata de una narración de hechos externos solamente, Roberto narra sus experiencias psíquicas, emocionales y sobre todo espirituales, en un drama de prostitución, homicidio, narcotráfico, corrupción, alcoholismo, drogadicción y espiritualidad. El alimento a sus apetitos perversos son satisfechos a su antojo pero, el espíritu también reclama su alimento que lo encuentra al alcance de su respiración, solo que al inhalarlo lo exhala rápidamente, los fantasmas de su mente nacieron en su infancia traumatizada por el abuso sexual, el alcoholismo de su padre y la drogadicción de sus hermanos mayores. La miseria interna es mezclada con la divinidad de su espíritu llevando en sus poros la lucha eterna del amor y el odio, la paz y la guerra, la muerte y la vida, la condena y la emancipación. La novela es narrada con lenguaje cotidiano e intencionalmente prosaico tocando la vulgaridad para remontar en la belleza de la descripción subjetiva y refinada para el disfrute de la lectura. En ningún momento es tediosa o predecible, contrario a esto va de un drama catastrófico familiar...

La verdad nace de la carne

La verdad nace de la carne

Autor: Luigi Giussani

Número de Páginas: 242

El presente volumen recoge las lecciones pronunciadas por don Luigi Giussani en los Ejercicios Espirituales de la Fraternidad de Comunión y Liberación --y los diálogos consecuentes--, celebrados entre 1988 y 1990. ¿Qué es el cristianismo sino el acontecimiento de un hombre nuevo que, por su naturaleza, se convierte en un protagonista nuevo en la escena del mundo? ¿Cómo llegamos a tener experiencia de algo tan deseable como es vivir el instante sin sucumbir a la tentación de huir? ¿Cómo podemos dar a conocer a los hombres de nuestro tiempo a Jesucristo, aquel que hemos reconocido? Se trata de preguntas que en último término remiten a la precariedad de una carne, al hacerse hombre aquel que es el significado de todas las cosas. Pero no como un acontecimiento sucedido en el pasado, sino como experiencia tangible en el presente a través de la precariedad de otra carne, la de una compañía de amigos hecha de personas como las demás, pero a la vez distintas, con una humanidad más plena y deseable, y que es posible encontrar en cualquiera de los ámbitos de la vida cotidiana. Dios ha nacido en la carne y permanece en la carne de aquellos que Él elige y lo reconocen.

Regreso Del Horror

Regreso Del Horror

Autor: Angelica Saldana

Número de Páginas: 80

Esta historia comienza en una finca de grandes viñedos, y bodegas donde elaboran uno de los mejores vinos del mundo, allí viven las personas que trabajan en los viñedos y en las bodegas son familia que tienen varios hijos los cuales casi siempre ayudan a sus padres con las tareas de la finca. El hijo de una de esas familias es el protagonista de esta historia, nació y creció en esa finca, cuando cumplió los 18 años le hicieron una gran fiesta, luego lo llamaron para hacer el servicio militar que era obligatorio. Estaba de novio con la hija de un matrimonio del lugar, a la cual los padres ignoraban de ese noviazgo, pero se veían cuando cosechaban la uva, ya que era la época de levantar los frutos de los viñedos, para luego procesar el vino. Por desgracia el país se declaro en guerra con otro país, mucho más poderoso en todos los sentidos, así fue que como a otros casi niños los llevaron a una guerra injusta e innecesaria, donde murieron muchos jóvenes inocentes, que pelearon sin saber porque lo hacían, unos murieron en el enfrentamiento, otros de hambre o de frío, ya que no tenían el equipo necesario para sobrevivir en un lugar donde todo estaba cubierto de...

Buscando la proteccion de Dios

Buscando la proteccion de Dios

Autor: Liliana Romero

Número de Páginas: 88

Este libro me ha servido para poder superar los días de angustia y ansiedad, que me a tocado vivir, ya que en esas páginas que he escrito día a día narro mi sufrir y mi sentir, días buenos, muy buenos malos, muy malos, donde me pongo en las manos de Dios, mi única esperanza, te doy gracias padre celestial; por todo lo que has hecho en mi por derramar tu poder sobre mí, gracias por poner en mi camino a tu hijo amado Jesucristo, mi verdad, mi único salvador, mi doctor, mi medicina, el escribir me ayudo mucho para hablar con mi señor, y dejar por escrito mis oraciones, mis suplicas, mis bendiciones, mis milagros, las maravillas que Dios ha hecho en mi, los cambios que he tenido en este proceso, ya que el haber dejado los antidepresivos, que tome durante diez largos años, no fue nada fácil, pero por la fe, en mi señor, pude dejarlos, el me ha liberado de todas esas cosas, y así entendí el propósito que dios tiene en mi vida, que es ayudar a gente que tenga este problema, yo se que lo que yo escribí en este libro y en las alabanzas que escribo para ti son para darte la honra y la gloria por tus misericordias, se que aun sigo en recuperación, pero por fe declaro mi...

Corazón y una lengua peregrina

Corazón y una lengua peregrina

Autor: Latino Writers Collective

Número de Páginas: 128

Corazón y una lengua peregrina es una antología atípica que recoge en sus páginas a escritores de diferentes meridianos literarios. Es un compendio de historias en que la realidad y la ficción se mezclan para crear un mundo alterno que surge de la problemática social de sus protagonistas. La escritora Mexicana, Minerva Margarita Villarreal, en su comentario del libro Corazón y una lengua peregrina, hace una apología de la literatura de habla hispana en los Estados Unidos, y como ella misma menciona, es la defensa de "una cultura permanentemente amenazada con la deportación", añadiendo que la segregación a que se ven sometidos los hispanos indocumentados en los Estados Unidos va acompañada del acoso y el rechazo social, que hace que los inmigrantes se mantengan y experimenten una vida de miedo constante. Por lo tanto, la defensa de la lengua es la defensa de la cultura. De ahí, la importancia del lanzamiento de esta antología, cuando empieza a hacer carrera en este país, un sentimiento atávico de odio hacia los inmigrantes, que promete criminalizar a los individuos simplemente por su lengua, color o religión; todo ello impulsado por personajes de ingrata...

Chin Chin el teporocho

Chin Chin el teporocho

Autor: Armando Ramírez

Número de Páginas: 168

En la banqueta, entre burlas y medias sonrisas, con su inseparable teporocha en la mano, Chin Chin cuenta su historia: de cuando aún se llamaba Rogelio, de cuando todavía contaba con amigos... de cuando hacía una vida con Michele. Al pasar las páginas, sus palabras no sólo urden un relato familiar, sino un complejo y delirante retrato del acontecer diario en el barrio de Tepito, entre alcohólicos, prostitutas, policías, vendedores de droga y gente de clase trabajadora que se gana el pan durante el día y busca el placer en los resquicios de la noche. Narración escrita con el desparpajo del habla popular que tiene detrás suyo una notable ambición literaria; desfile carnavalesco que alberga sin embargo personajes redondos y profundos; crónica descarnada de la vida de barrio que trafica de contrabando una conmovedora historia de amor, Chin Chin el teporocho escandalizó a los círculos culturales con su publicación inicial y es hoy un referente ineludible en la historia de la novela mexicana. En Ramírez, como en los románticos del siglo XIX, la crónica se envuelve en la historia de amor, la historia de amor es el pretexto para desarrollar la crónica y para, a su...

Mi Vida

Mi Vida

Autor: Miguel Arcangel

Número de Páginas: 48

MI VIDA nos ofrece el testimonio en primera persona del transcurrir vital de la autora. Su experiencia puede ser de gran ayuda a los lectores, por lo que la obra supera el ámbito puramente biográfico y lo eleva a texto de autoayuda.

Sé quién eres

Sé quién eres

Autor: Alice Feeney

Número de Páginas: 352

Por la autora del best seller mundial A veces miento llega su nuevo y esperado thriller psicológico.

Cambiar El Destino

Cambiar El Destino

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 134

Cambiar El Destino La historia de Wayne Gamm Wayne Gamm nació en una familia galesa con una larga historia de brujería. Sin embargo, los hombres no pueden controlar sus habilidades tan bien como las mujeres. Wayne puede cambiar el destino, pero no puede controlarlo, así que en su remota montaña la comunidad le teme y lo evita. Tiene una vida solitaria con las ovejas de su padre y está en negación, tanto que al final prefiere estar con animales que con personas. Al cumplir 18 años, descubre un interés por las chicas y por viajar, pero sigue asustado del poder que tiene. Emma, hija de su jefe en el circo, trata de ayudarlo a aumentar la confianza en sí mismo. Es un camino difícil, que más bien podría terminar en romance... pero ¿cómo puede ayudar eso?

Al-ṣabbār

Al-ṣabbār

Autor: Sahar Khalifeh

Número de Páginas: 236

Se trata de una obra que registra el sufrimiento palestino bajo la ocupación militar y que consagraría a su autora como una de las más importantes escritoras árabes contemporáneas.

Papa, Si Supieras

Papa, Si Supieras

Autor: Josh Weidmann , Jim Weidmann

Número de Páginas: 157

Este libro es un verdadero vislumbre dentro de la mente de los adolescentes. La investigación exhaustiva, combinada con el sentido fuerte del corazón de su padre, proporciona consejos prácticos para los padres para que puedan establecer una relación sana y próspera con su adolescente.

Nueva adicion á la Floresta española, ó, Cuentos y mácsimas morales muy instructivos y agradables

Nueva adicion á la Floresta española, ó, Cuentos y mácsimas morales muy instructivos y agradables

Autor: Andrés Arnús

Número de Páginas: 32
El regalo que eres un camino para tu transformación

El regalo que eres un camino para tu transformación

Autor: María Dolly Ramírez García.

Número de Páginas: 224

En tiempos de incertidumbre, de pérdidas y fracasos, de frustraciones, buscamos una y otra vez la ruta, pero damos palos de ciego y nos hallamos cada vez más perdidos. Es cuando necesitamos un lazarillo que nos guíe. La autora, a partir de su experiencia como trabajadora social, coach ontológica, y en psicogenealogía, y de su propia experiencia de vida, nos acompaña en este viaje, en el cual recuperamos lo mejor de nosotros mismos y nos liberamos de tantas ataduras que quizá ni siquiera son nuestras, sino de nuestros ancestros, para dar con el mejor regalo que habita en nosotros como un gran tesoro. Diez capítulos nos dan las pistas de la autotransformación, desde la toma de consciencia, el cambio del observador, el conocimiento de las emociones propias, el análisis de nuestros juicios, la propuesta y entrenamiento en declaraciones poderosas, acompañados de los lineamientos para hacer adecuadamente los pedidos, ofertas y promesas, las conversaciones que se vuelven un arte, para cerrar con lo que es mágico, y es vivir con consciencia en cuerpo y alma.

Sangre: Jinetes Oscuros MC 3

Sangre: Jinetes Oscuros MC 3

Autor: Elsa Day

Número de Páginas: 67

El tiempo para las decisiones esta finalmente aquí. ¿Es la sangre más espesa que el agua? ¿O el amor lo conquistara todo? Nadia sabía que enamorarse de Slayer, el y sexy y peligroso Sargento de Armas del club de motociclistas rival, iba a ser duro. Ella solo no se dio cuenta de cuanto. Palmer le mostrará que hay una vida fuera de su pequeño club, pero las fuerzas convergen para que no sea así. Nadia no dejará que así sea. Ahora que ella ha tenido una probada de libertad, ella no tiene miedo a afrontar todo por mantenerla. Slayer es capaz de arriesgar su vida por Nadia, y el ya lo ha hecho. Incluso al borde entre la vida y la muerte, este rudo Sargento solo tiene a Nadia en su mente. Slayer no se detendrá de pelear hasta que pueda salvar a su mujer y termine la misión. Incluso si eso significa pagar un alto costo. ¿Podrán Slayer y Nadia finalmente obtener su "Felices por Siempre"? ¿O la felicidad por la que han peleado tanto por conseguir se vendrá abajo antes de que pueda crecer?

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Autor: Michelle Rivera

Número de Páginas: 212

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás ahí deja tu imaginación volar.

Sanhattan. Confidencias de un lagarto en los 90

Sanhattan. Confidencias de un lagarto en los 90

Autor: Ricardo Wurgaft

Número de Páginas: 306

Una década antes, Chile no había sido más que un sombrío regimiento militar. La transición, lenta, tortuosa, vacilante, tocaba a su fin. No todos lo comprendían en ese momento, pero el país se preparaba entonces para el desenfreno, para el desparpajo de sus clases dominantes, para el triunfo del capital sin culpas, del dinero, del arribismo, de una ostentación nunca antes vista, de los nuevos ricos riquísimos, de las élites y sus ghettos en suburbios, colegios y universidades precordilleranas. De un nuevo idioma, de un nuevo orden más desigual, más injusto, más fragmentado, pero más fastuoso, más internacional, más moderno, de una avanzada plutocrática ya irrefrenable…

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: MARIA AHUJA

Número de Páginas: 780

¿Puede una persona aparentar lo que no es?... Federico confirma que puede ser. Está seguro, porque Isabela es una arribista y escaladora social. No ha perdido la oportunidad de encandilar a su padre y sacarle lo que quiere. Su padre está deslumbrado con Isabela, después de años de matrimonio con su madre y siendo una pareja unida y feliz, se atreve a serle infiel. Después de un giro drástico en su vida, Federico se ve envuelto en una absurda relación con Isabela, sin embargo existe Paulina que está enamorada de Federico, Isabela se opone terminantemente a esa relación. Federico tiene que tomar una decisión.

Jupiter’s Legacy 2

Jupiter’s Legacy 2

Autor: Mark Millar

Número de Páginas: 136

¡Aquí está! La segunda parte de la alucinante serie de Mark Millar y Frank Quitely. Hutch y Chloe han salido a la luz con su hijo Jason para reunir una fuerza de contraataque a lo largo del mundo. Descubre lo que ocurre en un mundo en que los superhéroes han tomado el control... y todo se ha ido al infierno.

Reforma a Encarnación

Reforma a Encarnación

Autor: Nelson Encarnación

Número de Páginas: 136

El perdón de los pecados es necesario para la salvación, pero no es salvación. ¿Qué es perdón de pecados? ¿Qué es salvación? ¿Qué es libre albedrío? ¿Qué es voluntad humana? ¿Qué es creer? ¿Qué es no creer? ¿Qué es fe objetiva? ¿Qué es fe subjetiva? ¿Por qué me siento culpable? ¿Por qué no me debo de sentir culpable? ¿Por qué el hombre se salva? ¿Por qué el hombre se pierde? Establecemos que el hombre no se pierde porque peca. Estas son algunas de las preguntas que buscamos respuesta, y que son importantes para los que honestamente quieren saber la verdad.

Belleza, musculatura y dolor

Belleza, musculatura y dolor

Autor: Liuba Kogan

Número de Páginas: 188

El cabello rubio y su significado en la sociedad limeña, las nuevas musculaturas masculinas que cuestionan los modelos de cuerpos de fisicoculturista, el dolor y placer de los practicantes de lucha libre que terminan en las emergencias hospitalarias, los jóvenes varones locos por la moda que temen ser tildados de femeninos u homosexuales, y extraordinarias fotografías de mujeres marginales que buscan comunicar sus experiencias de vida a través de sus cuerpos; todos ellos representan temas apasionantes y son creativamente abordados por la comunicación, la antropología, la sociología y las artes escénicas. Una oportunidad explosiva para dialogar sobre asuntos en apariencia poco importantes en la vida social, pero que, curiosamente, nos ayudan a comprender quiénes somos los limeños. Los autores de este libro que he tenido el gusto de editar (Karin Elmore, Alexander Huerta-Mercado, Christian Vera, Julio Villa y Ana Sofía Janampa), literalmente se "zambulleron" en las vidas de diferentes limeños y limeñas para comprender sus sueños, temores y secretos. Les aseguramos una interesantísima lectura. Profesora principal e investigadora del Centro de Investigación de la...

Últimos Libros buscados