Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Fantasia En Movimiento

Fantasia En Movimiento

Autor: Nayeli Díaz Bolio ,

Número de Páginas: 122

Los CD-Audio contienen música instrumental para acompañar las actividades propuestas en el libro.

Psicología de la fantasía

Psicología de la fantasía

Autor: I. M. Rozet ,

Número de Páginas: 248

La autora trata de determinar en esta obra el conjunto de fenómenos que constituyen la base de la fantasía, entendiendo que este término se refiere a cualquier actividad mental productiva, con independencia de cuál sea la esfera de su aplicación, de los fines que persiga el sujeto que realiza esta actividad o del material que utilice. Constituye, por tanto, este libro un material de primera clase para los docentes de cualquier área, ya que en él se analizan también aspectos referidos a la técnica o las relaciones humanas.

Fantasía e imaginación, su poder en la enseñanza primaria

Fantasía e imaginación, su poder en la enseñanza primaria

Autor: Kieran Egan ,

Número de Páginas: 168

Esta obra muestra al profesorado cómo integrar la capacidad humana de imaginar y razonar en la planificación y desarrollo del curriculum de la educación infantil y primaria. Kieran EGAN presenta con claridad un nuevo aspecto de la antigua función del narrador de cuentos, mostrando estrategias que cualquier docente puede llevar a la práctica. Esta interesante forma de enseñar se justifica por el simple hecho de que no hay niño al que no llame la atención escuchar: «Érase una vez...» La presentación de una idea narrada en forma de cuento supone entregar al alumnado «un árbol al que trepar para ver desde allí todo el bosque». El autor nos recuerda la gran habilidad de niños y niñas para utilizar la fantasía y los cuentos como herramientas de aprendizaje, y nos anima a no cerrar la puerta a las fuentes de energía intelectual y emotiva más ricas del aula: la imaginación del niño y la del profesorado. En este libro, muy práctico y con una sólida fundamentación, EGAN revisa con lucidez las formas infantiles de aprender y abre perspectivas muy valiosas para proponer tareas escolares más relevantes y significativas en las distintas áreas de conocimiento y...

La fantasía en la obra de Elsa Morante [Microforma]

La fantasía en la obra de Elsa Morante [Microforma]

Autor: Flavia Cartoni ,

Número de Páginas: 479
El poder de la fantasía

El poder de la fantasía

Autor: Ernesto Grassi , Emilio Hidalgo-Serna ,

Número de Páginas: 253

El subtitulo de esta obra senala claramente la voluntad del autor de mostrar las posibilidades especulativas de la fantasia y del lenguaje imaginativo en el humanismo italiano. Hace evidentes en cada uno de sus once capitulos el contraste y las diferencias respecto al concepto tradicional del saber y de la palabra racional. Critica, en primer lugar, la primacia de la logica formal en la obra de Wittgenstein, y concluye su libro refiriendose a Giambattista Vico, del que muestra la actualidad de su pensamiento humanistico.

Mito, fantasía y recepción en la obra de Alberto Chimal

Mito, fantasía y recepción en la obra de Alberto Chimal

Autor: Samuel Gordon ,

Número de Páginas: 112
Juegos de fantasía en los parques infantiles

Juegos de fantasía en los parques infantiles

Autor: Victoria Mir , Dolores Corominas , María Teresa Gómez ,

Número de Páginas: 196

Un libro lleno de vida y sugerencias. Útil en el tiempo libre, en la escuela y en la familia. Impreso e ilustrado a todo color. Aprovechando los múltiples juegos e instalaciones que existen en parques, patios de recreo de las escuelas y guarderías, playas y plazas de pueblos y ciudades, las autoras sugieren un importante número de juegos, libres y dirigidos, para que los niños y niñas disfruten, aprendan, desarrollen su creatividad e inteligencia, socialicen sus procesos, afirmen sus valores y, en definitiva, crezcan jugando.

Pura Fantasia

Pura Fantasia

Autor: Guicho El Chicho ,

Número de Páginas: 228

Desde hace tiempo, tenía deseos de escribir algo interesante y narrar mis sueños, vivencias y experiencias. El haber logrado lo anterior, no ha sido fácil por ello admiro a los literatos. Dicen que el trabajo es empezar, aunque vayas escribiendo para algunas personas puras pendejadas, pero no se atreven. Lo que hago es con alegría y entusiasmo para compartirlo con los amantes de la lectura. Es diferente y original, para dejarle al lector buen sabor de boca y si deja mensaje tanto mejor. A través de estas páginas, toco temas históricos y costumbres de mi amado México. Encontraran anécdotas, parte de mi lírica, albures, cuentos y canciones; destacando los episodios de mi loca y fantasiosa mente. Tratare de llevar una escritura acorde a los temas y si caigo en lo vulgar, son cosas del vulgo, pero sin ganas de ofender. Usare un lenguaje culto y pícaro, cuando las circunstancias así lo requieran. Si lo hiciera diferente se perdería lo jocoso y no es la idea ¡Aunque la patria no me lo demande!, pobre patria como la chingamos. Pero sigue erecta y bella. A continuación quiero dedicar un poema, a todo el que tenga el valor de comprar el libro y a los que no ¡También!, pues ...

Fantasía y fuga

Fantasía y fuga

Autor: Valentina Truneanu ,

Número de Páginas: 212

A sus 25 años, Leticia Ríos ha publicado libros, da clases universitarias y está casada con el atractivo banquero Reinaldo Bencomo. Pero la mayoría de la gente ignora que ella falsifica documentos, no recibe un céntimo de la universidad y su marido incursiona en el contrabando. Su fachada perfecta comienza a resquebrajarse cuando conoce al pianista polaco Witold Zlotowski, quien la enamorará con sus interpretaciones de Chopin y la invitará a la mayor aventura de su vida: un viaje de dos semanas a Brasil, enmarcado en conciertos de música clásica. Leticia no podrá resistirse a esta oferta y se entregará al romance sin pensar en el mañana. ¿Pero será sincero ese amor o se esconderán segundas intenciones detrás de toda esa pasión inicial de Witold, la cual parecerá haberse desvanecido al volver de Brasil? ¿Se quedará Reinaldo Bencomo de brazos cruzados ante la traición de su esposa y la irrupción del pianista en sus vidas? Fantasía y fuga es una experiencia narrativa de música y silencio, donde las piezas clásicas y los videos incorporados al libro, así como sus ausencias, dirigen un concierto de encuentros y desencuentros.

Fuerza de la humana fantasía

Fuerza de la humana fantasía

Autor: Luis Antonio Muratori ,

Número de Páginas: 362
Fuerza de la humana fantasia

Fuerza de la humana fantasia

Autor: Ludovico Antonio Muratori ,

Número de Páginas: 364
La fantasía de la individualidad

La fantasía de la individualidad

Autor: Almudena Hernando ,

Número de Páginas: 201

Almudena Hernando busca mostrar cómo la disociación razón-emoción constituye la clave del orden patriarcal y, desde una perspectiva multidisciplinar y heterodoxa, rastrear las trayectorias históricas diferenciadas (en términos de identidad) de hombres y mujeres que han dado como resultado distintos modos de construir la individualidad moderna en unos y en otras.

Fantasia en corto

Fantasia en corto

Autor: Oscar Alvarez Freeman , Daniel Wilson , Manuel Horta , Rodrigo Villegas ,

Fantasía para otra ocasión

Fantasía para otra ocasión

Autor: Louis-Ferdinand Céline ,

Número de Páginas: 608

Esta obra, inédita hasta 1997 en español, inaugura la segunda parte de la extensa serie narrativa pseudo-autobiográfica de Céline. Aquella en que la «transposición» literaria de su vida -propia de Viaje al fin de la noche, Muerte a crédito y Guignol's Band- da paso a una crónica sui generis de los terribles acontecimientos históricos que primero contempló como mero espectador y después padeció en su propia carne, en forma de huida por la Alemania próxima a la derrota, de encierro durante dieciocho meses en una cárcel de Copenhague y, tras su regreso a Francia, de un ostracismo literario y una autorreclusión que llegaría hasta el día de su muerte. Medio siglo después, la crítica opina que en esta obra (que continuaría en Normance) Céline logró una sublime y revolucionaria «obra de arte del lenguaje», a la que incorpora elementos de otras manifestaciones artísticas que le apasionan, como la pintura puntillista y el ballet.

Amor de fantasía

Amor de fantasía

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

¡No podía enamorarse de su marido! Becca Whitney siempre había sabido que la familia adinerada a la que pertenecía la había repudiado cuando era bebé. Así que, cuando la convocaron para que regresara a la mansión ancestral, la invadió la curiosidad. Theo Markou García necesitaba una esposa o, al menos, alguien que se pareciera mucho a su infame prometida. Becca sería la sustituta perfecta. El trato: hacerse pasar por la heredera de la familia Whitney a cambio de recibir la fortuna que le correspondía... Y sin que hubiera sentimientos de por medio.

Literatura y fantasía

Literatura y fantasía

Autor: Dilthey, Wilhelm ,

Número de Páginas: 307

La fantasía literaria es para Dilthey la expresión de una visionaria concepción del mundo sólo comunicable gracias a los medios del arte verbal; esta Weltanschauung artística es patrimonio humano y social, tanto como cualesquiera otras manifestaciones del espíritu inmerso en el fluir de la historia. La literatura como posible respuesta a la interrogante acerca de la condición humana.

Una nueva aproximación interpretativa a Mozart. Sonata K. 457 y Fantasía K. 475

Una nueva aproximación interpretativa a Mozart. Sonata K. 457 y Fantasía K. 475

Autor: Eduardo ARTEAGA ALDANA ,

Número de Páginas: 24
Fuerza de la humana fantasia, tratado escrito en italiano

Fuerza de la humana fantasia, tratado escrito en italiano

Autor: Lodovico Antonio Muratori ,

Número de Páginas: 362
Fantasmas: Mito, Realidad o Fantasía

Fantasmas: Mito, Realidad o Fantasía

Autor: Blanca A. Torres ,

Número de Páginas: 156

El tema de los fantasmas, lo desconocido, lo sobrenatural o paranormal a muchos nos causa curiosidad, a otros, temor. Muchos piensan que los fantasmas son un mito porque no les ha tocado de cerca o por el temor a lo desconocido. Otros opinan que son una realidad, porque nos ha tocado vivirlo de alguna manera: una puerta que se cierra sin que nadie la haya tocado, un escalofrío que recorre nuestro cuerpo sin explicación alguna, un olor que te recuerda a alguien muy cercano pero que ya no está en el plano terrenal y así sucesivamente. Para otros es simplemente una fantasía inventada por personas que lo que desean es publicidad. Lo cierto es que existe un hilo muy delgado que nos une con el mundo de los espíritus. La autora Blanca A. Torres en este, su segundo libro, nos relata historias verídicas tanto personales como de personas amigas a las que les tocó su cita con el más allá. Personas comunes y corrientes que jamás pensaron experimentar un suceso que los marcaría para siempre. La visita a un hospital puede ser un encuentro con lo desconocido, una casa embrujada habitada por espíritus puede causarte alguna tensión, hablar por teléfono con una persona fallecida...

Carrousel de Fantasia

Carrousel de Fantasia

Autor: Wilma I. Matos de Miramontes ,

Número de Páginas: 108

"[C]olección de seis cuentos infantiles dirigidos a niñas y niños entre las edades de seis a doce años"--P. [4] of cover.

Fantasía al natalicio de Cervantes Saavedra. [In verse.]

Fantasía al natalicio de Cervantes Saavedra. [In verse.]

Autor: Manuel Sánchez-Escandón y Morquecho ,

Número de Páginas: 37
Maquillaje Teen. Un mundo de color, seducción y fantasía.

Maquillaje Teen. Un mundo de color, seducción y fantasía.

Autor: González Revro, Liliana ,

Número de Páginas: 32

El presente libro es una guía de maquillaje exclusiva para adolescentes. Comienza con los maquillajes más naturales y casi imperceptibles (adecuados para las horas del día) para terminar con fantasiosos diseños para fiestas y eventos sociales.

La Perromachia. Fantasia poetica, etc

La Perromachia. Fantasia poetica, etc

Autor: Francisco NIETO MOLINA ,

Número de Páginas: 135
Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

Autor: Alberto San Martin Martinez ,

Número de Páginas: 243

El objetivo principal del libro, es "entretener", narrando hechos curiosos ya sucedidos, efemérides memoriales, temas humorísticos, enigmas y frases ingeniosas.

Un amor de fantasia

Un amor de fantasia

Autor: Heather Macallister ,

Número de Páginas: 160

Se busca novio. No se necesita experiencia Hayley Parrish creía que su vida sin hombres no podía empeorar más... hasta que su madre decidió que necesitaba un marido. Antes de que empezara a buscarle un hombre, Hayley optó por inventarse un prometido. Fue entonces cuando consiguió la boda de sus sueños y de pronto se dio cuenta de que necesitaba un novio... urgentemente. Justin Brooks no sabía qué había pasado ni cómo se había convertido de pronto en Sloane Devereaux, el imaginario amado de Hayley. Por supuesto, no le importaba dejarse amar por aquella mujer tan guapa, pero la idea de casarse le aterraba tanto como le tentaba la posibilidad de pasar la noche de bodas con Hayley.

Fantasía y realidad

Fantasía y realidad

Autor: Dio Amando Valdivieso ,

Número de Páginas: 332
Blanca

Blanca

Autor: Autor de La muerte de Neron y de La condesa viuda (is Benito Vicens y Gil de Tejada.) ,

Número de Páginas: 44

Últimos Libros buscados