
Patria
Autor: Robert Harris
Número de Páginas: 4321964: ¿se acerca el fin del Tercer Reich? En el año 1964, un Tercer Reich victorioso se dispone a celebrar el 75 aniversario de Adolf Hitler. En ese momento, aparece flotando en un lago de Berlín el cadáver desnudo de un anciano. Se trata de un alto cargo del Partido, el siguiente de una lista secreta que condena a muerte a todos los que figuran en ella. Y han ido cayendo uno tras otro, en una conspiración que no ha hecho más que comenzar... Reseñas: «Un escritor que trata el suspense como un Alfred Hitchcock literario.» Nelson Mandela «El thriller en su estado más depurado... suspense sin tregua.» The Times














![La Venida del Mesías en gloria y magestad. Observaciones de Juan Josafat Ben-Ezra [i.e. M. L.], dirigidas al Sacerdote Cristofilo. (Dictamen que para la impresion de esta obra, dió en Cadiz el año de 1812 el M. R. P. Fr. Pablo de la Conception; Carmelita descalzo de dicha Ciudad. Carta apologetica en defensa de la obra de Juan Josafat Ben-Ezra, escrita por J. Valdivieso. Estracto de los defensas que hicieron R. Viescas y J. Valdivieso de la obra titulada la Venida del Mesias.).](https://cdn1.gentepez.com/images/libro/la-venida-del-mesias-en-gloria-y-magestad-observaciones-de-juan-josafat-ben-ezra-i-e-m-l-dirigidas-al-sacerdote-cristofilo-dictamen-que-para-la-impresion-de-esta-obra-dio-en-cadiz-el-ano-de-1812-el-m--id-R7uX2s6uOr4C.jpg)

![La venida del Mesías en gloria y magestad, observaciones de Juan Josafat Ben-Ezra. [Followed by] Carta apologetica, por J. Valdivieso](https://cdn1.gentepez.com/images/libro/la-venida-del-mesias-en-gloria-y-magestad-observaciones-de-juan-josafat-ben-ezra-followed-by-carta-apologetica-por-j-valdivieso-id-uQADAAAAQAAJ.jpg)




















