Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dime Que Me Quieres 2

Dime Que Me Quieres 2

Autor: Wu Er , Mano Book ,

Número de Páginas: 280

Ron y Holley se casaron hace cuatro años. Su boda fue una gran sensación, pero su matrimonio fue un desastre. Ron planeó enviar a Holley a la prisión y anunció que nunca la volvería a tocar, así que Holley pasó cuatro años en prisión. Cuando fue liberada, se sentía perjudicada y no quería tener ninguna conexión con su supuesto esposo. Desafortunadamente, Ron se acercó a ella una vez más, tratando de enredar con ella hasta que estuviera satisfecho. ¿Podrían enamorarse el uno del otro esta vez? Descubre la novela Nadie Como Tú de todos con Manobook.

Una pequeña princesa (historia escolar) Parte 2

Una pequeña princesa (historia escolar) Parte 2

Autor: Frances Hodgson ,

Número de Páginas: 174

Sara continúa conociendo a otras niñas de la escuela y viviendo su fantasía. Se vuelve tan popular y rica, que es tratada como una princesa real. 2 años después le ocurre una desgracia que le cambia la vida, lo pierde todo y es obligada a trabajar como criada en la escuela. Muchas cosas ocurren, pero Sara se mantiene de pie y conoce a quien le cambiará la vida... ¿Terminará siendo la princesa que tanto pretende ser? Descúbrelo en la maravillosa segunda parte de una pequeña princesa. Es una historia muy bonita para todas las edades que les sacará muchas sonrisas.

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 448

Historia de una honorable dama convertida a la delincuencia a la que solo hay un hombre que la pueda salvar. Segunda entrega de la serie «Chadwick». La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía. Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga. Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombreal que ama más que a sí misma. Marian Arpa, autora de la novela El amor no es suficiente, ha dicho sobre la novela: «Me la compré porque había leído la primera de la serie Chadwick y me gustó mucho. Debo decir que esta segunda (que se puede leer independientemente de la primera), es tan entretenida y bonita como esperaba....

Unión sin amor

Unión sin amor

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

La reservada y majestuosa Irina Lukovic era la perfecta ama de llaves. Hasta que se enteró de que iba a ser enviada de vuelta a su tierra destrozada por la guerra. Así que Caleb Bravo le propuso la solución ideal; una por la que podían seguir viviendo juntos... ¡El guapo soltero se le declaró!Irina no podía creer que el superficial magnate renunciara a su libertad por ella. Pero ahora que eran oficialmente marido y mujer, súbitamente anhelaba ser su esposa en todo el sentido de la palabra.

En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor

"En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor"

Autor: Recaredo José Salvador Centelles ,

Número de Páginas: 453

La iglesia es misterio inefable del amor de Jesus, que solo Dios comprende. Los escritos de Teresa de Lisieux han penetrado en este misterio. Con el presento trabajo se ha pretendido buscar, ordenar y sistematizar esas ideas de santa Teresa sobre la Iglesia, dispersas en sus distintos escritos. La clave de la singularidad de la experiencia eclesiologica de Teresa consiste en la comprension del corazon ardiente de amor de la Iglesia y en la definicion de su propria vocacion de ser el Amor en este lugar mistico: en el corazon de la iglesia, mi madre, yo sere el amor.

La pequeña aldea

La pequeña aldea

Autor: Rodolfo A. González-Lebrero , Rodolfo Eduardo González Lebrero ,

Número de Páginas: 198
Cósima

Cósima

Autor: Grazia Deledda ,

Crítica Es esta una novela naturalista que sublima el paisaje con una honda exaltación que se hace extensiva a la Deidad. Cósima tiene algo de la fuerza telúrica tiene algo de la fuerza telúrica de Cumbres borrascosas apaciguada por el clima de Cerdeña, mucho más amable que el británico. La escritura se ciñe a la esencia humana, y ello le proporciona una hondura que nace de la sensibilidad y la emparenta con esa sensación de silencio atronador que traen el mundanal ruido que vuelve de un retiro espiritual. Leer Es una obra vital, un testamento de supervivenvia en el que recuerdos y experiencias afloran con la fuerza y la imaginación de una adolescente que sueña con llegar a ser una escritora de éxito. Mujer de hoy. Cita «[Deledda] no solo reproduce la condición psicológica de su época sino que su obra va más allá de su propio tiempo. Da voz a las gentes y sentimientos de un antiguo pueblo.» Sinopsis Cósima, novela publicada póstumamente, es la obra más personal de Grazia Deledda. Sugestivos paisajes de su Cerdeña natal, escenarios de fábula y leyenda, muestran personajes encerrados en la monótona existencia de una pequeña capital de provincia, en la que...

Cállate y bésame, tonto (El club de los seductores 2)

Cállate y bésame, tonto (El club de los seductores 2)

Autor: Raquel Mingo ,

Llega la segunda entrega de «El club de los seductores». La continuación de la serie romántica histórica que los lectores de Raquel Mingo estaban esperando. Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos. Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros. A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz. Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no ayuda nada a su causa, sino que atrae a lo peor del género masculino a postrarse a sus pies, en un intento por convencerla de que un batir de sus largas pestañas basta para enamorarlos, mientras que ellos cuentan mentalmente los billetes que su dote les reportará a sus mermadas rentas. Darian Cronwell ha heredado el condado de Stembland tras la muerte de sus padres, pero en lugar del cuantioso patrimonio que tanto la sociedad como él mismo...

La mujer perdida (Serie James River 2)

La mujer perdida (Serie James River 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 256

«Pasión inesperada, aventuras y segundas oportunidades...» La segunda entrega de la serie «James River». En medio de esa noche terrible sólo halló refugio en los brazos de aquel hombre. Desde los sucios muelles de Inglaterra hasta las elegantes mansiones de Virginia, vivieron un amor encendido por el azar, inflamado por la pasión. Regan Weston, apenas cubierta por su camisón, había salido de su dormitorio para dar una sorpresa a su prometido. Sin embargo, la sorprendida fue ella, y de forma dolorosamente desagradable. Aquellos dos hombres -su tío y su novio, casi su esposo- la habían traicionado. El rencor, el odio y el orgullo la empujaron en medio de la noche y del frio intenso. Abandonada por su tutor, despreciada por su prometido, la frágil Regan halló seguridad en los brazos fuertes de un extraño, Travis Standford, un hombre gigantesco y a la vez dulce y atento. Travis, apuesto y tosco, encantado por la inocencia de aquella joven, la hizo suya... Sin imaginar la voluntad de hierro que ella llegaría a poseer, ni el destino peligroso y brillante que le aguardaba.

Según natura

Según natura

Autor: Eva Cantarella ,

Número de Páginas: 296

Amplio e incisivo repaso del desarrollo del arte a lo largo del siglo XX, que, junto a una dura crítica de la vacuidad y estancamiento de la posmodernidad, señala a las artes creativas nuevas y sólidas posibilidades de futuro.

Historias de la pequeña pantalla

Historias de la pequeña pantalla

Autor: Francisca López ,

Número de Páginas: 321

Los ensayos que componen este volumen abordan la vigencia de las representaciones históricas televisuales en la España de los últimos 30 años desde la metodología de análisis y presupuestos teóricos de los estudios culturales.

Estadìstica bibliográfica de la literatura chilena obra compuesta ... por don Ramon Briseño

Estadìstica bibliográfica de la literatura chilena obra compuesta ... por don Ramon Briseño

Autor: Ramón Briseño ,

Número de Páginas: 506
Obras completas de Figaro. Tomo I [-tomo II]

Obras completas de Figaro. Tomo I [-tomo II]

Autor: Mariano José de Larra ,

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Thomas Hardy ,

Este volumen reúne los cuatro libros de cuentos que Thomas Hardy publicó en vida –Cuentos de Wessex, Un grupo de nobles damas, Pequeñas ironías de la vida y Un hombre cambiado y otros relatos– más algunos otros, no publicados o publicados en revistas, que nunca fueron incorporados a un libro. Muchos de ellos inéditos en español, y por primera vez juntos, cuentan con traducciones de Catalina Martínez Muñoz, Javier Marías, Carlos Mayor, José Luis López Muñoz y Marta Salís. Los Cuentos completos de Thomas Hardy son un auténtico compendio de maestría narrativa, presentación de personajes, inventiva y manejo de la trama. Inspirados en su mayoría por la tradición oral, figuran entre ellos leyendas históricas, relatos con elementos fantásticos –algunos próximos al género gótico y otros al cuento de hadas–, cuentos de ingenio y astucia al estilo bocacciano, y dramáticas historias de desarraigo y deseo de instrucción. Sus héroes pertenecen a veces a la tradición romántica –fugitivos, contrabandistas, húsares, ausentes reaparecidos, caballeros melancólicos, cónyuges arrepentidos– y sus heroínas se debaten entre seguir mecánicamente el camino que ...

Sector informal: La pequeña empresa y los pequeños empresarios de Montevideo

Sector informal: La pequeña empresa y los pequeños empresarios de Montevideo

Política y burguesía en el Perú

Política y burguesía en el Perú

Autor: Ulrich Mücke ,

Número de Páginas: 367

El partido Civil fue uno de los partidos politicos más importantes y más controvertidos en la historia del Perú. Algunos lo caracterizan como la expresión de una pequeña oligarquía poco interesada en el bienestar de su patria, otros lo describen como el verdadero defensor del republicanismo en el Perú. Superando estas viejas polémicas, el libro analiza al Partido Civil como parte de la cultura política peruana antes de la Guerra con Chile. Gracias al guano había surgido una burguesía en Lima que era un fenómeno peculiar, muy diferente de otras burguesías europeas. Lima a la vez experimentó el desarrollo de una sociedad civil que antes no había existido y al mismo tiempo, un liberalismo peruano, en el que ideas europeas y peruanas se mezclaron, ganó fuerza. Dentro de estas estructuras, el Partido Civil fue creado para ganar las elecciones presidenciales de 1871-1872. A diferencia de muchas otras organizaciones electorales, se transformó en un partido político duradero debido tanto a las exigencias de las campañas electorales posteriores como al trabajo diario en el Congreso de la República. A través del análisis del Partido Civil, el libro describe la historia ...

La boda (Escocesa 2)

La boda (Escocesa 2)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 511

En las altas tierras de Escocia, una gran batalla y un gran amor están a punto de comenzar... Mientras viaja de Inglaterra a Escocia para casarse con un terrateniente, lady Brenna es atacada por unos fieros guerreros que la capturan y la obligan a casarse con su jefe, Connor MacAllister. Esta boda es el primer paso en una terrible venganza que envolverá a Brenna en las sanguinarias guerras entre los clanes escoceses. Su marido no la ama y le ha prometido que podrá volver a su casa en cuanto le dé un hijo. Pero Brenna no puede negar que diez años atrás, cuando vio por primera vez a MacAllister, pensó que era el hombre de su vida. Y ahora, mientras intenta ganarse el afecto de MacAllister, lady Brenna solo puede confiar en su corazón...

Sin imagen

La Secretaria Del Millonario

Autor: Carmen Gracia ,

Número de Páginas: 112

Mi nombre es Eva, y mi mayor problema es que soy nueva en la oficina. O eso pensaba. Mi mayor problema es que trabajo para Marcos Vasco, un hombre implacable, serio y formal con una agenda mas apretada que su traje sobre los m�sculos. Y sin embargo, en su agenda s�lo veo trabajo y m�s trabajo. No sale con amigos, no queda con mujeres, no ve a su familia. Nada.Y a�n as�, me invit� a cenar. Supuestamente para poder coger confianza conmigo y que ambos nos sintamos m�s c�modos en el trabajo. L�gicamente, eso me hizo sentir muy nerviosa. Hasta el momento, todas mis relaciones con hombres hab�an fracasado. Desde "chicos malos" hasta hombres que, a la hora de la verdad, parecen necesitar amor m�s que yo. Un desastre. Pero Marcos no se parece, en absoluto, a ning�n hombre que haya visto antes.Disciplinado. En�rgico. Dominante. Quiz�s salir a cenar con �l sea un error, tanto en lo profesional como en lo personal, pero me lo ha pedido �l. �Qu� tengo que perder?Advertencia: Estas frente a una novela rom�ntica con dosis de sexo expl�cito entre una secretaria y su jefe millonario, en la cual las emociones pueden estar recubiertas de hielo pendiente de...

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 2

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 2

Autor: Alfonso Maria de Ligorio ,

Número de Páginas: 481
La esposa del duque

La esposa del duque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

Las Pisadas De Cristo En El Antiguo Testamento Parte Ii

Las Pisadas De Cristo En El Antiguo Testamento Parte Ii

Autor: José A. Quiñones ,

Número de Páginas: 302

Las Pisadas de Cristo en el Antiguo Testamento Parte II examina las huellas de Jesucristo en los libros histricos y sapienciales. La obra monumental de Moiss como el libertador haba llegado a su fin y era necesario nombrar a su sucesor. Dios seleccion a Josu, smbolo de Su Hijo. Despus de la debacle del periodo de los Jueces, Dios introduce la figura central en su plan mesinico, al rey David. La poca de gobierno monrquico no fue muy exitoso, escndalos, corrupcin, conspiraciones y desobediencia a la Ley de Dios era la orden del da. David adulter y cometi homicidio; an as, sigui siendo el rey de Israel, la raz de donde vino el Mesas. Y quin mejor que David para encaminar la descendencia del Mesas! El que or diciendo, Bienaventurado el hombre a quien Jehov no culpa de iniquidad (Salmo 32:2). Todos pecaron como lo manifiesta Pablo, pero David tuvo la caracterstica, no vista en los siervos de Dios en la Biblia, de que cuando caa en las garras del pecado, se acercaba a Dios ---no hua de Su presencia como lo hizo el profeta Jons y otros personajes en la Biblia. Enriquezca su conocimiento bblico sobre Jesucristo en los salmos los cuales en una forma proftica describen el nacimiento,...

Los Asesinatos de las 11:05

Los Asesinatos de las 11:05

Autor: Brian O'Hare ,

Número de Páginas: 178

Tres personas son asesinadas en martes por la noche a las 11:05 exactamente. Las pistas aleatorias apuntan a sospechosos al azar, pero quedan demasiadas preguntas sin respuesta. ¿Por qué las 11:05 horas por cada asesinato? ¿Existe alguna conexión entre estas muertes y una violación que ocurrió en Queen's University doce años antes? ¿Cuál es la conexión entre los asesinatos y el misterioso informante de la sargento Stewart? ¿Quién es el acosador violento que casi mata dos veces al detective Allen? ¿Cuál es su conexión, si la hay, con los asesinatos? Cuando secuestran a un miembro de su equipo, el inspector Sheehan tiene literalmente sólo unos minutos para entender estas preguntas si quiere salvar la vida de su colega. Lo primero que pensé después de leer este libro es: ¿por qué Brian O'Hare no es más conocido en el mundo de la escritura criminal? Este hombre es extremadamente talentoso y su libro es una maravillosa novela que me dejó adivinando hasta el final. [Joseph Sousa, escritor de crimen] Muy por encima de la mayoría de los autores misteriosos que se publican hoy, Brian O’Hare merece un reconocimiento mucho más amplio. No te arrepentirás de haber...

El Rey de los vagabundos. Parte II. (El Ciclo Barroco 1)

El Rey de los vagabundos. Parte II. (El Ciclo Barroco 1)

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 448

Volumen I de la serie «Ciclo Barroco». Sthephenson se atreve a novelar en el Ciclo Barroco cómo pudo ser el nacimiento del mundo moderno, la creación de la ciencia y el paso de la alquimia al empirismo y al racionalismo. Esta segunda parte de Azogue se centra en el vagabundo Jack Shaftoe y en Eliza (la joven de la isla Qwghlm), a quien Jack salva de un harén después de la derrota de los turcos, en la Viena de 1683. Eliza tiene claras dotes para los negocios, mientras que Jack muestra una inusitada habilidad para meterse en problemas de todo tipo. Este primer volumen de la serie «Ciclo Barroco» se divide en tres partes: - Azogue - El Rey de los Vagabundos - Odalisca

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

La esposa de Tutankamn / The wife of Tutankhamun

La esposa de Tutankamn / The wife of Tutankhamun

Autor: Claudia Musio ,

Número de Páginas: 408
Favores de el rey de el cielo hechos a su esposa la Santa Juana de la Cruz ...

Favores de el rey de el cielo hechos a su esposa la Santa Juana de la Cruz ...

Autor: Pedro Navarro (O.SS.T.) ,

Número de Páginas: 871
El Dominio de los Mundos - Volumen II - El Ángel Negro -

El Dominio de los Mundos - Volumen II - El Ángel Negro -

Autor: Nunzia Alemanno ,

Número de Páginas: 242

En la Hegemonía del Dragón, conocimos las vivencias de Karl Overgaard, un valiente niño de apenas seis años, obligado a sufrir la persecución de Eleníae, la pérfida bruja de Castaryus. Ella anhelaba su corazón que, según una antigua profecía, le conferiría el poder supremo con el cual gobernaría todas las galaxias del universo. Ahora Karl, veinte años después, se encuentra frente a la misma pesadilla. Catapultado nuevamente sobre eso, que en un tiempo fue la tierra del Dragón y que él había olvidado, vuelve a vivir extraordinarias aventuras, enfrentar nuevos enemigos, enfrentar nuevos peligros y tal vez vencer a su destino, cerrando de una vez por todas ese capítulo de muerte. “Hace mucho tiempo, en una isla lejana, inmersa entre las olas más oscuras de los océanos ardientes, vivía un solitario dragón, un poderoso Señor con un poder infinito, dueño de miles de rostros, dominador de las fuerzas de la tierra y soberano de las artes mágicas más temibles. La omnipotencia estaba en él y por todos era temido y respetado. Por las noches surcaba el aire entre las estrellas brillantes en búsqueda de paz para su alma y entre las olas del viento navegaba su...

La esposa más adecuada

La esposa más adecuada

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 192

Había creído que era la amante de un hombre casado... pero ahora sabía que en realidad era la esposa perfecta La compañera de piso de Taye Trafford se había marchado, dejándola en una incómoda situación. Necesitaba urgentemente alguien con quien vivir... y que la ayudara a pagar las facturas, por eso no tuvo otra alternativa que aceptar a Magnus Ashthorpe en cuanto apareció en la puerta de su casa. Magnus no se había mudado a casa de Taye porque necesitara un lugar donde vivir, sino porque creía que ella era la amante del marido de su hermana, que tanto dolor le había ocasionado a esta. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que Taye era una mujer amable, inocente y aparentemente incapaz de tener una aventura como la que le había roto el corazón a su hermana.

Una esposa de ensueño

Una esposa de ensueño

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Esto no es la lista de la compra El bombero Adam Hollander tenía un problema: necesitaba una madre para su hija de nueve años. La solución: una lista de las características que buscaba en una mujer. Pero su vecina Haley Roberts se hizo con la lista y le prometió que le encontraría la persona adecuada. A pesar de tener también ella una hija de la misma edad que la de Adam, Haley era justo lo contrario de lo que describía la lista, ¿o no?

Taller para el desarrollo del pensamiento 2

Taller para el desarrollo del pensamiento 2

Autor: Rubio Sosa, Adriana , Bastarrachea Vázquez, Edmundo ,

Número de Páginas: 104

Taller para el desarrollo del pensamiento 2 se desarrolló con base en el enfoque por competencias, lo cual posibilita que el estudiante mantenga una postura proactiva, aprenda a aprender, proponga la solución de problemas, poniendo en práctica las habilidades del pensamiento: literal, inferencial y crítico. Los contenidos de este libro pertenecen al Eje temático del Pensamiento y razonamiento que se divide en cuatro unidades: decodificación, inferencia, analogía y razonomiento deductivo e inductivo. Para que el estudiante movilice sus conocimientos, se hace una breve introducción teórica con ejemplos resueltos y ejercicios clave al inicio de cada unidad. A continuación, se integran problemas con interesantes retos y juegos para que el educando aplique sus conocimientos en situaciones cotidianas. Las actividades propuestas favorecen la comunicación asertiva y respetuosa, la colaboración y el trabajo en equipo.

Las naves de Horus 2

Las naves de Horus 2

Autor: H.G. Tómas , Alex C. Ladrón de Guevara ,

Los secretos sobre Babel y los Anunaki que el mundo debería conocer. En esta segunda entrega, los protagonistas se verán inmersos de nuevo en una apasionante aventura que transcurrirá inicialmente en Irak y posteriormente transitarán ciudades como Estambul y La Habana, con el fin de desentrañar la verdadera historia de los Anunaki y cuanto sucedió en la antigua Mesopotamia 12.600 años atrás de nuestro tiempo. Cuanto descubran será entregado a los autores de esta saga, quienes no quedaron al margen de una emocionante intriga que se desarrolló en España, Cuba y Guatemala. Mitos como el origen de la primera religión, la llamada torre de Babel o Gobekli Tepe quedarán al descubierto en este apasionante recorrido por la historia nunca contada y descubierta gracias a la más importante de las revelaciones: el idioma primigenio. La posibilidad de traducir las tablillas de arcilla enterradas en lo que fue la antigua Sumeria, y que han sobrevivido milenios bajo el polvo del desconocimiento, ha permitido reescribir la historia tal y como sucedió realmente, poniendo al descubierto la vida de Enki, el más importante de los Anunaki, un rey humanista, inteligente, gran general y...

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa en el ejercicio de las virtudes peculiares á su estado

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa en el ejercicio de las virtudes peculiares á su estado

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Últimos Libros buscados