Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La tierra al vuelo (Soaring Earth)

La tierra al vuelo (Soaring Earth)

Autor: Margarita Engle

Número de Páginas: 176

En esta impactante continuación de Aire encantado, su galardonado libro de memorias, Margarita Engle, ganadora del premio de honor de Newbery, recrea sus años de adolescencia durante la turbulenta década de 1960. La infancia de Margarita Engle era un vaivén entre dos mundos: la exuberante y acogedora isla de Cuba y la solitaria realidad de un Los Ángeles lleno de sueños. Pero la revolución ha transformado a Cuba en un misterio de imposibilidad, algo que ya no está disponible en la vida real. Margarita anhela viajar por el mundo, pero antes de que pueda hacerse independiente, tendrá que comenzar el preuniversitario. Entonces las ondas expansivas de la guerra llegan a Estados Unidos y a su paso crean una reacción en cadena en los planes de Margarita. En medio de la incertidumbre, tiene que lidiar con las filosofías de la paz, los derechos civiles, la libertad de expresión y la protección al medio ambiente. A pesar de las circunstancias abrumadoras, halla consuelo y fuerza a través de la educación. En medio de los desafíos de la adolescencia y de un mundo en conflicto, Margarita encuentra esperanza más allá de la lucha y amor en los sitios más inesperados.

La serpiente de Essex

La serpiente de Essex

Autor: Sarah Perry

Número de Páginas: 408

GANADORA DEL BRITISH BOOK AWARD 2016 Señalada como libro del año por la cadena de librerías Waterstones y número uno en la lista de libros más vendidos del Sunday Times, La serpiente de Essex también fue finalista del Costa Award 2016 y seleccionada para los premios Wellcome Book y el Baileys 2017. Una fantástica muestra de literatura gótica contemporánea: en la época de los grandes descubrimientos científicos, un leviatán alado aterroriza a un pequeño pueblo inglés. Ambientada en Londres y en un pueblo de Essex en la década de 1890 e inspirada por los debates de los descubrimientos médicos y científicos de la época, La serpiente de Essex es en esencia la historia de dos personas extraordinarias que se enamoran de una forma poco corriente. Cuando el marido de Cora Seaborne fallece, esta comienza su nueva vida con tanta tristeza como alivio: su matrimonio no era feliz y nunca encajó en el papel de esposa perfecta. Acompañada por su hijo Francis, deja Londres y se traslada a Essex, donde espera que los espacios abiertos les proporcionen el refugio que necesitan. Allí escuchan rumores de más allá del estuario que aseguran que la mítica serpiente de Essex, que...

Los hijos de la serpiente

Los hijos de la serpiente

Autor: Ramón Lago Bello

Número de Páginas: 332

“Los hijos de la Serpiente es una obra sobre nosotros mismos, pero para entendernos bajo una idea que unifica lo que somos, es importante romper con aquello que nos separa desde el inicio hasta nuestros días, es decir, bajarnos del flujo de los sucesos y apropiarnos de un asiento para ser testigos del mismo y con esto tener la capacidad no sólo de observarlo sino de percibir el sobrevenir multidimensional que sólo es posible experimentar a través de una mirada sin prejuicios.”

El águila y la serpiente

El águila y la serpiente

Autor: Guillermo Correa Lonche

El autor examina las descripciones del emblema fundacional de Tenochtitlan, antecedente del Escudo Nacional, que se encuentran explícitas en las fuentes prehispánicas y en documentación indígena e hispana producida en el periodo colonial. Se indaga cuándo, por qué y en qué circunstancias pudo haberse creado ese símbolo. Se rastrea, asimismo, el itinerario que el emblema del águila y la serpiente siguió durante la Colonia hasta su instauración definitiva como símbolo del actual Estado nacional.

La agonía de la serpiente

La agonía de la serpiente

Autor: Luis Miguel González

Número de Páginas: 330

La agonía de la serpiente quiere reflejar la lucha contra el terrorismo de ETA por parte de ciudadanos desencantados con la situación de España y que se sienten desprotegidos, tanto por sus políticos como por las instituciones del país, más pendientes de otros menesteres que de defender a los que sufren la amenaza y acción del terrorismo. Unos son afectados directamente y otros indirectamente. No nos engañemos, el terrorismo sangra a todos los españoles, en mayor o menor medida. Todos somos víctimas de la banda terrorista y criminal. Esta novela incide sobre la hipocresía de la propia banda, de quienes la apoyan y de aquellos que, teniendo que combatirla, prefieren la política del escondite a la acción coordinada contra los asesinos.

La Serpiente - La Rebelión de Sakla II

La Serpiente - La Rebelión de Sakla II

Autor: Frederick Guttmann

Número de Páginas: 239

Los orígenes del mundo, ¿los conocemos realmente? La rebelión del Satán, un tema que ha dado motivo a un gran número de leyendas, libros y fábulas a lo largo de los siglos. Las ideas preconcebidas sobre cómo inició el mal y si alguien lo dirige, están presentes en toda historia antigua que se respete. ¿Cómo apareció el hombre? Amén de proporcionar nuevas luces a este respecto, Project Magen, de la mano de este investigador, centrará su atención en este caso en la figura de dicho penumbroso personaje y de las raíces del conocimiento sobre la aparición del hombre, tanto repasando las narraciones que se han cernido en torno a estos aspectos como en la información que hemos podido conseguir y documentar, para poder tener una noción objetiva y analítica en otro de los grandes temas de debate, polémica y religión que tanto interesa a los buscadores de la verdad. La Rebelión de Sakla II, asimismo va a tratar el famoso asunto de Adán y Eva. Esto incluye la historia que hemos recopilado sobre el origen de la civilización. Cabe destacar que el énfasis de este libro no es “andar lo andado”, sino reestructurar el enfoque que se tiene con respecto de nuestro...

Libro agenda Año de la serpiente de agua Yin 2013

Libro agenda Año de la serpiente de agua Yin 2013

Autor: Mónica Koppel

El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, la salud y la fortuna. Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a la investigación de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es esta guía astrológica que año tras año asombra y convence a los lectores con sus predicciones, rituales y sugerencias. En 2013. Año de la serpiente de agua Yin, los autores te guían en formas clara para que puedas lograr tus propósitos con la ayuda de la Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas. De acuerdo con el zodiaco chino, la persona bajo el signo de la Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de la vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad, pero ¿cómo se relaciona con los otros signos? ¿Es posible un romance entre Serpiente y Rata, Serpiente y Caballo, Serpiente y Conejo, o Serpiente con Serpiente? ¿Qué características definen a los signos del zodiaco chino, qué...

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3)

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 384

Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí donde va. Solo nos quedan dos días... Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane [cómic] 3)

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane [cómic] 3)

Autor: Rick Riordan , Orpheus Collar

Número de Páginas: 160

La novela gráfica del gran éxito de Rick Riordan. Mi hermana Sadie y yo hemos tenido que aprender a usar la magia para intentar restaurar el orden del mundo... Pero todo se ha complicado cuando hemos descubierto que Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado para destruir la tierra por completo. Solo tenemos tres días para salvarnos a todos, los dioses de la Ma'at han desaparecido y ¡nadie puede ayudarnos!

Manual de simbología

Manual de simbología

Autor: Juan Raez Padilla

Número de Páginas: 244

Son los principios que garantizan nuestra existencia. Aunque también nos lo arrebatan todo. Hasta el momento, por lo general, los cuatro elementos —tierra, agua, aire y fuego— se han asociado con bastante frecuencia a disciplinas tales como el esoterismo, la magia, el tarot, libros de autoayuda, etc. Sin embargo, han surgido en los últimos años corrientes humanistas que se han centrado en su estudio desde una perspectiva histórico-literaria. En ese sentido, este manual es una útil herramienta de consulta que puede servir de base para otros estudios aplicados de corte simbólico-literario. El libro se enmarca en esta corriente humanista. En el primer capítulo se muestran los diferentes postulados presocráticos de los que parte la teoría de los cuatro elementos. Una vez trazado el camino que lleva a los cuatro elementos desde la filosofía a la simbología, en el segundo capítulo se expone un estudio sobre el símbolo. Finalmente, los cuatro elementos en la simbología tradicional es la temática del tercer capítulo, en el que se analizan los principales valores y antivalores simbólicos de tierra, agua, aire y fuego, enfatizando así su ambivalencia y la distinta...

Un caballero de East End

Un caballero de East End

Autor: Ana de Liévana

Número de Páginas: 310

Un romance ambientado en la época victoriana que hará las delicias de los lectores. Lo había perdido todo... y entonces la encontró a ella. Cuando su padre fallece, Connor O'Malley solo recibe como herencia un montón de deudas y la ruina familiar. Connor se ve obligado a vender Malley House, la mansión en la que vivía feliz en Irlanda, y se traslada con su hermana pequeña al bullicioso Londres en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, la realidad es muy diferente del futuro prometedor que imaginaba, y al caer su hermana gravemente enferma, Connor inicia un turbio camino que lo conducirá a una situación cada vez más peligrosa. El azar lo unirá a Lillian, una hermosa joven distinta a todas las demás, enfrentándose a una decisión que podrá cambiar su vida para siempre... Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero ha decidido convertirse en institutriz antes que exponerse a un matrimonio tan infeliz como el de su hermana. Culta, resuelta y difícil de impresionar, Lillian jamás ha creído en el romanticismo. Pero un día conoce en Hyde Park a un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todas sus antiguas creencias empiezan a desmoronarse. Puede...

El Nuevo Testamento de nuestro señor Jesu-Cristo, que contiene los escritos evangélicos y apostólicos

El Nuevo Testamento de nuestro señor Jesu-Cristo, que contiene los escritos evangélicos y apostólicos

Número de Páginas: 760
Salvación en Sand Mountain

Salvación en Sand Mountain

Autor: Dennis Covington

Número de Páginas: 250

«Y estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en nuevas lenguas, tomarán serpientes en sus manos, y si beben algo mortífero, no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos, ¡y sanarán!» Marcos 16:17-18 Para Dennis Covington, lo que comenzó como un simple encargo periodístico –cubrir el juicio de un predicador de Alabama condenado por tratar de matar a su mujer con serpientes venenosas– se acabaría convirtiendo en un viaje a un mundo extraño, misterioso e irresistible: el mundo de los manipuladores de serpientes, donde la gente bebe estricnina, habla en lenguas desconocidas, impone las manos a los enfermos y, según afirman algunos, resucitan a los muertos. Con el corazón de los Apalaches como escenario de fondo, entre predicadores alcohólicos y exconvictos, misas oficiadas en sótanos de moteles abandonados y viejas gasolineras reconvertidas, punteos de guitarra eléctrica, panderetas, carreteras secundarias y espíritus atrapados en botellas de colores, Salvación en Sand Mountain es la cautivadora y escalofriante investigación que llevó a cabo Covington sobre la naturaleza, el poder y los...

La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

Autor: Christine Cross , Anne Marie Cross

Número de Páginas: 246

Última entrega de la irresistible trilogía Secretos de alcoba. Ella lo cautivó desde su primer encuentro, y él se prometió que, algún día, esa mujer sería suya. Ella era rebelde. Él había prometido conquistarla. Un matrimonio por conveniencia ligará sus destinos y hará surgir la pasión y el amor, a pesar de los peligros. En el peligroso mundo de los bajos fondos londinenses, Camilla Lambert se ha ganado un hueco en el corazón de las prostitutas y de los niños de la calle. En su deseo por ayudarlos, no encuentra otro camino que el de un matrimonio por conveniencia. Charles siempre ha estado enamorado de Camilla. Ahora que se ha convertido en su esposa, solo tiene que conquistarla. Pero ¿cómo conquistar a alguien que no cree en el amor? Juntos iniciarán un camino difícil, en el que la pasión y la ternura lograrán abrirse paso en sus corazones. Sin embargo, los planes de ambos y su propio matrimonio se verán amenazados por un peligro oscuro y misterioso que acecha en los bajos fondos.

Guerra y memoria en la España contemporánea

Guerra y memoria en la España contemporánea

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 316

La Guerra Civil ha dejado una huella imborrable en la literatura y cultura española eso es lo que se dice comúnmente. Pero la memoria no es una ni unánime (independientemente del lado representado), ni permanece intacta a lo largo de las generaciones. Los ensayos que se reúnen en este volumen, aunque parten de la idea de la literatura como un lugar de la memoria, exploran hasta qué punto ese lugar se constituye y se conserva a través de la lectura y del proceso interpretativo. De ahí que se hable de guerras de la memoria’ al tiempo que se habla de memoria(s) de la guerra.’ Desde las primeras obras escritas durante el franquismo por los sobrevivientes y exiliados, hasta la explícita reivindicación de los ochenta y la interrogación de la memoria que caracteriza a nuestros días, los colaboradores de este volumen abordan una problemática actual en toda su complejidad.

Los misterios de East Lynne

Los misterios de East Lynne

Autor: Ellen Wood

Número de Páginas: 688

La novela victoriana que escandalizó a toda Europa Archibald Carlyle se prenda de lady Isabel Vane y desea casarse con ella. Sin embargo, la joven siente una fuerte atracción hacia Francis Levison, un hombre de reputación dudosa. Isabel deberá escoger entre los dos, y esa decisión marcará su destino de por vida. Entretanto, el asesinato de George Hallijohn sacude la plácida vida de East Lynne: Richard Hare, hijo del respetado juez Hare, es acusado del crimen y se da a la fuga, y la dulce Barbara Hare, enamorada en secreto de Archibald Carlyle, tratará de demostrar su inocencia. El escándalo está servido y las vidas de los habitantes de East Lynne jamás volverán a ser las mismas. Ellen Wood, célebre autora y editora que llegó a ser más popular en su tiempo que Charles Dickens y cuyas obras hicieron las delicias de lectores como Lev Tolstói y Joseph Conrad, ofrece al lector en Los misterios de East Lynne un escandaloso retrato de la sociedad victoriana y lleva a cabo un agudo análisis psicológico de las pasiones humanas. "Una novela maravillosa." Lev Tolstói "Con Los misterios de East Lynne, Ellen Wood se ha establecido como una autora célebre y consumada." The...

DIANA EN LA RELIGIOSIDAD HISPANORROMANA. II (DIANA DE SEGÓBRIGA)

DIANA EN LA RELIGIOSIDAD HISPANORROMANA. II (DIANA DE SEGÓBRIGA)

Autor: VÁZQUEZ HOYS Ana Mª

Número de Páginas: 312

Segunda parte del estudio dedicado a la diosa romana Diana en Hispania, como primera divinidad femenina del Panteón Hispano-romano. Este tomo intenta comprender el porqué del culto de esta diosa en la zona central de Hispania.

CHINO PARA JÓVENES FAR EAST NIVEL 2 (VERSIÓN EN CARACTERES TRADICIONALES Y BOPOMOFO) LIBRO DEL ALUMNO 遠東少年中文(第二冊)(西語注音版)

CHINO PARA JÓVENES FAR EAST NIVEL 2 (VERSIÓN EN CARACTERES TRADICIONALES Y BOPOMOFO) LIBRO DEL ALUMNO 遠東少年中文(第二冊)(西語注音版)

CHINO PARA NIÑOS FAR EAST NIVEL 3 (VERSIÓN EN CARACTERES TRADICIONALES Y BOPOMOFO) LIBRO DEL ALUMNO (1 LIBRO + 1 CD) 遠東天天中文(第三冊)(西語注音版)(課本)(1書+1 CD)

CHINO PARA NIÑOS FAR EAST NIVEL 3 (VERSIÓN EN CARACTERES TRADICIONALES Y BOPOMOFO) LIBRO DEL ALUMNO (1 LIBRO + 1 CD) 遠東天天中文(第三冊)(西語注音版)(課本)(1書+1 CD)

Autor: 吳威玲

Extratraños Cuentos Del Mar

Extratraños Cuentos Del Mar

Autor: Jack Strange

Número de Páginas: 81

¿Qué se esconde debajo de las olas y a bordo de los barcos más misteriosos? Prepárese para experimentar toda la tradición y el atractivo del mar con estos mitos, leyendas e historias reales. El Folclore de siglos de antigüedad y cuentos sobre embarcaciones embrujadas, monstruos marinos, fantasmas, canibalismo en el mar y misteriosas desapariciones. Además también se incluyen historias de marineros en tierra, prostitutas, engarzados que fueron atacaron. Averigüe qué sucedió con los polizones, cómo fueron tratados y sobre el mito de que las mujeres no eran bienvenidas en los barcos. Bienvenido a Strange Tales of the Sea.

El encantador de serpientes

El encantador de serpientes

Autor: Mprada

Número de Páginas: 452

Nadie escapa de su encanto; él escapa de todo. Un investigador del FBI, una secretaria, un estafador y su hijo nos llevan por un viaje a través del tiempo, de la turbulenta vida de un empresario convertido en uno de los estafadores más buscados por la INTERPOL de los años ochenta. Costa Rica, Estados Unidos, Sudamérica y Europa son los escenarios de esta novela que hará al lector admirar y odiar, al mismo tiempo, a un hombre cargado de encanto, cuya ambición desmedida lo lleva a quebrantar todas las leyes financieras. Inspirado en hechos reales, El encantador de serpientes nos permite adentrarnos en el mundo de Roberto Pérez, donde la codicia, el poder y el amor se mezclan de una manera venenosa.

Las cuatro esferas de la Tierra (The Four Spheres of Earth)

Las cuatro esferas de la Tierra (The Four Spheres of Earth)

Autor: Paul Larson

Número de Páginas: 32

Learn all about the four spheres of Earth with this Spanish science reader that brings the power of science and informational text to students at a level they can understand. This nonfiction book details the characteristics of the four spheres of Earth and introduces students to new concepts, vocabulary terms, and STEM topics. Aligned to state and national standards, the leveled text supports students reading at above-, below-, and on-grade level. The fun lab activity encourages students to think like scientists. Keep students engaged in learning with this Spanish science book.

Las cuatro esferas de la Tierra (The Four Spheres of Earth) 6-Pack

Las cuatro esferas de la Tierra (The Four Spheres of Earth) 6-Pack

Número de Páginas: 32

Including six copies of "The Four Spheres of Earth" and an accompanying lesson plan, this 6-Pack provides five days of standards-based activities that will engage fifth grade students, support STEM education, and build content-area literacy in Earth and space science. Through the nonfiction title, "The Four Spheres of Earth," students will learn about the lithosphere, mantle and core of Earth's interior; five zones of the hydrosphere; groundwater and surface water; the entire world's ecosystem; and more. This high-interest informational text features vibrant photographs, helpful diagrams, text features such as a glossary and index, and a hands-on "Think Like a Scientist" lab activity that is aligned with the Next Generation Science Standards. The accompanying 5E lesson plan incorporates writing to increase overall comprehension and concept development and provides teachers with: clear step-by-step instructions; before-, during-, and after-reading strategies; introductory activities to develop academic vocabulary; reproducible student activity pages including a reader quiz and graphic organizers; learning objectives and materials lists; an answer key; and a Science Safety Contract...

Novela de Clan Nosferatu

Novela de Clan Nosferatu

Autor: Gherbod Fleming

Los vampiros más humildes y despreciados, los Vástagos del clan Nosferatu, conocen mejor que nadie los horrores que descansan bajo las calles. Calebros, uno de los dirigentes del clan, nunca hubiera imaginado que la fiesta que sugirieron que celebrara Victoria Ash en Atlanta desencadenaría una compleja espiral de acontecimientos entrelazados que cambiaría por completo la cara del mundo de la Estirpe. Calebros tendrá que descubrir todo esto mientras el clan sigue adelante con sus planes de venganza contra un enemigo terrible y letal. Mientras tanto, la gran guerra que están librando la Camarilla y el Sabbat en Nueva York parece estar a punto de llegar a una nueva tregua. En la ciudad también se encuentran el Ojo de Hazimel, un poderoso neonato llamado Leopold, un enemigo dotado de poderes mágicos al que el clan de Calebros lleva largo tiempo buscando y una criatura que acecha bajo sus calles.

La serpiente

La serpiente

Autor: Patricia Whitehouse

Número de Páginas: 24

Discusses the physical characteristics and habits of snakes, as well as their underground homes.

Japón, España e Hispanoamérica: identidades y relaciones culturales

Japón, España e Hispanoamérica: identidades y relaciones culturales

Número de Páginas: 414

Japón, España e Hispanoamérica: identidades y relaciones culturales es un compendio de estudios multidisciplinares que investigan sobre las características del impacto que a lo largo de la historia ha tenido lo japonés en los países de habla hispana y viceversa. Se presentan en este libro estudios sobre colecciones y artistas, libros y escritores que han contribuido al entendimiento mutuo entre los hispanohablantes y los japoneses. También aparecen aportaciones que reflejan las particularidades de la recepción de lo japonés en traducciones, recreaciones musicales y censuras cinematográficas. Ya en el siglo XXI, los estudios se orientan hacia el cine y los videojuegos.

Últimos Libros buscados