Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las cuatro estaciones del matrimonio

Las cuatro estaciones del matrimonio

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 242

Un sistema fácil de entender y utilizar para una pareja con el fin de entender su matrimonio y fortalecer su relación. Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio. Las estaciones no son etapas cronológicas sino momentos en la mente y el corazón de la pareja durante su vida al experimentar situaciones diversas que producen cambio, alegría o dolor. An easy-to-grasp system for a couple to use to understand their marriage and to strengthen their relationship. Gary Chapman utilizes the concept of the four seasons so that a couple can look at their relationship and identify factors that could be utilized to improve the marriage. The seasons are not chronological stages, but are passages of the mind and the heart as the couple goes through life and experiences various situations that cause change, joy, or pain.

Las cuatro estaciones de Manuela Saenz

Las cuatro estaciones de Manuela Saenz

Autor: Victor Von Hagen , Giovanni A. Orlando ,

Número de Páginas: 394

Las Cuatro Estaciones de Manuela Saenz originalmente publicado por Victor Wolfgang von Hagen y ahora editado, actualizado y completado en libro de texto para las escuelas de Sudamerica, es un libro que recoge la belleza del Amor entre Manuela Saenz y 'El Libertador' Simon Bolivar ... con la Luz tenue de la Historia ... pero muy bien enriquecida con estudios sobre la Economia Latinoamericana, que van desde 'La Gran Colombia' a nuestros dias. Este es el primer Volumen de la Coleccion: 'America, Europa y la Nueva Politica'.

Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones

Autor: René Bascopé Aspiazu ,

Número de Páginas: 67
Calendario Yoga (El Yoga de Las Cuatro Estaciones)

Calendario Yoga (El Yoga de Las Cuatro Estaciones)

Autor: Andres Percivale ,

Conservas naturales de las 4 estaciones

Conservas naturales de las 4 estaciones

Autor: Aa. Vv. ,

Número de Páginas: 170

Frutas, verduras, especias... ¡Conserve todo su sabor y su valor nutritivo con verdaderas conservas naturales! Con este libro aprenderá a conservar los alimentos sin desnaturalizarlos, gracias a diez métodos eficaces, económicos y sencillos de aplicar. La pasteurización, el secado, la fermentación láctica, la conservación en aceite, en sal, en azúcar o en vinagre son técnicas de conservación con una larga tradición y hoy caídas en desuso por la invasión de conservas industriales y de congelados. No obstante, a menudo estos métodos tradicionales no se limitan a conservar los alimentos, sino que los transforman y los enriquecen con nuevos sabores, además de preservar las vitaminas mejor que los procedimientos de congelación o esterilización. Este libro ofrece 250 recetas para conservar más de 100 alimentos diferentes, y nos permiten gozar del sabor de las conservas naturales y saludables. ¡150 autores! Este libro es fruto de una investigación llevada a cabo por Terre Vivante entre los lectores de su revista ‘Les Quatre Saisons du jardinage’, y en él se han recopilado las mejores recetas de 150 horticultores biológicos.

Las 4 estaciones de Masa Fina

Las 4 estaciones de Masa Fina

Autor: Iván Hernández ,

Número de Páginas: 26

Disponible en papel en Amazon y Createspace. Los niños aprenderán no solo el verdadero significado de la igualdad, la amistad, la generosidad y el valor, ¡sino también las estaciones del año y a cocinar una rica pizza 4 estaciones!

Las cuatro estaciones del amor

Las cuatro estaciones del amor

Autor: Gregoire Delacourt ,

Número de Páginas: 192

Cuatro parejas, cuatro etapas distintas de la vida. La misma canción de amor.Por el autor del best seller LA LISTA DE MIS DESEOS

Las cuatro estaciones; comedia en 4 actos y en verso

Las cuatro estaciones; comedia en 4 actos y en verso

Autor: Jose Maria Diaz ,

Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones

Autor: Juliana López May ,

Vuelve Juliana con algunas de sus mejores recetas para las distintas estaciones del año.

Silvana cocina

Silvana cocina

Autor: Silvana Venegas ,

Vuelve Silvana cocina con un libro de recetas dulces y saladas. El esperado segundo libro de la YouTuber Silvana Cocina —que ya tiene más de un millón de seguidores— llega a nuestras manos con preparaciones perfectas para cada estación y todos los gustos. Recetas dulces y saladas para acompañarte en tu vida diaria y en tus celebraciones favoritas, siempre con ese toque casero tan propio de Silvana, para que nunca falten ideas nuevas para probar en la cocina.

Las 4 estaciones

Las 4 estaciones

Autor: Valérie Guidoux , Olivier Latyk ,

Número de Páginas: 24

Este libro interactivo desvela el mundo de las cuatro estaciones. Todas las curiosidades de la primavera, el verano, el otoño y el invierno son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Las cuatro estaciones (Fixed Layout)

Las cuatro estaciones (Fixed Layout)

Autor: Moni Pérez ,

¡Nunca aprender las estaciones y los meses del año había sido tan divertido!

Zumoterapia para las cuatro estaciones

Zumoterapia para las cuatro estaciones

Autor: Leire Piriz ,

Los alimentos como las frutas y las verduras son una fuente de salud y bienestar natural. Los batidos y los zumos combinan una gran variedad de alimentos, por lo que nos permiten incorporar nutrientes esenciales para nuestra salud que nos ayudarán a mantener una dieta sana y equilibrada. Este libro incluye una amplia selección de zumos y batidos, clasificados por estaciones para aprovechar las frutas y las verduras de temporada; asimismo contiene planes detox y una amplia selección de zumos revitalizantes que ayudan a aliviar diversas dolencias, como la migraña, el estrés y los dolores musculares.

Las 4 estaciones

Las 4 estaciones

Autor: Rémi Saillard , Agnès Vandewiele ,

Número de Páginas: 40

Con «LAS 4 ESTACIONES» los pequeños aprenderán que el tiempo cambia según la época del año, pero también según el sitio de la Tierra en el que estemos. ¿Qué sucede en cada estación? ¿Por qué hace calor, frío, lluvia o viento? Los polos, las estaciones secas o las de lluvias, la primavera, el verano, el otoño y el invierno descubren todos sus misterios. Esta obra explica cómo crecen las flores, el despertar de las marmotas, dónde viajan las golondrinas, cómo duermen los tejones... en definitiva, cómo toda la naturaleza se adapta a los cambios estacionales. La colección MINI LAROUSSE, la más conocida de las enciclopedias infantiles, está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y se presenta en volúmenes temáticos que recogen tanto temas habituales en el colegio como otros que ocupan el tiempo de ocio. La MINI LAROUSSE se erige en la combinación perfecta entre los contenidos referenciales y un enfoque lúdico de los mismos, para incentivar las ganas de aprender. MINI LAROUSSE, porque a los más pequeños... ¡también les gusta aprender!

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

La cocina encuentada. Las cuatro estaciones

La cocina encuentada. Las cuatro estaciones

Autor: Teresa Pérez Hernández ,

Número de Páginas: 139
Mis Cuatro Estaciones

Mis Cuatro Estaciones

Autor: Danila Sigal Terranova ,

Número de Páginas: 168

Mis Cuatro Estaciones es un testimonio de vida. Un diario personal transformado en una narracion profunda y divertida a la vez sobre como enfrentar una enfermedad de forma positiva, y como la familia y los amigos juegan el papel mas importante en la recuperacion. Tener una enfermedad, no significa estar enfermo... ese es el mensaje mas contundente que nos deja este libro. Un mensaje de esperanza y de practicidad sobre como lidiar con momentos dificiles que aparecen de repente. Esos tipicos momentos donde uno se pregunta: "Por que a mi?..". en vez de preguntarnos: "Y ahora que?" Como sacar un aprendizaje constructivo de toda experiencia? Este es un libro que a los que no les gusta leer, se lo comen en "una sentada," y a los que si disfrutan la lectura, lo leen hasta varias veces. Refrescante y significativo, les hara recordar lo prioritario en la vida y los valores que se adormecen en el dia agitado, en el trafico, en la lucha, en la escalada profesional, en la busqueda de la estabilidad financiera... elementos del mundo terrenal, pero que no pueden vivirse de manera aislada de nuestro mundo espiritual e interno. Ser feliz depende de nosotros, es nuestra "actitud" lo que hace la...

Mis 4 estaciones

Mis 4 estaciones

Autor: Francisco Blázquez Martín ,

Número de Páginas: 156

Estoy convencido de que fue en el otoño cuando puse encima de mi mesa un poemario con algo más de setenta poemas, una ilusión de algo más de setenta toneladas y una calidad de unos setenta quilates. Estoy convencido de que esa amplia colección de versos distribuidos por entre estas páginas, cargadas de tanto sentimiento, con tanto como quieren decir y con tanto como esconden en cada una de las lecturas, se convirtieron en una enorme montaña por la que tendría que dejar pasar las cuatro estaciones, o quizás alguna más, para poder subir a la cima y beberme lo que Paco Blázquez derramó en tanto tiempo y con tanto esfuerzo. Mis cuatro estaciones es un poemario que hay que digerir despacio, hay que saborearlo poco a poco para meterse en la piel del autor, para intentar comprender su misma esencia, aunque yo, modestamente, preferiría invitaros a disfrutarlo verso a verso, página a página, porque Cuatro estaciones ya lo escribieron otros, lo musicaron otros y lo cantaron otros, pero nadie como Paco, que lo ha cargado de una pasión y un sentimiento por lo suyo, hoy de todos, que bien vale la pena devorar.

Las cuatro estaciones de Arsenio Borbarán

Las cuatro estaciones de Arsenio Borbarán

Autor: César Aguilera ,

Número de Páginas: 141
Sin imagen

Las cuatro estaciones de Fidel Castro

Autor: Jean-Pierre Clerc ,

Número de Páginas: 470
Mis cuatro estaciones / My four seasons

Mis cuatro estaciones / My four seasons

Autor: Liesbet Slegers ,

Número de Páginas: 56

"Un libro sobre la naturaleza y las cuatro estaciones para niños a partir de 12 meses."--P. [4] of cover.

Agilidad en 4 estaciones

Agilidad en 4 estaciones

Autor: Melina Jajamovich ,

Número de Páginas: 170

AGILIDAD en 4 Estaciones explica de manera práctica, amena y didáctica las razones para llevar adelante el cambio de paradigma de esta época, pero también nos da herramientas para implementar estos cambios. Este libro y esta temática se convierte de esta manera en algo fundamental para desempeñar mejor nuestros trabajos, para ser exitosos en nuestros emprendimientos, para desenvolvernos en el mundo moderno y para desafiar la forma en la cual educamos y ayudamos a nuestros hijos a desarrollarse, además de prepararlos para el mundo por venir. -Ignacio Stegmann Titular del Proyecto Parque de la Innovación en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde febrero del 2018. Realizó una larga carrera en la multinacional 3M, empresa que llegó a presidir en Argentina y Uruguay entre el año 2010 y 2016. Este libro te invita a un viaje personal, la aventura de descubrir la agilidad y de pasar por el tamiz de esta filosofía de trabajo y de vida. Sin duda, fiel al estilo de Melina, el viaje transcurre como una conversación, en confianza, con preguntas desafiantes y "tips" para disfrutar el proceso desde el inicio. Animarse a desaprender caminos habituales y cómodos, y aprender a ...

Las cuatro estaciones II

Las cuatro estaciones II

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 272

Dos terroríficas historias que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, donde el hombre da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales. «El otoño de la inocencia»: un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez. En esta novela corta está basada la película Cuenta conmigo del director Rob Reiner. «El método de respiración»: la inquietante historia de una paciente, contada por su doctor, cuyo espíritu indomable mantiene vivo a su bebé bajo las circunstancias más extraordinarias... Corren rumores de que este relato también será llevado al cine próximamente.

El corazon humano ó las cuatro estaciones de la vida ... 2a edicion

El corazon humano ó las cuatro estaciones de la vida ... 2a edicion

Autor: Narciso Gay ,

Número de Páginas: 281
¡Cuatro Estaciones De Diversión!

¡Cuatro Estaciones De Diversión!

Autor: Linda Henderson ,

Número de Páginas: 621

La Madre Ciervo ha tenido un cervatillo nacido a finales de la primavera a quien ha llamado Buck. Seguimos a Buck durante su primer año de vida, que incluye primavera, verano, otoño e invierno. ¡Cada temporada se acompaña de sus actividades con hermosas fotos! Incluso hay una explicación de las causas de los cambios en las estaciones (para niños mayores). Querrás obtener este entrañable recurso para la biblioteca de tus hijos. Es apropiado para niños de 4 a 9 años.

Haiku de las cuatro estaciones

Haiku de las cuatro estaciones

Autor: Bashō Matsuo ,

Número de Páginas: 112

El haiku es una forma poética japonesa fuertemente influenciada por la tradición Zen y es Basho el gran maestro de haiku: Poemas breves,directos, simples y naturales, pura intuición del aquí y ahora. Edición con grabados del Maestro Zen Taisen Deshimaru.

Sin imagen

Aromaterapia para los Cuatro Estaciones

Autor: Judith Fitzsimmons , Paula M. Bousquet ,

Número de Páginas: 205

Cada estacion del ano trae consigo, ademas de las flores y las frutas de la temporada, los consabidos desarreglos de salud de cada ano: la gripe en invierno, las alergias en primavera... A partir de sencillos remedios de aromaterapia, este libro explica como combatir los trastornos de salud mas comunes en cada epoca del ano y como disfrutar de la energia y la vitalidad que pueden aportarnos los aromas naturales. Salvia para elevar el nivel de energia, limon para pensar con claridad, bergamota para la tristeza invernal, palo de rosa para el amor, cedro para el equilibrio mental, mirra para rejuvenecer. Este libro descubre los secretos de los aceites esenciales y sus multiples aplicaciones tanto curativas como relajantes. Desde la salud personal y el control de las emociones hasta el cuidado de la casa, los animales domesticos y los regalos, Aromaterapia para las cuatro estaciones responde a todos tus deseos y necesidades. Incluye recetas faciles y economicas con instrucciones detalladas, consejos de compra y sugerencias para toda la familia.

Las Cuatro Estaciones : Invitacion A La Poesia / The Four Seasons : Invitation To Poetry

Las Cuatro Estaciones : Invitacion A La Poesia / The Four Seasons : Invitation To Poetry

Autor: Francisco Antón ,

Número de Páginas: 224
Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones

Autor: Ana Blandiana ,

Número de Páginas: 219

Inscribed in the rich fantastical tradition of Romanian literature while communing with other traditions, this book uses fantasy to denounce, in a covert manner, the grotesqueness of existence within a totalitarian state. The four stories included belong as much to fantastical literature as they do to testimony writing, the narrative combining as it does the confessional tone of a realistic journal with incursions from a visionary imagination. Rediscovered in 1977 after having been rejected by Romanian censorship due to its antisocial tendencies, this was the first book of short stories written by prestigious Romanian author Ana Blandiana. Inscrito en la nutrida tradición fantástica de la literatura de Romanía a la vez que dialoga con otras tradiciones, este libro se sirve de lo fantástico para denunciar, de manera encubierta, la dimensión grotesca de la existencia en un estado totalitario. Los cuatro relatos incluidos pertenecen tanto a la literatura fantástica como a la literatura de testimonio, pues la narrativa combina el tono confesional de un diario realista con las incursiones de una imaginación visionaria. Aparecido en 1977 después de ser rechazado por la censura...

Diez sonetos y cuatro estaciones

Diez sonetos y cuatro estaciones

Autor: Josep Maria Franquet i Bernis ,

Número de Páginas: 89
Todo el año de buen humor

Todo el año de buen humor

Autor: Michel Lejoyeux ,

Número de Páginas: 264

Si sonreímos a la vida, la vida nos sonreirá. Un libro que incluye un programa específico para estar de buen humor en las cuatro estaciones del año.

Arte y mito

Arte y mito

Autor: Miguel Ángel Elvira Barba ,

Número de Páginas: 651

Viaje, podemos decir casi mítico, desde la época de Homero hasta nuestros días, deteniéndonos ante las esculturas antiguas y cuadros renacentistas, frescos barrocos de dioses recreados por el cine y la literatura.

Sin imagen

Los amores de Simón Bolívar y Manuela Sáenz, la amante inmortal

Autor: Victor Wolfgang Von Hagen ,

Número de Páginas: 342
Sin imagen

Las Estaciones de la Vida

Autor: Jim Rohn ,

Número de Páginas: 34

Esta entrada es sobre las cuatro estaciones de Jim Rohn. Jim Rohn fue un líder y coach para negocios de venta directa en Estados Unidos. Trabajó muchos años para la marca de venta multinivel Herbalife de la cual orgullosamente soy parte. No mucha gente tiene la fortuna de escucharlo, mi hipótesis es que sus entrenamientos y conferencias fueron destinadas en mayor parte a la gente de esta compañía. Esta entrada es simple; sintetizo la lección de las cuatro estaciones para la vida y para los negocios. Espero que le saquen provecho.Jim Rohn utiliza las estaciones como metáforas para ilustrar etapas o momentos en la vida. Jim Rohn dice que "los mismos vientos nos azotan a todos". Es decir que a todos en la vida nos sucederán cosas malas o buenas en la vida, no hay que pensar como suele pasar en la adolescencia, que eres único e incomprendido en el mundo. Para pasar estos vientos de la mejor manera Jim aconseja que miremos dentro de nosotros mismos.

Cuatro estaciones y un poema de amor

Cuatro estaciones y un poema de amor

Autor: Pedro Álvarez Gutiérrez ,

Número de Páginas: 328

Mírate y espera a que tu corazón hable. Supe que los altibajos son tan feos como un domingo echándote de menos. Era lunes. Prometí no volver a ser débil y dejé que nuestro amor volviera a nacer. Pensé en la primavera, perosolo era un sábado de enero. No aguanté esconderte. Fui y te besé, me besaste. Y lo demás fue una historia de amor.

Diccionario geografico, estadístico, historico, de la isla de Cuba

Diccionario geografico, estadístico, historico, de la isla de Cuba

Autor: Jacobo de la Pezuela ,

Últimos Libros buscados