Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El viajero de las cuatro estaciones

El viajero de las cuatro estaciones

Autor: Miguel Littín ,

Número de Páginas: 285

"El anciano Kukumides repasa las peripecias del terrible destino que le llevo de su Grecia natal a Chile, de las persecuciones turcas a la America de sus suenos. Una historia de aventuras, amores abrasadores y tragedias sangrientas."

Las cuatro estaciones I

Las cuatro estaciones I

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 400

Con estos dos relatos Stephen King accede a los niveles más profundos -y más inquietantes- de la mente humana. «Esperanza, primavera eterna»: a los veinte años le internaron en prisión, y ahora se encarga de conseguir a los otros internos todo lo que le soliciten, sea lo que sea. También es capaz de concebir el plan más increíble para lograr escapar, aunque tenga que recurrir a la mismísima Rita Hayworth... En este relató se basó Frank Darabont para su famosa película Cadena perpetua. «Verano de corrupción»: un niño descubre que un vecino es un conocido nazi y usa la información para, con refinada perversidad, abusar del anciano y conseguir sus «satánicos» objetos. Bryan Singer adaptó esta novela corta de King para crear el guión de la conocida película Verano de corrupción.

Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones

Autor: René Bascopé Aspiazu ,

Número de Páginas: 67
Las cuatro estaciones del matrimonio

Las cuatro estaciones del matrimonio

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 180

Especialmente dirigido a Matrimonios que desean fortalecer su relación. Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio. Las estaciones no son etapas cronológicas sino momentos en la mente y el corazón de la pareja durante su vida al experimentar situaciones diversas que producen cambio, alegría o dolor. Gary Chapman utilizes the concept of the four seasons so that a couple can look at their relationship and identify factors that could be utilized to improve the marriage. The seasons are not chronological stages, but are passages of the mind and the heart as the couple goes through life and experiences various situations that cause change, joy, or pain.

Las cuatro estaciones / The Four Seasons

Las cuatro estaciones / The Four Seasons

Autor: Violeta Denou ,

Número de Páginas: 40

Teo and his friends teach readers about the joys and characteristics of the four seasons.

Calendario Yoga (El Yoga de Las Cuatro Estaciones)

Calendario Yoga (El Yoga de Las Cuatro Estaciones)

Autor: Andres Percivale ,

Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones

Autor: Oscar Echeverri Mejía ,

Número de Páginas: 105
Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones

Autor: Ann Osborn , Martha Urdaneta ,

Número de Páginas: 269
Las cuatro estaciones / The Four Seasons

Las cuatro estaciones / The Four Seasons

Autor: Laurel Corona ,

Número de Páginas: 400

Venecia, siglo XVIII. El amor y la música embriagan la ciudad y la hacen uno de los lugares más fascinantes del mundo. Allí viven las hermanas Chiaretta y Maddalena, tan diferentes como el día y la noche. Abandonadas en los escalones del Ospedale della Pietà en su más tierna infancia, poco a poco se sentirán como en su casa en la famosa academia de música de ese hogar de huérfanas. La poderosa voz de soprano de Chiaretta le abre la puerta al casamiento con un aristócrata veneciano, y ella se convertirá en una de las mujeres más poderosas de la ciudad. Maddalena, por su parte, será una virtuosa del violín y la secreta musa de Antonio Vivaldi, su mentor, el centro de su mundo y de su música. Él dejará de lado los sentimientos románticos que ella despierta en él, y en cambio escribirá una música donde la destreza de ejecución de ambos pueda combinarse y eso los una para siempre. La novela combina la fiel recreación histórica de una de las ciudades más sublimes y más carnavalescas, en una época dorada, con una vívida ficción de las vidas, las pasiones y los desafíos de dos mujeres extraordinarias. Laurel Corona es profesora de Literatura y Humanidades en...

Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones

Autor: Crystal Sikkens ,

Número de Páginas: 24

Read about the things that change outdoors with the season, including the hours of sunlight and the temperature.

Las cuatro estaciones II

Las cuatro estaciones II

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 272

Dos terroríficas historias que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, donde el hombre da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales. «El otoño de la inocencia»: un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez. En esta novela corta está basada la película Cuenta conmigo del director Rob Reiner. «El método de respiración»: la inquietante historia de una paciente, contada por su doctor, cuyo espíritu indomable mantiene vivo a su bebé bajo las circunstancias más extraordinarias... Corren rumores de que este relato también será llevado al cine próximamente.

Las cuatro estaciones de Manuela Saenz

Las cuatro estaciones de Manuela Saenz

Autor: Victor Von Hagen , Giovanni A. Orlando ,

Número de Páginas: 394

Las Cuatro Estaciones de Manuela Saenz originalmente publicado por Victor Wolfgang von Hagen y ahora editado, actualizado y completado en libro de texto para las escuelas de Sudamerica, es un libro que recoge la belleza del Amor entre Manuela Saenz y 'El Libertador' Simon Bolivar ... con la Luz tenue de la Historia ... pero muy bien enriquecida con estudios sobre la Economia Latinoamericana, que van desde 'La Gran Colombia' a nuestros dias. Este es el primer Volumen de la Coleccion: 'America, Europa y la Nueva Politica'.

Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones

Autor: Ana Blandiana ,

Número de Páginas: 219

Inscribed in the rich fantastical tradition of Romanian literature while communing with other traditions, this book uses fantasy to denounce, in a covert manner, the grotesqueness of existence within a totalitarian state. The four stories included belong as much to fantastical literature as they do to testimony writing, the narrative combining as it does the confessional tone of a realistic journal with incursions from a visionary imagination. Rediscovered in 1977 after having been rejected by Romanian censorship due to its antisocial tendencies, this was the first book of short stories written by prestigious Romanian author Ana Blandiana. Inscrito en la nutrida tradición fantástica de la literatura de Romanía a la vez que dialoga con otras tradiciones, este libro se sirve de lo fantástico para denunciar, de manera encubierta, la dimensión grotesca de la existencia en un estado totalitario. Los cuatro relatos incluidos pertenecen tanto a la literatura fantástica como a la literatura de testimonio, pues la narrativa combina el tono confesional de un diario realista con las incursiones de una imaginación visionaria. Aparecido en 1977 después de ser rechazado por la censura...

Las cuatro estaciones de mi vida

Las cuatro estaciones de mi vida

Autor: Ernes Elemans Yus ,

Número de Páginas: 136

Basada en una historia real. El autor cuenta sucesos que le han ocurrido a lo largo de su vida,unos buenos y otro como dice él, no tan buenos. Nos hace ver lo que las decisiones de las personas pueden llegar a hacer y a destruir la integridad y la confianza de uno mismo e incluso su propia vida. Llegando hasta el punto de que el suicidio es una buena salida y como al final supera todas las inclemencias saliendo mas fuerte de ellas.

Las cuatro estaciones; comedia en 4 actos y en verso

Las cuatro estaciones; comedia en 4 actos y en verso

Autor: Jose Maria Diaz ,

Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

Autor: Eugenia Silva ,

Número de Páginas: 227
Las Cuatro Estaciones : Invitacion A La Poesia / The Four Seasons : Invitation To Poetry

Las Cuatro Estaciones : Invitacion A La Poesia / The Four Seasons : Invitation To Poetry

Autor: Francisco Antón ,

Número de Páginas: 224
La Casa de las Cuatro Estaciones

La Casa de las Cuatro Estaciones

Autor: Roger Duvoisin ,

Una familia va en busca de una casa en el campo y se enamora de una vieja caserón que se levanta entre altas hierbas y árboles. Necesita algunas reformas y, entre el carpintero, el albañil y el fontanero lo dejan como nuevo, pero también hace falta pintarlo. La familia se pone de acuerdo en que sería más divertido pintarlo ellos, pero cada uno lo quiere de un color y, por si fuera poco, en la ferretería solo tienen tres colores: rojo, azul y amarillo. Pero al padre se le ocurre una idea: «Ahora vais a ver –dijo– cuántas cosas pasan cuando se mezclan los colores» y de pronto... ¡aparece toda una paleta de colores! Publicado originalmente en 1956, La casa de las cuatro estaciones es un álbum ilustrado sobre los colores, la imaginación y el compromiso, que hará las delicias de los pequeños artistas e ingenieros. «El arte de Roger Duvoisin se mantiene como nuevo y su obra posee un atractivo duradero debido principalmente al afecto y el respeto que siente por su público.» Susan A. Burgess

La cocina encuentada. Las cuatro estaciones

La cocina encuentada. Las cuatro estaciones

Autor: Teresa Pérez Hernández ,

Número de Páginas: 139
Las cuatro estaciones de Arsenio Borbarán

Las cuatro estaciones de Arsenio Borbarán

Autor: César Aguilera ,

Número de Páginas: 141
Las cuatro estaciones y el amor

Las cuatro estaciones y el amor

Autor: Diego Martínez Torrón ,

Número de Páginas: 68
Sin imagen

Las cuatro estaciones

Autor: Benito García Martínez ,

Número de Páginas: 168
Las cuatro estaciones del amor

Las cuatro estaciones del amor

Autor: Gregoire Delacourt ,

Número de Páginas: 192

Cuatro parejas, cuatro etapas distintas de la vida. La misma canción de amor.Por el autor del best seller LA LISTA DE MIS DESEOS

Las cuatro Estaciones

Las cuatro Estaciones

Autor: Margie Burton , Cathy French , Tammy Jones ,

This book is about the characteristics of the four seasons and the activities that people do during each time period.

El corazon humano ó las cuatro estaciones de la vida ... 2a edicion

El corazon humano ó las cuatro estaciones de la vida ... 2a edicion

Autor: Narciso Gay ,

Número de Páginas: 281
Sin imagen

Haiku de las cuatro estaciones

Autor: 芭蕉·松尾 ,

Número de Páginas: 91
Curas para las cuatro estaciones : 33 curas y monodietas para regener

Curas para las cuatro estaciones : 33 curas y monodietas para regener

Autor: Regine Durbec ,

Número de Páginas: 192

Últimos Libros buscados