
LAS HOMILÍAS DE LA MAÑANA I
Autor: PAPA FRANCISCO
EN LA CAPILLA DE SANTA MARTA
EN LA CAPILLA DE SANTA MARTA
Port. con esc. xil
Texto a dos col. con apostillas marginales
Recuento de los diferentes casos de liberacion de espiritus malignos vividos por el autor. Hablar de angeles caidos, demonios y temas similares no es facil, pues hoy en dia la gente suele huir de todo lo que "huela" a religion. Enseguida se piensa en fanatismo o en intolerancia cuando se trata cualquier asunto relacionado con la demonologia. Es mas comodo pensar en el demonio como un ser de ciencia-ficcion o de historias de terror, y esto no es casualidad. Uno de los grandes exitos de los angeles caidos es haber logrado que no se crea en ellos. En este libro, se analizan los diferentes casos, producidos por diferentes demonios, el espiritu de Odio, el espiritu de Destruccion, el espiritu de Vicio, el espiritu de Brujeria, el espiritu de Resentimiento, el espiritu de Miedo, etc. Se explican tambien las consecuencias que estos espiritus producen en las personas que les hacen caso. Se ensenara, ademas, a reconocer los espiritus que estan atacando a seres que tu amas. Cada espiritu maligno produce en la persona que ataca un gesto especifico, ya sea en el rostro, las manos o algun gesto nervioso, y se puede identificar. Exorcizar estos espiritus no es tarea facil y solo la ayuda divina ...
Se recogen en estas páginas las homilías -algunas traducidas por primera vez al español- del Cardenal Ratzinger en las solemnidades de Pentecostés, así como las homilías e intervenciones de Benedicto XVI a lo largo de su pontificado en esa misma fiesta. "Mis deberes de evangelizador me han obligado a preguntarme qué es lo que puede decir un predicador de la fe católica sobre el Espíritu Santo siguiendo a la Escritura y a la Tradición. En concreto y, sobre todo, en el sentido de que lo dicho no se quede en teoría teológica, sino que más bien alcance un significado para la entera vida cristiana. Estas homilías de Pentecostés que presento aquí (...) son sermones que intentan iluminar algunos aspectos de la fe en el Espíritu Santo relacionándolos con nuestras vidas" (Joseph, Cardenal Ratzinger).
Este libro demuestra que recomenzar es posible. Es cierto que no es fácil, pues se trata de un arte que exige humildad y unos pies que caminen en la realidad. Rosini introduce al lector en este arte, siguiendo los seis días del relato de la creación. Se conjuga así la Palabra de Dios con nuestra propia vida, que a menudo necesita una nueva creación que reconstruya la propia existencia.
Hoy vivimos una ausencia de maestros y referentes espirituales. Sin embargo, se ha constatado que tres de cada cuatro jóvenes tienen interés por la vida espiritual. Esta obra desea iluminar el itinerario que supone el acompañamiento espiritual.
Es sábado y Milena ha decidido poner en marcha su único, personal, infalible e inigualable método para combatir el aburrimiento. ¿Adivináis de qué se trata? ¡Meter las narices donde no la llaman! Y sus dos amigas del alma, Frida y Sarai, no piensan dejarla sola en su particular cometido? Pronto descubrirán que una simple tienda de muebles puede ser ¡el lugar más emocionante del mundo!
Contiene 365 oraciones al Espíritu Santo, que te llevan de la mano para crecer en amistad con Dios y para afrontar de la mejor manera las situaciones diarias y tus problemas existenciales, al ritmo de la liturgia. El propósito de este libro es que conozcas de primera mano al Espíritu Santo y experimentes personalmente cómo Él transforma todo lo que toca. Tu minuto diario con el Espíritu Santo te ayudará a permanecer unido a la Fuente para que el Río de la Vida visite tu existencia, bañe de amor tu corazón, te haga crecer como árbol frondoso, te fecunde, te cuaje de frutos y tus hojas sean medicinales para quienes traten contigo. Es particularmente útil el índice temático que te permite identificar la oración que necesitas para cada situación.
Innocentes pro Christo infantes occisi sunt. «Esos inocentes han pagado por mi hijo. Mientras ellos yacían en el suelo..., En el polvo y en el barro..., Abandonados sobre los cuerpos de sus madres, Durante ese tiempo mi hijo huía... Les cogieron a ellos por él. Les degollaron por él. En su lugar. En su puesto No sólo por su causa, sino por él, valiendo por él... Cuando Herodes quería matarle».
Century Systems Publishing y Penny A Page Marketing Present: La Trilogía de Búsqueda Santa La Historia La búsqueda santa que pone ventajas en Escocia antes de que esto fuera Escocia y conocido como Picts o Pictland la primera historia de en la serie de la Trilogía. La búsqueda tiene a un héroe cuando todas las novelas hacen; pero esta historia trae a nuestro héroe; el Eire-The-Sea a una búsqueda, para saber sobre una persona él oyó que murió y vivió otra vez en una tierra extranjera llamada Palestina en el año de Publius Sulpicius Quirinius setecientos cincuenta y tres años después de la fundación del Imperio romano (AUC).. La historia comienza con invasores a su isla y nuestro héroe es un héroe reacio, pero su juego de habilidad de la lengua, se lo ofrece para la búsqueda para conocer a estos invasores por su pueblo. La historia es históricamente, geográficamente y tiempo que pone tan exacto como posible, el autor que ha estudiado el sujeto más de cincuenta años antes de escribir la novela. Nuestro héroe, Eire-of-The-Sea; el héroe reacio desde luego repiques la cebolla de verdad para descubrir a esta persona por algunos de sus seguidores. La novela ha...
¿Qué significa ser bautizado en el Espíritu Santo? ¿Qué dice la Biblia al respecto? ¿Cómo puedo experimentarlo por mí mismo? Muchos se preguntan cómo el Espíritu Santo obra en nuestras vidas. En Una guía esencial para el bautismo en el Espíritu Santo, Ron Phillips expone qué es ser bautizado en el Espíritu Santo, al igual que presenta evidencia bíblica para sostener esta experiencia. Phillips le lleva dentro de su viaje personal hacia la plenitud. Como un pastor de la iglesia Bautista del Sur lleno del Espíritu Santo, Phillips presenta el tema de una manera balanceada. Demuestra que el poder del Espíritu Santo nos puede ayudar a: predicar las buenas nuevas, expulsar demonios, sanar a los enfermos y ver crecer el reino de Dios en la tierra. ¡El Espíritu Santo no se ha dado por vencido con la Iglesia! Él nos continua hablando y está simplemente esperando que escuchemos y obedezcamos su voz.
Más información