Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Entre espinas... AMOR

Entre espinas... AMOR

Autor: Miguel Tenorio Milord ,

Número de Páginas: 588

La vida, como es sabido por ti amiga lectora o lector, siempre comienza en el útero de nuestras madres y después de nacidos de los años del tiempo todo ser va elaborando su propia historia a la que puede convertir, para su ego, en una obra dramática, teatral o novela con sus penas y alegrías. La historia que voy a contarte así lo demuestra y solo quisiera poner en tu conocimiento que te va a complacer leer esta novela porque de una forma amena y emotiva te va introduciendo en la trama la cual te atrapara y no te dejara hasta concluirla. Finalmente te advierto que no está escrita en una narrativa pura sino que la lectura te va llevando de la mano hasta introducirte inconscientemente en la trama con los personajes viviendo tú la propia historia de ellos. Ahora comienza y disfrútala.**********Miguel Tenorio Milord de Santa Clara, Nacido en Villa Clara, Cuba. Actor y Escritor del ICRT. Fue uno de los fundadores del Cuadro de Comedias de la emisora CMHW. Ha escrito novelas, cuentos, teatros, aventuras e históricos obteniendo premios, grandes premios, reconocimientos y otros. Como actor ha obtenido Lauros. Reside en Cuba y México.******Novela Melodramática - Dedicada a la...

La sensata secretaria

La sensata secretaria

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

¿Sabes cuando conoces a un hombre guapísimo y sientes mariposas en el estómago? Bueno, pues eso fue lo que sentí yo, Summer Curtis, cuando conocí a mi jefe, Phin Gibson, un hombre tan guapo como una estrella de cine. ¡Me quedé encandilada!Phin es guapísimo, pero siempre llega tarde, es horriblemente desordenado y caótico... todo lo contrario a mí. ¡Y, sin embargo, no sé cómo está consiguiendo que yo, la siempre prudente Summer, quiera soltarme el pelo!

La Saga Del Bohemio Austero

La Saga Del Bohemio Austero

Este libro esta dedicado a todas las formas totalitarias en las que es visto y percibido el amor, el sentimiento mas noble y puro que existe, ese que Dios creó y nos enseñó como expresarlo, y es que todo ser humano en su trajinar por este mundo ha de haber experimentado la sensación que genera el amor en su vida, somos consientes de que es una enorme bendición ser partícipe de uno de los sentimientos mas nobles y puros creados por Dios, este servidor es un admirador profundo de quienes logran concretar en la vida de los demás este sentir, haciendo valer ese deseo que nuestro creador tuvo al venir a este mundo y que él nos dejó por encargo, el cual abarca llenar de esperanza a quien no la tuviera, regalar una sonrisa a todo aquel que podamos, brindarle una mano a quien la necesite, apoyar de una u otra forma a nuestros seres queridos, no criticar deliberadamente a quien intenta hacer estas cosas y por el contrario intentar imitar al máximo estas situaciones, que con el pasar del tiempo nos hará ver, que es más importante dar que recibir, por ello les brindo este escrito, lleno de la esperanza que se aloja en mi corazón, una esperanza tangible y palpable, la cual es y...

Las mejores mentes de mi generación

Las mejores mentes de mi generación

Autor: Allen Ginsberg ,

Número de Páginas: 528

Un recorrido erudito y ameno por la historia de una de las generaciones más importantes de la literatura norteamericana. La Generación Beat fue un grupo de jóvenes que lideró una revolución en dos frentes: inspirando al movimiento contestatario norteamericano de fines de los sesenta y proponiendo una transformación radical del estilo literario. Sus representantes más destacados fueron vistos como profetas de las agitaciones que reflejaban el malestar profundo de la cultura norteamericana mientras al mismo tiempo no dejaban de trabajar con la convicción de que había que encontrar nuevas formas expresivas. El presente curso de «Historia literaria de la Generación Beat», transcrito y editado por Bill Morgan, archivista personal de Ginsberg, recorre con erudición y amenidad la historia del movimiento y dedica amplios capítulos a figuras como Kerouac, William S. Burroughs, Gregory Corso, John Clellon Holmes, Peter Orlovsky, Carl Solomon y él mismo, señalando en cada caso los intereses estéticos y la teoría poética en que se basaban.

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara ,

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

A la deriva

A la deriva

Autor: Karen Gillece ,

Número de Páginas: 368

Todo pasa en un segundo, en un ajetreado mercado brasileño: un niño desaparece sin dejar rastro. La vida despreocupada de su madre, de viaje por América del Sur con su amante y su hijo, se detiene brutalmente. Dos años más tarde, Lara regresa a su hogar en el suroeste de Irlanda. Allí trata de rehacer su vida. Vuelve a entablar relación con su primer novio, Christian, pero el pasado no perdona. El amor, la traición, la esperanza, la búsqueda de la felicidad en los lugares equivocados y la fe ciega palpitan en una narración tensa como un thriller escrita con mucha sensibilidad. Obra ganadora del Premio de Literatura de la Unión Europea "Un emocionante retrato de la desesperación de la mano de una autora de talento a la que no hay que perder la pista." The Irish Examiner " A la deriva avanza con el mismo ritmo y la misma urgencia que un thriller. Estamos ante la confirmación de que Gillece es una de las voces literarias más originales de nuestro país." The Independent "Gillece es una excelente autora literaria, hábil en el dibujo de intrincadas relaciones personales, especialmente las que fracasan. Se trata de un libro que no se olvida fácilmente." The Irish Time

Inesperado milagro

Inesperado milagro

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 192

Un invitado del pasado... Tras un año difícil, Casey Caravetta tenía que hacer un esfuerzo para sonreír durante la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de su mejor amiga. No había esperado encontrarse con Turner Kennedy, el primer hombre que le rompió el corazón. Turner era un hombre oscuro y peligroso, torturado por sus experiencias en la guerra. Ver de nuevo a la preciosa Casey era un doloroso recordatorio del camino que podría haber tomado su vida. Cuando se conocieron habían disfrutado de unos días robados y diez años después parecían tener otra oportunidad... si se atrevían a creer en los milagros.

Soñando despierta

Soñando despierta

Autor: Carla Medina ,

Número de Páginas: 296

Una historia de amor, valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible. Un libro espectacular que cautivará la mente y los corazones de cualquier joven, encontrando así su camino hacia la amistad, el amor y el aprecio por la vida. Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles. Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente sellenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y creó no sólo dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor pero además, los...

Legado de lágrimas

Legado de lágrimas

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una chica inocente... Tia Grayson no había salido nunca del convento brasileño en el que vivía, hasta que Max Leonelli fue a buscarla con la sorprendente noticia de que era la heredera de una gran fortuna en Inglaterra, y la hizo arder de deseo con tan solo tocarla. Un multimillonario... El abuelo de Tia quería casar a su protegida con su heredero, pero Max no era de los que se casaban. Hasta que la belleza de Tia hizo que reconsiderase su decisión. ¿Y un bebé? Max debía llevar a Tia a casa, pero la atracción era tan fuerte entre ambos que no pudieron resistirse a una noche de placer. La posibilidad de que esa noche hubiese tenido consecuencias dio a Max la oportunidad perfecta de convencer a Tia de que se casase con él.

El consumo de la utopía romántica

El consumo de la utopía romántica

Autor: Eva, Illouz ,

Número de Páginas: 431

¿Hasta qué punto nuestros momentos románticos están determinados por la representación del amor en el cine y en la televisión? ¿En qué medida un paseo bajo la luz de la luna es un momento de romance perfecto o simplemente una simulación de lo ideal visto una y otra vez en las pantallas? De hecho, para algunas personas el amor romántico es el último refugio para la autenticidad en una época cada vez más tecnocrática. Para otras, ese tipo de amor representa una ideología que esclaviza a la mujer, un síntoma de la muerte de la esfera pública o un modo de evadirse de la responsabilidad social.

El legado de una venganza

El legado de una venganza

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Sophie Watts se sintió mortificada cuando chocó contra el lujoso deportivo del multimillonario Matías Rivero, pero eso no fue lo peor. Lo peor fue su propuesta de que pagase la reparación del coche convirtiéndose en su chef personal durante una fiesta de fin de semana en su lujosa mansión. Tener a Sophie a su entera disposición era una oportunidad de oro para Matías. Estaba dispuesto a descubrir todo lo que necesitaba saber sobre su padre, el hombre que había arruinado a su familia. La seduciría para sonsacarle la verdad y de ese modo podría vengarse. Sin embargo, Matías no había contado con que una noche de pasión tuviese una consecuencia inesperada...

Un baile en la noche - un relato corto erótico

Un baile en la noche - un relato corto erótico

Autor: Shailene Craig ,

Número de Páginas: 24

«Lentamente se pone de rodillas y me baja las bragas. Me da pequeños besos en las piernas hasta que estoy completamente desnuda frente a él. Me mira inquisitivamente y yo asiento con la cabeza». Emma se casó pronto. Cuando conoció a Philip, pensó que era amor a primera vista y durante un tiempo fueron inseparables. Pero tras un traslado al extranjero y una traición imperdonable, la ruptura era inevitable. Apenas acaba de divorciarse cuando Emma conoce a Sam a través de unas amigas en común en un bar. Es demasiado pronto para empezar una nueva relación, pero hay algo en él que la deja sin palabras; es persistente sin ser prepotente y despierta sentimientos enterrados en lo más profundo de su ser desde hacía mucho tiempo. Cuando Sam toma el mando, ella no puede hacer otra cosa que entregarse a él. Shailene Craig es el seudónimo de una autora sueca. Con sus apasionados relatos cortos quiere invitar a sus lectores a un vuelo de la realidad y encuentra su inspiración en cada pequeño aspecto de la vida cotidiana. Shailene escribe con ligereza y humor sobre los encuentros calientes.

El hombre tras la máscara

El hombre tras la máscara

Autor: Barbara Wallace ,

Número de Páginas: 160

Un fin de semana que lo cambió todo. Delilah St. Germaine se había enamorado de Simon Cartwright, el soltero más codiciado de Nueva York, el día que empezó a trabajar para él. Cuatro años después, el corazón le seguía dando un vuelco cada vez que él entraba en la oficina, pero Simon estaba fuera de su alcance. Sin embargo, cuando tuvo que pasar un fin de semana a su lado por trabajo, probó la dulzura de sus besos, lo que la decidió a descubrir todos los secretos que ocultaba tras la máscara de hombre duro e insensible. ¿La vida de Delilah sería la misma cuando se revelara la verdad?

Una vida juntos

Una vida juntos

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

Roman DeWinter nunca había conocido el calor de un hogar... hasta que encontró el camino a la posada de la encantadora Charity Ford. Pero él estaba allí de incógnito en busca de una mente criminal y todas las pruebas la apuntaban a ella. ¿Cómo podría desentrañar toda la trama de falsificación y contrabando y, al mismo tiempo, eliminar a Charity de la lista de sospechosos?

Pan de garage

Pan de garage

Autor: Germán Torres ,

Número de Páginas: 272

El pan puede volver a ser ese alimento real que nos hacía felices. El primer alimento, el más noble y compartido. El que tiene aroma, el que cruje y te deja una sonrisa en la cara después de probarlo. El que está horneado en el día y no sobrevive artificialmente por semanas en la góndola de un supermercado. Esa es la premisa de la que parte Pan de garage, el primer libro del panadero y creador de Salvaje Bakery, Germán Torres. Con espíritu rockero, el mismo que suena cada día en su local de Palermo, Torres nos guía en el camino de reconocer, hacer y utilizar este buen pan. Cómo empezar de cero una masa madre, alimentarla y conservarla, de qué manera calibrar la acidez, la sal, la humedad y cómo preparar distintos panes: de campo, integral, de centeno, de burger, baguette, focaccia y brioche para usarlos en ochenta recetas. Alejado de los tecnicismos y más cerca del instinto y de una búsqueda vital. Del aprendizaje a través de la prueba y el error.

Dolly Biters!

Dolly Biters!

Autor: Paul Voodini ,

Número de Páginas: 171

Este libro lo conforman cuatro descarados relatos sobre las legendarias vampiras del Londres victoriano, reunidos en un atractivo volumen. Son historias para acelerar el pulso, emocionar la mente y excitar partes del cuerpo que otros libros no sueñan alcanzar. Las novelas y cuentos que aparecen en esta dulce fantasía de sangre, sexo y melodrama gótico incluyen: Los Holmes de los Baskerville; La señorita Katie Bell, vampira victoriana; Joan Dark se ha extraviado y La vampira Alicia al otro del espejo. Bienvenidos al Londres gótico del siglo XIX, donde los vampiros caminan por las calles y algunos de vuestros personajes favoritos de la literatura victoriana han sido tomados y retorcidos hasta el límite.

El verano que inventamos la nieve

El verano que inventamos la nieve

Autor: Ana Draghia ,

Número de Páginas: 500

Lucile acaba de llegar a la Villa dei Cardellini, en la Toscana, donde va a convivir con el novio de su madre y su hijo, Timmy. La villa, con sus luces y sus sombras, se convierte en un lugar lleno de sensaciones y recuerdos en el que Lu redescubre el verdadero significado de la familia, los sueños y el amor, pero también se topa con un oscuro secreto que se remonta a 1930. ¿Qué hay de verdad en la antigua leyenda que asegura que la casa está habitada por los fantasmas de Beatrice y sus jilgueros? ¿Y si después de todo el amor no es suficiente para salvarnos del olvido?

El maté, bebida nacional argentina

El maté, bebida nacional argentina

Autor: Francisco N. Scutellá ,

Número de Páginas: 249
Mi Hermosa Niña Ojos Bonitos

Mi Hermosa Niña Ojos Bonitos

Autor: AJ Tainer ,

Número de Páginas: 235

Luis es un chico acostumbrado a su éxito en las mujeres, tiene a las que quiere y nunca se enamora. Pero, su vida da un giro inesperado cuando se enamora de quien no quiere tener

Maestro de placer

Maestro de placer

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber.

Cegado por el sol

Cegado por el sol

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 304

Como el gran astro si lo miras de frente, ella lo cegó sin remedio. El dueño de una empresa de seguridad, Nacho Rullatis, ha conseguido infiltrarse en una banda de ladrones que tiene pensado robar el autorretrato de Durero del Museo del Prado. Acostumbrado a salirse con la suya, a realizar su trabajo sin equivocarse y con una clara línea que separa los buenos de los malos, toda su ética saltará por los aires cuando le ponga los ojos encima a la ladrona Sol Carvajal, por la que quedará inmediatamente deslumbrado. Sol hace equilibrios entre su vida legal como profesora de instituto y los trabajos de ladrona que realiza con la banda de su padre. La llegada de Nacho, un experto hacker también con una doble vida, hará que por primera vez abra las puertas al amor. ¿Podrá el amor de Nacho por Sol ser suficiente para apartarla a ella de esa vida y desarrollar con éxito la operación encubierta?

Salto de tigre blanco

Salto de tigre blanco

Autor: Gustavo Sainz ,

Un profesor universitario, catedrático de Literatura y erotismo, se casa con la más bella de sus alumnas. Este matrimonio se prolonga durante muchos años, en los cuales procrean tres hijos; viajan y sufren el deterioro terminal que los lleva a vivir separados e incomunicados en la misma casa. Ahora recuentan los daños tratando de establecer cuándo fueron más auténticos: ¿en 1952 o en 1986?, ¿en 1979 o en diciembre de 1995? Intentan fijar los límites del “yo”, responder a preguntas como ¿qué es una persona?, ¿un cuerpo?, ¿nuestra capacidad de producción?, ¿el grupo social en el que interactuamos?, ¿una memoria insomne?, ¿un cerebro dividido?, ¿un irreprimible deseo?... ¿Será posible establecer la felicidad anhelada? ¿Valdrá la pena intentar de nuevo esta relación? Pero ¿quién habla a través de ellos? ¿Un sistema? ¿Una ideología? ¿La religión? ¿Los prejuicios? ¿La historia? El profesor y su compañera se encuentran, se desencuentran, se aman, se odian, se buscan, se desean, se rehúyen, se deslumbran, se abandonan, se declaran, se necesitan… ¿Será esta una novela de amor?

Pack Romances

Pack Romances

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 672

Los mejores romances de tus colecciones favoritas: Bianca, Julia, Jazmín y Deseo Maestro de placer Penny Jordan Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza. Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber. A las órdenes del millonario Teresa Southwick Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo. Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella...

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Segismundo... ¡Pobre ángel!

Segismundo... ¡Pobre ángel!

Autor: Ricardo Salvador Casanovas ,

Número de Páginas: 216

Segismundo... ¡Pobre ángel! es la triste historia de un españolito que en lugar de hacernos llorar, nos hará reir

Reclusa

Reclusa

Autor: Debra Jo Immergut ,

Número de Páginas: 304

Miranda Greene planeaba morir en mayo de 1998 en el correccional de Milford Basin; New York. Le quedaban 52 años de cárcel por asesinato en segundo grado y sin libertad bajo fianza por un estúpido accidente que ni tan siquiera provocó. Pero le tocó un juez duro y era la hija de un excongresista. Tenía planeado ir a la consulta del psiquiatra y guardar pastillas durante semanas hasta tener la cantidad necesaria. Frank Lundquist es psiquiatra y ahora trabaja en la cárcel. Antes tenía una consulta privada en Manhattan que le iba muy bien y se había casado con la mujer que amaba; había aceptado que ella no quería tener hijos y todo cuanto ella deseara porque la amaba completamente. Lo ha perdido todo por un accidente terrible del que realmente no tenía culpa, aunque se siente culpable. Cuando Frank ve por primera vez a Miranda la reconoce enseguida. Ella, en cambio no. Miranda había ido a su instituto y él se había pasado años completamente enamorado de ella. Dentro de las paredes de la prisión, Miranda está desesperada, atormentada por los recuerdos de una tragedia de su infancia, enfrentada con un legado familiar de moral y decisiones políticas dudosas, e...

Tú, yo y el karma

Tú, yo y el karma

Autor: Lola Llatas ,

Número de Páginas: 448

«Amaya se ha esforzado muchísimo en conseguir tener una vida perfecta. Menos mal que, durante un viaje a India, la magia y la causalidad se encargará de volvérsela del revés.» Amaya ha cumplido los treinta y se siente más que satisfecha con su vida. Vive en un ático muy chic en el centro de Madrid, su carrera como publicista está en lo más alto y con Nicolás, su novio y jefe inmediato, se entiende a la perfección. Los dos comparten la misma pasión por el trabajo, y los dos huyen de todo aquello que implique compromiso. Bueno, para ser exactos, más él que ella. Un día descubren que su cliente más importante está pensando en contratar a la competencia. Si pierden la cuenta, perderán los bonos a final de año y puede que hasta el empleo. ¡Tienen que impedirlo como sea! Aunque eso implique viajar al sur de India para hacerle cambiar de opinión personalmente. Pero, ¿qué sucede si al aterrizar en Kerala resulta que la competencia ha tenido la misma idea que ellos? Mateo Serrano, un lince en el sector, no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. ¡Es la guerra! Ambos equipos no dudarán en usar los trucos más sucios y rastreros para hacerse con la victoria,...

Nadie sabe adónde va la noche

Nadie sabe adónde va la noche

Autor: Beatriz Vignoli ,

Número de Páginas: 96
Un corazón sin forma alguna

Un corazón sin forma alguna

Autor: Emylia Hall ,

Número de Páginas: 424

La historia de un primer amor, un paraíso nevado y una terrible tragedia. Para Hadley Dunn la vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos... sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en la espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promesas. Allí Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia. Hadley, todavía conmocionada y consumida por la culpa, comienza a apoyarse en la única persona de la que se siente cercana, su profesor de Literatura. Pero, mientras juntos intentan descubrir la verdad de lo que sucedió esa noche, su amistad comienza a entrar en territorio prohibido... hasta que todo se precipita. La crítica ha dicho... «Un amor de invierno y escalofriantes revelaciones... Es una novela que resplandece con pasión». Marie Claire «Tremendamente evocadora. Leerla es un placer». Sunday Express «Una conmovedora historia sobre cómo nos hacemos adultos. Un libro que es imposible dejar». Image Magazine «Un lenguaje...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Camila en el laberinto de las complicidades

Camila en el laberinto de las complicidades

Autor: Jesús Manuel Godina Sánchez ,

Número de Páginas: 408

Camila en el laberinto de las complicidades, es una novela en donde tanto los personajes como los lugares se suceden con una velocidad de vértigo, acorde al mundo actual en que vivimos. Conoce la historia de Camila. La protagonista principal de esta historia, nacida en un ambiente campirano, propicio para su desarrollo físico y mental, rodada de animales a los que amaba más que a nada en el mundo, se sentía libre y sin complicaciones, su vida transcurría tranquila y placida. Estaba destinada a un día ser la heredera del parque nacional Villa animal creado por su progenitor, del que heredo su amor por los animales. Pero la vida le tenía deparada algunas sorpresas, su mundo cambio cuando conoció a Antonio y se enamoró de él. Descubre en que momento y circunstancias Brandon, Matt, Chuck, Rubí, Gemma, Valentina, Miranda y tantos otros entraron en su vida y las huellas que dejaron en ella. Conoce por medio de sus ojos los lugares donde nació y creció, acompáñala en sus viajes por los países ciudades y pueblos que visito. Se testigo de su fuerza inquebrantable para superar los retos a los que tuvo que enfrentarse. Ríe, llora y sufre con ella a través de las páginas de ...

Necios y mortales

Necios y mortales

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 390

Londres, siglo xvi. En el corazón de la Inglaterra isabelina, el joven Richard Shakespeare sueña con una brillante carrera en los teatros londinenses, dominados por su hermano mayor, William. Aunque este le da trabajo en su compañía, los papeles son mínimos, y Richard está sin un céntimo y tiene que buscarse la vida para sobrevivir. La gratitud que siempre ha sentido hacia William comienza a resquebrajarse, y llega a plantearse robar los manuscritos de su hermano y venderlos a teatros rivales. Entonces desaparece un manuscrito de gran valor en la compañía de William, y todas las sospechas recaen sobre Richard, que se verá forzado a penetrar en los bajos fondos del Londres más pendenciero para recuperarlo. Súbitamente se ve enredado en un doble juego de apuestas y traiciones, del que solo podrá escapar aplicando todo lo que ha aprendido como actor en los mejores escenarios londinenses… Bernard Cornwell, con su inconfundible maestría narrativa, nos presenta una espectacular novela, con unos personajes inolvidables y un maravilloso retrato del Londres de la época: el lector podrá recorrer sus calles y empaparse de su ambiente, visitar los palacios de la nobleza,...

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Atardecer en París

Atardecer en París

Autor: Nicolas Barreau ,

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

¿Jugamos a ser novios?

¿Jugamos a ser novios?

Autor: Reyna Cariño ,

Número de Páginas: 250

Matt, un joven que compagina su trabajo de modelo con las pesadas obligaciones estudiantiles, siente que su vida ya es demasiado ocupada como para añadir una relación sentimental. Pero cuando la prensa empieza a hablar de más y sus padres, a hacer preguntas sugerentes, se ve en la necesidad de mentirles, asegurando que una chica tiene su corazón, y no contento con eso, se empeña en dar específicas cualidades. Su novia es sencilla, amable y, sobre todo, normal. Por suerte, él cree conocer a la persona indicada para que finja ser su novia. Jeanne es la joven más común que puede existir y con una aparente amabilidad que, él piensa, puede ayudarlo en su plan. Pero cuando el momento llega, Jeanne decide no aceptar, a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio, lo que sea que ella le pida. Y cuando su aventura inicie, ¿será solo un juego?

Últimos Libros buscados