Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Vendida

Vendida

Autor: Axa Velasquez

Número de Páginas: 644

«Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa». La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. «Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie». Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Las chicas ocultas

Las chicas ocultas

Autor: Rebecca Whitney

Número de Páginas: 320

Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas. Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina. Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda? Sobre Rebecca Whitney: «Una nueva y prometedora voz literaria.» Grazia «Fascinante.» Bella «Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.» Stylist Opiniones de lectores: «A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.» «Un thriller excelente que devoré de ...

El mapa de los anhelos

El mapa de los anhelos

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 496

¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres? ¿Seguirías la ruta marcada hasta el final? Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?

El chico que dibujaba constelaciones

El chico que dibujaba constelaciones

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 304

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras "para siempre", y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo. "Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida... Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos", Patricia Bejarano

Manual para mujeres de la limpieza

Manual para mujeres de la limpieza

Autor: Lucia Berlin

Número de Páginas: 400

Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. XVII Premi Llibreter 2016 Libro del Año según Babelia Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.» Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como a un genio literario.» Brigit Katz, The New York Times Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven. * Uno de los mejores libros del año según The New York Times, The Guardian, NPR y The Boston Globe. * En la lista de los más vendidos en Estados Unidos desde su publicación. * Traducida a ...

Newton y el falsificador

Newton y el falsificador

Autor: Thomas Levenson

«En el caso de Newton y el falsificador, las complejas explicaciones sobre la economía inglesa de la época se alternan con los cuadros narrativos que presentan a Newton moviéndose por callejones oscuros e interrogando a presos. Tras este viaje por las cárceles del Londres de finales del XVII, el lector termina convencido de que si el genio inglés siguiera vivo no harían falta máquinas para detectar billetes falsos.» Javier Fresán Después de treinta años como profesor en Cambridge, y habiendo culminado ya su carrera científica, en 1696 Isaac Newton aceptó el cargo de intendente de la Real Casa de la Moneda en Londres, a pesar de no tener la menor experiencia en este campo. En un momento en que la guerra contra Francia estaba desangrando el Tesoro británico, era importante contar con una moneda firme y a tal efecto el primer enemigo a combatir eran los falsificadores. Newton descubrió, en efecto, que una de cada diez monedas que circulaban era falsa. En plena crisis económica, rodeado de especuladores y funcionarios incompetentes y corruptos, tuvo que hacer frente además a un enemigo muy particular: William Chaloner, que, antes de dedicarse a la falsificación a...

Juntos (Colección Cuentos para contar entre dos)

Juntos (Colección Cuentos para contar entre dos)

Autor: Eloy Moreno

Número de Páginas: 48

El primer álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible y Tierra, entre otros. Ha llegado el verano y Ben está deseando estrenar la nueva piscina del pueblo. De camino, encontrará a todo tipo de personajes que se unirán a su aventura: ¡todos tienen tantas ganas de llegar a la piscina...! Pero esta vez, quizá, tendrán que aprender que lo más importante no es el destino, sino los amigos que haces por el camino. - Con preguntas para que los niños participen - Personajes con los que los niños se identifican - Ilustraciones que ayudan a desarrollar sus habilidades de observación - Texto cuidado que impulsa el desarrollo de las emociones Un libro con el que niños y padres podrán no solo divertirse, también aprenderán, participarán y, sobre todo, vivirán un momento muy especial en compañía. Un libro perfecto para disfrutar juntos.

¡Mi vecino es stripper!

¡Mi vecino es stripper!

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 384

Una de las historias de amor de mayor éxito en Wattpad. Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo... Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper! ¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco

Número de Páginas: 446

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

Todas las chicas besan con los ojos cerrados

Todas las chicas besan con los ojos cerrados

Autor: Enric Pardo

Número de Páginas: 256

Álex no lo sabe, pero tal vez averigüe algo sobre el amor. Lo fácil: la búsqueda. Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo. ¿Qué tiene Todas las chicas besan con los ojos cerrados que conquista a quien la lee? Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo? Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío... Esta es unahistoria de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, sus manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta. Reseña: «Una novela que me atrapó, no pude dejar de leerla y conservo de ella un muy agradable recuerdo en el corazón.» Berto Romero Con todos ustedes, los habitantes...

El Escritor Perfecto

El Escritor Perfecto

Autor: Jacqueline M.Q.

Número de Páginas: 513

Una chispa surgió en la mente de Jacqueline M.Q. “¿Y si un Ghostwriter desea no escribir mas para el autor que se hizo famoso con sus manuscritos? ¿Qué haría ese falso autor? ¿Y el Editor le publicaría? ¿Cuántas vidas alteraría tal decisión?” La respuesta la encontró escribiendo este libro. Personajes Implicados: ◆ Peter Tom Cross es el autor más famoso de Inglaterra y es un FRAUDE, no ha escrito ninguno de sus 12 libros publicados. ◆ Mathew Junior es el editor que tuvo la gran idea de crear al ESCRITOR PERFECTO. ◆ Daisy es la secretaria del editor y se MASTURBA con las fotos de Peter Tom Cross. ◆ Cassandra Mary Cold es la nueva secretaria del famoso autor al cual llama “MARIONETA”. ◆ Kimberly Washington es la LECTORA AMERICANA que sospecha del fraude de Peter Tom Cross. ◆ Eleanor Audrey Smith es la presidenta FEMINISTA de la Tercera Ola y odia a Peter Tom Cross. ◆ Y el Londres de 1992 es el escenario donde mas personajes giraran en torno a la llegada del GHOSTWRITTER del famoso autor Peter Tom Cross, formando un torbellino de sucesos que definirán por siempre al Escritor Perfecto. ⚠ ADVERTENCIA “Todo lo perfecto en este mundo es sensible al ...

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

Autor: J.C. Cervantes

Número de Páginas: 464

RICK RIORDAN PRESENTA: EL HIJO DEL TRUENO ZANE TIENE MAGIA EN LA SANGRE... MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE. Zane Obispo tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna medio dálmata, medio bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, pobladopor demonios, gigantes y diosas del chocolate. Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él.

Los hermanos Wright

Los hermanos Wright

Autor: David McCullough

Número de Páginas: 400

Nº1 New York Times bestseller. Un día de invierno del año 1903 en el remoto paraje de Outer Banks, Carolina del Norte, dos hermanos de Ohio hasta entonces desconocidos, Wilbur y Orville Wright, cambiaron el rumbo de la historia iniciando la era del vuelo con la primera máquina a motor tripulada más pesada que el aire. Los hermanos Wright fueron hombres de excepcional talento, férrea determinación y gran curiosidad intelectual, cualidades que ellos atribuían a su educación. En este interesante libro, el magistral historiador David McCullough ahonda en la inmensa riqueza de los «Documentos Wright» —los diarios personales, los apuntes y las más de mil cartas que componen la correspondencia privada de la familia— para contarnos el lado humano de una historia genuinamente americana. David McCullough, dos veces ganador del Premio Pulitzer, nos cuenta la dramática historia de los intrépidos hermanos que enseñaron al mundo a volar.

Queremos que seas rico

Queremos que seas rico

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 420

En Queremos que seas rico, dos exitosos empresarios, Donald Trump y Rober T. Kiyosaki, brindan consejos para todo aquel que acaba de comenzar su propia empresa y quiere triunfar. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros . Donald Trump y Robert T. Kiyosaki se unen para decirle a los emprendedores cómo ser exitosos. No es necesario tener dinero para resolver los problemas financieros, éstos sólo se solucionan con una educación financiera adecuada. Es imprescindible que las personas adquieran conciencia sobre su futuro económico y no esperen que dependa de sus gobiernos, sus empleadores o sus familias. En este libro, dos exitosos empresarios y educadores hacen mancuerna para abordar este desafío y ofrecer respuestas contundentes y clarasa las preguntas que todo emprendedor se formula antes y después de iniciar una empresa: cómo volverse rico; cómo invertir para ganar; cuáles son las ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado.

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Cómo (no) enamorarse

Cómo (no) enamorarse

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 408

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla! Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO. «Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

Extra Point

Extra Point

Autor: Ludmila Ramis

Número de Páginas: 464

Él era un cazador de tormentas y ella el fenómeno meteorológico perfecto. Zoella Murphy llega a Los Hígados, la fraternidad más excéntrica de la ciudad, y promete sonrisas y desastres por igual. Ella hace de cada día el mejor de su vida porque ya suficientes fueron malos. Mientras tanto, Blake Hensley se prohíbe disfrutar su existencia y descarga su impotencia a través del arte. La culpa lo obliga a reparar cualquier cosa y persona, menos a sí mismo. Ellos se conocen por accidente, pero las casualidades insisten en mantenerlos juntos. Sin embargo, las intenciones ajenas amenazan con interponerse. Cuando el pasado de Zoella lucha por convertirse en su presente, ni el jugador de los Sharps tiene la fuerza necesaria para hacerlo retroceder. ¿La única salida? Un punto extra.

Sin imagen

El proyecto Facebook y la posuniversidad

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 236

Vivimos un tiempo de cambios acelerados que exigen más que el mero aggiornamento bibliográfico o la adopción de nuevas herramientas.No es suficiente con incorporar textos o tecnologías, si lo que los sostiene es una pedagogía exhausta y limitada. Todos los que tenemos alguna responsabilidad en el desarrollo de la educación estamos siendo cuestionados, de manera manifiesta o implícita, por nuevos modos de crear y transmitir conocimiento. El Proyecto Facebook, puesto en marcha durante 2009 en la Universidad de Buenos Aires, nació en un contexto caracterizado por la transmisión alfabética de conocimiento a la que estuvimos abonados como cátedra durante más de una década. El agotamiento de un modelo no es algo que se manifieste de un momento para otro ni tiene una sola razón. Opera a través de capas causales que van sedimentándose, contribuyendo a incubar ese clic emergente a partir del cual ya no hay vuelta atrás. En esencia, el Proyecto Facebook fue un intento de construcción de un entorno colaborativo y abierto de educación, que se ajustara más a las maneras en que entendemos que se produce el conocimiento y menos a una tradición educativa que entiende a los...

Amplio y profundo

Amplio y profundo

Autor: Andy Stanley

Número de Páginas: 352

Si tu equipo está más preocupado por las personas que ALCANZA, que por las que CONSERVA, Amplio y profundo será para ustedes un recurso que consultarán una y otra vez. Con una sinceridad y una transparencia sorprendentes, Andy Stanley explica cómo una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos comenzó con un divorcio famoso y la división de una iglesia. En su libro te presenta su estrategia para atraer a la iglesia a las personas que no tienen iglesia y asegurarse de que regresen... con sus amigos.Conoce las metas y el funcionamiento de North Point Community Church, en Alpharetta, Georgia. Por vez primera, Andy Stanley explica su estrategia para predicarle a una audiencia «doble»: personas que ya son creyentes, y visitantes que no tienen aún iglesia, y hasta es posible que piensen de una manera cínica con respecto al cristianismo. El autor presenta en detalle el modelo de formación espiritual de North Point: los cinco Catalizadores de la Fe. Los líderes responsables de programar los cultos sentirán gran interés en lo que él llama «los tres ingredientes esenciales para crear un ambiente irresistible». Entendiendo como nadie por experiencia propia la...

Perversa Seducción

Perversa Seducción

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 552

ADVERTENCIA: Este libro es un Spin Off de la Trilogía Corazón, por lo tanto, para las personas que todavía no han leído dicha trilogía, van a encontrar spoilers de los libros anteriores. Lo puedes leer sin embargo, ya que es libro que se explica solo.__________________________________________________________________________________________En la vida hay secretos muy bien guardados, miedos tormentosos y momentos insuperables. Dolores que te marcan y personas que jamás superas, decisiones mal tomadas y consecuencias difíciles. Hay amores que matan y otros que mueren, personas que sacan tu luz y otras que te arrastran a la oscuridad. Amores correspondidos y amores prohibidos. Batallas fáciles y guerras perdidas. Hay personas que callan por temor y otras que juzgan por ignorancia. Hay pérdidas que te dejan un dolor irreparable y triunfos que te llenan de orgullo. Hay pasiones candentes, pero sobre todo existen Perversas Seducciones. Esas que te niegas a aceptar, pero que disfrutas en tu mente y en la soledad.

Los seis fugitivos (Los nuevos legados de Lorien 2)

Los seis fugitivos (Los nuevos legados de Lorien 2)

Autor: Pittacus Lore

Número de Páginas: 544

El segundo libro de la nueva y trepidante serie Los nuevos legados de Lorien. Unos buscan instruir. Otros, destruir. ¿Quién prevalecerá? Taylor Cook fue una de los primeros estudiantes en llegar a la Academia y, tras su secuestro, sus amigos se saltaron todas las reglas para salvarla. En el proceso, descubrieron una comunidad secreta responsable de la desaparición de un elevado número de adolescentes con poderes. Una asociación con oscuras raíces en el pasado de los lóricos, recursos desconocidos e, incluso, un topo en la propia escuela. Ahora, esos amigos, a quienes los demás estudiantes han bautizado como Los seis fugitivos, deberán trabajar juntos para acabar con este misterioso grupo. Pero la fundación tiene sus propios planes y Los seis fugitivos están en su punto de mira...

Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: FLOR. SALVADOR

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

El Poder de Tu Alter Ego

El Poder de Tu Alter Ego

Autor: Todd Herman

Número de Páginas: 320

There's only one person in the way of you untapping your capabilities: You. There's also one person who can move you out of the way so you can perform at your peak. That person is already inside you. You just need to unlock them. This other part of you is your Heroic Self and you unlock it with an Alter Ego.

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Retorno a cero (Los nuevos legados de Lorien 3)

Retorno a cero (Los nuevos legados de Lorien 3)

Autor: Pittacus Lore

Número de Páginas: 560

El tercer libro de la nueva y trepidante serie Los nuevos legados de Lorien. El destino de la humanidad está en juego. Después de la batalla en Suiza, las lealtades de los Seis Fugitivos están divididas y acaban repartidos en dos facciones. Taylor, Kopano y Nigel regresan con Nueve a la Academia, donde las cosas han cambiado. El resentimiento hacia la Guardia Humana sigue creciendo y las Naciones Unidas decretan el implante de inhibidores de poderes en todos los humanos con legados. A nuestros héroes les queda una única salida: rebelarse. Por su parte, Isabela, Caleb y Ran deciden dar caza a los miembros de la Fundación que siguen en libertad. Para ello, unen fuerzas con sus antiguos enemigos, Einar y Cinco. Pero, cuando una nueva amenaza aparece en su camino, el grupo se ve penosamente superado. Enfrentada a su fin, la guardia tiene solo una opción para sobrevivir: mantenerse unida.

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Sin imagen

Anónima

Autor: Wendy Mora Reyes

Número de Páginas: 135

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje? Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos. Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.

Cuadernos de notas (1878-1911)

Cuadernos de notas (1878-1911)

Autor: Henry James

Número de Páginas: 469

Los nueve cuadernos que conforman este volumen son tanto un registro de la dificultad de narrar como la crónica de una pasión. Tres de ellos podrían llamarse «diarios» (el II, que en parte refleja el primer regreso de James a Estados Unidos, algunas memorias de viajes y la reacción por la muerte de la madre; el VII, que reflexiona sobre el viaje americano de 1904-1905, después de veinte años de ausencia; y el VIII, un conjunto de «croquis al natural» de diversos lugares de Londres); los demás son sobre todo cuadernos de trabajo, en los cuales figuran desde la situación entrevista o la anécdota prometedora hasta la discusión exhaustiva, capítulo a capítulo, de una larga novela que avanza arduamente. Casi todas las obras narrativas que James escribió entre sus treinta y cinco y setenta años están registradas en los cuadernos. De algunas simplemente consta la idea generadora; de otras, un primer esbozo, a menudo reconsiderado o enriquecido en entradas sucesivas; de otras más, escrupulosos exámenes de secuencias dramáticas, del destino de cada personaje y de la pertinencia de cada detalle. Hay bosquejos de las complejas novelas del James tardío. Y hay...

Todo lo que he aprendido con la psicología económica

Todo lo que he aprendido con la psicología económica

Autor: Richard H. Thaler

Número de Páginas: 528

La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en el ámbito de su investigación. Sin embargo, la evidencia indica que el ser humano no actúa siempre guiado por criterios racionales y es propenso a cometer errores. Nuestros deseos, valores, miedos, prejuicios o afectos, por ejemplo, influyen claramente en nuestra valoración y juicio de las cosas, así como en nuestra toma de decisiones. Ya sea al comprar un despertador o solicitar una hipoteca, todos nos desviamos de los estándares de racionalidad asumidos por los economistas y ese es el objeto de estudio de la psicología económica. Richard Thaler, pionero en este campo y uno de sus mayores expertos, aborda la evolución y los hitos en esta disciplina desde sus inicios en los años setenta del siglo xx hasta la actualidad. Este libro orienta al lector sobre cómo tomar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más confuso y revela cómo el análisis de la psicología económica abre el camino a nuevas formas de tomar decisiones, desde la economía familiar hasta la selección de jugadores profesionales de fútbol o la gestión de nuevos negocios como Uber. Después de...

Últimos Libros buscados