Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Corre el riesgo

Corre el riesgo

Autor: Ben Carson, M.D.

Número de Páginas: 256

"Si no se arriesga, paga el precio. Conozca el riesgo y coseche las recompensas. En nuestra cultura de evasión de riesgos, valoramos en alto grado la seguridad. Compramos seguros para las vacaciones. Probamos los autos en choques simulados. Extendemos las garantías de los artefactos electrodomésticos. Sin embargo, al aislarnos de lo desconocido, de los riesgos de la vida, nos perdemos la gran aventura de vivir nuestras existencias a su pleno potencial. Ben Carson pasó su niñez como un niño en riesgo en las calles de Detroit, y en la actualidad corre riesgos a diario al realizar complejas cirugías en el cerebro y el cordón espinal. Ahora, ofreciendo inspiradores ejemplos personales, el Dr. Carson nos invita a abrazar el riesgo en nuestras vidas. Estas son nociones de un hombre cuya vida exhibe de un modo dramático una conexión entre los grandes riesgos y los grandes triunfos, las cuales le ayudarán a desvanecer su temor al riesgo para que pueda soñar en grande, apuntar muy alto, moverse con confianza y cosechar recompensas que nunca imaginó. Al evadir el riesgo, ¿está también evadiendo el pleno potencial de su vida? La cirugía era tan arriesgada como cualquier cosa ...

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

La señora de los sueños

La señora de los sueños

Autor: Sara Sefchovich

Número de Páginas: 328

¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi. ¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi.

Mi Querida Bestia

Mi Querida Bestia

Autor: Endery Armao

Número de Páginas: 266

Emily Besguel una adolescente de 17 años que ha perdido a su abuelo trágicamente por esta razón ella deja a un lado su vida y entra en una fuerte depresión, su madre al ver el estado en el que está su hija decide que ella debe asistir a un Círculo de Avance Contra el Duelo para que pueda recibir un poco de ayuda, pero a Emily no le agrada la decisión de su madre y se niega a asistir. Sin embargo, después de tanta insistencia de su madre ella asiste, allí conoce a Brad Truswelll un chico arrogante y prepotente, Brad asiste al Circulo de Avance Contra el Duelo por la pérdida de su madre. Emily con solo ver a Brad sabe que no logrará podrá llevársela bien con una persona con una personalidad tan engreída como la que posee Brad. Lo que Emily no sabe es que hay algo en el pasado de Brad que lo ha llevado a ser como es. Por distinta circunstancias Brad y Emily comienzan a pasar tiempo juntos, haciendo que ambos descubran que dos personas completamente diferentes pueden llegar a estar juntas ¿O no?Ven y averigua si una Bestia y una Mendiga pueden a llegar a hacer felices por siempre.

Dulces Mentiras, Amargas Verdades (Segunda edición)

Dulces Mentiras, Amargas Verdades (Segunda edición)

Autor: Lily Perozo

Número de Páginas: 442

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 368

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

Lady Hotspur

Lady Hotspur

Autor: Tessa Gratton

This is the motto of the Lady Knights―sworn to fealty under a struggling kingdom, promised to defend the prospective heir, Banna Mora. But when a fearsome rebellion overthrows the throne, Mora is faced with an agonizing choice: give up everything she's been raised to love, and allow a king-killer to be rewarded―or retake the throne, and take up arms against the newest heir, Hal Bolingbrooke, Mora's own childhood best friend and sworn head of the Lady Knights. Hal loathes being a Prince; she's much more comfortable instated on the Throne of Misrule, a raucous underground nether-court where passion rules all. She yearns to live up to the wishes of everyone she loves best―but that means sacrificing her own heart, and so she will disappoint everyone until the moment she can rise to prove those expectations wrong. And between these two fierce Princes is the woman who will decide all their fates―Lady Hotspur, the fiery and bold knight whose support will turn the tides of the coming war.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

El mito del hombre nuevo

El mito del hombre nuevo

Autor: Dalmacio Negro Pavón

Número de Páginas: 440

Dalmacio Negro, uno de los intelectuales más originales y profundos de la filosofía política en español, nos ofrece en El mito del hombre nuevo un cuidadoso examen de los principales antecedentes, concepciones y tendencias relacionados con la utopía del hombre nuevo. En este mito, íntimamente dependiente de la religión secular, el autor identifica uno de los dogmas fundamentales que han configurado la mentalidad de nuestro tiempo, desde el siglo XIX hasta el XXI, y trata de sacar a la luz sus principales rasgos y conexiones. Los conceptos que caracterizan la mentalidad moderna (humanismo, calvinismo, racionalismo, cientificismo, igualitarismo, ambientalismo, laicismo, nihilismo...), así como los autores que los han desarrollado, van quedando iluminados a lo largo de este análisis, cuya lectura permite sin duda comprender mejor nuestro tiempo y nuestra cultura, y con ello abrir nuevas perspectivas.

Flores en el ático

Flores en el ático

Autor: V. C. Andrews

Número de Páginas: 469

Flowers in the Attic is the dark, terrifying tale of four innocent children who are locked away from the world by a selfish mother. Ties in to the film starring Louise Fletcher and Victoria Tenant that was released in October. Garden of Shadows, the exciting prequel, will be released this month.)

No te suicides... todavía

No te suicides... todavía

Autor: Francia Íñiguez

Sobre el libro: Solo en España mueren unas diez personas cada día por suicidio. Y esta estadística no toma en cuenta ni a todos aquellos que lo hemos intencionado sin llegar a matarnos ni a muchos otros que aún se lo plantean seriamente. Tampoco a aquellos que no se lo han planteado aún pero malviven en la cuerda floja. ¿Cuántos de nosotros no formamos parte de una estadística solo porque no existe un censo que contabilice a los ciudadanos que tienen una vida de mierda? Si hubiera un censo gubernamental así, yo hubiera estado una larga temporada en el top 10. Me pregunto si en realidad la gente no quiere morirse, sino que no quiere vivir como vive. Al fin y al cabo, vivir una vida que no nos pertenece es como matarse un poco cada día. Pero esto puede cambiarse. Tómate un café conmigo ... Sobria la autora: Mi número es Francia Iñiguez. Nací en Bilbao en 1976. Desde aquel día hasta comienzos de los años 90, viví. Entre esas fechas y comienzos del siglo XXI hice como que vivía. A buen día se produjo cogerme a tiempo libre para suicidarme. Me metí en la bañera de mi casa con la intención de cortarme las venas y paradójicamente salí de allí sin haber cortado...

Donde Esta Wally?

Donde Esta Wally?

Autor: Martin Handford

Número de Páginas: 28

El primer libro de Martin Handford que presenta al famoso Wally en un recorrido por el mundo. Este es el complemento perfecto para todos los viajes. No es un libro, son impresionantes aventuras que podrás disfrutar a dondequiera que vayas. Para su creador

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

La chica de nieve

La chica de nieve

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 512

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. La novela más leída del confinamiento. El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y El juego del alma, vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas. Reseña: «Javier Castillo es sin duda el nuevo...

El jardín de las mariposas

El jardín de las mariposas

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 304

Cerca de una aislada mansión existe un jardín en el que un dedicado jardinero cultiva delicadas flores. En él, protegida por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza, protege obsesivamente. Maya es una superviviente del jardín y ahora tiene que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió al ser secuestrada, junto con otras chicas muy jóvenes, por un asesino en serie. Su mente es presa de las más terribles pesadillas y en su espalda, como en la de todas las otras jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará para siempre el horror de su experiencia en el jardín.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-Jurado

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

Lo más dulce

Lo más dulce

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Persepolis

Persepolis

Autor: Marjane Satrapi

Número de Páginas: 96

Una niña inteligente y atrevida, Satrapi--hija de Marxistas radicales i viz-nieta del ultimo emperador de Iran--se hace testigo de una niǹez unica envuelta con la historia de su pais.

El amor está en juego

El amor está en juego

Autor: L a Cotton

Número de Páginas: 466

La autora l.a. cotton, llega por primera vez en español.Felicity Giles tiene una lista.Perder su virginidad.Conocer a su caballero de brillante armadura y enamorarse.Disfrutar al máximo su último año de bachillerato.Pero hay un problema... Su caballero no es un santo, es un villano, y ella está segura de que él la destruirá antes de entregarle el corazón.Jason Ford tiene un plan.Ganar el campeonato y ser conocido como uno de los mariscales de campo más exitosos en la historia de Rixon Raider.Dirigirse a la universidad y perseguir su sueño de firmar un contrato para jugar profesionalmente.Evitar a la chica que no puede sacarse de la cabeza. Felicity Giles, la mejor amiga de su hermanastra y un dolor de cabeza.Ella es muy fastidiosa.Y rara.Ella es un juego para él, nada más.Hasta que su archirrival viene tras él y las pocas personas que le importan... y Felicity queda atrapada en el fuego cruzado.Y de repente odiarla se parece mucho a enamorarse de ella.

Pideme Lo Que Quieras

Pideme Lo Que Quieras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

"Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día"--P. [4] of cover.

El calor de tus besos

El calor de tus besos

Autor: Ángela Drei

Una maravillosa historia llena de amor y diversión. Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado... Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento. ¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? ¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid...

Cuando el pasado vuelve

Cuando el pasado vuelve

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 200

Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida. Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?

Si me ladras… te muerdo

Si me ladras… te muerdo

Autor: Verónica Valenzuela

Número de Páginas: 368

¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro callejero que escondiera un increíble secreto? Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases. Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos, hasta que encuentra la horma de su zapato en una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros. Rio es una veterinaria competente y rebelde, que pertenece a la aristocracia, a la que detesta. Cuando su padre contrata al hombre más horrible del planeta como restaurador y asesor de su colección de arte, con un carácter cabezota de mil demonios y el aspecto de un dios vikingo, los esquemas de la chica se harán mil pedazos. Juntos, la química y algo más, saltarán a la palestra. ¿Podrán hacerle frente?

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 416

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 328

Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice), publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia del género. Su primera frase es, además, una de las más famosas en la literatura inglesa: “Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.” Cuando Jane Austen escribió la novela, apenas tenía veinte años, y compartía habitación con su hermana. La primera redacción de la obra data del periodo 1796-1797; inicialmente recibió el título de "Primeras impresiones" (First Impressions), pero nunca fue publicado con ese nombre. En 1797 el padre de Jane lo ofreció a un editor, que lo rechazó. Jane Austen revisó la obra en 1809-1810 y de nuevo en 1812, y la ofreció entonces, con el apoyo de su hermano Henry, a otro editor, que había publicado Sentido y sensibilidad el año anterior. Finalmente fue publicada y pronto gozó de gran éxito. Satírica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la...

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 640

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacíohasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

Mía (Saga Real 2)

Mía (Saga Real 2)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 336

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL... El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

No te escondo nada

No te escondo nada

Autor: Sylvia Day

Número de Páginas: 320

"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca". Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Sin imagen

La Secretaria Del Millonario

Autor: Carmen Gracia

Número de Páginas: 112

Mi nombre es Eva, y mi mayor problema es que soy nueva en la oficina. O eso pensaba. Mi mayor problema es que trabajo para Marcos Vasco, un hombre implacable, serio y formal con una agenda mas apretada que su traje sobre los m�sculos. Y sin embargo, en su agenda s�lo veo trabajo y m�s trabajo. No sale con amigos, no queda con mujeres, no ve a su familia. Nada.Y a�n as�, me invit� a cenar. Supuestamente para poder coger confianza conmigo y que ambos nos sintamos m�s c�modos en el trabajo. L�gicamente, eso me hizo sentir muy nerviosa. Hasta el momento, todas mis relaciones con hombres hab�an fracasado. Desde "chicos malos" hasta hombres que, a la hora de la verdad, parecen necesitar amor m�s que yo. Un desastre. Pero Marcos no se parece, en absoluto, a ning�n hombre que haya visto antes.Disciplinado. En�rgico. Dominante. Quiz�s salir a cenar con �l sea un error, tanto en lo profesional como en lo personal, pero me lo ha pedido �l. �Qu� tengo que perder?Advertencia: Estas frente a una novela rom�ntica con dosis de sexo expl�cito entre una secretaria y su jefe millonario, en la cual las emociones pueden estar recubiertas de hielo pendiente de...

Arte y placer

Arte y placer

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 300

Miller Preston es un artista que heredó una compañía peligrosa y enemigos. Paga una noche con la mujer más bella del catálogo de su enemigo. Eva Kerr ya conoció a Miller en el pasado pero ella no lo recuerda y Miller hará todo lo posible para que su memoria siga así. Eva quiere ser la mejor artista de óleo y tomará clases en la escuela de artes donde Miller Preston será más que su tutor. Eva se siente atraída como nada ni nadie lo ha hecho nunca, sin mencionar que, aquella noche que pagó por ella Eva salió huyendo. Hay un oscuro y elegante placer de posesión sobre ellos. Pero no cuenta que detrás de un artista, hay un oscuro pasado y no es lo único que amenazará su futuro juntos… Cuando el enemigo de Miller la reclama como suya, estará dispuesto a todo para quedarse con ella. «Aniquilaría por ti…dejaré de luchar con mis demonios para vencer los tuyos, mi ángel.» Miller Preston es un artista que heredó una compañía peligrosa y enemigos. Paga una noche con la mujer más bella del catálogo de su enemigo. Eva Kerr ya conoció a Miller en el pasado pero ella no lo recuerda y Miller hará todo lo posible para que su memoria siga así. Eva quiere ser la...

Ma Siempre

Ma Siempre

Autor: Flor M. Urdaneta

Número de Páginas: 330

Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. F�sicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer... por eso la eleg�. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda... al tenerla tan cerca de m�, quise poseerla. No pensaba en nada m�s. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugu� todas mis cartas y gan�. Tom� su cuerpo como hab�a deseado desde que la conoc�, pero her� su coraz�n. Fui fr�o, malvado y mezquino con la mujer que le dio val�a a mi existencia y ahora estoy ardiendo en el infierno. Mi castigo: anhelarla, pensarla... hacerme una y otra vez la misma pregunta: �ser� capaz de perdonarme?

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 368

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. ¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos...

Últimos Libros buscados