Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un regalo de amor - Besando al jefe

Un regalo de amor - Besando al jefe

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Un regalo de amor A Stacey Williams le encantaban los niños y viajar, así que no se lo pensó dos veces cuando el atractivo Luis Aldivista le ofreció cuidar a sus adorables gemelos en España. Lo único que el guapísimo viudo quería era ver a sus hijos sonreír de nuevo, pero el entusiasmo que la niñera sentía por la vida era contagioso. Stacey sabía que podía hacer reír a los niños, aunque sería mucho más difícil conseguir que el melancólico Luis abriera su corazón. A pesar de que era una empleada temporal, Luis empezó a desear que se quedara... ¡como su mujer! Besando al jefe A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar. Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó. Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.

La desaparición de Stephanie Mailer

La desaparición de Stephanie Mailer

Autor: Joël Dicker ,

Número de Páginas: 656

Tras la Verdad, la Desaparición. SOLO DICKER PODÍA SUPERARSE A SÍ MISMO. Más de 4.000.000 de lectores la están esperando. Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente. #AdictosaDicker «Seiscientas cincuenta páginas que nos harán adorar el insomnio.» Valérie Trierweiler, Paris Match La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada. Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York,resuelven el caso. Pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece. Así se inicia este colosal thriller,...

Besando al jefe

Besando al jefe

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

Savannah encontró su pareja... A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar. Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó. Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.

Un soltero en la boda

Un soltero en la boda

Autor: Kate Little ,

Número de Páginas: 192

Cuando Stephanie Rossi se convirtió en la asistente de Matthew Harding, él la recibió con escepticismo. Pero su eficiencia, su carácter directo y, por supuesto, la belleza que tanto se esforzaba por ocultar en el trabajo, no tardaron en hacer que Matthew cayera rendido a sus pies.Tanto, que pensó que no le importaría acompañarla a la boda de su hermana, y no precisamente en calidad de jefe... Pero de repente, sin ninguna explicación, Stephanie decidió que quería marcharse del hotel... y de la vida de Matthew.

Los predilectos

Los predilectos

Autor: Jaime Mesa ,

Los protagonistas de esta historia tienen una vida privilegiada. Por lo que sin ninguna responsabilidad, viven rodeados de excesos. De Jaime Mesa, autor de Rabia, elegida por Reforma como una de las mejores novelas publicadas en 2008 y que Daniel Sada calificó como "todo un acontecimiento". Los protagonistas de esta novela saben que todo se lo lleva el tiempo; por eso se concentran en sólo dos cosas: el aquí y el ahora. ¿Qué hacer con los años que te quedan cuando has llegado muy joven a la cima? ¿Qué podría emocionarte, si todo te ha sido dado y nunca has tomado en serio ninguna responsabilidad? Los personajes de esta novela disfrutan sus privilegios y, al ahogarse en la cultura popular, creen tener la respuesta. Para ellos los excesos de drogas, de alcohol, de comida, de sexo sin protección con personas infectadas de VIH son cosa de todos los días. "Estamos donde ustedesquieren estar, en el único sitio del mundo que vale la pena, y no significa nada", afirma uno de los personajes principales. La muerte está ahí, claro, y la inmortalidad sigue siendo un sueño inalcanzable. Mejor tener muchos sueños que tener uno solo; mejor desear algo diferente a cada momento, en ...

¡Yo no quise decir eso!

¡Yo no quise decir eso!

Autor: Deborah Tannen ,

Número de Páginas: 204

Lo importante no es lo que usted dice, sino cómo lo dice. A partir de esta regla de oro, el presente libro asegura que el éxito o el fracaso de una relación -ya sea en el hogar, en el trabajo o en una cita- dependen de nuestro estilo de conversación, del volumen que adopte nuestra voz, del tono, el ritmo y el sentido de nuestras palabras. Tanto en el público como en privado, la consideración de esas maneras de comunicarse, su armonización o enfrentamiento con las de nuestros semejantes, nos conducirá sin duda al aprendizaje de valiosísimos mecanismos para afrontar con éxito estrategias de trabajo, transacciones comerciales y reuniones de todo tipo. En este sentido, usted podrá aprender, entre otras cosas, a: - Comunicarse de manera más efectiva con sus hijos o con su cónyuge, con sus empleados o con su jefe, con sus amigos de siempre o sus nuevas relaciones. - Saber adaptar su ritmo de conversación o los términos que emplea con el fin de alcanzar sus objetivos. - Enfrentarse a los intentos de manipulación por parte de sus interlocutores.

Crepúsculo

Crepúsculo

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 506

Bella, diecisiete años de edad, al abandonar Phoenix para vivir con su papá en Forks, en el estado de Washington, conoce en la escuela a un joven exquisitamente guapo, hacia el que siente una atracción irresistible, pero poco a poco se da cuenta que éste no es enteramente humano.

Nenúfares negros

Nenúfares negros

Autor: Michel Bussi ,

Número de Páginas: 400

¿QUÉ SE OCULTA EN GIVERNY, EL PUEBLO DE MONET? ¿QUÉ SABEN ESTAS MUJERES SOBRE EL CUERPO DE JÉRÔME? ¿Y CUÁL ES LA CONEXIÓN CON EL SUPUESTO CUADRO DE LOS NENÚFARES NEGROS DE MONET? Desde lo alto de su molino una anciana vigila el día a día del pueblo, los autobuses de los turistas... siluetas y vidas que van pasando. Dos mujeres en particular destacan: una tiene los ojos del color de los nenúfares y sueña con el amor y la evasión; la otra, de once años, solo vive obsesionada para y por la pintura. Dos mujeres que se van a encontrar en el corazón de un huracán, porque en Giverny, el pueblo de Monet, todo el mundo es un enigma y cada alma guarda su propio secreto... y varios dramas llegarán para diluir las ilusiones en la lluvia y reabrir viejas heridas mal cicatrizadas. Esta es una historia de trece días que empieza con un asesinato y termina con otro. Jérôme Morval, un hombre cuya pasión por el arte solo es superada por su pasión por las mujeres, ha aparecido muerto en el arroyo que corre por los jardines. En su bolsillo encuentran una postal de los Nenúfares de Monet con las siguientes palabras escritas: "Once años, ¡felicidades!".

Convulsión

Convulsión

Autor: Robin Cook ,

Número de Páginas: 480

Un thriller apasionante sobre los increíbles avances de la investigación biotécnica. El laboratorio del doctor Lowell se dedica a la investigación de enfermedades hereditarias y neurológicas experimentando con células madre y ha encontrado líneas terapéuticas prometedoras. Sin embargo, su trabajo está amenazado por una ley contraria a estos experimentos, apoyada por el senador Ashley Butler, y que daría al traste con los sueños de Lowell. Justo antes de la sesión del comité del Senado, Butler descubre que padece parkinson, una de las enfermedades que podrían atajarse con el tratamiento de Lowell. El descubrimiento de su enfermedad lleva al senador a pactar con Lowell: si el doctor le cura, paralizará el proyecto de ley. Pero el ADN que se implante en sus células ha de proceder de una fuente determinada y de ninguna otra: la Sábana Santa... Una narración apasionante y llena de sorpresas, sobre los increíbles avances de la investigación biotécnica y las dudas éticas que plantea, que deja la inquietante sensación de que la misma ciencia que nos promete un futuro mejor nos somete a riesgos incalculables. Reseña: «Un trepidante relato como los que han hecho de...

Después del sí, quiero

Después del "sí, quiero"

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

No le había dado tiempo a decir "Sí, quiero" cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo... Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su "sucio secretito". Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte... ¡y con un hijo en el vientre! Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La pérdida de memoria de Marnie, causada por un accidente, hizo que decidiese convencerla de que estaban prometidos e iban a casarse. Era el único modo que Leandro tenía de asegurarse un heredero.

E-PACK Jazmín y Bianca mayo 2017

E-PACK Jazmín y Bianca mayo 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Hijo de la venganza Jennie Lucas Voy a ser capaz de hacerte gemir de placer... Si me equivoco, te pagaré diez millones de dólares. Kassius Black se había alzado sobre las cenizas de su terrible niñez alentado por la necesidad de vengarse de un padre que lo había abandonado. Prácticamente todos los bienes de su padre ya eran suyos, y solo le faltaba presentarse ante él con un heredero al que jamás permitiría que conociese. Laney Henry, una mujer pura en cuerpo y alma, era la candidata perfecta para casarse con Kassius y ser la mujer de su hijo. Así que este le daría un ultimátum seguro de que no tenía nada que perder... ¿O sí? Después del "sí, quiero" Chantelle Shaw No le había dado tiempo a decir "Sí, quiero" cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo... Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su "sucio secretito". Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte... ¡y con un hijo en el vientre! Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La...

Hasta que llegó él

Hasta que llegó él

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 368

Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse. Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido. Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y al cabo, Henrietta sigue empeñada en creer que jamás caerá en las redes del amor... "En los libros de Stephanie Laurens podrás siempre encontrar protagonistas de convicciones firmes y mucha sensualidad". Fresh Fiction

Trampa de amor

Trampa de amor

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 352

Harry Lester era un próspero criador de caballos y libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse y, mucho menos, de dejarse atrapar en las redes del matrimonio. Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres huyendo de las casamenteras y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras hípicas. Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda bien situada. Casi sin darse cuenta, Harry resolvió convertirse en el defensor de Lucinda en una ciudad repleta de buscavidas solitarios, pese a que ella se negaba una y otra vez a aceptar su ayuda. Lucinda era maravillosa –inteligente, tierna, una mujer digna de convertirse en su esposa-, pero ¿se dejaría atrapar Harry en la más apasionada de las celadas? "Stephanie Laurens es todo un hallazgo. Combina una extraordinaria caracterización de los personajes con grandes dosis de acción y sensualidad, creando caracteres épicos con tal destreza y talento, que parecen reales. Sólo tengo que ver su nombre en la portada para decidirme por sus libros". Linda Howard

Esperanzado por Amor

Esperanzado por Amor

Autor: Marie Force ,

Durante toda su vida, Grace Ryan ha sido conocida como "la gorda." Tras haber soportado burlas, bromas y haber sido ignorada por sus compañeros, ha intentado en vano hacer todas y cada una de las dietas que se han inventado. Desesperada por cambiar su vida a la par que sus veinte años se deslizaban entre sus dedos, decidió que era el momento de adoptar medidas drásticas y someterse a una cirugía de banda gástrica. Más de un año después, ha perdido sesenta kilos y se está aventurando en el mundo de las citas por primera vez. Durante un viaje en barco a Gansett Island con el nuevo hombre de su vida, Grace se niega a tener relaciones sexuales con él y como consecuencia, se ve abandonada sin un centavo en el bolsillo en el puerto deportivo Gansett Island de los McCarthys. De vuelta en casa para pasar el verano a la espera del lanzamiento de su CD debut, la estrella de música en potencia Evan McCarthy está actuando en el Tiki Bar cuando ve que Grace parece estar perdida en un mar de gente feliz. Evan acude en su ayuda y se siente fascinado de inmediato. Pero lo último que Grace necesita después de todo lo que ha pasado es un tipo al que "no le van las relaciones serias." ...

Imaginando América Latina

Imaginando América Latina

Autor: Schuster, Sven , Hernández Quiñones, Óscar Daniel ,

¿Pueden las imágenes incidir en la historia? ¿Son fieles evidencia del pasado? Esta compilación aparece frente al renovado interés de la disciplina histórica y las ciencias humanas por interpretar las fuentes visuales como producciones intencionalmente elaboradas y difundidas tanto en momentos como en espacios particulares. Alejándose de la vista inocente y contemplativa, los autores del libro proponen, desde sus contribuciones, situar la función social de las imágenes en el centro de sus análisis de caso, los cuales abarcan un amplio conjunto de procesos latinoamericanos ocurridos entre los siglos XIX y XXI en países como Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina. De esta manera, cada capítulo invita al lector a “pensar visualmente” temas como la propaganda política, la construcción de la nación, el ensamblaje de identidades o de memorias colectivas, etc., partiendo del supuesto metodológico que sugiere rastrear las imágenes desde su producción hasta su recepción, donde adquieren múltiples sentidos en su respectivo presente, así como en su preservación actual. Imaginando América Latina se presenta como una iniciativa abierta a diferentes perspectivas...

Leonardo y Miguel Ángel

Leonardo y Miguel Ángel

Autor: Stephanie Storey ,

Número de Páginas: 400

Leonardo y Miguel Ángel es la extraordinaria historia de una olvidada rivalidad. Florencia, año 1501. Miguel Ángel Buonarroti es prácticamente un desconocido cuando regresa a su ciudad natal y consigue el encargo de tallar, a partir de un deforme bloque de mármol, la que se convertirá en la escultura más famosa de todos los tiempos: el David. Pero pasan las semanas, y, bloqueado por la magnitud del trabajo, rendido ante la gigantesca piedra, Miguel Ángel se desespera… hasta que el mármol comienza a hablarle. Entonces da inicio un febril trabajo de cincelaje, siempre bajo la espada de Damocles de la inminente fecha límite de entrega. Mientras tanto, la vida de Leonardo Da Vinci se desmorona: pierde el ansiado encargo de esculpir el David; parece no poder acabar ningún proyecto; vive obsesionado con sus fallidos intentos por volar; está a punto de morir en combate, sus diseños mecánicos fallan estrepitosamente y se encuentra hechizado por una mujer que ha conocido en el mercado, la esposa de un mercader, cuyo retrato acepta pintar por encargo del marido. Su nombre es Lisa, y se convertirá en su musa. Leonardo desprecia la juventud y la falta de sofisticación de...

Dulceagrio

Dulceagrio

Autor: Stephanie Danler ,

Número de Páginas: 368

Ostras, champagne, borgoña, cocaína, amistad, lujuria, amor y bares de mala muerte enseñarán a la joven Tess el significado de hacerse mayor en una ciudad como Nueva York. Tess llega a Nueva York en el sofocante verano de 2006. Tiene veintidós años, no conoce a nadie y solo aspira a sobrevivir dignamente en la ciudad. Un día logra encontrar trabajo como camarera en un célebre restaurante de Manhattan y, entonces, todo cambia. Así comienza el año que pasaremos con ella. Nuestra heroína comprueba que no sabe nada. Se equivoca y vuelve a empezar. Experimenta la perplejidad de sentirse atraída por quien no debe. Sus compañeros le parecen fascinantes, casi tanto como la cocaína o el borgoña. Intenta descubrir adónde la lleva cada uno de sus pasos... Los bares de madrugada, las ostras, el paté y ciertos clientes; la confusión y la euforia. "Dulceagrio" es el retrato de un aprendizaje, la historia de un período maravillosamente caótico en la existencia de una joven que no sabe ni por dónde empezar a buscarse. Su entorno despierta lujurias y apetitos (por la comida o el vino, pero también por el conocimiento) que van abriéndole caminos inesperados. ¿Hacia dónde se ...

Cumpliendo su destino

Cumpliendo su destino

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 384

Tras escapar milagrosamente de la muerte, Malcolm Sinclair hizo desaparecer al infame hombre que había sido para reinventarse como Thomas Glendower. Su intención era intentar corregir los errores de su pasado. Sin embargo, jamás imaginó que la penitencia fuera a llegar a través de la misteriosa dama a la que había descubierto habitando en su aislada mansión. Rose tenía una explicación lógica para su presencia, junto con sus hijos, en la casa de Thomas, pero enseguida se dio cuenta de que ese hombre era demasiado inteligente para que alguien pudiera engañarlo. Revelarle la verdad sería tremendamente peligroso. Sin embargo, día a día, él consiguió ganarse su confianza, y luego su corazón. Pero los enemigos se acercaban y Rose no tuvo más remedio que acudir a Thomas, el único hombre que podría protegerla a ella y a sus hijos. Y, al pedirle su ayuda, Thomas al fin comprendió el verdadero propósito de su propia vida y, con absoluta entrega, se dispuso a hallar su redención de la única manera que podía: viviendo la realidad de amar a Rose.

Promesa cumplida

Promesa cumplida

Autor: Fernando de Trazegnies Granda ,

"Este libro contiene ciertamente una novela. Pero esa novela no se llama Promesa cumplida ni tampoco ha sido escrita por quien aparece como autor del libro. En realidad, se trata de una novela, o romance de caballería, difundida en el S. XV, pero cuyos orígenes como historia contada oralmente se remontan al S. XIV". La Historia de Gillion de Trazegnies es un romance de caballería difundido en el S. XV, cuyo origen se remonta a la tradición oral del S.XIV, tal como ocurre con los cantares de gesta donde se narran las grandes hazañas de personajes épicos. El noble y valeroso Gillion de Trazegnies es uno de estos personajes que, a la manera de Mío Cid y Odiseo, debe cumplir la promesa del retorno a pesar de los infortunios y batallas que suceden a lo largo de una travesía entre Europa, Medio Oriente y el norte de África. Fernando de Trazegnies Granda traduce por primera vez al español esta novela medieval anónima escrita originalmente en francés antiguo, además de añadir comentarios, capítulos explicativos y un apéndice de notas históricas que brindan mayores detalles al lector contemporáneo sobre los personajes, valores, lugares, vestimentas, armas y otros aspectos ...

Terremoto

Terremoto

Autor: Guadalupe Loaeza , Stephanie Kurian Fastlicht , Martha Merodio , Ana Lilia Cepeda , Daniel Carbajal , Gonzalo R. Carrillo ,

Terremoto. Ausentes/Presentes. 30 años después, es una notable obra en la que, a través del testimonio de sobrevivientes, familiares de las víctimas y la voz de otras reconocidas personalidades, como Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis y Humberto Mussachio, podemos acercarnos a los recuerdos de la que fuese una de las peores tragedias que la Ciudad de México ha sufrido: el terremoto del 19 de septiembre de 1985. Se trata de una nueva edición de la primera obra que abordó el tema del sismo y lo que sucedió a partir de dicho evento. La parte testimonial está a cargo de Guadalupe Loaeza. Este eBook cuenta con un análisis psicológico realizado por expertos en trauma como Stephanie Kurian Fastlicht y Daniel Carbajal, en el que se aborda la experiencia traumática de aquellos que lo vivieron en carne propia y la manera en que lograron sobreponerse. Por su parte, Ana Lilia Cepeda, en la introducción, explora el aspecto urbano de la Ciudad de México, y la razón por las que algunos edificios se derrumbaron mientras que otros lograron mantenerse en pie. Martha Merodio realiza, desde una perspectiva sociológica, una serie de entrevistas en las que el miedo y la consternación ...

Revista CIIAR Nº 3 (Antofagasta 2018)

Revista CIIAR Nº 3 (Antofagasta 2018)

Autor: Héctor Ardiles, Eduardo Téllez, María Paz López, Stephanie Vargas, Nancy Monterrey, Néstor Rojas, Patricio Núñez, Daniel Canto, Rodolfo Contreras, Patricio Espejo Leupin, Felipe Troncoso, Margarite Fricke, Ana Olivares, Damir Galaz-Mandakovic, Carlos Toloza, José Antonio González Pizarro, Gustavo Tapia Araya, ,

L'image de la France en Espagne (1808-1850)

L'image de la France en Espagne (1808-1850)

Autor: Jean René Aymes , Javier Fernández Sebastián , Centre de recherche sur les origines de lʼEspagne contemporaine ,

Número de Páginas: 364

Fruit d'un colloque international qui s'est tenu à Paris à la fin de 1995 et qui portait sur L'image de la France en Espagne pendant la première moitié du XIXe siècle, cet ouvrage réunit près d'une vingtaine de travaux de spécialistes, qui offrent au lecteur un large éventail de thèmes et de perspectives sur la question, puisqu'ils touchent à la presse, à la littérature, à l'historiographie, à l'art, aux idées politiques et sociales. Les diverses visions que les Espagnols du XIXe siècle ont

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 563

Paul Sheldon. El es un novelista de gran exito que finalmente va a conocer a su admiradora numero uno. Su nombre is Annie Wilkes y ella es mas que una furibunda lectora: es la enfermera de Paul y cuida de su destrozado cuerpo tras un accidente automovilistico. Pero es tambien la secuestradora que lo mantiene prisionero en su apartada casa. Ahora Annie quiere que Paul escriba su mejor obra ... solo para ella. Annie tiene muchas maneras de estimularlo. Una es una aguja. Otra es una hacha. Y si eso no funciona, ella puede ponerse realmente pesada.

Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

Autor: Matthew Dicks ,

Número de Páginas: 432

Querido lector: La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. Reseñas: «Dicks toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para...

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Mujeres, raza y clase

Mujeres, raza y clase

Autor: Angela Y. Davis ,

Número de Páginas: 240

Análisis riguroso y esclarecedor que pone de manifiesto las estrategias de lucha de las mujeres negras y los problemas de composición de las diferencias que siguen desgarrando los movimientos políticos actuales.

Las reglas del destino

Las reglas del destino

Autor: Jazmín Riera ,

Número de Páginas: 760

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

Ciudades del Caribe en el umbral del nuevo siglo

Ciudades del Caribe en el umbral del nuevo siglo

Autor: Alejandro Portes , Carlos Dore y Cabral ,

Número de Páginas: 262

"...La morfología de las sociedades de cinco pequeños países del Caribe está cambiando. Ciudades del Caribe...analiza las actitudes de los pobladores urbanos de Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Haití y Jamaica, relacionadas con dichos cambios y la participación política a la vez que se adentra en el heterogéneo mundo de la economía informal..."-Cub.

Amanecer (Bolsillo)

Amanecer (Bolsillo)

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 832

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

Sudamérica y sus mundos audibles

Sudamérica y sus mundos audibles

Autor: Bernd Brabec de Mori , Matthias Lewy , Miguel A. García ,

Número de Páginas: 272
Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.E. Smith ,

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

Navidad en las montañas

Navidad en las montañas

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

La Navidad en las montañas (1871) es la tercera novela de Ignacio Manuel Altamirano (1834-1893). Narra el encuentro entre un capitán, que luego de combatir en la Guerra de Reforma (1858-1860), vaga por algún lugar de las serranías de México, y un cura español, quien ha logrado llevar a la práctica una utopía social en un pueblo, cuya ubicación no nos es dada. Como el título sugiere, el momento en que estos dos personajes, de antagónicos quehaceres, pero de ideales idénticos, se encuentran es la víspera de la navidad

Mindset

Mindset

Autor: Carol Dweck ,

La destacada psicóloga e investigadora norteamericana Carol S. Dweck ha descubierto que existen dos mentalidades básicas: la mentalidad fija y la de crecimiento. Solo la segunda conduce a un éxito verdadero en todos los órdenes de la vida. ¿Cuál de las dos es la tuya? ¿Tienes idea de cuánto influyen en tu vida cotidiana y en tu futuro las ideas que tienes acerca de ti mismo? ¿Sabes cómo cambiar de mentalidad y con ello transformar radicalmente tus posibilidades de realización personal? ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a desarrollar una mentalidad de crecimiento? Mindset responde a estas y muchas otras preguntas importantes. Es un libro que puede cambiar positivamente tu vida. Ya sea que lideres a personas, o bien que seas padre (lo cual es una forma de liderazgo) deja cualquier cosa que estés leyendo y toma este libro. Guy Kawasaki, autor de El arte de empezar Mindset es uno de los libros más influyentes de todos los tiempos acerca de la motivación. Po Bronson, autor de Educar hoy

Literatura latinoamericana mundial

Literatura latinoamericana mundial

Autor: Gustavo Guerrero , Jorge J. Locane , Benjamin Loy , Gesine Müller ,

Número de Páginas: 329

From the perspective of Latin American Studies, this volume offers a critical contribution to the current debate on world literature. It is structured around three conceptual blocks: "gatekeepers", as the dispositives and actors mediating the international circulation of literature; "translation", as an unavoidable but always problematic mechanism; and "local literatures", as modes of writing that remain intrinsically tied to their contexts.

Últimos Libros buscados