Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Secuestrada Por el Peligro

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 572

Lo llamaban Bloody porque era terriblemente peligroso; sus padres lo educaron en el interior de la vieja cárcel de San Quentin. Cuando cumplió la mayoría de edad, se vio obligado a abandonar la prisión de alta seguridad y sobrevivir en las calles de South Central con todo lo que aprendió de la gente con la que convivió durante años; asesinos, delincuentes, ladrones y violadores. Hasta que un día conoció a Vikram, un hombre que lo metió en su banda callejera a cambio de favores.Siete años después, Bloody, se ve obligado a secuestrar a la hija de Moira, la próxima candidata al puesto de senadora. Pero secuestrar a Alanna no será fácil. Su misión será mantenerla con vida hasta que se la entregue a Vikram. Siempre y cuando Alanna no provoque a Bloody, y éste pierda el control.

Sin imagen

Bloody Es el Peligro

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 228

Darius Chrowning es un niño que nació dentro de la prisión de San Quentin; sus padres, unos vendedores de SDA, acabaron presos por varios errores que terminaron perjudicando a sus propios hijos. El único que permaneció junto a ellos fue el pequeño Darius, un crío que no tardará en darse cuenta que lo peor no es estar dentro de una cárcel, lo terrible de la vida comienza cuando sale fuera. Perdido, se deja guiar por su viejo amigo Puch, un viejo militar que quiere ayudarlo y alejarlo de la mala vida en las que se vieron envueltos sus padres.Pero por terribles sucesos que marcarán un antes y después en la vida de Darius, acaba cometiendo delitos peores que los de sus progenitores; robar y sobrevivir eran las únicas palabras que tenían un significado especial para él.Darius termina convirtiéndose en Bloody para que todo el mundo descubra, que detrás de ese dulce niño rubio, se esconde una persona terrible que sólo quiere vengarse de todas las personas que lo traicionaron o le hicieron daño en algún momento de su vida.

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, ...

Sin imagen

Deseada Por el Peligro

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 560

Alanna Gibbs ha conseguido huir de sus secuestradores, volver a casa y despedirse de su mejor amiga ante una tumba vacía. Llena de ira y de presión, acepta el trato que le ofrece su padrastro Ronald; Encontrar a su padre y recuperar el dinero que éste le robó al verdadero Vikram. Pero ella no podrá llegar hasta Gael sola, necesitará la ayuda de las personas que le alejaron de su vida cotidiana durante meses.Bloody no está dispuesto a caer una vez más ante las promesas de un nuevo mafioso que insiste que es el verdadero Vikram, pero tampoco tiene pensando en pasar toda su vida en prisión. Buscará a su viejo jefe en México, siempre y cuando el supuesto Vikram acceda a ayudarlo en un par de problemas que tiene pendientes y no le dejan dormir por las noches.Tener que reunirse con la chica que lo volvió loco, Bloody intenta alejarse de Alanna cada vez que ésta se encuentra junto a su nuevo novio, Raymond, el cual no tardó en ir a buscarlos.¿Podrán admitir que se desean por encima de todos los problemas que causó Gael y Shana? O, ¿Alanna seguirá sintiéndose traicionada por la persona que la secuestró y la deseó sin darse cuenta?

Secuestrada por un millonario - 3

Secuestrada por un millonario - 3

Autor: Lindsay Vance ,

Ella creía amarlo. Él quiere matarla. Eva se deja llevar por su amor hacia su radiante secuestrador, Maxwell Hampton. Pero el peligro la sigue acechando. Confrontada a la amenaza mortal que ahora avanza con el rostro descubierto, ella se encuentra atrapada. El torno destinado a triturarla se cierra lentamente. La aprieta impecablemente. ¿Cómo podría escaparse? Maxwell es su última esperanza. ¿Pero dónde está el apuesto millonario? ¿Su amor era sincero? ¿Maxwell también la abandonará? ¡Sumérjase en el emocionante final de la exitosa serie Secuestrada por un millonario! Secuestrada por un millonario, volumen 3 de 3. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Corsario

Corsario

Autor: Tim Severin ,

1677: secuestrado de un pueblecito irlandés por corsarios berberiscos, Hector Lynch, de diecisiete años, es vendido en una subasta en Argel. De pronto se encuentra en un mundo descon-certante, donde la vida no vale nada y solo los más astutos salvan el pellejo. Gracias a su amigo y compañero de cautiverio, Dan, un indio miskito del Caribe, Hector aprende los trucos para sobre-vivir en la ciudad de Bagnio y vislumbra una vía de escape al saber que los esclavos extranjeros convertidos al Islam tienen la posi-bilidad de obtener su libertad. Y es que Hector necesitar salir de Argel imperiosamente: su hermana Elisabeth, que también fue secuestrada por los corsarios, puede estar corriendo un grave peligro...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Carne de perra

Carne de perra

Autor: Fátima Sime ,

Número de Páginas: 124

Es difícil reflejar la esencia de un período de la historia en una novela, pero lo es más si es que se pretende hacerlo mediante una historia que no es la historia del país sino, simplemente, la de una mujer. Carne de perra narra la historia de una joven enfermera chilena que, unos años después del Golpe de 1973, es secuestrada por la policía secreta, torturada sicológicamente, y luego “entrenada” para cometer un crimen político que sacudió al país entero. Antes que todo, es la historia de personajes particulares condicionados por el claroscuro de su propia realidad sicológica, y un drama cruel de manipulación y fanatismo, pero que logra trascender el contexto histórico en sí, y es capaz de transportarnos a lo que fue la etapa más negra de lo que es hoy este país, Chile.

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Desvestir al ángel

Desvestir al ángel

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 528

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... Pero si ser la segundona de dos hijas tiene algún aspecto positivo, Mio aún no se lo ha visto, y ganas para descubrirlo no le faltan. Sin embargo, ni vivir bajo la sombra de Aiko Sandoval, ni sufrir los favoritismos de sus padres, es comparable a llevar toda la vida enamorada del hombre que suspira por su hermana. Debería haberse dado por vencida sabiendo que no tiene posibilidades, pero un nuevo puesto en el bufete de abogados en el que trabaja se presenta como la perfecta oportunidad de llamar su atención; aunque no lo haga de la manera más... ¿cómo diría?, políticamente correcta. Se dice que Caleb Leighton se refugia en el trabajo para proteger su corazón roto: el amor de su vida ha anunciado su inminente matrimonio, y con nada más ni nada mejor que con su peor enemigo. Lo último que necesita en esas condiciones, es contratar a una mujer alocada que podría poner patas arriba su negocio, lo único que ahora le importa. Pero él también tiene sus debilidades... y razones secretas por las que quiere tenerla cerca. Lamentablemente, no tarda en arrepentirse cuando una serie de rumores propiciados por ella le...

El informe Krinar

El informe Krinar

Autor: Anna Zaires , Hettie Ivers ,

Número de Páginas: 330

Lo que pasa en un club de sexo alienígena se queda en un club de sexo alienígena, ¿verdad? Bueno… no, si escribes un reportaje al respecto. Y definitivamente, no si omites el hecho de que las experiencias que cuentas en el artículo son las tuyas propias. Ni tampoco si el krinar con el que te has liado es el dueño del club, cuyas múltiples perversiones incluyen el chantaje y los juegos psicológicos. Para una joven periodista que intenta probarse a sí misma, todo gira en torno a que le caiga la siguiente gran exclusiva. Hasta que las cosas se tuercen y ahora todo gira en torno a caer en la cama del ático de lujo de un alienígena posesivo.

Cautiva y seducida

Cautiva y seducida

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 650

Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto. Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad. De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg. Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro? Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas. ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?

Girasoles para Alba (Finalista III Premio Digital)

Girasoles para Alba (Finalista III Premio Digital)

Autor: Ana R. Vivó ,

Número de Páginas: 300

Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso... condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite... Y al final Massimo la descubre. De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi. ¿Qué es lo ...

Aryadians

Aryadians

Autor: Andrea Zúñiga ,

Número de Páginas: 372

Cinco jóvenes son llamados a cumplir su destino como Aryadians de su reino, pero para lograrlo, deben poner a prueba todas sus habilidades, siendo desafiados por un peligro aún mayor del que se esperaban. Cuando Caroline es arrebatada de su familia y de este mundo para unirse a los Aryadians, se ve obligada a cumplir un propósito que no entiende y que va en contra de lo que ella es. Sin embargo, su instinto la lleva a hacer cosas que jamás pensó lograr, y a enfrentar peligros inimaginables junto con los Aryadians, llevándola a poner a prueba su máximo potencial, viendo cara a cara a la muerte.

Angelopolis

Angelopolis

Autor: Danielle Trussoni ,

Número de Páginas: 336

Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de elite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar alos como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos. Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. Angelopolis es una extraordinaria aventura que aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia génetica contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado.

Secuestrada por amor

Secuestrada por amor

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 105

El primer libro de la emocionante serie Secuestrados te introducirá en el mundo de los cárteles de droga, las operaciones de la DEA y el amor eterno entre Arden y Lucy. Arden Jones es un agente de la DEA y lo ha visto y hecho todo. Finalmente, casi consigue su transferencia a un trabajo de escritorio. Pero, cuando su buen amigo es brutalmente asesinado, debe seguir el cartel una vez más mientras protege a los que ama. Lucy Farris se dedica a hacer arreglos florales, vive en una pintoresca casa en las afueras de Seattle y tiene dos adorables gatos siameses. Lo último que espera es ser secuestrada y utilizada como carnada por el cártel para atrapar al hombre que ama.

Secuestrada por un jeque

Secuestrada por un jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad. Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

Redes peligrosas

Redes peligrosas

Autor: Vik Arrieta ,

Número de Páginas: 128

Un extraño mensaje en el muro es el preludio a una serie de eventos impensables en la vida de Lucila y sus amigas: ¿quién es realmente Hunter? Redes Peligrosas aborda temas impostergables: el rol que juegan las nuevas tecnologías en la forma en la que nos comunicamos y entablamos relaciones hoy; los riesgos implícitos del compartir nuestra vida online (que muchas veces optamos por desconocer); y la trata de personas. Con un estilo ágil, un lenguaje propio de esta generación, y una tonelada de acción –que mantendrá a los lectores en el borde de la silla–, Vik Arrieta presenta su primera novela, dedicada a los fans que la siguen como ilustradora de la serie Caídos del Mapa.

El juego de la noche

El juego de la noche

Autor: Christine Feehan ,

Número de Páginas: 380

Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para lo

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

La trama interétnica

La trama interétnica

Autor: Anne-Marie Losonczy ,

Número de Páginas: 391

¿Qué es ser “moreno”, “libre”, “chocoano”, “cholo” o “Emberá” en los ríos del Chocó rural? ¿Son necesarios la presencia, el impacto cultural y la parcial inclusión del otro en el espacio social propio para desplegar todos los recursos y competencias sociales y culturales para sentirse plenamente uno mismo? ¿Pueden entenderse la trama interétnica y sus diferentes figuras como una de las fuentes de la creatividad social y de la singularidad cultural de ciertos grupos minoritarios acercados por la historia y el territorio? ¿Cómo analizar construcciones culturales cuya identidad consiste precisamente en su apertura audaz hacia otras, en la multiplicidad de prácticas, alianzas y referentes territoriales y culturales? ¿Sería esta estrategia cultural una alternativa a la ignorancia del otroy a la violencia ? Es alrededor de estas preguntas que el presente libro -al margen de un concepto contrastivo y cerrado de la identidad- se adentra en la exploración del espacio social y su construcción cultural y ritual dentro de los grupos negros e indígenas Emberá vecinos del Chocó rural. Dibujando las filigranas históricas, sociales y culturales de su...

Sin imagen

La Seducción Del Príncipe

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 446

Puedes seducir a un príncipe en la cama, pero jamás tendrás su corazón.Complacer, jugar y satisfacer los deseos sexuales de Kenneth formaban parte del juego de Thara.Lo único que no debió hacer, fue descubrir un pasado que los destruiría.

Pánico o peligro

Pánico o peligro

Autor: María Luisa Puga ,

Número de Páginas: 459

qu es preferible: vivir con un miedo constante o enfrentar el peligro? Esta es la reiterada pregunta durante toda la vida de Susana, una secretaria de clase media atormentada por el miedo y la inercia, protagonista de esta novela. Con un lenguaje gil y carente de pretensiones, la autora nos hace preguntarnos si no seremos nosotros mismos un poco como Susana, en la necesidad de decidir si queremos vivir en el p nico o enfrentar la vida con todos sus peligros.

La novia descarriada

La novia descarriada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 166

Cuando el indiferente padre de Laurel quiere empeñarla en matrimonio como parte de un acuerdo de negocios, ella busca evitar su destino y huye. Pero huir en una tormenta de nieve en Montana resulta ser un error terrible. Cuando los guapos rancheros Mason y Brody encuentran a la pelirroja varada junto a su caballo lesionado, la acogen e inmediatamente deciden hacerla suya, convencidos de que pueden convertir a la hermosa desconocida en su esposa, en un arreglo inusual para casarse con los dos. La costumbre de Bridgewater, donde una mujer se casa con dos esposos, es extraña para Laurel, pero pronto llega a amar a estos hombres protectores que la despiertan a un mundo de placeres carnales que nunca supo que existían. Y Laurel comienza a amarlos por su guía y protección. ¿Pero su felicidad se verá amenazada por el secreto que alberga? ¿La seguirán amando Mason y Brody si descubren quién es? ¿Y qué pasará cuando su padre calculador y el hombre cruel con quien él quería que se casara la encuentren?

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)

El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 736

La tercera entrega de la serie «Nube blanca». Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre. El grito de la tierra cierra la trilogía que comenzó con En el país de la nube blanca y siguió con La canción de los maoríes. Con esta inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños.

Cristianos en peligro

Cristianos en peligro

Autor: Marc Fromagen ,

Número de Páginas: 168

En El Cairo, unos islamistas han atacado a los fieles que salían de los oficios en la catedral de San Marcos, lanzando piedras y cócteles molotov desde lo alto de los edificios vecinos. Las fuerzas del orden presentes no han intervenido. En Irak, un granjero cristiano es secuestrado. El rescate supone 60.000 dólares. Sus captores le han dado a elegir: si él y su familia se convierten al islam, no tendrá que pagar... Y pagó. En Gojra, Pakistán, mientras una multitud histérica pretenden linchar a los cristianos que huyen de sus casas incendiadas, muchas familias musulmanas les ofrecen la suya como refugio, arriesgando así sus vidas. Doscientos millones de cristianos -uno de cada seis- carecen de libertad para practicar su fe. Son perseguidos, discriminados y, algunos de ellos, asesinados. Creer en Dios supone un riesgo, a veces muy alto, pero hay muchas razones para la esperanza.

24 horas para un rescate

24 horas para un rescate

Autor: José Luis Velasco , Pedro Velasco ,

Número de Páginas: 224

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Los caprichos del millonario

Los caprichos del millonario

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 314

Peyton Raksy jamás imaginó que vengaría la muerte de su hermana pequeña. Estaba dispuesta a meterse en la cama del millonario Aleksander Bogdánov para que confesara el delito que cometió con la persona que más quería en el mundo. Después de arrebatarle lo único que tenía en la vida, Peyton estaba dispuesta a jugar con Aleksander hasta hacerle sufrir. Seducirlo y enamorarlo hasta romperle el corazón. Pero no podía caer en la seducción del hombre rico como hizo su hermana, o terminaría como ella; muerta.

Momo /(Spanish Edition)

Momo /(Spanish Edition)

Autor: Michael Ende ,

Número de Páginas: 320

Alfaguara Cl�sicos nos brinda esta cuidada edici�n de Momo, un cl�sico inolvidable de la literatura juvenil, de Michael Ende. Momo es una ni�a muy especial, posee la maravillosa cualidad de hacer sentir bien a todo aquel que la escucha. Pero la llegada de los hombres grises, que pretenden apoderarse del tiempo de las personas, va a cambiar su vida. Ser� la �nica en no dejarse enga�ar y con la ayuda de la tortuga Casiopea y del Maestro Hora, emprender� una aventura fant�stica contra los ladrones de tiempo. Cl�sicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginaci�n. ENGLISH DESCRIPTION At the edge of the city, in the ruins of an old amphitheatre, there lives a little homelss girl called Momo. Momo has a special talent which she uses to help all her friends who come to visit her. Then one day the sinister men in grey arrive and silently take over the city. Only Momo has the power to resist them, and with the help of Professor Hora and his strange tortoise, Cassiopeia, she travels beyond the boundaries of time to uncover their dark secrets.

Secuestrada

Secuestrada

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales ,

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

La sinfonía del unicornio

La sinfonía del unicornio

Autor: Tiffany Calligaris ,

“¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en un final fatal”. Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Tal evento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado ...

Cartas Amarillas

Cartas Amarillas

Autor: Miriam Meza ,

Número de Páginas: 220

Todo empez� con una mentira...Cuando te vi por primera vez me enamor� de tu esp�ritu salvaje, de lo libre que eras y de lo que me hac�as sentir. Pero todo era una mentira �no es cierto? Una m�s de las miles que dijimos. Era m�s f�cil pretender e ignorar las se�ales. Era m�s sencillo escribirnos cartas y tomarnos de la mano. Pero ese fue mi error, supongo. Seguirte el juego.Ahora no est�s...Un d�a simplemente te desvaneciste poniendo mi mundo de cabeza. No hay un solo lugar en el que no te hayan buscado, y nadie parece saber d�nde est�s. Desapareciste sin dejar rastro, y ahora todos me miran con sospecha porque, seg�n ellos, nadie te conoce como yo. Tu partida es un misterio para todos. Lo que ellos no saben es que hay un misterio a�n m�s grande. Y ese eres t�. Pero no te preocupes, Liv. Porque, sin importar lo que cueste, te voy a encontrar.

Emociones secuestradas

Emociones secuestradas

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 408

El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo... "Foster es una escritora sobresaliente" Library Journal

Noticia de un secuestro

Noticia de un secuestro

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 328

La crónica de un secuestro real magistralmente retratado por Gabriel García Márquez. «Era, en efecto, el automóvil de Maruja. Había transcurrido por lo menos media hora desde el secuestro, y sólo quedaban los rastros: el cristal del lado del chofer destruido por un balazo, la mancha de sangre y el granizo del vidrio en el asiento, y la sombra húmeda en el asfalto, de donde acababan de llevarse al chofer todavía con vida. El resto estaba limpio y en orden.» Juan Carlos Onetti dijo... «Soy uno de los muchos miles de entusiastas que García Márquez tiene en el ancho mundo.»

Sola. Carta a mi secuestrador

Sola. Carta a mi secuestrador

Autor: Lucy Christopher ,

Número de Páginas: 352

Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?

Harry Potter y La Camara Secreta

Harry Potter y La Camara Secreta

Autor: J. K. Rowling ,

Número de Páginas: 288

Harry's second year at the Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Old friends and new torments abound, including a spirit named Moaning Myrtle, an outrageously conceited professor, Gilderoy Lockheart, and a mysterious force that turns Hogwarts students to stone.

Últimos Libros buscados