Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso 3)

Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso 3)

Autor: Laini Taylor ,

Número de Páginas: 660

Karou y Akiva unen fuerzas para acabar con un enemigo común. Una historia fantástica, de ángeles, demonios y quimeras. El final de la trilogía Hija de humo y hueso. Hija de humo y hueso es una de las sagas con más éxito de venta: a unas semanas de su lanzamiento logró el sexto lugar de ventas en The New York Times y Universal Pictures adquirió los derechos para realizar la película. Érase una vez un ángel y un diablo que se pusieron la mano en el corazón y desataron el apocalipsis. Son el enemigo común, pero con una causa compartida. Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras, y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército serafín invade el mundo humano, Karou y Akiva deben formar una alianza y unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Quizá estos pueblos hayan encontrado una forma distinta de vivir, pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel...

Del sofá a la cocina

Del sofá a la cocina

Autor: Daniel López , Valentina Morillo ,

El libro de las recetas más suculentas que aparecen en más de 50 series de televisión y que hará las delicias de los más seriéfilos. Galardonado con el Gourmand World Cookbook Award 2016.

La Muerte de Acuario

La Muerte de Acuario

Autor: Arqumedes Gonzlez ,

Número de Páginas: 186

Arquímedes González, que pertenece a la moderna generación de periodistas nicaragüenses, aparece por primera vez como novelista y al hacerlo, entra también en la modernidad de la escritura inventiva sin tropiezos de principiante.En La muerte de Acuario hay dos elementos valiosos que se conjugan de manera eficaz, y son la historia nacional, y la imaginación vista desde la propia literatura clásica, no en balde los personajes principales son el presidente Evaristo Carazo, uno de los presidentes de nuestros célebres treinta años conservadores de la segunda mitad del siglo XIX, sometido aquí a la fragua de la imaginación; y el detective Sherlock Holmes creado por Sir Arthur Connan Doyle, pero que Arquímedes le toma prestado, junto con su inseparable amigo, el doctor Watson, para que viajen a la provincial Managua de aquella época en busca, nada menos, que de Jack El Destripador. Es la novela escrita por un buen lector de la historia de Nicaragua, y de las novelas de Connan Doyle, y que habla por tanto, con conocimiento de causa, para juntar la historia leída con la literatura leída a través de la imaginación, que es donde se sitúa la novedad de esta novela.Pero no se ...

Sin imagen

Amor a Distancia

Autor: Tania Alcalá ,

Número de Páginas: 208

Estar enamorado conlleva que un conjunto de emociones y sentimientos salga a flote. Es esa sensación de necesitar ver, abrazar, sentir y tocar a la persona que tanto amas. Sientes que el reloj se detiene y junto a él, el mundo. Y en ese instante solo piensas en esa persona que te hace tocar las estrellas. Pero ¿qué sucede cuando ese ser que tanto amas está a muchos kilómetros de ti? ¿Sigue siendo lo mismo? ¿Serán lo suficientemente intrépidos y capaces de mantener la relación?Paulo Coelho dice: «No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.»«--Somos como el yin yang. --Me observó fijamente a través de la cámara de su computadora.--¿Blanco y negro? --Enarqué una ceja y reí--. Somos como el yin yang pues nos complementamos, me das el equilibrio que soñaba encontrar... --hizo una pausa corta--... Basura... Me refiero a que estamos muy... Unidos a pesar de...--La distancia --lo interrumpí. Suspiré pesadamente mientras asentía--. Te amo, y los kilómetros no podrán con este sentimiento.»

En la quietud de Su presencia

En la quietud de Su presencia

Autor: Nancy Leigh DeMoss-Wolgemuth ,

Número de Páginas: 272

En este libro Nancy nos revela su corazón y su vida para hacernos ver que el devocional diario puede cambiar para siempre nuestra relación con Cristo. Aborda las frustraciones y dificultades comunes, que la mayoría de las mujeres encuentra en su vida devocional diaria, y hace sugerencias prácticas para poder superarlas. In this book, Nancy shares from her heart and life how a daily devotional time can forever change our relationship with Jesus. She addresses the common frustrations and pitfalls that most of us encounter in our devotional life, and makes practical suggestions for overcoming them.

Nuestra mejor vida juntos

Nuestra mejor vida juntos

Autor: Joel Osteen , Victoria Osteen ,

Número de Páginas: 272

Ya sea que hayan estado casados unos meses o décadas, las parejas necesitan momentos tranquilos regularmente para renovar su amor y compromiso mutuo y con Dios. En NUESTRA MEJOR VIDA JUNTOS, Joel y Victoria Osteen quieren alentarles en su matrimonio y recordarles que Dios los unió para ayudarse mutuamente a tener éxito y convertirse en todo lo que Él diseñó que fueran. No hay mejor manera de experimentar el matrimonio realizado que Dios se propuso para ustedes que reservar un tiempo de devoción juntos cada día, y enfocarse en la dirección correcta para tener un matrimonio positivo, feliz y lleno de fe. Cuando viven juntos en unidad, honran a Dios y abren la puerta para que sus bendiciones fluyan en cada área de sus vidas. ¡Si ustedes hacen su parte, Dios hará la que le corresponde a Él y podrán vivir en amor!

SPA-TAN SOLO UN SEGUNDO

SPA-TAN SOLO UN SEGUNDO

Autor: Virginia McKenzie ,

Número de Páginas: 352
Te odio por ser de otro

Te odio por ser de otro

Autor: Corín Tellado ,

Karan, de veintiún años, acude a la hacienda del millonario míster Newley para servirle como enfermera. El lujo y la comodidad en la mansión son más que evidentes, sin embargo, Rock Waltan, sobrino del empresario, hará todo lo posible para que Karan esté incómoda. ¿Será verdad eso que dicen de que del amor al odio hay un paso...?

Orgullo

Orgullo

Autor: Josema Busto ,

Número de Páginas: 120

ORGULLO, el libro ilustrado que rinde homenaje a los 50 años de lucha LGTBI+ Una mirada a través de 50 personajes que han contribuido a lograr la visibilidad y los derechos del colectivo. Stonnewall Inn fue el origen de todo. Uno de esos lugares destartalados que acogían a gays, lesbianas, transexuales, drag queens y minorías raciales. Ni siquiera aquellos diminutos oasis estaban a salvo de las frecuentes redadas policiales, por eso se convirtió en un símbolo de resistencia. Stonnewall Inn fue el origen de las primeras marchas del Orgullo Gay, el inicio de una revolución que día a día cobra más fuerza. ORGULLO, un libro ilustrado que rinde homenaje a los 50 años de lucha, es un viaje a través de 50 personajes que han contribuido a lograr la visibilidad y los derechos de la comunidad LGTBI+.

Supernova

Supernova

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 553

TODO ES VÁLIDO EN EL AMOR, EN LA GUERRA. Y EN LA ANARQUÍA. Adrian y Nova deben luchar por mantener sus identidades en secreto. Mientras la batalla entre sus alter egos y sus aliados continúa, una amenaza aún mayor se eleva sobre Gatlon City: El peor enemigo de los Renegados ha regresado y amenaza con recuperar la ciudad. Nova y Adrian enfrentarán mentiras y traiciones para proteger a quienes aman. Pero cuando su mayor miedo se convierta en realidad, deberán cerrar la grieta entre héroes y villanos o lo perderán todo. Incluso el uno al otro. LA INTRIGA, LA ACCIÓN Y LA EMOCIÓN TOMAN EL MANDO EN EL ESPECTACULAR FINAL DE RENEGADOS. ¿ESTÁS PREPARADO?

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

Autor: G. W. March ,

Número de Páginas: 470

El Mal no descansa. El día que Galahad MacDermott, un chico de trece años, se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos. Sin embargo, a partir de entonces se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente. Mientras el inspector Tom McCormick toma las riendas de la investigación, Galahad tratará de rehacer su vida en compañía de sus nuevos amigos, sin saber que está a punto de entrar a formar parte de una peligrosa secta, una orden que rinde culto a las fuerzas de la oscuridad y cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos: «Al ponerse el sol,surgen de las sombras para sumirte en el caos y arrastrarte a las tinieblas.Puedes correr, gritar, huir... Tratar de esconderte o buscar ayuda,pero no intentes detenerlos.Porque el Mal no descansa. Y nadie lo puede vencer...»

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han ,

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se...

Libro de las preguntas

Libro de las preguntas

Autor: Pablo Neruda ,

El libro de las preguntas es sin duda una de las más originales obras de la etapa final del gran poeta. Un único recurso expresivo, la pregunta constante, sostiene la sucesión deslumbrante de imágenes que devuelven a la poesía su función primigenia: interrogar el mundo. Incluso cuando el poema canta las cóleras, vejaciones y cicatrices de la historia, lo dominante en estas páginas es su asombrosa vitalidad, la insurgencia del sentido lúdico y un humor surreal que comulga con los enigmas de la naturaleza.

El arte de cerrar la venta

El arte de cerrar la venta

Autor: Brian Tracy ,

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas. Afortunadamente, se puede aprender cómo cerrar una venta al poner en práctica las mismas habilidades que utilizan los mejores vendedores en cada negocio. Cuando los vendedores siguen paso a paso un proceso práctico y comprobado, pueden conseguir más pedidos, más rápida y fácilmente que nunca. En el libro El arte de cerrar la venta los lectores aprenderán a: Generar valor enfocándose en los beneficios y las soluciones Disminuir el riesgo percibido al enfatizar las garantías y los seguros Responder a cualquier objeción Hacer que la venta llegue a una conclusión natural y sencilla utilizando algunas de las mejores preguntas que se hayan descubierto.

Días de sol, noches de verano

Días de sol, noches de verano

Autor: Varios autores ,

Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente! Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos: Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión. Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida. Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis. Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de ...

English in twenty lessons, illustrated

English in twenty lessons, illustrated

Autor: R. Diez De La Cortina ,

Número de Páginas: 374

RESUMEN: Veinte lecciones para ayudarle a comprender, hablar, leer, y escribir en inglés.

El Juego Del Diseno/ the Game of the Design

El Juego Del Diseno/ the Game of the Design

Autor: Román Esqueda ,

Número de Páginas: 128
Firelight - Chica de fuego

Firelight - Chica de fuego

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 296

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Per un encuentro fortuito obliga a Jacinta y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Una irresistible atracción se enciende en esta primera novela, en la que una chica superará todas las prohibiciones y cruzará una ancestral línea divisoria para defender sus sentimientos, su esencia y su libertad. Una trama donde entran en juego el valor, la venganza, el amor, la amistad, la familia, y una lucha inédita –y por momentos cruel– para asegurar la supervivencia. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos,...

Piense y hágase rico

Piense y hágase rico

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 272

Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no solo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equilibrio personal. Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Napoleon Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andreus Carnegie, y lo sistematizó para hacerlo accesible en Piense y hágase rico. Reseña: «Un libro excelente. Si aprendes a hacer que el dinero trabaje para ti, tu vida será más sencilla y feliz.» Robert Kiyosaki

La misericordia del cuervo / The Merciful Crow

La misericordia del cuervo / The Merciful Crow

Autor: Margaret Owen ,

Número de Páginas: 416

As a future chieftain of the Crow caste, sixteen-year-old Fie abides by one rule: look after your own. Her clan of undertakers and mercy-killers takes more abuse than coin, but when her family is called to collect royal dead, she's hoping they'll find the payout of a lifetime.

Reina de fuego

Reina de fuego

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 360

Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Hermosa Eternidad

Hermosa Eternidad

Autor: Renée Ahdieh ,

In 1872, New Orleans is a city ruled by the dead. But to seventeen-year-old Celine Rousseau, New Orleans is a safe haven after she's forced to flee her life as a dressmaker in Paris. Taken in by the sisters of the Ursuline convent in the middle of the carnival season, Celine is quickly enraptured by the vibrant city, from its music to its fancy soirées and even its danger. She becomes embroiled in the city's glitzy underworld, known as La Cour des Lions, after catching the eye of the group's enigmatic leader, Sébastien Saint Germain. When the body of one of the girls from the convent is found in Sébastien's own lair--the second dead girl to turn up in recent weeks--Celine battles her attraction to Sébastien and suspicions about his guilt along with the shame of her own horrible secret. After a third murder, New Orleans becomes gripped by the terror of a serial killer on the loose--one who has now set Celine in his sights. As the murderer stalks her, Celine finally takes matters into her own hands, only to find herself caught in the midst of an age-old feud between the darkest creatures of the night, where the price of forbidden love is her life.

No sabes mi nombre

No sabes mi nombre

Autor: Kristen Orlando ,

Número de Páginas: 328

Farsante, luchadora, espía, estudiante. Esa soy yo. Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad; cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones. No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad. Por favor, no me alejen de él. Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros. Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir: ¿usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría ...

Hermanastra

Hermanastra

Autor: Jennifer Donnelly ,

Número de Páginas: 384

Isabelle no es la preciosa muchacha que ha enamorado al príncipe tras perder un zapato de cristal, sino la hermanastra fea que se ha cortado los dedos de los pies para lograr meterlos en el zapato de Cenicienta. Y ese zapato… se está llenando de sangre. Cuando el príncipe descubre el engaño, la rechaza y condena a su familia al desprecio del pueblo. Pero ella cree que se lo tiene merecido: quería ser como Cenicienta y solo ha conseguido ser mala y celosa. Ahora tiene la oportunidad de cambiar su destino y demostrar lo que las hermanastras feas siempre han sabido: ni siquiera un corazón roto basta para someter a una chica. NO TE CONFORMES CON ROMPER EL CUENTO DE HADAS. HAZLO AÑICOS.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez ,

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

La bestia

La bestia

Autor: Faye Kellerman ,

Número de Páginas: 415

Lo profesional y lo personal se cruzan de un modo traicionero en esta entrega absorbente e inquietante de Faye Kellerman En los años que lleva en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Peter Decker ha lidiado con un cierto número de casos difíciles y asesinos raros. Pero pocos pueden compararse con su último caso, el más extraño de toda su carrera. Cuando Hobart Penny aparece muerto en su apartamento, la policía cree que su mascota –una tigresa adulta– ha atacado al anciano ermitaño y multimillonario. Pero pronto resulta evidente que la bestia que mató al excéntrico inversor es claramente humana. Al escarbar en la vida de la víctima, Decker y sus colegas, la sargento Marge Dunn y el inspector Scott Oliver, descubren que Penny era un hombre excepcionalmente peculiar, con gustos exóticos que incluían sexo fetichista con prostitutas. Los policías de Los Ángeles siguen un rastro de pistas que van desde un refugio de vida salvaje en los montes de San Bernardino hasta la loca vida nocturna de Las Vegas, y que los dejan con muchos sospechosos y pocas respuestas. Decker se plantea una elección difícil para resolver un caso que incluye los dos instintos más...

Tres novelas ejemplares y un prólogo

Tres novelas ejemplares y un prólogo

Autor: Miguel Unamuno ,

Número de Páginas: 100

Tres novelas ejemplares y un prólogo Publicado conjuntamente en 1920 bajo el título de "Tres novelas ejemplares y un prólogo", se han escrito los maravillosos relatos que componen este volumen ("Dos madres", "El marqués de Lumbría" y "Nada menos que un hombre entero") de Miguel de Unamuno (1864-1936) en la segunda década del siglo XIX. Precedidos por un prólogo en el que el autor resume sus ideas básicas sobre la teoría de la historia y sobre la creación de personajes, se caracterizan por la exploración del mundo interior, la escasez de elementos descriptivos, el desarrollo interno de la trama en clave psicológica. y la importancia de los diálogos, características que comparte con las corrientes expresionistas vigentes en ese momento. MIGUEL DE UNAMUNO Miguel de Unamuno nació en Bilbao en 1864, muriendo en 1936, fue catedrático, filósofo y escritor, además de combatiente a la dictadura de Primo de Rivera, hechos que provocaron ser deportado a Fuerteventura primero y una huída a Francia posteriormente. Miembro de la generación del 98 se alejó del racionalismo para acercarse a otras fuentes como el existencialismo, donde bebió de las fuentes de Schopenhauer o...

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

Autor: Nicole Williams ,

Número de Páginas: 352

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Zama. El silenciero. Los suicidas

Zama. El silenciero. Los suicidas

Autor: Antonio Di Benedetto ,

Número de Páginas: 496

«Admirado por Bolaño, Saer, Cortázar, su prosa parecía venir de ninguna parte y estar escrita para nadie. Fue un escritor radicalmente singular, único. Un genio del lenguaje. Quien lo lee nunca se olvida del cadáver de un mono que va y viene en Zama. En esa novela construyó una obra maestra sobre el tema de la espera» (Enrique Vila-Matas). «Di Benedetto ha escrito páginas esenciales que me han emocionado y que siguen emocionándome» (Jorge Luis Borges).«La prosa de Antonio Di Benedeto está a la altura de la prosa de Borges: los dos estilos son antagónicos, pero también son perfectos.La publicación en un único volumen de la Trilogía de la espera debe ser recibida como una fiesta y una celebración: leídas como una sola novela, las tres obras reafirman la unidad del proyecto narrativo de un escritor excepcional» (Ricardo Piglia).«La obra de Di Benedetto tiene la belleza y la contundencia de un clásico, pero también los atributos de un libro secreto» (Sergio Chejfec).El Aleph Editores reúne por primera vez en un único volumen Zama, Los suicidas y El silenciero, las tres novelas de Antonio Di Benedetto (Mendoza, 1922-Buenos Aires, 1986), que en razón de su...

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea ,

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

Morir quizá no sea lo peor

Morir quizá no sea lo peor

Autor: Pascal Dessaint ,

La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.Detalles curiosos: el aire acondicionado está al máximo y el examen forense revelará la presencia de siete granos de arroz y de siete fragmentos de metal en el esófago de la víctima.El encargado del caso, el capitán Félix Dutrey no tiene más remedio que investigar en el pasado de Jérômine Gartner. Bióloga de formación, trabajaba en los invernaderos municipales y vivía sola, aunque tenía amigos: su compañera de trabajo Élisa, pero sobre todo Cédric, Simon, Marthe y Suzanne. Y también su hermano Paul, escritor de éxito desaparecido misteriosamente en el mar durante una tormenta. Sus vidas tomaron caminos distintos, pero un secreto les unió para siempre y, detrás de ese secreto, quizá se encuentre la clave de la muerte de Jérômine.A través de esta historia a cuatro voces en la que se avanza de revelación en revelación,...

El fin del amor

El fin del amor

Autor: Tamara Tenenbaum ,

Nacida y criada en una comunidad judía ortodoxa en el corazón de Balvanera, Tamara Tenenbaum aprendió las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como una antropóloga que descubre los modos de ser y hacer de una civilización desconocida. A partir de la filosofía y la militancia feminista, de las conversaciones con amigas y compañeras, y del intento de convertir el propio cuerpo y la propia experiencia en un laboratorio de reflexión personal y colectivo, Tenenbaum explora los desafíos que enfrentan hoy los y las jóvenes en el inicio de su vida como adultos. El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos. Desde el valor de la amistad hasta la cultura del consentimiento, pasando por la maternidad como elección o imperativo, la soltería deseada o aborrecida, el poliamor, las parejas abiertas, el funcionamiento de las tecnologías del deseo (Happn, Tinder), y con una vasta bibliografía sobre...

Cuando leas esto yo ya estaré muerta

Cuando leas esto yo ya estaré muerta

Autor: Christian Moerk ,

Número de Páginas: 416

Un pueblecito de Irlanda. El cartero del pueblo descubre tres cadáveres en casa de Moira, una vecina extravagante y distante que hace años que vive sola y apartada en su gran casa. Los cadáveres corresponden a dos hermanas jóvenes, Fiona y Roisin, huérfanas y sobrinas de Moira, y a ésta última. Los cuerpos de las jóvenes están en un estado esquelético y con señales de haber estado esposadas.Unos días más tarde Niall, un joven empleado de correos, descubre en la oficina un paquete abandonado enviado por Fiona: dentro del sobre hay un diario en el que declara que ella y Roisin han cometido un asesinato, y cuenta su historia: cómo ella y sus hermanas conocieron a Jim, un cuenta cuentos cautivador y peligroso, el hombre que cambiaría sus vidas para siempre...

My Hero Academia

My Hero Academia

Autor: Kohei Horikoshi ,

Número de Páginas: 194

En la carrera de obstáculos, nuestro amigo Deku ha quedado el primero, lo que le hará pasarlo mal en la siguiente prueba por equipos. ¡Pero significa que todos estarán pendientes de él, seguro que Deku saldrá bien parado! ¡Yo tampoco puedo quedarme atrás! ¡Un saludo a papá y a mamá! ¡Plus ultra (más allá)! Boku no Hero 4

Últimos Libros buscados