Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Te amo... ¿para siempre? (I Love You. Now What?)

Te amo... ¿para siempre? (I Love You. Now What?)

Autor: Mabel Iam ,

Número de Páginas: 304

Amar a alguien no es suficiente para mantener una relación excitante y plena. ¿Qué pasa después de decir «Te amo»? Tal vez simplemente nos preguntamos: ¿Para siempre? Una relación exitosa debe estar edificada sobre una base sólida de amor, creatividad y comunicación. En su nuevo libro Te amo...¿para siempre? Mabel Iam nos presenta una guía práctica para lograr la relación de nuestros sueños. Esta obra explora las razones por las cuales nos enamoramos, las etapas emocionales de toda relación y además analiza todos los pormenores que pueden afectarla negativamente. Mabel nos revela secretos efectivos para poder rescatar una relación que creíamos perdida o cultivar una relación que acabamos de empezar. También ha incluido testimonios de cientos de personas que han recibido su ayuda y transformado su relación para siempre.

Te Amo / Te Odio. Armonizar las Relaciones Personales

Te Amo / Te Odio. Armonizar las Relaciones Personales

Autor: Mary O. Wiemann ,

Número de Páginas: 160
Todos los días te amo

Todos los días te amo

Autor: Julio Rodríguez Escamilla ,

Número de Páginas: 100

Cien poemas que hablan de amor, desamor, nostalgia, soledad y momentos que el autor ha recopilado a través de los años y que de alguna manera se han ido almacenando en la memoria y en el corazón del que escribe y que ahora desea compartir.

52 maneras de decir te Amo

52 maneras de decir te Amo

Autor: Stephen Arterburn , Carl Dreizler ,

Número de Páginas: 148

Pon alegría y romanticismo en tu matrimonio. Demuestra a tus hijos lo mucho que significan para ti. Exprésale a tu amigo lo mucho que lo aprecias con 52 maneras de decir «Te amo».

¡Nuna, te amo!

¡Nuna, te amo!

Autor: Alexandra Fernandez ,

Número de Páginas: 178

Ana se encuentra en Corea del Sur cursando la maestría gracias a una beca. Accidentalmente, conoce a los cinco miembros del grupo de K-pop mas popular de todos los tiempos. Prendados por la personalidad de la mujer, los artistas se disputarán su cariño, pese a que ella es extranjera y diez años mayor que ellos.En este volumen: Tras conocer a Ana, el F.zone compositor queda flechado automáticamente por la latina, hasta tal punto que decide escribirle una canción.

Francisca, yo te amo

Francisca, yo te amo

Autor: José Luis Rosasco ,

Número de Páginas: 91

Esta novela nos traslada al balneario de Quintero, donde Álex conoce a una joven muy misteriosa y seductora, llamada Francisca. Juntos inician una historia de amor en medio de un verano que cambia sus vidas para siempre.

Te amo, pero no te deseo

Te amo, pero no te deseo

Autor: Alejandra Godoy Haeberle ,

Un libro para aprender a disfrutar la sexualidad en la pareja.

Te amo, no me llames

Te amo, no me llames

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 168

Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora de Dios vuelve en una Harley. Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.

Te amo, Rapa Nui y diez cuentos

Te amo, Rapa Nui y diez cuentos

Autor: Matilde Ladrón de Guevara ,

Número de Páginas: 119
America te conozco y te amo : discursos de Juan Pablo II en su visita a U.S.A.

America te conozco y te amo : discursos de Juan Pablo II en su visita a U.S.A.

Número de Páginas: 264
Te amo, Bebé, little one

Te amo, Bebé, little one

Autor: Lisa Wheeler ,

Número de Páginas: 32

The sweet illustrations and rhythmic text of this mother-child love story follow a mother and child from the baby's birth to his first birthday, bringing the fiestas and mariachis resoundingly to life.

Te amo aun cuando

Te amo aun cuando

Autor: Donna Keith ,

Número de Páginas: 20

Mamá Oso y papá oso se aseguran de que sus cachorros entiendan que su amor y el amor de Dios es incondicional, incluso cuando se portan mal o cometen errores. Te amamos incluso cuando haces algo malo. ¡Los adorable osos cachorro están de vuelta! Este libro ofrece un reconfortante mensaje de amor incondicional incluso cuando haces algo malo, una historia narrada por ositos con un texto e ilustraciones encantadoras. El mensaje del amor sin condiciones de nuestros padres y de Dios es único en el mercado. Con varias apariciones en las listas de best seller en inglés, esta serie de libros para niños ha ayudado a los padres a reiterarle a sus hijos cuánto les aman, no importa cuán diferentes sean. El libro ideal para cualquier persona que busca un recurso que enseñe a los niños sobre el amor incondicional y la disciplina amorosa, con un accesible y cotizado formato.

Te amo igual

Te amo igual

Autor: Donna Keith ,

Número de Páginas: 20

Tres osos adorables aprenden que aunque son muy diferentes, mamá y papá les aman por igual. Esta divertida historia acerca de tres osos hermanos que son muy diferentes: no se parecen el uno al otro, no suenan igual y no comen lo mismo. Oso Pardo sólo quiere comer miel; a Oso Polar le encanta el pescado; y al pequeño Oso Panda sólo le gustan los brotes de bambú. Cuando juegan al escondite en la nieve, Oso Polar siempre gana. Oso Polar y Oso Panda se aburren cuando Oso Pardo está hibernando ¿Cómo pueden convivir en una familia si los tres son tan distintos entre sí? Con ternura y amor, mamá Oso y papá oso les aseguran a sus cachorros, que aunque son diferentes, les aman por igual, y que Dios los puso en la misma familia por un propósito. Las hermosas ilustraciones de Alison Edgson añade aún más dulzura a este tierno mensaje. Asimismo, este libro es un gran recurso para familias que buscan reiterarle a sus hijos su gran amor por ellos, a pesar de ser diferentes.

Posdata, te amo

Posdata, te amo

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 447

Holly has always depended on her husband's practical advice to keep her going and despairs when she loses him to brain cancer, until a package arrives filled with advice for carrying on with her life without her beloved husband.

Te amo, Edgar

Te amo, Edgar

Autor: Corín Tellado ,

Te amo, Edgar: “Ambos suspiraron a la vez. —No creo que este matrimonio dé buen resultado, Ziva —opinó Derek, con su voz pastosa, que hacía evocar la de un profeta—. Míster Edgar es hombre sencillo, hogareño y pacífico. Y la señorita Helda es frívola, está habituada a la vida fácil. Sus padres la han mimado demasiado —movió la cabeza de un lado a otro—. Cuánto mejor hubiera sido que míster Edgar se casara con... —Cállese, Derek. Hay cosas que pueden pensarse, pero jamás decirse en alta voz. —Sí. Suspiraron ambos.”

Porque Te Amo

Porque Te Amo

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 31

Shaddai, a wise and loving man, builds a wonderful village for his children, but when one of them chooses to go out into the dangerous wilderness, Shaddai does not abandon him.

Yo te amo, tu me amas…¿Nos casamos?

Yo te amo, tu me amas…¿Nos casamos?

Autor: Astuy, Lossada Annabel ,

Número de Páginas: 102

Este libro pretende ser una guía sencilla, pero práctica, con la que se contribuya a ilustrar a esas parejas que ven su relación de novios como una valiosa oportunidad para hacer realidad ese “somos uno”, ese “yo te elegí” y ese “caminemos juntos”, con el convencimiento de avanzar firmes para dar paso al matrimonio. Al finalizar la lectura, nuestro mayor orgullo será su satisfacción y complacencia por encontrar un gran valor agregado a lo que estaba buscando: una asesoría amigable e incondicional para que su relación de noviazgo se fortalezca y se sume gratamente en su deseo de ratificar esa “elección” como su complemento ideal en el camino hacia el matrimonio.

Te Amo, y No Es Metáfora

Te Amo, y No Es Metáfora

Autor: Jarhat Pacheco ,

Número de Páginas: 134

En Te amo, y no es metáfora, quise por medio de un despliegue de palabras frescas y poéticas plasmar no solo mis sentimientos o emociones, sino que llevar al lector a reconocer en las letras de estos poemas mi vida misma. Más allá de hablar del amor y del desamor, también se tematiza sobre la libertad de la mujer actual y la soledad, el abandono y el cansancio del ser mismo. Considero que todo sentimiento humano debe manifestarse de una forma clara, y que la versificación debe estar amparada en el uso de las metáforas legibles con el propósito de que cada poema permita la identificación de las vivencias y experiencias amorosas de cada lector. Te amo, y no es metáfora, no es un poemario cualquiera, es un grito en el vacío, un tropiezo con la vida, un salto hacia la libertad.

Sin imagen

Te Amo Por Que Me Amo

Autor: Verónica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 107

A lo largo de las apasionantes páginas de este libro, Verónica Gutiérrez nos transporta a su historia, desde su infancia hasta la edad adulta, con todas las altas y bajas que existen en la vida de quien aprende a conocerse a sí mismo. Valiéndose de la introspección y de las oportunidades brindadas por la vida, una niña temerosa se redescubre como una mujer valiosa, empoderada y vibrante frente a nuestros ojos, mostrando el poder del amor por uno mismo y su importancia en el reto de sanar para poder sanar y amar a otros. Por medio de esta fantástica obra, aprenda los secretos que guarda usted en su corazón, para renacer más fuerte y más brillante. Extienda sus alas y vuele, rodeada por el amor y la confianza que nace de un alma libre, propulsada por una verdad absoluta: «Te amo porque me amo».

Colección de poesías originales

Colección de poesías originales

Autor: Abigaíl Lozano ,

Número de Páginas: 472
Se Que Te Amo

Se Que Te Amo

Autor: Virginia López Sobá ,

Número de Páginas: 124

Este libro es un viaje a la aventura, de todo tipo de fantasía. Encontrarás versos que expresan sentimientos de amor y deseos vanos, emociones tan intensas que provocan vivir y sentir. Reinventando el conquistador que llevas dentro, tratando de conquistarlo. Poemas para soñar, que inspiran nuestra madre tierra, encantada y hechizada. Bailarinas tristes, sin reglas, diosas hermosas, sin palabras que se quedaron sin alma en su trayectoria. La búsqueda de mis niños extraviados es una de mis historias.

Lo siento, te amo

Lo siento, te amo

Autor: David Solá ,

Número de Páginas: 176

Lo siento, te amo es una guía práctica extraída fundamentalmente de la experiencia y de aquellos principios universales aparentemente ignorados, capaces de inspirar en cada uno el propio descubrimiento de su liberación interior y el desarrollo de su potencial en todos los aspectos de su vida. Cuando el amor creativo actúa, transforma a las personas y sus circunstancias afectando positivamente todo aquello que se encuentra en su realidad. La acción del amor creativo siempre parte de la responsabilidad de uno mismo y de todo aquello que se relaciona con él o se encuentra en su consciencia, ocupando el lugar de cualquier otra energía que sostiene una realidad determinada para transformarla. Entonces, ocurren sucesos a los que llamamos milagros. Lo siento, te amo is a practical guide taken from experience and universal principles that are often ignored but can inspire in each person to discover their own interior liberation and develop their potential in every aspect of life. When creative love acts, it transforms people and their circumstances, positively affecting everything they do. Acts of creative love always arise from self-responsibility and self-awareness. They...

Te Amo a Morir

Te Amo a Morir

Autor: Mary Ely Marrero-Pérez ,

Número de Páginas: 66

El 2019 recibe esta pieza de microteatro en formato de libro como una producción de Lamaruca, Gesta Cultural Vitrata y su Colección Estadio. Si alguna vez te has sentido en pleno desamparo en medio del amor o la enfermedad, si has pensado que la muerte ronda tu existencia y que nada puede evitarla, te invito a leer esta pieza teatral con inciensos y velas encendidos, rosas rojas, en tu sofá favorito, en estado de vigilia. TE AMO A MORIR es una pieza de microteatro surrealista en la que se problematiza el cáncer, el suicidio, la muerte, las pulsiones del mal, el amor y el destino.

Hoy Te Amo Mas Que Ayer...

Hoy Te Amo Mas Que Ayer...

Autor: Leslie Parrott ,

Número de Páginas: 240

How can you make the thorns of your marriage into roses? The conflicts and setbacks in your marriage can become opportunities to love each other more. Les and Leslie Parrott, well-known authors with vast experience in the area of personal relationships, believe that idiosyncrasies and individual differences---how you squeeze the toothpaste tube, how to manage money---can serve to unite marriage partners, as long as they learn constructive confrontation. Change the thorny aspects of your marriage into opportunities to love one another more, while learning how to: Build intimacy while respecting personal space; Use the power of a positive attitude in marriage; Trade boredom for entertainment, impatience for patience, business for time together, debt for a team approach to finances, and much more. Have the courage about deepening your marriage and you will discover how your relationship with God can unite marriage partners in unimaginable intimacy.

El regreso de los hijos de la tierra

El regreso de los hijos de la tierra

Autor: Alejandro Corchs ,

Número de Páginas: 197
Te amo, te odio, dame más

Te amo, te odio, dame más

Autor: Leonardo Santuccione ,

Número de Páginas: 199
Así yo te amo

Así yo te amo

Autor: Mariella Bernio ,

Este poemario, traducido por vez primera al idioma español, consiste en treinta y cinco poemas de amor inspirados por la memoria emocional de los momentos vividos por su autora con profunda intensidad y pureza del sentimiento amoroso, hasta el punto de eternizarse y reconducir a lugares de la mente y el corazón.

Me he querido mentir que no te amo

Me he querido mentir que no te amo

Autor: Gilberto Owen ,

Número de Páginas: 77

Reúne los más célebres poemas de Gilberto Owen escritos entre 1921 y 1948: desde los poemas de su primera juventud hasta su Perseo vencido. La compilación hecha por por Élmer Mendoza es un acontecimiento, pues se trata de una obra poética breve, menos famosa que la de sus compañeros de generación, los Contemporáneos, pero que ocupa el mismo lugar de excelencia.

Sin imagen

Porque te amo, te castigo

Autor: Agustin Acosta , Padre Antonio ,

Número de Páginas: 137

Últimos Libros buscados