Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tres veces tú

Tres veces tú

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 816

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 200

A tres metros sobre el cielo: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer ...

Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 704

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 200

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Babi y yo

Babi y yo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 112

"El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza."

Terminar, Sanar, Avanzar

Terminar, Sanar, Avanzar

Autor: Ingrid Gómez ,

Número de Páginas: 352

Este libro está dirigido a quienes necesitan decir adiós. Estamos aquí para cerrar una relación afectiva: tal vez nos han terminado, y necesitamos saber qué haremos ahora; de pronto queremos terminarle a alguien, para lo cual buscamos la fuerza necesaria, ese último empujoncillo o simplemente estamos solos por primera vez y no tenemos idea de cómo seguir adelante en este nuevo mundo. Para eso estoy aquí.

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Autor: Maximiliano Vita , Maxiv ,

Número de Páginas: 192

¿Qué somete a un hombre al insomnio? ¿Qué reflexiones fecunda el vientre nocturno? Con los ojos abiertos de par en par, tendido en la larga y poderosa noche, el viento comienza a hablar, y en sus labios surge el poeta que piensa, que alumbra la oscuridad: “…Y la antorcha que es mi alma, y su chispa, la imaginación, junto al viento taciturno, en la noche reventó.” Maximiliano Vita nos muestra en este poemario las confabulaciones que arremeten entre el sueño y la vigilia, cuando el alba emerge entre las cenizas de la noche.

Entretenimiento historico y chronologico

Entretenimiento historico y chronologico

Autor: Cesare Calino (S.I.) ,

Número de Páginas: 536
Problemas de intertextualidad bíblica

Problemas de intertextualidad bíblica

Autor: Barón de Vallescusa ,

Número de Páginas: 30

El cristianismo es la religión mayoritaria en el mundo, y se origina en Oriente Próximo, en la primera mitad del siglo I de nuestra era, a partir de las enseñanzas de Jesús, considerado hijo de dios. Es también una de las religiones abrahámicas, así denominadas por tener su origen en el patriarca hebreo Abraham: sus comienzos se sitúan, por tanto, en el seno de la comunidad judía, en el momento en que ésta se encontraba sometida a la autoridad imperial romana. Los textos sagrados del cristianismo están recopilados en la Biblia, un conjunto de libros escritos por el hombre, pero que dentro del pensamiento cristiano se suponen inspirados directamente por dios; a su vez, la Biblia se divide en dos partes: el Antiguo Testamento o canon hebreo, y el Nuevo Testamento, que recoge los textos meramente cristianos. Jesús, como figura central del nuevo culto, habría de desempeñar una función revolucionaria que provocaría el enfrentamiento con las autoridades religiosas judías; de la renovación resultante surgiría una nueva forma de adorar al mismo dios, cuya naturaleza sería entendida desde entonces, de forma mayoritaria, como única pero compuesta por tres personas...

Tú, simplemente tú

Tú, simplemente tú

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 352

Edición enriquecida con material exclusivo para que descubras los paisajes y la banda sonora de esta historia tan especial. ¡Enamócciate! Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Leccionario Bienal III (Año Par): Tiempo Ordinario (I-XVII)

Leccionario Bienal III (Año Par): Tiempo Ordinario (I-XVII)

Autor: Padre Alfertson Cedano ,

Este es el volumen III del Leccionario Bienal Bíblico-Patrístico del Oficio de Lecturas para el Año Par. Contiene las lecturas para las Semanas I-XVII del Tiempo Ordinario, así como el Propio de los Santos, los Oficios Comunes y el Oficio de Difuntos. Se trata de una humilde contribución para aquellos que deseen acompañar su oración cotidiana con estos preciosos escritos de la Sagrada Escritura y de los padres de la Iglesia, al ritmo marcado por la liturgia de la Iglesia. Este documento es gratis, se ha realizado sin fines de lucro. No pretende sustituir en ningún caso los textos oficiales aprobados por la Iglesia, sino simplemente ser una ayuda para quienes se les haga difícil acceder a los textos del ciclo bienal, o si un día olvidamos nuestro breviario y estamos lejos de casa… Para más información, puede visitar la web http://www.deiverbum.org

Pedro y Pablo

Pedro y Pablo

Autor: Claire Patier ,

Número de Páginas: 80

Cómo contribuyó, al nacimiento de la Iglesia, la elección de seguir a Jesús que hacen uno y otro apóstol? Los dos fueron elegidos por Dios e instruidos por Cristo para que su fe no desfalleciera y pudieran mostrarla a los demás. Conocen su debilidad y, sin embargo, alcanzarán el martirio y serán las columnas de la Iglesia.

Espacio y territorio

Espacio y territorio

Autor: Hubert Mazurek ,

Número de Páginas: 203

El territorio tiene cada día mayor importancia, tanto en su componente físico como en su dimensión sociocultural. La gestión de los recursos naturales, el problema del acceso a la tierra, la gobernabilidad, las cadenas productivas, las políticas de infraestructura, la cosmovisión campesina, la construcción de identidades y otros son temas relacionados con el espacio y el territorio. El espacio y el territorio han sido investigados desde diversas disciplinas, como la geografía, la economía y la sociología. Sin embargo, todavfa carecemos de propuestas metodológicas intégrales. Por eso, revisando los caminos transitados por la geografía moderna y centrando su preocupación en los conceptos de espacio y territorio, este libro propone una lectura multidimensional y multidisciplinaria del tema, ofreciendo un panorama de los diferentes enfoques, métodos e instrumentas para estudios empiricos, como los métodos estadísticos, cartográficos y, como dice Erwin Galoppo, "ese producto génial de la geografía francesa contemporanea: los coremas".

Formas breves del relato

Formas breves del relato

Autor: Yves-René Fonquerne , Aurora Egido ,

Número de Páginas: 318

El presente volumen recoge las ponencias del I encuentro sobre Formas breves del relato que tuvo lugar en Madrid los días 1 y 2 de febrero de 1985 entre los profesores de la Casa de Velázquez y los del Departamento de Literatura Española de la Universidad de Zaragoza. Aparte de dos trabajos sobre Alejo Carpentier y Jorge Luis Borges, muestra de la actual vitalidad del relato en Hispanoamérica, el grueso del volumen va dedicado a la Literatura Española. Además de los aspectos formales a que el enunciado apela, no faltan otros en los que se plantean problemas de denominación, catalogación y difusión o los relativos a la recepción literaria, a la sociología y a la historia. Entre tradición y originalidad, el relato breve anida en las fuentes folklóricas o se inserta en el marco de discursos aparentemente alejados, como la novela de caballerías, la épica o el diálogo renacentista. Desde las muestras independientes a las colecciones ensartadas o enmarcadas, el relato muestra sus capacidades múltiples en la oralidad y en la escritura. Sin que todo ello se aleje, a cambio, de planteamientos humanos en los que el autor se vierte a sí mismo además de proyectar su propia...

Mil veces tú (Secretos y confesiones 1)

Mil veces tú (Secretos y confesiones 1)

Autor: Ebony Clark ,

Vuelve Ebony Clark con esta primera entrega de la trilogía «Secretos y confesiones» que hará las delicias de todas las apasionadas de la literatura romántica ambientada en la época victoriana. Descubre como los protagonistas no podrán poner freno a la pasión arrolladora y al deseo que los envuelve y se dejarán llevar por los sentimientos sin importarles lo que digan. Era un hecho consumado que Durrell había perdido por completo el control de sus actos. Le haría el amor a Celestia Towsend, a pesar de sus principios, a pesar de que se había prometido no tocarla... La haría suya, pese a todo y a sí mismo. Corre el año 1886. El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland. La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes. Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ...

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1661

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

Antología de textos (Cartoné)

Antología de textos (Cartoné)

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 108

Una obra única entre los libros de habla española que recoge más de 6.000 citas de autores de todos los tiempos sobre la dimensión religiosa del hombre.

Tres poemas, puestos en verso castellano por J. Núñez de Prado

Tres poemas, puestos en verso castellano por J. Núñez de Prado

Autor: George Gordon N. Byron (6th baron.) ,

El libro del mal de ojo y de los hechizos

El libro del mal de ojo y de los hechizos

Autor: Equipo de expertos Osiris ,

Número de Páginas: 85

¿Qué es el mal de ojo? ¿En qué consisten los hechizos? ¿Cómo podemos protegernos del mal de ojo? ¿Cómo actúan los contrahechizos? Tan antiguas como la sociedad son estas prácticas, que se han mantenido en nuestra sociedad como una tradición ininterrumpida hasta hoy, y que siguen ocupando un espacio importante en el entorno cotidiano. Este libro presenta todos los tipos de hechizos, el método para diagnosticarlos, sus fases de elaboración, la protección con talismanes y amuletos, la forma de operar del mal de ojo y de los hechizos, así como muchas otras cuestiones que harán del lector interesado un experto en el tema.

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Autor: Erika L. Sánchez ,

Número de Páginas: 416

Finalista del National Book Award! Bestseller del New York Times! Julia no es la hija mexicana perfecta. Ese era el rol de su hermana Olga. Olga no fue a la universidad, se quedó en casa para cuidar a sus padres, limpiar la casa y trabajar a medio tiempo. Julia tiene grandes sueños y no quiere formar parte del camino de su hermana mayor. Pero un solo error, que ocurre mientras enviaba un mensaje de texto al mismo tiempo que cruzaba la calle más concurrida de Chicago, resulta en la muerte de Olga, dejando atrás a Julia para ocuparse de las secuelas. Sus padres, quienes inmigraron ilegalmente a Chicago desde México en busca de una vida mejor, están inconsolables. La madre de Julia parece canalizar su dolor para señalar de todas las maneras posibles que Julia no es la hija mexicana perfecta que Olga era. Pero Julia pronto descubre que Olga puede haber tenido secretos, también. Con la ayuda de su mejor amiga Lorena, Julia está decidida a descubrirlo. ¿Era Olga realmentelo que parecía? ¿O había algo más en la historia de su hermana? Y de cualquier manera, ¿cómo puede Julia incluso intentar vivir a la altura de un ideal aparentemente imposible?

La Casa en Mango Street

La Casa en Mango Street

Autor: Sandra Cisneros ,

Número de Páginas: 144

Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.

Fronteras de doble filo

Fronteras de doble filo

Autor: Mónica Velásquez Guzmán ,

Número de Páginas: 93
El paseo

El paseo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 64

Una mañana, temprano. Una playa desierta y el mar. El escenario es mágico, irreal, y el encuentro que allí tiene lugar lo es todavía más: un hijo y el padre muerto que, por última vez, habla con su hijo y escucha sus palabras. Padre e hijo se dicen por última vez todas aquellas cosas que nunca tuvieron tiempo de decirse, que quedaron aplazadas por las prisas, las distracciones, la timidez. El paseo es la historia de un hermoso sueño, de un deseo imposible que se cumple por arte de magia. Un libro que habla al corazón de padres y de hijos.

Enamócciate en España

Enamócciate en España

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 52

Federico Moccia te invita a conocer de primera mano los escenarios que le inspiraron para escribir Tú, simplemente tú, su primera novela ambientada en España. Siéntete como los protagonistas de sus novelas, y prepárate para vivir una experiencia 100% Moccia.

tú, a dieta

tú, a dieta

Autor: Michael F. Roizen ,

Número de Páginas: 384

La única manera en la que puede funcionar una dietade verdades haciendo que comer sea tan sencillo y automático que nunca te des cuenta de que estás a dieta. Con su estilo entretenido, los doctores Roizen y Oz te explican todo sobre tu cuerpo: cómo y por qué almacena calorías, quema grasas y reacciona a los alimentos. Más aún, los autores te proporcionan el plan y las fórmulas que te ayudarán a perder dos pulgadas de cintura en dos semanas en tu camino hacia tu talla ideal.Al seguir la dieta Tú y el plan de actividades Tú-Desafiarás tus creencias acerca de las dietas.-Aprenderás a dominar los mejores sistemas para controlar tu grasa corporal.-Nunca sentirás hambre.-Nunca volverás a subir y bajar de peso sin control. -Te sentirás mejor, te verás mejor y vivirás de manera más saludable.

Ejercita tu talento

Ejercita tu talento

Autor: Juan Martinez de Salinas Murillo ,

¿No te sientes realizado en tu actual puesto de trabajo? ¿Estás en búsqueda activa de empleo y has perdido atractivo para los reclutadores? En definitiva , si estás preocupado por tu futuro laboral este libro puede ayudarte. Tú eres el único responsable de tu vida profesional y la buena noticia es que puedes cambiarla. ¡Pasa a la acción! Esta guía práctica te mostrará qué perfil estás mostrando a tus potenciales empleadores, tus puntos fuertes y débiles, y cómo puedes crear una nueva propuesta de valor para aumentar tus probabilidades de éxito en el mercado laboral.

Quinientas Veces Tu Nombre

Quinientas Veces Tu Nombre

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 312

! Tienes en tus manos el inicio de un cambio que hará que se descubra el verdadero significado de nuestra especie. Es confuso, una de las reglas principales es no enamorarse. Descubrí que soy rebelde cuando pasé de ella. Hay anarquías que tienen un motivo. La mía comenzó con su nombre y ahora tiene 500 formas de recuperar el presente. No abras este libro si te cuesta creer y vives bajo las cadenas de lo conocido. No insistas en saber quiénes somos y por qué somos elegidos si vivirás en la rutina de las frivolidades porque tienes miedo a lo que hay detrás del sistema. Las decisiones que tomamos van tejiendo la red que nos conecta como especie. Si tuvieras que escoger entre salvar tu vida, o salvar la de millones... ¿qué escogerías? Yo todavía no he decidido. Importante: No sigas adelante si te asusta estar solo y crees que lo que tienes vale más que lo que eres. No insistas en saber qué esconde el internado Renacer si piensas que es una simple historia de amor. Porque somos más que eso. Representamos el presente que se enfrentará a sus peores demonios para conseguir recuperar el futuro que nos fue arrebatado.

Yoga-Nidra

Yoga-Nidra

Autor: Ana Sesma ,

Número de Páginas: 352

Yoga-nidra, el dormir del yogui, es una potente herramienta de autobservación, descubrimiento y pacificación. En un sorprendente viaje de relajación profunda para el que únicamente necesitas tumbarte y confiar, Yoga-nidra te lleva a descubrir y traspasar las montañas y valles del cuerpo físico, respirar con placer la brisa del propio aliento de vida, visitar los paisajes de los procesos mentales, vadear las corrientes de emociones que parecían insalvables, olvidar los parajes conocidos sumiéndonos en lo desconocido y, finalmente, cobijarnos en ese espacio cálido y seguro de nuestro centro en armonía. Con extrema sensibilidad, la autora nos ofrece explicaciones detalladas sobre cada uno de los elementos que componen esta técnica, consideraciones biológicas y una vasta referencia a científicos o psicólogos. En suma, este trabajo constituye un manual de consulta muy útil tanto para profesores de yoga, personas que se inician en prácticas de relajación y meditación, como para lectores interesados en el bienestar, el autoconocimiento y la salud.

San Pedro, discípulo de Jesús

San Pedro, discípulo de Jesús

Autor: José Aldazábal ,

Número de Páginas: 72
El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma ,

Número de Páginas: 400

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un...

Lupita y el día de muertos

Lupita y el día de muertos

Autor: Nohemí Ríos Sánchez ,

Número de Páginas: 88

Lupita emprenderá un viaje desde Mictlan Tlaltepactli (mundo de los muertos), acompañada del pajarito de cien colores que no tenía ningún color y de Pixky quien es su perro protector (El cual es el nahual convertido en un perro xoloitzcuintle). El malvado Ayeyo y sus cómplices los chaneques (figuras mitológicas prehispánicas) intentarán por todos los medios impedir que la pequeña Lupita, cruce el puente de Quetzalcóatl que une a los dos mundos; el de los muertos y de los vivos). Incluso logrará enfrentar a Quetzalcóatl y Xólotl el dios perro. En una batalla épica. Pero Lupita sale avante de todas las intrigas y obstáculos que Ayeyo le pone en el camino para finalmente lograr reunirse con su familia que la espera en el mundo de los vivos y así festejar el día de muertos.

Coloquios con Jesucristo en el Smo. sacramento del altar...

Coloquios con Jesucristo en el Smo. sacramento del altar...

Autor: Maurice Poncet ,

Número de Páginas: 483
Una corona para 500.000 princesas

Una corona para 500.000 princesas

Autor: Salvador García Jiménez ,

Número de Páginas: 207

Una corona para 500 000 princesas es una oda en prosa al amor filial y demuestra la pasión de un abuelo escritor por una nieta muy especial, que lo lleva a escribir una especie de “evangelio español” sobre la infancia de la niña, deseada y acogida como princesa familiar, Lucía Carrasco García, nieta del escritor Salvador García Jiménez y descendiente de Alfonso X, el Rey Sabio, y de los moriscos del Valle de Ricote.

Coloquios con Jesu-Christo en el SS.mo Sacramento del altar

Coloquios con Jesu-Christo en el SS.mo Sacramento del altar

Número de Páginas: 501
El dibujo arqueológico

El dibujo arqueológico

Autor: Françoise Bagot ,

Número de Páginas: 158

Con este libro, pone al alcance de los dibujantes, de los arqueólogos y del público en general un valioso estudio técnico para la buena ilustración y publicación de las investigaciones arqueológicas en lo referente a las vasijas cerámicas. Dice Claude E Baudez: "Nadie hubiese podido escribir mejor este libro que Françoise Bagot. Pocos ilustradores poseen su talento y su experiencia. Durante muchos años ella ha trabajado para los arqueólogos más exigentes; ha intentado todas las técnicas y ha probado todas las artimañas del oficio "

Últimos Libros buscados