Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Noche En Que Te Conocí 2

La Noche En Que Te Conocí 2

Autor: Xing Jiayi , Mano Book ,

Número de Páginas: 356

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian. Para obtener más detalles sobre la historia, busque Adicto en Manobook para comenzar su lectura.

La Noche En Que Te Conocí 1

La Noche En Que Te Conocí 1

Autor: Xing Jiayi , Mano Book ,

Número de Páginas: 342

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian. Para obtener más detalles sobre la historia, busque Adicto en Manobook para comenzar su lectura.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Amor Es La Respuesta 6

Amor Es La Respuesta 6

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 170

Serie Amor Es 4: Amor Es La RespuestaLa mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Yo, adicto

Yo, adicto

Autor: Javier Giner ,

Número de Páginas: 480

"Valiente, conmovedor, generoso." —Pedro Almodóvar "Rara vez he visto tanta honestidad y valentía mientras la fragilidad y la fuerza de la condición humana se ponen al descubierto frente a nuestros ojos. Un libro doloroso, liberador, inspirador y necesario. El término tal vez se use en exceso, pero, en mi opinión, Javier es algo así como un genio." —James Rhodes, autor de Instrumental "Cuando un amigo al que crees que conoces un día va y se desnuda delante de ti. "Atento —parece decir—, que vas a flipar." Y flipas, porque es duro y oscuro, pero de repente sonríes; porque hay dolor y vergüenza, pero también luz y amor propio. Porque ya lo dicen las madres: "si escuece, es que cura"." —Jordi Évole, periodista "Javier te lleva de la mano hacia su sombra, que en parte es también la tuya, para poco a poco poner luz y humanidad al tabú de la adicción." —Leticia Dolera, directora, guionista y actriz "Javier Giner limpió la cocaína del espejo y se vio reflejado, al fin. No fue fácil pero ¡leed qué guapo está!" —Bob Pop, autor de Días ajenos Con una prosa excepcional, Javier Giner nos invita no solo a conocer y desestigmatizar el concepto de adicción,...

Yo, madre de un adicto

Yo, madre de un adicto

Autor: Desirée Bujanda Misle ,

Número de Páginas: 200

Si tienes miedo a perder a alguien que amas por el consumo de alcohol, otras drogas o comportamiento adictivo (ludopatía, a los alimentos, videojuegos, sexo), te invito a conocer mi experiencia para que des el primer paso y logren juntos su recuperación. Durante el tratamiento de mi hijo decidí compartir mi vivencia, desde lo más íntimo, y ayudar a quienes puedan estar en ese laberinto sin salida. Experiencia que al principio es dolorosa, cargada de culpa y vergüenza, y luego satisfactoria, de mucho aprendizaje. Soltar prejuicios y valorar al adicto, quien padece en silencio y para quien la voluntad no es su principal recurso es muy importante. Conocer la enfermedad me ha permitido sanar mi codependencia emocional, tener una nueva vida a través del autoconocimiento, aceptación y crecimiento personal, con logros importantes en relaciones sanas y un nutritivo propósito de vida. Mi libro es hoy y en adelante mi estandarte para contribuir a romper el estigma y lograr más apoyo para el tratamiento de la adicción.

Instrucciones para robar supermercados

Instrucciones para robar supermercados

Autor: Adrián Elías Haidukowski ,

Número de Páginas: 224

Franco está dispuesto a probar todo. Así, luego de ser despedido de su puesto de repositor, descubre un nuevo modo de vida: robar supermercados. Su método infalible pronto se convierte en un negocio a gran escala que le abre las puertas a una carrera desenfrenada de sexo, alcohol, drogas y excesos de todo tipo. De la mano de Salcedo, un paraguayo adicto al Viagra que será su compañero de ruta, y del Tío, una suerte de padrino que regentea varios restaurantes donde comercializan la mercadería robada, Franco romperá todos los límites. Incesto, antropofagia, orgías, tiroteos, prostitución, enfrentamientos sangrientos con la mafia china: nada falta en esta novela impúdica, corrosiva, desopilante y absolutamente genial.

El sinsentido común

El sinsentido común

Autor: Borja Vilaseca ,

Quítate la venda de los ojos. Cuestiona tu sistema de creencias. Abraza el cambio y la transformación. Sé valiente y atrévete a vivir tu propia vida. En general llevamos una existencia de segunda mano, artificial y prefabricada. Lo cierto es que estamos completamente perdidos en el arte de vivir. No sabemos quiénes somos ni para qué vivimos. Ni tampoco cómo sentirnos verdaderamente felices. Dado que no contamos con ninguna brújula interior, simplemente nos dedicamos a seguir el camino trillado por el que circula la mayoría. Estudiamos. Trabajamos. Consumimos. Y nos entretenemos, volviéndonos adictos a todo tipo de parches para tapar nuestro vacío. Sin embargo, tarde o temprano nos adentramos en una profunda crisis existencial, experimentando una saturación de sufrimiento. Es entonces cuando hacemos algo revolucionario: iniciar un proceso de autoconocimiento, cuestionando las creencias con las que fuimos condicionados por la sociedad. A su vez, nos liberamos de todas las cadenas mentales que nos mantenían presos. Y como consecuencia, nos atrevemos a seguir nuestro propio camino en la vida, honrando nuestra singularidad como seres humanos. Cada vez que te encuentres del ...

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 368

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

#Chupaelperro

#Chupaelperro

Autor: Germán Garmendia ,

El youtuber de los youtubers publica su primer libro.

Adictos Al Amor

Adictos Al Amor

Autor: Lisa Marie Bobby ,

Número de Páginas: 288

Written by counselor and therapist Dr. Lisa Bobby, Exaholics offers meaningful support and advice to anyone trapped in the obsessive pain of a broken relationship. She helps the broken-hearted heal, showing them how to develop a conceptual framework for their experience, understand the emotional processes at work inside themselves, and find the path to recovery.

Espérame en la última página

Espérame en la última página

Autor: Sofía Rhei ,

Número de Páginas: 288

¿Tiene la literatura la capacidad de curar? Esta novela nos muestra que estar con la persona inadecuada puede convertirnos en inadecuados y que la vida siempre nos presenta una segunda oportunidad, solo hay que encontrar el libro apropiado. Este podría ser el tuyo. Hay novelas que sirven de bálsamo y otras que provocan catarsis, títulos que proporcionan alegría y otros que ayudan a procesar la tristeza. Dentro de los libros habitan claves que pueden dar sentido al pasado o iluminar el camino al futuro. Todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. Silvia también. Ella descubrió que, a veces, un libro puede ser la mejor medicina. Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle. Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley, Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de...

Luchando por la vida... Mi historia

Luchando por la vida... Mi historia

Autor: Clarita Sierra , Alex Sierra ,

Número de Páginas: 312

Contrariamente a la idea de que son los padres los que dejan un legado a los hijos, en este libro, es Alex, a traves de su historia, el que le otorga una herencia a su madre y a toda la familia: la de la lucha incansable por reconstruirse a si mismo, lejos de los espacios de las drogas. Dilucidar que sucedio en esta historia, puede, sin duda, ayudar a otros padres a que conozcan mas sobre el mundo de las adicciones, asi como darles a conocer los distintos cliches que se han producido en torno a esta enfermedad; para que asi, al contar con mas herramientas, puedan enfrentar, de la mejor manera, las complejidades de una adiccion. El hilo conductor de este libro, es la propia narracion de Alex, asi como la perspectiva de la familia y los amigos."

El mundo feliz

El mundo feliz

Autor: Luisgé Martín ,

Número de Páginas: 168

¿Es posible la felicidad? El autor es un pesimista lúcido y radical: «La vida es un sumidero de mierda, un acto ridículo o absurdo, pero nos comportamos ante ella con una estricta solemnidad, convirtiendo en mito o en literatura todo lo que la afecta. Instituimos grandes conceptos que nos hacen creer a nosotros mismos en la grandeza humana: llamamos dignidad, igualdad, libertad y fraternidad a distintos aspectos del depósito de mierda o del acto grotesco que representamos.» Este ensayo contundente y provocador –en el sentido de que incita a pensar, a cuestionar lugares comunes– aborda la realidad de los seres humanos y los mitos que creamos para soportarla. Ahonda en la construcción de un «alma laica» que, como la religiosa, busca la trascendencia y lo eterno, en este caso por la vía de crear una obra maestra, engendrar un hijo o edificar utopías. Enfrenta las concepciones antagónicas de Hobbes –«El hombre es un lobo para el hombre»– y Rousseau –«La naturaleza ha hecho al hombre feliz y bueno, pero la sociedad lo deprava y lo hace miserable»– y plantea con crudeza que «no nos salvan la inteligencia ni la educación. No nos salvan tampoco la bondad, ni...

Cómo dejar la cocaína

Cómo dejar la cocaína

Autor: Juaquín Hernández Pérez ,

Número de Páginas: 52

Información de primera mano del Dr.El Dr. Juaquín Hernández ha redactado este libro desde su experiencia y trabajo de campo en multiples adicciones.Especializado en la drogadicción a la cocaína ha creado este libro para ayudar a quienes quieren dejar de consumir y entender porqué lo hacen.Consejos para tratar al adictoTratar con un adicto a la cocaína no nada es fácil. En el eBook encontrarás maneras y consejos para hablar con el y convencerle de que tiene un problema que se debe tratar.Herramientas para mejorar la comunicación de padres a hijos adictos así como para parejas u otros familiares y amigos.10 capítulos y más de 50 páginas de informaciónGracias a la compra de este eBook tendrás información directa y efectiva para tratar con la adicción y conocer cómo dejar la cocaína definitivamente.Por un modico precio tendras una 'guía' que ya ha ayudado a cientos de personas a rehacer su vida y reconducirla a mejores y saludables hábitos.Cómo prevenir la adicción a la cocaínaAprende cómo puedes prevenir a tus hijos de que se conviertan en unos adictos a la cocaína. Buenos consejos y rutinas para evitar que se conviertan en dependientes de las...

La noche se me fue de las manos

La noche se me fue de las manos

Autor: Max Ehrsam ,

Número de Páginas: 45

«Lo tengo conmigo, de la mano, y no voy a dejar que se me vaya.» Una mañana gélida, dos hombres se miran a través de la ventana de un café en Chicago. Se tocan ligeramente con los ojos, como si se conocieran de antes, de otra vida. No se hablan, sólo se graban la figura del otro y quedan a la espera de que un venturoso azar los haga coincidir de nuevo. Y sí: esa misma noche coinciden. La atracción física es instantánea; el sexo, patentemente sabroso. Su deseo recíproco de tener una relación amorosa está en parte incitado por el uso de drogas recreativas. A pesar de que uno de ellos debe mudarse a la esquina opuesta del país y renunciar a su vida como escort y como sicoterapeuta, inician una vida en pareja, instalada exclusivamente en el presente; en un mundo sin historia y sin futuro. Sin embargo, tras un periodo de absoluta felicidad, el pasado irrumpe con fuerza devastadora y precipita esta historia de amor hacia un triste, casi trágico final.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

O ́Higgins. Una novela, Volumen 2

O ́Higgins. Una novela, Volumen 2

Autor: Enrique Inda ,

Segunda parte de la novela sobre Bernardo O'Higgins, escrita por el experto ohigginista Enrique Inda. En esta entrega, se narra la adultez de un prócer clave en la Independencia de Chile. La infausta batalla conocida como el Desastre de Rancagua marca el inicio del apasionante segundo volumen de la novela de Enrique Inda sobre Bernardo O'Higgins, que perfila a un maduro general, ex hacendado e hijo ilegítimo del virrey del Perú, empeñado en liberar a Chile de la corona española. La humillante huida a Mendoza tras la derrota, el rearme del ejército patriota, las intrigas de la Logia Lautaro, la compleja relación con los hermanos Carrera, en especial con José Miguel, su investidura como Director Supremo, el traspié de Cancha Rayada, la revancha en Chacabuco, sus íntimas dudas y pesares, transforman la obra de Inda en una impostergable versión ficcionada de un personaje cenital en la historia de la joven república.

Superar la Adicción a Los Videojuegos

Superar la Adicción a Los Videojuegos

Autor: Nicolás Gutiérrez Lloveras ,

Número de Páginas: 102

¿Cómo dejar los videojuegos? En este libro sabrás todo lo que necesitas para empezar motivado y con buen pié. Basado en una experiencia personal y en años de formación e investigación exhaustiva, este práctico libro, proporciona la información para alguien que lo necesita sobre su adicción; le ayuda a conocerse mejor y entender por lo que está pasando mediante reflexiones y preguntas imitando la función del psicólogo en una terapia. A la vez que se recogen una serie de herramientas prácticas que ayudan desde el primer minuto a la persona que busca una manera de jugar menos a videojuegos o simplemente dejarlos para siempre. Este libro será muy útil también en los casos que estén en terapia, utilizándose como material de ayuda durante el proceso, pero en ningún caso pretende ser substitutivo de actividad profesional del psicólogo.

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Vuelve

Vuelve

Autor: Samuel Benchetrit ,

Número de Páginas: 256

Adicto a los cigarrillos y al alcohol, con alergia a las responsabilidades y en búsqueda constante de una inspiración que no llega... Así es el antihéroe encantador y tierno de Vuelve, al que sólo le queda agarrarse desesperadamente al único proyecto viable que tiene en el horizonte: la adaptación de uno de sus libros a serie de televisión. El problema es que el libro ya no está disponible y el productor en cuestión todavía tiene que leerlo. El autor se lanza a una búsqueda desenfrenada por encontrar un ejemplar, que localiza en manos de una fan ya muy mayor que vive en una residencia de ancianos. Sin embargo, no cuenta con encontrarse con Suzanne, una bella enfermera con un tartamudeo adorable de la que se enamora inmediatamente. ¿Podría ser éste el final feliz de su historia? Antes tendrá que lidiar con una increíble serie de malentendidos con personajes que hubiera querido tener bien lejos y, sobre todo, deberáasumir la ausencia de su hijo, quien ha emprendido un largo viaje por el mundo y le lanza a su padre un enigma que queda en el centro de la historia y que tendrá que resolver necesariamente: "¿Qué le dice un padre esquimal a su hijo antes de que se...

El único destino (The Only Road)

El único destino (The Only Road)

Autor: Alexandra Diaz ,

Número de Páginas: 320

Jaime esta sentado en su cama dibujando cuando oye un grito. Sabe inmediatamente que su primo hermano y mejor amigo, Miguel, esta muerto. Todos en el pequeño pueblo de Guatemala donde Jaime vive conocen a alguien que ha sido asesinado por los Alfas, una pandilla poderosa que es conocida por su violencia y por el tráfico de drogas. Aquellos que rehúsan trabajar para ellos son atacados o asesinados como Miguel. Jaime y su prima Ángela, la hermana de Miguel, temen que ellos van a ser los próximos. Solamente hay un camino para ambos. Deben de salir huyendo de su hogar en Guatemala para irse a vivir con el hermano mayor de Jaime en Nuevo México. Inspirada en hechos actuales, El único destino es la historia de un niño que siente que abandonar su hogar y emprender est a travesía es su única oportunidad para tener mejor calidad de vida. Es una historia de pánico y de valentía, de amor y de pérdida, donde personas extrañas se convierten en familia en el viaje peligroso que le cambia la vida a un niño.

Limpie Su Casa y La de Su Familia - Pocket Book: Como Liberar Su Casa y Su Familia de La Influencia Demoniaca y La Opresion Generacional

Limpie Su Casa y La de Su Familia - Pocket Book: Como Liberar Su Casa y Su Familia de La Influencia Demoniaca y La Opresion Generacional

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 256

Las ideas de este libro--si se leen, creen y practican--le preparan para cambiar su situación actual y lo disponen para un gran futuro emocional y espiritual. Descubra cómo limpiar su casa de estorbos espirituales, emocionales y mentales, y cómo podar su árbol genealógico a través del proceso de cambio redentor y la regeneración. Limpiar su casa implica sacar estorbos espirituales, emocionales y mentales de tres casas: espiritual, física y emocional. Le enseña a los lectores los tres pasos para eliminar la lepra (echar a un lado el peso del pecado), reconstruir una base nueva (reemplazar viejos pensamientos con nuevos) y restaurar la casa (nuevos amigos, relaciones y dirección). Podar el árbol genealógico envuelve un proceso al cual llama alteración redentiva, la cual impacta positivamente su futuro cuando la Palabra de Dios derrota los hábitos pecaminosos y supera la naturaleza carnal por medio de la regeneración. El autor revela que los peligros que pueden perjudicar o arruinar nuestras familias son los mismos que destruyen los árboles de la naturaleza: las tormentas que ponen presión en las ramas, la sequedad que destruye las hojas, las temperaturas frías que...

La gran adicción

La gran adicción

Autor: Enric Puig Punyet ,

Número de Páginas: 220

¿Quién no se ha visto perdiendo el tiempo, navegando a la deriva por internet? ¿Quién no se ha sentido intoxicado por el continuo bombardeo de información insustancial? ¿Quién no ha sufrido la molestia de una pantalla móvil interponiéndose en una conversación? Expuesto, sin intimidad, ¿no has sentido nunca la necesidad de desconectarse, hazaña aparentemente imposible en un mundo en el que ya casi todo se hace en línea? Este libro es para los que sienten en mayor o menor grado los inconvenientes de internet y las adicciones que genera. Recoge el testimonio de diez personas que un día decidieron no volver a conectarse jamás y lo consiguieron. No lo hicieron por nostalgia del pasado ni por el anhelo de una huida bucólica al campo. Al contrario, son jóvenes urbanitas satisfechos con sus vidas, que deseaban recuperar el contacto directo con los demás y con ellos mismos. Juntos, forman la primera comunidad de exconectados. Desconectarse hoy es una rara medida de resistencia. Pero en un mundo saturado de información, de imágenes y mensajes, que a la vez genera soledad, ansiedad y desigualdad, cada vez más personas desean cerrar este grifo siempre abierto para...

Adictos en el closet

Adictos en el closet

Autor: Yily Caballero ,

Número de Páginas: 56

Esperanza mía, tu eres mi rayo de luz... En la oscuridad del closet en que estoy metido. ¡Mírame callado! ¡Examíname! Haz un análisis de mi vida. Déjame agarrarme del último hilo de tu manto para no caer más bajo. Abre la cerradura del laberinto y enséñame la puerta de salida. Para dar un salto y romper las cadenas de las ataduras que me condenan. Yo quiero ser un sobreviviente que camina a la brecha del camino de los guerreros. Has esta oración todos los días,

Hecho en Saturno

Hecho en Saturno

Autor: Rita Indiana ,

Número de Páginas: 208

Algunos autores, algunas autoras, se convierten, con el paso del tiempo, solamente en "expectativa": lo que podrían haber llegado a ser; poco más. Rita Indiana demostró ya con La mucama de Omicunlé que podía y sabía cumplir las promesas hechas en la torrencial, apabullante y adictiva (sumaríamos aún más adjetivos) Papi, su primer gran texto. ¿Sería posible ir más allá? ¿Hacia dónde se dirigiría su poderosa narrativa? Hecho en Saturno es la respuesta a estas preguntas, y no sólo es un libro nuevo, como lo es toda la obra de Indiana, sino un libro, en sentido estricto, bueno. Muy bueno. Modernísimo (término hoy desprestigiado pero útil) a la vez que muy clásico. Un Goya duchampiano podríamos decir si no escandalizáramos a alguien. Quizá sea mejor no calificarlo, sino dejarlo en manos de los lectores. He aquí la historia de los hijos de una revolución, de muchas revoluciones. He aquí la vida en una isla. No, en dos: de Cuba a la República Dominicana, ida y vuelta... Sin embargo, esta novela no es local: su pasión, las contradicciones de sus personajes, la demolición de las viejas ideas de justicia e igualdad en pos del dinero, son universales y en muchos ...

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Mexicoland

Mexicoland

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Secretos, aventuras y amor te esperan en el lugar más lujoso y feroz del mundo: Mexicoland. Mexicoland es perfecto, lo mejor de México en un solo lugar: historia, música y comida. Lo malo es que todo es falso. Es un parque de diversiones en el futuro, el resto del país ha colapsado por la violencia y la anarquía. Apenas sobrevive un pequeño territorio donde se funda México Nuevo, una sociedad en la que cualquier delito es castigado con extrema crueldad . Ahí, Cuauhtémoc Rojo, en un solo día, se queda sin padres, escuela y casa. Pronto descubrirá que si quiere sobrevivir, necesita encontrar respuestas: ¿quiénes son esos extraños ancianos que lo vigilan? ¿Qué sucedió en realidad en el accidente de sus padres? ¿Qué se oculta detrás de los enormes muros que rodean las ciudades? Una distopía mexicana, con el humor y la acidez de Jaime Alfonso Sandoval

Un cuarto propio

Un cuarto propio

Autor: Virginia Wolf ,

Número de Páginas: 160

Invitada por dos universidades de mujeres, en octubre de 1928, para hablar sobre las mujeres y la ficción, Virginia Woolf preparó una verdadera clase magistral sobre desigualdad de género y de clase. La autora dialoga con libros que va sacando de la biblioteca, con la intención de encontrar allí cuál pudo haber sido la razón por la que las bibliotecas no cuentan con autoras mujeres sino hasta el siglo XVIII. Virginia cuestiona, interroga, acusa, concede a veces, y descubre, quizás hasta con algún asombro, la verdad: si las mujeres no habían tenido un espacio dentro de la Historia, si las mujeres no habían tenido un lugar de igualdad en los espacios de educación formal y de formación y desarrollo artístico e intelectual, era porque siempre habían sido oprimidas por un mundo regido íntegramente por varones. Frente a este descubrimiento, muy significativo para un 1928 de entreguerras, cuestiona su propio lugar de privilegio y se pregunta: ¿por qué yo puedo escribir libremente?, ¿por qué puedo dedicarme a la escritura? Y se responde: porque cuento con 500 libras anuales y un cuarto propio.

Spanish a Program for You Book: A Guide to the Big Book's Design for Living

Spanish a Program for You Book: A Guide to the Big Book's Design for Living

Autor: Hazelden Publishing , Anonymous ,

Número de Páginas: 192

Spanish A Program for You Book

Cuentos para entender el mundo

Cuentos para entender el mundo

Autor: Eloy Moreno ,

Número de Páginas: 208

¿Y si son las ramas las que mueven el viento? Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo. El autor de Invisible llega con este libro de cuentos que ya lleva más de 100.000 ejemplares vendidos en una preciosa edición en tapa dura, con acabados de lujo, y tres cuentos inéditos. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nosayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno

El Libro de Los Misterios / The Book of Mysteries

El Libro de Los Misterios / The Book of Mysteries

Autor: Jonathan Cahn ,

Número de Páginas: 384

Entre en un viaje transformador para descubrir los MISTERIOS DE DIOS, los SECRETOS de los TIEMPOS, y las LLAVES OCULTAS para abrir las puertas a una vida de gozo, bendición, y el cumplimiento de SU DESTINO. El libro de los misterios comienza con un viajero y su encuentro con un hombre conocido solamente como "el maestro", quien lo lleva a una odisea por montañas del desierto, ruinas antiguas y la Cámara de los Rollos. Cada día es un nuevo misterio, incluidos el misterio del octavo día, el viaje del Novio, el portal, cómo alterar su pasado, el rostro en las aguas, la huella macabea, el chiasma, los siete misterios de los tiempos, y muchos más. Participe en el viaje y en los sorprendentes misterios revelados. Con 365 misterios, uno para cada día del añ, este libro es también un devocional diario como ningún otro, con las llaves más importantes de la verdad espiritual, los misterios de los últimos tiempos y los secretos de la vida. The Book of Mysteries opens up with a traveler and his encounter with a man known only as "the teacher." The teacher takes him an on odyssey through desert mountains, valleys, gardens and plains, encounters with nomadic tent dwellers, caverns...

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

La Trilogía de la Niebla

La Trilogía de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 880

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

Adicto

Adicto

Autor: Matt Winter ,

Número de Páginas: 134

Novela er�tica de tem�tica homosexual:Lo �ltimo que le apetece a Matt es pasar aquellos cuatro d�as de vacaciones encerrado en un hotel, mientras su novia acude a todas las actividades del Club de Antiguas Alumnas de su universidad. Y a�n le apetece menos tener que soportar a ese tal David, el marido de la mejor amiga de su chica, que se encuentra en su misma situaci�n.Sin embargo, David ha planeado una forma de entretener a ese fant�stico esp�cimen de macho, seduci�ndolo poco a poco, para intentar hacerlo comprender que el sexo furtivo con hombres puede ser excitante incluso para un heterosexual redomado como Matt.Un c�digo con tres reglas: discreci�n, una relaci�n corta, y no enamorarse. �Podr� David seducir a Matt? �Podr� introducirlo en su juego, donde hombres casados disfrutan de sexo con otros hombres? �Podr� evitar enamorarse?Adicto es una novela er�tica gay de alto voltaje, con abundantes escenas de sexo expl�cito.

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 563

Paul Sheldon. El es un novelista de gran exito que finalmente va a conocer a su admiradora numero uno. Su nombre is Annie Wilkes y ella es mas que una furibunda lectora: es la enfermera de Paul y cuida de su destrozado cuerpo tras un accidente automovilistico. Pero es tambien la secuestradora que lo mantiene prisionero en su apartada casa. Ahora Annie quiere que Paul escriba su mejor obra ... solo para ella. Annie tiene muchas maneras de estimularlo. Una es una aguja. Otra es una hacha. Y si eso no funciona, ella puede ponerse realmente pesada.

Últimos Libros buscados