Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...

Un, No Muy Claro, Porqué

Un, No Muy Claro, Porqué

Autor: Jude Bryndís ,

Número de Páginas: 596

Un, no muy claro, porqué es una novela que nació en Wattpad y tuvo reconocimiento tras ser destacada en Novela Juvenil por el personal de esta plataforma. Es el primer libro de una serie que ya cuenta con dos sucuelas y una precuela.

Casada con un extraño

Casada con un extraño

Autor: Tracy Sinclair ,

Número de Páginas: 160

Nicole no quería dejar a sobrino en manos del frío y poderoso Philippe Galantoire, ni tampoco le gustaba la alternativa que él le dio: el matrimonio. Pero, ¿cómo podía negarle a su sobrino huérfano la vida de privilegios que se merecía por ser un Galantoire? Una vez en el castillo de Philippe, Nicole se vio rodeada de un mundo de lujo y fantasía... y de deseos prohibidos. Detrás de la sofisticada máscara de su enemigo, Nicole vio a un hombre apasionado que pretendía ser su esposo en todos los sentidos de la palabra...

Lo que tengo para ti (III)

Lo que tengo para ti (III)

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 224

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero. Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

La Magia de ser tuya 1

La Magia de ser tuya 1

Autor: Chu Se , Mano Book ,

Número de Páginas: 286

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Nuestro hombre en La Habana

Nuestro hombre en La Habana

Autor: Graham Greene ,

El suspenso, la fuerza narrativa y una profunda comprensión del ser humano se aúnan en esta novela singular de Graham Greene, autor que ya es un clásico del siglo XX.

América Latina en la Internacional Comunista 1919-1943

América Latina en la Internacional Comunista 1919-1943

Autor: Víctor Jeifets , Lazar Jeifets ,

Número de Páginas: 791

Cuando a comienzos de marzo de 1919, al calor del primer y más profundo impacto de la Revolución Rusa, ocurrida un año y medio antes, y a instancias de los bolcheviques, se puso en pié la Tercera Internacional, Internacional Comunista (IC) o Comintern, un ciclo nuevo y con características propias se abrió en la historia del movimiento revolucionario, del proletariado y, en cierta medida, de las clases subalternas de todo el mundo. Se asistió a una de las experiencias de coordinación y articulación de fuerzas políticas más ambiciosas de la historia. La idea era construir una entidad única y bajo una sólida estructura y dirección, que nucleara a los emergentes Partidos Comunistas (PPCC) de los cinco continentes. En los últimos quince años, sólo para fijar una fecha tentativa, han sido muy importantes los progresos en los estudios sobre el comunismo y en sus vínculos con la IC en América Latina. La multiplicación de tesis de grado y posgrado, de libros y artículos, de jornadas académicas o de nuevos archivos o repositorios vinculados a esta temática, muestra la creciente vitalidad e interés por abordarla y por hacerlo de un modo renovado, con gran rigurosidad, ...

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Un trébol de cuatro hojas

Un trébol de cuatro hojas

Autor: Manuel Loyola Tapia ,

Número de Páginas: 313

No obstante la actualización experimentada por la historiografía política chilena reciente, entre los aspectos que aún han sido débilmente abordados se encuentran aquellos vinculados a sus estructuras juveniles. Este libro compila trazos generales y fragmentarios sobre la historia de la JJCC a lo largo del siglo XX, desde sus acciones organizativas primigenias en el norte salitrero; sus diversos avatares constitutivos luego de la dictadura de Ibáñez; su rol en los procesos de politización juvenil durante los años del Frente Popular; algunos acercamientos a la cultura juvenil comunista en los años 60 y 70; y ciertos elementos sobresalientes de la actuación jotosa en el terreno de las luchas estudiantiles en los tiempos de la Reforma Universitaria, bajo la Dictadura y durante los gobiernos de la Concertación. Tratándose de una historia que no quiere perdurar sino prosperar, al final se incluyen algunos relatos testimoniales de jotosos que han permanecido en la organización (ahora, en calidad de militantes del partido) o que lo fueron, habiendo salido luego de ella.

Casada por dinero

Casada por dinero

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Ella se había casado por interés. Él, por necesidad... y por deseo Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. Lo que ninguno de los dos esperaba era que el falso matrimonio empezara a hacerse tan apasionado. ¿Haría aquella pasión que ambos olvidaran que su relación no era más que una farsa?

Casada con el jeque

Casada con el jeque

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

De una cárcel a otra... De un desierto a otro Ataviada al estilo de una novia ejemplar y tradicional, Zoe Martin esperaba a su futuro esposo, el jeque Nadir. La joven huérfana era la vergüenza de su familia adoptiva y, después de soportar seis años de tortura y esclavitud a manos de su tío Tareef, había sido vendida en matrimonio a un hombre al que todos conocían como... La Bestia. El riesgo no podía ser mayor... Pero casarse con el jeque podía darle aquello que tanto había anhelado. Libertad. Solo tenía que aguantar esos tres días de festejos nupciales. Sin embargo, Zoe no contaba con sentir algo tan repentino e intenso... Le bastó con una mirada para sucumbir al encanto del jeque Nadir ibn Shihab...

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

Ana Belén

Ana Belén

Autor: Miguel Ángel Villena ,

Número de Páginas: 256

A sus sesenta y cinco años, Ana Belén representa un caso extraordina­rio de una larga y exitosa carrera desde que a los once años ganara un concurso radiofónico para debutantes. De este modo, esta actriz y cantante se ha convertido en un mito de la música, el teatro y el cine tanto en España como en América Latina durante las últimas décadas. Aquella Mari Pili Cuesta nacida en el popular barrio madrileño de La­vapiés fue más tarde una figura de la cultura antifranquista, musa de la Transición democrática e icono sexual y artístico de varias genera­ciones. Ana Belén ha protagonizado giras multitudinarias, en solitario o en compañía de otros cantantes, ha participado en películas clave de la historia del cine español y ha interpretado obras de teatro clásico o contemporáneo a las órdenes de los más prestigiosos directores. Casada con el músico y compositor Víctor Manuel desde 1972, madre de dos hijos artistas (el pianista David San José y la actriz Marina San José), Ana Belén ha defendido siempre su vida privada. Esta biografía desvela los secretos personales y profesionales que han permitido a esta estrella mantenerse siempre en la cumbre y encarar...

Entonces... Apareció Macarena

Entonces... Apareció Macarena

Autor: Bartolomé Cantos Torres ,

Número de Páginas: 538

Está amaneciendo, cada día me cuesta más levantarme, el suelo es duro... Rafa, un hombre maduro, economista y divorciado, da un cambio a su vida y decide recorrer España como un vagabundo. En su deambular, va conociendo a personas que le cuentan el motivo por el que llegaron a esta situación. Cuando conoce a Macarena, surge una atracción mutua, lo que da paso a que la vida de Rafa dé un giro de 180o, conociendo la otra parte de la sociedad.

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Autor: Jackie Braun , Rebecca Winters , Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 480

Mi mejor amigo Jackie Braun Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero ahora, con la inminente reunión de antiguos alumnos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo necesitaba más que nunca. El regreso del soldado Rebecca Winters Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. El secreto de la secretaria Michelle Douglas Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit?

Amantes vs Esposas = Lovers vs Wifes

Amantes vs Esposas = Lovers vs Wifes

Autor: Ana Flor Raucci ,

Número de Páginas: 211

La nueva mujer está de moda y no acepta ser sólo madre y esposa. Quiere sacarle todo el jugo a la vida y sabe que tendrá que cambiar la relación con su pareja y los hombres. Adiós para siempre a la mujer-sirena (bloqueada de la cintura hacia abajo) y bienvenidas las hermosas criaturas libres y seguras de sí mismas. Ana Flor Raucci, con su habitual desenfado y buen humor, comparte las anécdotas que hombres y mujeres le han confesado sobre sus experiencias en los grandes conflictos amorosos: insatisfacción, traición, «es más joven que yo», sexo ocasional, «lo amo pero está casados, perversiones… Cada quien arropado por sus propias excusas, pero todos luchando por sobrevivir con tal de sentirse amados, aunque sea sólo por un ratito.

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

El magnate enamorado

El magnate enamorado

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez... en nombre de su hermano. Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión. Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. Estaba embarazada de un hijo suyo... y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.

Sombras (En la oscuridad 2)

Sombras (En la oscuridad 2)

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 392

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado. Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros. Mi verdad acecha, mi realidad lacera. Sombra su presencia, inverosímil la consecuencia. Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa. Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad. La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron. En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millones de corazones en Wattpad.

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 354

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Estás casado con otra

Estás casado con otra

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Estás casado con otra: " —¿No eres muy amiga suya? —No creo que exista una mujer que pueda considerarse amiga entrañable de Daniel Osma del Olmo —dijo, rotunda, recuperando su sangre fría—. Lo que pasa es que tiene absoluta confianza en mí. —¿Conoces la historia del doctor Osma? —No... mucho. Y era verdad. Conocía a Beatriz del Olmo, madre de Daniel. Conocía a su hijo Rafa y conocía a Daniel Osma... Pero jamás se había inmiscuido en su vida privada. Y cuando sus compañeras mencionaban en voz baja aquel asunto, ella procuraba eludirlo. —Es casado..."

Operación Teherán

Operación Teherán

Autor: Joel C. Rosenberg ,

Número de Páginas: 496

El mundo está al borde del desastre y el reloj está avanzando. Irán acaba de realizar su primera prueba atómica. Millones de musulmanes alrededor del mundo están convencidos de que su Mesías, conocido como “El Duodécimo Imán” acaba de llegar a la tierra. Los líderes israelitas temen que Teherán, bajo el encanto del Duodécimo Imán, pronto lanzará un ataque nuclear que podría producir un segundo holocausto y la aniquilación de Israel. La Casa Blanca teme que Jerusalén golpeará primero lanzando un ataque preventivo contra los complejos nucleares de Irán que podrían incendiar el Medio Oriente, disparar los precios del petróleo y desplomar la economía global. Asumiendo grandes riesgos y con pocas opciones viables, el presidente de Estados Unidos ordena al agente de la CIA David Shirazi y a su equipo que localicen y saboteen las instalaciones nucleares de Irán, antes de que Irán o Israel se lancen en un primer ataque aniquilador. The world is on the brink of disaster and the clock is ticking. Iran has just conducted its first atomic weapons test. Millions of Muslims around the world are convinced their messiah—known as “The Twelfth Imam”—has just...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

Belleza misteriosa

Belleza misteriosa

Autor: Kristine Rolofson ,

Número de Páginas: 224

Jess Sheridan pensaba que el matrimonio era lo peor. Con una vez ya había tenido más que suficiente y no había mujer en el mundo que lo llevara de nuevo al altar. Pero cuando llegó aquella misteriosa rubia a Beauville, Texas, Jess sintió hacia ella algo más que una simple atracción. Además, Lorna Walters no solo era maravillosa, ¡sino que estaba embarazada! Pronto Jess se olvidó de sus principios y decidió hacer lo que debía. ¿Y quién mejor para arreglar aquella difícil situación que un vaquero soltero? ¿Por qué no aceptaba un no como respuesta? Lorna no esperaba conseguir una sola cita en su estado, y menos todavía una propuesta de matrimonio. Había estado loca por Jess durante años y él ni siquiera había sido consciente de su existencia. Después habían disfrutado de aquella noche glorisa... pero él ni siquiera la recordaba. Casarse con Jess podría soluccionar sus problemas, pero no podía... y, además, no quería.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Los ojos del Che

Los ojos del Che

Autor: Marcos Gorban ,

Fernando Escobar Llanos: el espía de Guevara y sus operaciones en África, Europa y América Latina

Memoria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Memoria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Autor: Mexico. Secretaría de Hacienda y Crédito Público ,

Los 100 mejores chistes

Los 100 mejores chistes

Autor: Varios autores ,

Una hilarante selección de chistes para reir y compartir con tus amigos.

Yo soy mi casa

Yo soy mi casa

Autor: Guadalupe Amor ,

Número de Páginas: 441

Esta obra de Guadalupe Amor (1920-2000), construida en armonioso desorden, oscila entre la novela y el libro de memorias. Como en un calidoscopio giran en estos capítulos, henchidos de verdad y de misterio, cuantos personajes, hechos y objetos sirven de marco para las experiencias y sentimientos de una niña terrible y siempre sola en medio de los salones y los sótanos del caserón aristocrático de su niñez.

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

La novela luminosa

La novela luminosa

Autor: Mario Levrero ,

Número de Páginas: 576

El miedo a la muerte, el amor, la pérdida del amor, la vejez, la poesía y la naturaleza de la ficción, las experiencias luminosas e inenarrables: todo cabe en esta monumental obra. En su obra póstuma, el excepcional novelista uruguayo Mario Levrero se entregó a la tarea de escribir una novela en la que fuera capaz de narrar ciertas experiencias extraordinarias, que él denominaba «luminosas», sin que perdieran tal cualidad. Una tarea imposible, según confiesa más adelante, pero en la que se embarca con el «Diario de la beca». En cada una de las entradas de este diario, que recorre un año de su vida, el autor nos habla de sí mismo, de sus manías, de su agorafobia, de sus trastornos del sueño, de su adicción a los ordenadores, de su hipocondría y del significado de sus sueños. Capítulo aparte merecen sus mujeres, en particular Chl, que lo alimenta y lo acompaña en sus escasos paseos por Montevideo en busca de libros de Rosa Chacel y de las novelas policíacas que lee compulsivamente. Reseñas: «Levrero es el reverso corriente de Kafka, una sombra manoseada de Camus en clave cómica.» Esperanza López Parada, Babelia, El País «La experiencia luminosa...

Últimos Libros buscados