Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El café de los pequeños milagros

El café de los pequeños milagros

Autor: Nicolas Barreau ,

Tras vender más de un millón de ejemplares de La sonrisa de las mujeres, el maestro de las historias románticas llega con un nuevo libro que es como un rayo de sol directo al corazón. Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia. Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro... Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo. Nicolas Barreau vuelve con una novela deliciosa que lleva al lector del norte al surpara conducirlo a un pequeño café en el que aguardan los secretos y los milagros son posibles. La crítica ha dicho... «Barreau es el maestro de la comedia romántica.» La Stampa «Un libro maravilloso que te hará volar.» Tele France 2 «Chica conoce chico en esta comedia romántica con el mágico...

Dos pequeños milagros

Dos pequeños milagros

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Julia no había visto a Max, su marido, desde hacía casi un año, pero acababa de entrar por la puerta y estaba igual de atractivo que siempre.Max había regresado para solucionar los problemas de pareja con su querida Julia. Pero no esperaba encontrarse con dos niñas gemelas... Una verdadera sorpresa.Y, de pronto, disponía de dos semanas para demostrar que era el mejor marido y padre del mundo.

Un pequeño milagro

Un pequeño milagro

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Morgan no conseguía entenderlo. Estaba claro que Ellie lo amaba, incluso estaba de acuerdo con sus planes de no tener hijos, pero entonces ella desapareció. Cuando volvió a encontrarla, descubrió atónito que la hija de la mujer a la que tanto había amado era la niña más adorable que había visto en su vida. Aquello hizo que algo se le rompiera por dentro. ¿Habría encontrado Ellie un hombre que le diera lo que él le había negado, o acaso aquella niña era un milagro?

Menú de amor

Menú de amor

Autor: Nicolas Barreau ,

Número de Páginas: 168

Una deliciosa historia sobre el amor y sobre los momentos verdaderamente únicos de la vida. Ella llega siempre tarde, es preciosa, sociable, la mejor de la clase, divertida... e inalcanzable. Él es puntual, soñador, tímido, estudia Literatura y se ha resignado a que su amor por Valérie sea imposible. Aunque comparten la pasión por los mismos libros, Valérie piensa que Henri es solo un buen amigo. Pero un día, en un puesto junto al Sena, Henri encuentra un manual del siglo XVI que contiene pociones e infusiones extrañas y promete revelar nada menos que la receta del amor eterno... Incluye ocho menús del amor del libro de recetas personal del autor. Reseñas: «Barreau es el maestro de la novela romántica.» La Stampa «Nicolas Barreau escribe de nuevo sobre el amor de una manera delicada y cautivadora. Y además desvela sus recetas para un encuentro a la luz de las velas.» Cosmopolitan «Una deliciosa historia sobre la magia del primer gran amor y sobre cómo conquistar a la persona soñada. Barreau revela el menú romántico de los protagonistas de la novela y otros de su recetario personal.» Kurier «Nicolas Barreau, de cuya pluma han surgido varias y sugerentes...

33 cartas desde Montmartre

33 cartas desde Montmartre

Autor: Nicolas Barreau ,

Número de Páginas: 336

Una promesa, 33 cartas y un cementerio hechizado que se convierte en el escenario de una historia de amor mágica en la nueva novela del autor de La sonrisa de las mujeres. Antes de morir, Hélène le hizo prometer a su marido, Julien, que le escribiría treinta y tres cartas, una por cada año de su vida. Para su asombro, Julien se da cuenta de que esta correspondencia, que deja en un compartimento secreto de su tumba en el cementerio de Montmartre, se ha convertido en una suerte de consuelo. Le habla de la vida que ahora ha de vivir sin ella; de su amor, ya no recíproco; de su hijo Arthur, que no quiere un padre que se siente desgraciado. Hasta que un día descubre que las cartas han desaparecido y en su lugar empieza a encontrar pequeñas respuestas: un bonito corazón de piedra, un poema, un ramillete de nomeolvides... Lo que Julien no sabe es que alguien lo observa. Alguien que lee sus cartas y quiere ayudarlo. Alguien que se ha enamorado de él. La crítica ha dicho... «Conmovedor hasta la última página.» Elle «Barreau es el maestro de la comedia romántica.» La Stampa

Milagro en Manhattan

Milagro en Manhattan

Autor: Dee Dawning ,

Número de Páginas: 127

Brad deja a sus amigos de trabajo en el Libation Station, para conocer a Ginger, una hermosa mujer como Elena de Troya. Ellos congeniaron, pero él se sorprende cuando ella revela que es una cortesana. Aun así, él está celebrando el haber recibido un ascenso y esta belleza es con quien él quiere terminar la noche. Todo va bien... Después de pasar un buen rato en la ciudad y una noche gloriosa en un cuarto de hotel en Manhattan, la pareja se despierta para descubrir una gran sorpresa. Basándose en un comentario hecho durante la celebración, un ángel novato, dejado a cargo, cambio el poder cerebral del cuerpo de uno al otro. Ahora Brad es Ginger y Ginger es Brad. La desconcertada pareja esta indignada, enojada y completamente desconcertada; pero, en plena confusión, Brad recuerda debe ir al trabajo a medio día para recibir su gran ascenso. Sin embargo, él ya no es Brad... y necesita que Ginger se encargue de eso. Y eso es sólo el principio...

Entre mendigos y milagros

Entre mendigos y milagros

Autor: Luis Guerrero Peñaranda ,

... Posiblemente a muchos mendigos, a este principiante y a mí, nos toque sobrellevar la carga de todo el mundo para que no sufran, para que sigan creyendo que todo va bien, aunque dejemos de existir, ya sea por hambre, por frío, por olvido, o por seguir en la terquedad de mendigar en esta vida sin sentido.

El jefe político (vida y milagros de un pícaro representativo de la política española)

El jefe político (vida y milagros de un pícaro representativo de la política española)

Autor: El Caballero Audaz , José María Carretero ,

Número de Páginas: 283
Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

De milagros y de melancolías

De milagros y de melancolías

Autor: Manuel Mujica Láinez ,

Número de Páginas: 426

"... Los capítulos que forman esta singularísima novela componen la historia de una ciudad sudamericana, desde su fundación hasta el año 3000 o 4000, a través del análisis de sus personajes descollantes ..." --P. [4] of cover.

Sendero de milagros, Chalma

Sendero de milagros, Chalma

Autor: Gilberto Chávez ,

Número de Páginas: 256
El hombre milagro

El hombre milagro

Autor: William R. Leibowitz ,

Robert James Austin es un niño huérfano con una inteligencia totalmente fuera de lo común. Desde muy joven decidió especializarse en algunos campos de la medicina para encontrar curas milagrosas a enfermedades que no la tienen, en un claro afán por contribuir al progreso de la humanidad. Pero este don molesta a una poderosa empresa farmacéutica, al gobierno e incluso a lacia, que se verá involucrada en una conspiración contra los estudios de Robert, quien va obteniendo mejores resultados en sus investigaciones al mismo tiempo que desarrolla un sentimiento autodestructivo. Robert tendrá que luchar contra las amenazas constantes a su propia vida y vencer al enemigo para poder lograr su objetivo último: el progreso científico en aras del bien común.

Ocurren los milagros

Ocurren los milagros

Autor: Mary Kay Ash ,

Número de Páginas: 200

En 1963, luego de una larga y exitosa carrera como vendedora, Mary Kay Ash decidió retirarse. Entonces quiso escribir un libro que enseñara a las mujeres a desarrollarse en un mundo dominado por los hombres. Para ello elaboró dos listas: una con todo lo que le había gustado de las compañías para las que había trabajado, y otra con lo que consideraba que podía mejorarse. Al revisarlas, Mary Kay Ash se dio cuenta que había creado, sin proponérselo, el plan de marketing para una "compañía de ensueño". Con el dinero que había ahorrado $5,000 dólares y la ayuda de su hijo de 20 años, fundó Mary Kay Cosmetics el 13 de septiembre de 1963.Gracias al trabajo, dedicación y valores de una mujer, Mary Kay Cosmetics cuenta en la actualidad con más de medio millón de demostradoras y vendedoras en todo el mundo. En 1996, sus ventas al público rebasaron los 2 millones de dólares.

Un pequeño café al bajar la calle

Un pequeño café al bajar la calle

Autor: Hugo Ruiz ,

Número de Páginas: 126
Vida y milagros en San José

Vida y milagros en San José

Autor: Alfonso Gorbea Soto ,

Número de Páginas: 171
La difícil costumbre de estar lejos

La difícil costumbre de estar lejos

Autor: José María Pérez Gay ,

Número de Páginas: 215
Los milagros del venerable siervo de Dios, hermano Pedro de San José de Betancourt, efectuados en su vida y después de su muerte y su digno sucesor fray Rodrigo de la Cruz

Los milagros del venerable siervo de Dios, hermano Pedro de San José de Betancourt, efectuados en su vida y después de su muerte y su digno sucesor fray Rodrigo de la Cruz

Autor: Julián Arriola C. ,

Número de Páginas: 183
Rosaura a las diez. Ceremonia secreta. Un pequeño café

Rosaura a las diez. Ceremonia secreta. Un pequeño café

Autor: Marco Denevi ,

Atardecer en París

Atardecer en París

Autor: Nicolas Barreau ,

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

El mundo novelesco de Carson McCullers

El mundo novelesco de Carson McCullers

Autor: Constante González Groba ,

Número de Páginas: 244
Memorial del pleito sobre el reconocimiento, aprovacion y calificacion de los milagros, veneracion y colocacion de las reliquias de los santuarios que se descubrieron en la villa de Arjona desde el ano de 1628 hasta el de 1642

Memorial del pleito sobre el reconocimiento, aprovacion y calificacion de los milagros, veneracion y colocacion de las reliquias de los santuarios que se descubrieron en la villa de Arjona desde el ano de 1628 hasta el de 1642

La comedia nueva; el café

La comedia nueva; el café

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 143
El último mono

El último mono

Autor: Lluís Ma Todó ,

Número de Páginas: 252

El protagonista se enfrenta a la recaida en las drogas de su hijo y rastrea en los vestigios de una Barcelona que fue la suya, la de su juventud, bajo los signos de Lou Reed y Rimbaud

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida

Autor: Nicolas Barreau ,

«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Qué ocurriría si de pronto nos encontráramos con el amor de nuestra vida? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el día más importante de la vida de Antoine, un joven librero parisino que descubrirá que los milagros no solo existen, sino que a todos nos pueden pasar en cualquier momento.

Últimos Libros buscados