Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo de arriba abajo, o, La bolsa y el rastro

Lo de arriba abajo, o, La bolsa y el rastro

Autor: Juan Lombia , Juan Lombía ,

Número de Páginas: 104
El rastro del pincel

El rastro del pincel

Autor: Juana J. Marín Saura ,

Número de Páginas: 99
El rastro de tu padre

El rastro de tu padre

Autor: Patricia Lara Salive ,

Qué lleva a una madre a emprender sola la ruta de la maternidad? ¿Cómo crece una joven que sabe que su padre no fue más que un donante anónimo en un banco de semen?

El Rastro

El Rastro

Autor: Ramon Gomez de La Serna ,

Número de Páginas: 282

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

El Rastro por la mañana

El Rastro por la mañana

Autor: Ramón de la Cruz ,

Ramón de la Cruz ubica en el Rastro este sainete de lenguaje caricaturesco donde los personajes, Pepe, Chinica, Carretero…, van creando un cuadro costumbrista con el fondo de ese espacio madrileño para el encuentro, el comercio y la sociabilidad.

Tras El Rastro Del Vih

Tras El Rastro Del Vih

Autor: Alberto R. Os Chac N. , Alberto Ríos Chacón ,

Número de Páginas: 132

El por qué debes leer este pequeño pero interesante libro. En el hallarás respuesta a muchas interrogantes de la vida cotidiana como la hipótesis de donde surge el VIH y sus posibles forma de erradicarlo de la faz de la tierra. También hallarás explicación a algunos fenómenos naturales, que a simple vista y percepción nos parecen malos. Todo ello con lenguaje coloquial a través de los distintos personajes que interactuán en la trama del libro. Creo que la parte más lograda del libro es la frase con que cierra el final, porque se presta para cualquier interpretación ecológica, política, etc, eso lo determinará el tipo de lector.

El rastro de la mentira (Colección Endebate)

El rastro de la mentira (Colección Endebate)

Autor: Guillermo Ortiz ,

Número de Páginas: 448

La historia de la mayor trama de dopaje organizado de la historia y sus conexiones españolas. Cuando Lance Armstrong confesó públicamente su dopaje en un programa de máxima audiencia, se ponía fin a la época más oscura del ciclismo, el final de la década de los años noventa y el arranque del siglo XXI, cuando un deporte entero se convirtió en una trama de tramposos y los médicos que les surtían de las sustancias dopantes, cada vez más sofisticadas. Una época que tuvo a Armstrong como símbolo y a Gerona como capital, con médicos y ciclistas españoles muy comprometidos. En El rastro de la mentira, la implacable crónica de esos años, Guillermo Ortiz desvela los orígenes, el funcionamiento y la dimensión del fraude en que vivió el ciclismo durante más de quince años.

Tras el rastro del ave salvaje

Tras el rastro del ave salvaje

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de hacia dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Perfecto. Los cristianos celtas tenían un nombre para el Espíritu Santo. Lo llamaban An Geadh–Glas; esto es, «La oca salvaje». Este nombre insinúa que hay en él algo de misterioso. Al igual que sucede con una oca salvaje, al Espíritu Santo de Dios no se le puede seguir el rastro, ni tampoco domesticarlo. Lo rodean un elemento de peligro y un aire que lo hace impredecible. Y aunque este nombre a nosotros nos pueda parecer un poco sacrílego, no se me puede ocurrir una descripción mejor de lo que es ir «Tras el Espíritu» a lo largo de la vida. Me parece que los cristianos celtas habían descubierto algo… La mayoría de nosotros no tenemos idea alguna en cuanto a dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Y sé que eso causa desasosiego. Sin embargo, esa incertidumbre creada por las circunstancias también tiene otro nombre: ¡Aventura!

De(s)madres o el rastro materno en las escrituras del yo

De(s)madres o el rastro materno en las escrituras del yo

Autor: Vanessa Vilches Norat ,

Número de Páginas: 215
El Rastro

El Rastro

Autor: Antonio Corral Fernández , Luis Carandell ,

Número de Páginas: 93
El rastro de unos labios

El rastro de unos labios

Autor: Dawn Atkins ,

Número de Páginas: 160

Había una segunda oportunidad para la seducción. Un año antes Nick Ryder y Miranda Chase habían compartido una maravillosa noche de pasión que había dejado en él algo más que un poco de carmín en la camisa. Cuando ella se negó a responder a sus llamadas, Nick captó el mensaje... era una mujer sofisticada que no quería nada de un vulgar policía como él. Pero cuando volvieron a encontrarse, Miranda necesitaba la ayuda de Nick, y su talento como investigador. Él no podía negarse si era ella la que se lo pedía... pero tendría que mantenerse alejado de su cama, o al menos intentarlo... Miranda había hecho un gran esfuerzo para olvidar al guapísimo Nick Ryder, ya que si no había vuelto a llamarla era porque no tenía el menor interés. Pero ahora había vuelto a su vida... y estaba más sexy e irresistible que nunca. Aunque su mirada decía lo contrario, Nick no paraba de repetir que aquello era un asunto estrictamente profesional. Eso quería decir que Miranda iba a tener que retocar su pintura de labios y provocarlo... porque lo que no iba a hacer era dejarlo escapar.

Conocer El Rastro

Conocer El Rastro

Autor: Félix Moneo Santamaría ,

Número de Páginas: 229
El rastro de los dioses

El rastro de los dioses

Autor: Édgar Liñan Ávila ,

Número de Páginas: 99
El rastro

El rastro

Autor: Gloria Fuertes ,

Número de Páginas: 85

A selection of stories which appeared in the weekly magazine Chicas between 1953 and 1955.

El rastro del dinosaurio y otros ensayos

El rastro del dinosaurio y otros ensayos

Autor: Arthur Koestler ,

Número de Páginas: 255
El rastro de la salud en el Perú

El rastro de la salud en el Perú

Autor: Marcos Cueto , Jorge Lossio , Carol Pasco ,

Número de Páginas: 388

Pie de Imprenta: Lima: IEP Instituto de Estudios Peruanos: Universidad Peruana Cayetano Heredia,

San Nicolás de Bari de El Rastro

San Nicolás de Bari de El Rastro

Autor: Oldman Botello ,

Número de Páginas: 74
El rastro humano y los cementerios clandestinos

El rastro humano y los cementerios clandestinos

Autor: Joel Kanory González ,

Número de Páginas: 294
Cómo leer a García Márquez

Cómo leer a García Márquez

Autor: José Luis Méndez ,

Número de Páginas: 273

The author analyzes the writer's creations as a product of Colombia's and Latin America's social and historical development.

El rastro

El rastro

Autor: Margo Glantz ,

Número de Páginas: 184

El rastro es un texto en donde se habla de un entierro, y los sentimientos de la protagonista al contemplar el cuerpo de un hombre con el que vivió un tiempo largo, al que ha dejado de ver y al que vuelve a ver ya exangüe, y el recuerdo de ese cuerpo cuando estuvo vivo y compartió con quien lo mira una relación amorosa muy intensa. Pero, al hacerlo, es decir, al revivirlo en la escritura, se cancela la decadencia del cuerpo. La escritura permite volver a darle vida a las cosas. Claro que la escritura es, en cierto nivel también, un cuerpo muerto por el hecho mismo de que es algo que está escrito y el libro es un objeto, pero al tenerse la posibilidad de escribir, de recrear algo, la vida se recobra. Esto es lo más bello de la escritura, la posibilidad de resucitar lo que desaparece.

El Rastro

El Rastro

Autor: Lucio Humberto Leverone ,

Número de Páginas: 208

Un joven se pierde en la cordillera de los Andes. Su tío, un abogado de la city porteña, en plena crisis de los cincuenta y con un talento misterioso para el rastreo, es convocado a rescatarlo. Inicia así una búsqueda de su sobrino perdido, pero también de sí mismo, a través de sendas remotas en las altas cumbres mendocinas, escapando de una rutina de tedio y mediocridad. En el transcurso de esa búsqueda, descubrirá oscuros secretos del pasado.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Barcia ,

El rastro del tumulario

El rastro del tumulario

Autor: Xavier Marturet ,

Número de Páginas: 93

Un tumulario es el resultado de un ente que consigue dominar un cuerpo ya vacío de alma, pero perfectamente sano. No es un zombi. No es una reencarnación. No es una posesión. Es la nueva suma de cuerpo y alma, pero por medio de la magia más oscura y maligna imaginable. Daryl Crown acaba de descubrir un pequeño tesoro, el legado de su abuelo recientemente fallecido. El joven veinteañero ya sabía que su abuelo, con quien compartía mismo nombre y apellidos, se agenció una excelente fama en su época de soldado. Lo que no sospecha Daryl es que esa encarnación del mal que su abuelo combatió y venció en los días contra la orden de la Luna Negra, quiere regresar tras años de letargo. Y la única forma de detenerla está oculta en el legado de su abuelo. Dos aventuras paralelas de Daryl Crown, tanto abuelo como nieto, en sus respectivos enfrentamientos contra las fuerzas del mal. Tras «El nuevo rumbo de Bill Scoutt», descubre ahora el inicio de otra leyenda de los «Mundos Steampunk». Descubre cómo comienza la leyenda de Daryl Crown.

Sin imagen

Ramonismo 1 : El rastro ; El circo ; Senos (1914-1917)

Autor: Ramón Gómez de la Serna ,

El rastro brillante del caracol

El rastro brillante del caracol

Autor: Gemma Lienas Massot ,

Sam tiene 16 años y síndrome de Asperger, una forma ligera de autismo. Es un crac de los ordenadores, pero tiene pocos amigos y le cuesta interactuar con los demás en la vida cotidiana. Un día conoce a Martina y su mundo cambia. Le gusta mucho pero no sabe cómo acercarse a ella, y al poco tiempo descubre que un acosador la está poniendo en un grave peligro. Sam tendrá que esforzarse mucho para superar sus limitaciones si quiere ayudarla y desenmascarar al culpable.

El rastro de la libélula

El rastro de la libélula

Autor: Giordano Merisi ,

Número de Páginas: 384

Fútbol, negocios, mentiras y sangre, una novela sobre el lado más oscuro del deporte. Giordano Merisi, periodista italiano afincado en Madrid con su familia, está escribiendo la biografía del entrenador del Real Madrid cuando salta la noticia de la desaparición del jugador estrella del equipo: el colombiano Jerónimo Contreras. Al poco tiempo aparece el cadáver del primo del futbolista, y pocos días después se descubre el cuerpo del jugador en el maletero de un coche. Las sospechas recaen sobre un narcotraficante colombiano pero el entrenador no se cree esa versión y le pide a Merisi que investigue. Las consecuencias serán devastadoras para todos y desvelarán una realidad que nadie quiere ver. El rastro de la libélula es una novela sobre los trapos sucios de las estrellas deportivas y la impunidad que les rodea. Un thriller atractivo y verosímil que quizás se parece demasiado al mundo en que vivimos. Reseña: «Como regla, no me interesa la literatura que tiene el fútbol por asunto. La mirada sutil e inteligente y la destreza narrativa de Giordano Merisi han logrado que también esta regla conozca su excepción.» Lorenzo Silva

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Eduardo de Echegaray ,

Tras el rastro de Melquíades

Tras el rastro de Melquíades

Autor: Juan Carlos Gamboa Martínez ,

Número de Páginas: 167
El rastro del verano.

El rastro del verano.

Autor: David González Couso ,

Número de Páginas: 326
Arte, bocabulario, tesoro y catecismo de la lengua Guaraní

Arte, bocabulario, tesoro y catecismo de la lengua Guaraní

Autor: Antonio Ruiz de Montoya , Julius Platzmann ,

El Rastro de la Corbata

El Rastro de la Corbata

Autor: M G Serna ,

Número de Páginas: 95

En el Paris de 1911 una costurera es humillada por un sastre déspota y la oscuridad de la vida es lo único que conocía, hasta que un Poeta entró por la puerta de una vieja sastrería para mostrarle que era eso que las personas llamaban AMOR, pero en una sola noche todo cambiara para iniciar un viaje que la llevara a enfrentar el mundo con el talento que de sus manos fluye.

El rastro de mis experiencias

El rastro de mis experiencias

Autor: Leticia Herrero de la Torre ,

Número de Páginas: 116

Tras unas crisis emocionales el retorno a la escena culinaria que compartí con mi abuela materna Florentina Mostazo Guerrero, y bajo la explosión de un bombardeo de emociones encontradas con un hombre enigmático y cercano a la par, revivo en primera persona aquellas páginas polvorientas de la obra de Laura Esquivel que quedaron sepultadas en mi biblioteca de mis precoces inicios en el mundo de la literatura. En mi obra titulada El Rastro de mis experiencias voy recordando a aquellas personas que dejaron un rastro inolvidable en mi transformación a la mujer que hoy soy; a través de visitas a museos, acordes musicales, un recorrido por el mundo entero y el olfato agudo que me llevo a introducirme en el mundo de la cocina. Allí experimenté el dolor, la nostalgia, la alegría y la esperanza en mi camino hacia la sanación y el reencuentro con mis auténticas ilusiones. En esta obra quiero manifestar un canto hondo a todas las mujeres que puedan sentirse identificadas con cualquiera de mis breves relatos y poemas. Quiero dejar también explícito los hombres que juegan un papel clave respecto a nuestro empuje y motor de lucha constante. Se trata de una realidad física y...

Sin imagen

Ramonismo 1 : El rastro ; El circo ; Senos (1914-1917)

Autor: Ramón Gómez de la Serna ,

El Rastro

El Rastro

Autor: Andrés Trapiello ,

Andrés Trapiello nos invita a un viaje único y hace su personal homenaje del Rastro, uno de los mercados ambulantes más emblemáticos del mundo. Podremos conocer a su gente y entender sus vidas a través de sus recuerdos y sus objetos. Una historia única de la ciudad de Madrid, su tradición y su cultura. Un libro excepcional, profusamente ilustrado con fotografías que repasan más de cuarenta años de historia. El libro está dividido en una primera parte donde se abordan cuestiones teóricas; una segunda y tercera más personales que podrían añadirse a una “Guía sentimental del Rastro”; y una cuarta parte repleta de fotografías y muchos fragmentos inéditos o escritos ex profeso para el libro, que el autor ha recopilado de sus diarios -reunidos en los volúmenes que conforman el Salón de pasos perdidos-, y también sacados de entre todos los artículos y prólogos que ha escrito. El resultado, como se ve, es de lo más Rastro. Hay donde elegir.

Últimos Libros buscados