Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAPs 1 a 2800

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAPs 1 a 2800

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6662

Disfruta de la más increíble novela del 2020-2021. Capítulos 1 al 2800

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario en Español CAPs 2500 a 2750

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario en Español CAPs 2500 a 2750

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 544

Lord leaf

La flor de Californía

La flor de Californía

Autor: José María Hinojosa , José Moreno Villa ,

Número de Páginas: 125
Sin imagen

Sobre derecho administrativo

Autor: Juan Pablo Cajarville Peluffo ,

Número de Páginas: 821
Naila y el cocodrilo blanco

Naila y el cocodrilo blanco

Autor: Norma R. Youngberg ,

Número de Páginas: 159

"Cuando apareció el enorme cocodrilo blanco en el arroyo cercano a la villa, Malik, el brujo, dijo que la villa había sido maldecida y que el jefe tenía que hacer un gran sacrificio para salvarlos. Naila, la hija del jefe, era lo que quería el cocodrilo... El maestro cristiano no tenía miedo del cocodrilo, y le contó a la gente acerca del Dios de los cielos, que es más poderoso que todas las maldiciones del mundo". ¿Se habría comida el cocodrilo blanco a Naila? ¿Vería el padre de Naila a su hija otra vez? Descúbrelo en "Naila y el cocodrilo blanco".

Los diálocos de Pepito

Los diálocos de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

De “diálogos” y de “locos”, Pepito creó la palabra “diálocos” que –según él– no son más que breves conversaciones disparatadas y muy cómicas que ha sostenido con personajes de Villarrica, su ciudad. Además, al final también te muestra cómo crearlos. Otro libro de Pepito donde no pararás de reír.

Historia de amor con hombre bailando

Historia de amor con hombre bailando

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Número de Páginas: 152

Era feo, feo de solemnidad, pera era también el más grande bailarín que nunca se haya conocido en el desierto nórtico.

Donde mueren los valientes

Donde mueren los valientes

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Cuentos breves, variados, poseedores de un eficaz sentido del humor y un humor con sentido. Donde mueren los valientes, el único volumen de cuentos de Hernán Rivera Letelier, nos presenta un imaginario poético en el que destacan los juegos de lenguaje, el elemento sorpresa, y el humor de su autor, que va desde la irreverencia total hasta la reflexión social más profunda. Los temas que aparecen en estos relatos esbozan algunos de los motivos que caracterizan la prosa de Rivera Letelier, como la vida en la pampa, los bares, los boleros, los amores de una noche y la vida del obrero.

Severina

Severina

Autor: Rodrigo Rey Rosa ,

Número de Páginas: 112

Una perturbadora historia de amor y misterio por uno de los autores ineludibles de la literatura latinoamericana contemporánea Un delirio amoroso. Así define su autor esta novela, en la que la monótona existencia de un librero se ve conmocionada por la irrupción de una consumada ladrona de libros. Como en un sueño obsesivo en el que se difuminan las fronteras entre lo racional y lo irracional, el protagonista se va adentrando en las misteriosas circunstancias que rodean a Severina y en la equívoca relación que mantiene con su mentor, a quien presenta como su abuelo, al tiempo que alimenta la esperanza de que la lista de libros sustraídos la ayudará a entender el enigma de su vida. Rodrigo Rey Rosa ha creado una novela perturbadora acerca del poder a la vez alienante y liberador del amor, que confirma su lugar de privilegio en la literatura contemporánea. La crítica ha dicho... «Un escritor de una originalidad que nos impide encontrarle precedentes o modelos... Todo lo que conocemos de él es igualmente imprescindible y necesario.» J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia «Rey Rosa es autor de extraordinarias narraciones en las que describe la condición humana...

Canción para caminar sobre las aguas

Canción para caminar sobre las aguas

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Reedición de las aventuras y desventuras de Cristo Pérez y Brando Taberna, dos desarrapados hippies chilenos, en su vagar por el país. Junto a su liberal amiga, Jerónima Hasbún, ambos viven intensamente los turbulentos años setenta, con su espíritu revoluciona rio y esperanzado. La música de los Beatles, los conflictos del gobierno popular de Salvador Allende, la reforma universitaria y el ambiente convulsionado en todo el mundo occidental, sirven de telón de fondo para las aventuras de los protagonistas de esta historia.

Las confidentes

Las confidentes

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

Un espeluznante vuelco del destino une a dos mujeres, la estadounidense Quinn y la francesa Juliette, en la India.

Romance del duende que me escribe las novelas

Romance del duende que me escribe las novelas

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Combinando trazos de su biografía con la historia de esta amistad maravillosa, Hernán Rivera Letelier presenta en esta novela una narración mágica y enternecedora, que ilumina, además, sobre los afectos y la capacidad creadora del artista. Es mejor callar si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, fue lo primero que le oí a mi duende en la primera vez que se me apareció. Así comienza esta sorprendente novela de Hernán Rivera Letelier. Un niño solitario y dado a soñar despierto que encuentra en un duende a su mejor amigo. Mientras su familia padece las travesuras del pequeño ser, él disfruta de los juegos, la compañía y los consejos del geniecillo. De pronto, en la casa comenzaron a desaparecer algunos objetos; desaparecían de la noche a la mañana; en particular, pequeños utensilios de uso cotidiano. Cuando las botellas de agua y las de leche comenzaron a amanecer vacías, mi madre ya no tuvo ninguna duda al respecto. Y es que, según las viejas campesinas de su tierra, esas eran señales inequívocas de que un duende se había instalado en el hogar.

Los trenes se van al purgatorio

Los trenes se van al purgatorio

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

El viaje acá no es ni al cielo ni a la condena del infierno, es a un punto medio, ese donde crecen las grandes historias, donde brota la vida misma, lugar del cual Hernán Rivera Letelier ha sabido robar sus mejores relatos.

El Escritor de Epitafios

El Escritor de Epitafios

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

El ángel de esta historia (apodado el Escritor de Epitafios) pasa sus días en el café mirando pasar la gente y las nubes, hasta que aparece la niña gótica, un ángel felino, que habla de la noche y de la muerte, y comienza su caída.

Geología de un planeta desierto

Geología de un planeta desierto

Autor: Patricio Jara ,

La primera novela sobre cómo la llegada de nueva minería -con sus grandes inversiones e hipertecnología- ha transformado las ciudades del norte de Chile y, sobre todo, a su gente. Al inicio de esta novela, Rodrigo, el geólogo que protagoniza esta historia, recibe la visita de su padre. Y aunque esto ocurre una luminosa tarde de sábado después de almuerzo, no es una visita normal: su padre lleva diez años muerto. Rodrigo está seguro de eso: fue él quien lo vistió y lo metió dentro del cajón. Pero lo cierto es que ahora su padre está allí y él no sabe qué diablos hacer. La inverosímil, pero real circunstancia, lleva a Rodrigo a recordar su infancia, el alcoholismo y muerte de su padre, así como los caminos que él decidió tomar profesional y personalmente. La extraña presencia paterna lo hará enfrentarse a aquellos fantasmas escondidos bajo tierra que determinaron sus opciones y quien es hoy como adulto.

La gran ventana de los sueños

La gran ventana de los sueños

Autor: Rodolfo Fogwill ,

Fogwill inédito. El Libro de Sueños del gran escritor.

Virginia Woolf

Virginia Woolf

Autor: Irene Chikiar Bauer ,

Número de Páginas: 919

La mayor investigación sobre Virginia Woolf publicada en español.

Papeles en el viento

Papeles en el viento

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 413

Un elogio de la amistad, el humor y el amor. Una celebración del poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner en marcha la rueda de los días.

Ruido

Ruido

Autor: Álvaro Bisama ,

Álvaro Bisama, Premio Academia de la Lengua y Municipal de Literatura de Santiago al mejor libro por Estrellas muertas en 2011, confirma en Ruido una escritura en la cual la realidad sorprende por ser aún más inquietante que la ficción.

Nadar desnudas

Nadar desnudas

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 276

Nadar desnudas confirma a Carla Guelfenbein como una autora que sabe desentrañar lo más profundo del alma humana, a través de una escritura delicada, de imágenes sensuales y provocadoras, que conmueven al lector al evidenciar las profundas fisuras que esconden sus personajes. Sutil, lúcida y compasiva.

El correo de Bagdad

El correo de Bagdad

Autor: José Miguel Varas ,

La (prosa) de Varas es buena, no a lo Flaubert ni a lo Azorín, sino como el arte elemental y casi descuidado de juntar bien una palabra con otra, y ésta con la siguiente, de modo que el pensamiento se deslice con fluidez y transparencia. Su espontaneidad nos recuerda a Ernesto Montenegro y a Olegario Lazo, solo que Varas es más informal y suelto, a la manera de la prosa 'desescrita' de Cortázar.

La casa de Electra

La casa de Electra

Autor: Carlos Tromben ,

Una mujer en el lugar equivocado que acepta correr el riesgo.

Mi nombre es Malarrosa

Mi nombre es Malarrosa

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo. Ella debió llamarse Malvarrosa, pero un error de inscripción varió el rumbo de su destino. La niña, que ama los pájaros, tiene mirada de espejismo y un extraño don para maquillar a los muertos, afronta con entereza adulta un mundo que desaparece en el aire.

Digerir lo vivido

Digerir lo vivido

Autor: Felipe Berríos ,

Digerir lo vivido es un libro que impulsa a la acción, que funciona como un profundo llamado de atención y como un golpe a la indolencia. El padre Felipe deja en este un cúmulo de enseñanzas que, sin duda, nos ayudarán a abrir los ojos cuando nuestra mirada se vuelva borrosa. Digerir lo vivido es un libro que impulsa a la acción, que funciona como un profundo llamado de atención y como un golpe a la indolencia. El padre Felipe deja en este un cúmulo de enseñanzas que, sin duda, nos ayudarán a abrir los ojos cuando nuestra mirada se vuelva borrosa. Digerir lo vivido es un libro que impulsa a la acción, que funciona como un profundo llamado de atención y como un golpe a la indolencia. El padre Felipe deja en este un cúmulo de enseñanzas que, sin duda, nos ayudarán a abrir los ojos cuando nuestra mirada se vuelva borrosa.

No decir

No decir

Autor: Andrea Maturana ,

Con una mirada incisiva a la intimidad de sus personajes, Andrea Maturana, autora de (Des)encuentros (des)esperados y El daño, nos vuelve a sorprender con su prosa directa y limpia, que no teme abordar aquello que es más fácil negar.

La Antártica empieza aquí

La Antártica empieza aquí

Autor: Benjamín Labatut ,

Número de Páginas: 160

«Cada cuento de La Antártica empieza aquí propone numerosas conexiones entre acontecimientos y personajes pero, al dejarlas siempre parcialmente en la sombra, logra que den una idea de enormidad, de gran resonancia y muchas implicaciones, aun para los sucesos más banales.» Jurado Premio Caza de Letras

Aeropuertos

Aeropuertos

Autor: Alberto Fuguet ,

Un relato donde la emoción dibuja el lado B de ser padres.

Des encuentros Des esperados

Des encuentros Des esperados

Autor: Andrea Maturana ,

Un conjunto de relatos provistos de un lenguaje implacable, raudo, audaz.

La razón de los amantes

La razón de los amantes

Autor: Pablo Simonetti ,

Con la historia balanceándose sobre el cambio de milenio, el vertiginoso progreso de internet, el paso de un viejo orden político a uno nuevo e incierto, la novela reflexiona acerca de la manera en que el pasado y el futuro de los personajes dan la batalla por ganar el presente.

Combate moral. Una historia de la Segunda Guerra Mundial

Combate moral. Una historia de la Segunda Guerra Mundial

Autor: Michael Burleigh ,

Número de Páginas: 808

El bien y el mal en la Segunda Guerra Mundial. Un nuevo enfoque del conflicto. La Segunda Guerra Mundial fue la suma de multitud de decisiones tomadas por líderes políticos y mandos militares, pero también por ciudadanos y soldados anónimos. Estas fueron en muchos casos decisiones a vida o muerte, resueltas en tiempo real, sin las ventajas de la reflexión filosófica, y proporcionaron un contenido moral al enfrentamiento que fue tan crucial como cualquiera de sus grandes batallas. Combate moral presenta una perspectiva totalmente novedosa del enfrentamiento. Mientras que anteriores estudios del conflicto han tendido a centrarse en las grandes estrategias y las principales batallas, Burleigh consigue adentrarse en los universos morales de sociedades enteras y de sus líderes para descubrir cómo estos se vieron modificados bajo el impacto de la guerratotal. Desde el papel de los «depredadores» -Mussolini, Hitler, el príncipe Hirohito de Japón- hasta las complejas cuestiones de la justicia y la venganza, el autor recorre con su habitual ágil estilo narrativo la invasión de Polonia, la polémica política del apaciguamiento, la ocupación, el papel de Churchill, los...

Gabriela Mistral en verso y prosa. Antología

Gabriela Mistral en verso y prosa. Antología

Autor: Gabriela Mistral ,

Lo mejor de la obra de Gabiela Mistral, Premio Nobel de Literatura, en una edición preparada y avalada por la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española. Esta antología de Gabriela Mistral, una de las escritoras fundamentales del siglo XX en español, reúne íntegros los cuatro libros de poesía que la autora publicó en vida: Desolación, Ternura, Tala y Lagar. A ellos se suman inéditos poéticos de obras que no llegó a dar a imprenta, tales como Poema de Chile y Lagar II; una selección de otros poemas inéditos y dispersos, y muestras variadas de su prosa. Incluye textos complementarios sobre la autora y su obra de Gonzalo Rojas, Pedro Luis Barcia y Darío Villanueva, entre otros críticos, además de una bibliografía, un repertorio de nombres propios y un glosario. La crítica ha dicho sobre la colección de ediciones conmemorativas: «Un club [la colección de edicionesconmemorativas] que ya cuenta con invitados más que ilustres.» El País «Sean bienvenidas, por muchos motivos, estas ediciones conmemorativas auspiciadas por instituciones académicas del mayor rango. Unas ediciones que, por sus precios populares, y ahora que los...

Lagartija sin cola

Lagartija sin cola

Autor: José Donoso , Julio Ortega ,

Número de Páginas: 228

Derrotado y escondido en su departamento de Barcelona, el protagonista de esta novela, el pintor Armando Mu�oz-Roa, narra la historia de la fuga que emprendi� en compa��a de Luisa, su prima, amante y benefactora, tras abandonar con esc�ndalo el movimiento informalista, al que perteneci� con cierto �xito. Solo, viejo y frustrado el artista recuerda sus a�os en el pueblo de Dors, al que infructuosamente intent� rescatar del avance de la modernidad, y la decadencia de su propia familia, amenazada tambi�n por el cambio de los tiempos. ENGLISH DESCRIPTION Defeated, hiding in his Barcelona apartment, the painter Armando Mu�oz-Roa relates the story of his flight with Luisa -his cousin, lover and benefactress, after his scandalous desertion from the Informalist movement, where he had been a member of a certain standing. Frustrated, old and alone, the artist looks back on his years in the small town of Dors, a place he unsuccessfully tried to rescue from the crushing advance of modernity, and on the decline of his own family, also threatened by the changing times.

Espejo Para Un Adolescente

Espejo Para Un Adolescente

Autor: Miguel Núñez , Miguel ngel Nez ,

Número de Páginas: 190

A dos realidades se enfrenta un adolescente: A su propio proceso de transformaci�n y cambio, y la necesidad de entender lo que los adultos vivieron en el mismo per�odo.El autor contrasta las vivencias de un adolescente con las reflexiones de adultos que vivieron la misma experiencia. La idea es que se vea frente al espejo de quienes pasaron antes para evitar la ansiedad de una etapa dif�cil y compleja, pero no menos emocionante.

Stink, el increíble niño menguante

Stink, el increíble niño menguante

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 104

Todas las mañanas, Judy mide a Stink, y siempre mide lo mismo: 1.12 m. ¡Hasta Newton, un tritón que es la mascota de su clase, está creciendo más rápido que él! Pero un día sucede algo aún peor: ¡Stink mide medio centímetro menos! ¡No puede ser! ¿O sí? ¿Se estará encogiendo? «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Childre's Book Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras. La autora ha recibo varios premios y reconocimientos por otras novelas y por su serie infantil Judy Moody, el cual se han traducido a veinte idiomas. La crítica ha dicho... «Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador.»...

La gloria de los niños

La gloria de los niños

Autor: Luis Mateo Díez ,

Número de Páginas: 224

«Eres un niño poderoso y firme porque la vida te hizo necesario, y en la fuerza de tu inocencia cualquiera puede depositar la confianza. La gloria de que todos fuéramos como tú sanaría al mundo.» Un niño de las posguerras, uno de esos niños de la orfandad y la supervivencia, es el protagonista de esta novela que nos devuelve tantas imágenes de la actualidad y el pasado con la mirada de la infancia desamparada. Un niño heroico que asume las tareas que corresponderían a los mayores, que recibe la encomienda del padre moribundo para buscar a sus hermanos, y que en la decisión de encontrarlos y recogerlos encuentra el destino de su responsabilidad y el cometido de su inocente existencia. La aureola de los cuentos populares tiñe de emotividad y patetismo una historia llena de resonancias neorrealistas y picarescas, de sugerencias oníricas y expresionistas, en la que la ternura y el humor nutren una aventura llena de sorprendentes hallazgos. Estamos ante la novela más entrañable de un narrador cada vez más intensamente comprometido con la imaginación y la vida, en la que podemos conocer algunos de sus personajes más inolvidables.

Fantasmas de carne y hueso

Fantasmas de carne y hueso

Autor: Jorge Edwards ,

Número de Páginas: 239

These are real life ghosts because they live in the memory of the author, as they could live in anybody else's memory. Some are very present whereas others lie half hidden in a corner of his mind, sometimes they unfold in confusing visions and others they become shadows that appear in vague dreams and failed sensations, and they never fully appear. Eight short stories peopled by ghosts, all of them preceded by a warning in which the author seems to confess that even though he lets himself be invaded uncontrollably by these feverish presences, he owes them the fact of being a writer, since he extracts from them the sap that feeds his characters, and thanks to them he creates and recreates stories.

Últimos Libros buscados