Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Verity. La sombra de un engaño

Verity. La sombra de un engaño

Autor: Colleen Hoover ,

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 724

Ulises, una de las novelas más famosas del siglo XX, se publicó por vez primera en París en 1922, ya que estuvo prohibida por inmoral tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, países en los que sólo pudo publicarse durante los años treinta. La traducción francesa, en la que intervino el mismo Joyce, es de 1929 y la primera en lengua castellana se publicó en Argentina en 1945. Se trata de un extensísimo relato que transcurre en Dublín en un solo día, el 16 de junio de 1904, y su personaje principal es el judío Leopold Bloom, cuyas andanzas por la ciudad reproducen el esquema argumental de la Odisea homérica; su Penélope —que aquí no tiene nada de fiel— será Molly Bloom; y el hijo de Ulises, Telémaco, es Stephen Dedalus, el protagonista de la anterior novela de Joyce Retrato del artista adolescente, a quien la reciente muerte de su madre ha confirmado en su sensación de orfandad espiritual. La estructura del libro es un alarde de virtuosismo: cada episodio posee un estilo diferente y corresponde, además, a una hora del día, a un color, a un pasaje de la Odisea o a un momento de la misa. Ulises constituye una de las empresas literarias más ambiciosas de ...

Pecadoras

Pecadoras

Autor: Victoria Román ,

Número de Páginas: 226

Friné, una de las damas más bellas de la Antigua Grecia, fue la amante y modelo predilecta de Praxíteles, quien se inspiró en ella para crear algunas de las esculturas de Afrodita. Friné fue acusada de impiedad, una falta imperdonable en la Antigua Grecia (fue el delito por el que se condenó a muerte a Sócrates), junto al atrevimiento de compararse con la misma Afrodita. A petición de Praxíteles, fue defendida por Hipérides, quien incapaz de convencer a los jueces de su inocencia, como último recurso, la desnudó para que mostrara sus pechos, argumentando que no se podía privar al mundo de tanta belleza. De esta forma, se logró la absolución unánime del tribunal. Friné abre el telón de algunas de las historias que recoge este libro, recuperando la memoria de damas como Sicilla (la mayor prostituta de Roma), Julia, la hija del Emperador Augusto, Agripina e incluso a Mesalina, la esposa del Emperador Claudio... Teodora de Bizancio, que cambió su destino dejando de ser una prostituta para convertirse en emperatriz, Maria Magdalena, Madame Pompadour, Julia Bullete, que dirigió el mayor burdel de Virginia City... Victorine Meurent, amante y musa del pintor Manet, La...

En brazos del griego

En brazos del griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Ella corrió el peligro de perder su libertad una vez más. Mel Cooper pretendía viajar por el mundo y, así, dejar atrás los sinsabores de su pasado. Hasta que el carismático millonario griego Nikos Parakis le ofreció probar un bocado de su mundo, lleno de riquezas y deliciosas exquisiteces... Aunque una dependienta sencilla como Mel no era la clase de mujer que salía con un hombre como Niko, ella no pudo resistirse a su proposición: un romance sin ataduras. Sin embargo, Mel descubrió pronto el precio de sus maravillosas noches... ¡Estaba embarazada!

Escape del Asylum

Escape del Asylum

Autor: Madeleine Roux ,

Número de Páginas: 352

"Estuve dentro de su cabeza. No existe libertad en esto. No puede escapar de su propia mente". La pasadilla es solo el comienzo... Si Ricky Desmond tan solo pudiera hacer entrar en razón a su madre, la convencería de que no pertenece al hospital psiquiátrico Bookline. Allí no hay ningún paciente como él: ni el hombre que cree que puede volar ni la mujer que asesinó a su esposo. Todo lo que Ricky hizo fue perder la cabeza un poco... y solo ocurrió una vez. Pero cuando el director Crawford lo selecciona para un programa muy especial -un programa que, según el propio director promete, no lo curará, sino que lo perfeccionará- Ricky se da cuenta de que tal vez no tenga tiempo para hacer entrar en razón a su madre. Debe escapar ahora o puede ser demasiado tarde. Escape de Asylum se sitúa mucho antes de que Dan, Abby y Jordan pusieran un pie en los pasillos de Bookline. Ahora, el hospicio es realmente un hospital, no una residencia para jóvenes universitarios. Madeleine Roux cautiva a sus lectores y los lleva al límite de la locura, con una historia que los dejará sin aliento.

Mujer Y Salud

Mujer Y Salud

Autor: Pilar Iglesias Aparicio ,

Número de Páginas: 544

Si Elizabeth Blackwell, Elizabeth Garrett o Sophia Jex-Blake, hubiesen sido hombres, este estudio no existiria, pues los hechos que se refieren no habrian sucedido. Si hubieran sido hombres, habrian accedido sin dificultad a las aulas de las universidades de su epoca, y a la practica de la profesion medica. Pero encontraron multitudes de obstaculos y trabas. Y ello se debio unicamente a su condicion de mujeres. Nos encontramos con un episodio mas de esa larga historia del patriarcado, en que las mujeres, que constituimos la mitad de la humanidad, hemos sido consideradas inferiores, enfermas, tendentes a la inestabilidad psiquica, complices del diablo, dependientes de otros seres humanos, seres intermedios entre el hombre y el animal en la escala evolutiva, incapaces de realizar actividades intelectuales y de ostentar cargos de responsabilidad en la sociedad, inestables, maliciosas, debiles de razon y dominadas por la sensualidad y las emociones, destinadas por la naturaleza a la procreacion y la reduccion al ambito domestico."

Parisiana

Parisiana

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 1979

"Parisiana" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

Vive y pásalo

Vive y pásalo

Autor: H. Jackson Brown Jr ,

Número de Páginas: 240

El día que H. Jackson Brown, Jr. cumplió cincuenta y un años decidió apuntar algunas de las cosas más importantes que había aprendido en medio siglo de vida. Disfrutó tanto del ejercicio, que decidió convertirlo en una actividad semanal. Luego un amigo le copió la idea. Al cabo de un tiempo, más conocidos se unieron al proyecto y comenzaron a entrevistar a niños, adolescentes, jóvenes y personas mayores. El resultado es este libro: un conjunto de perlas de sabiduría provenientes de los más diversos medios sociales, que transmiten aliento y determinación. Hay páginas para emocionarse, para reír, para recobrar el ánimo y para darse cuenta de lo que verdaderamente vale la pena. Vive y pásalo, que ha estado más de 28 semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times, es en definitiva una invitación a redescubrir nuestras prioridades y a seguir aprendiendo de la vida.

Reflexiones sobre el liberalismo

Reflexiones sobre el liberalismo

Autor: Henry Ramos Allup ,

Número de Páginas: 750

El debate político contemporáneo está permanentemente influido por ideas formuladas hace siglos y obras escritas hace cientos de años. No es trivial que las teorías más trilladas en la actualidad hayan sido planteadas por algún pensador del clasicismo grecorromano o del Medioevo, del Renacimiento o de la Ilustración. El liberalismo es un caso típico de lo expuesto y el autor de este volumen se ha dado a la tarea de analizar el pensamiento liberal desde sus antecedentes más remotos, poniendo a disposición de los lectores uno de los estudios más completos sobre esta doctrina, la cual aparece históricamente como una insurgencia contra el orden establecido, pero también como soporte fundamental del establecimiento; en ocasiones monárquica y otras republicana, partidaria de la libertad o estranguladora de la misma, garante del laissez faire o intervencionista, defensora del Estado o cuestionadora de su razón de ser, favorecedora de un mundo abierto, competitivo o propulsora de los nacionalismos y el proteccionismo, fundamentalmente política y subsidiariamente económica o esencialmente económica y urgida de justificación política. "Reflexiones sobre el liberalismo"...

Una navidad para dos corazones

Una navidad para dos corazones

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 68

Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad...

Antología del feminismo

Antología del feminismo

Autor: Amalia Martín-Gamero ,

Número de Páginas: 354
Un toque de distinción

Un toque de distinción

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Él no buscaba piernas esbeltas ni curvas exuberantes... Deacon Prescott, propietario de uno de los casinos de Las Vegas, deseaba una mujer con clase y Kylie Smith la tenía a raudales. La encantadora divorciada tenía el don de derretirle el corazón con sólo mirarlo. Seducirla resultó fácil, de hecho, Deacon había apostado que ella accedería a casarse con él y había ganado. Pero las cosas no salieron como esperaba y de pronto el duro Deacon sólo tenía una oportunidad para salvar su matrimonio; tendría que poner en juego su corazón, algo que había prometido no hacer jamás.

La invasión consentida

La invasión consentida

Autor: Diego G. Maldonado ,

Una de las mejores investigaciones periodísticas de la década. Sin duda, una de las más valientes. Mucho se habla y se opina sobre la relación que comenzó a establecerse entre Cuba y Venezuela a partir de la llegada de Hugo Chávez al poder. A través de una exhaustiva investigación, este libro se adentra en este complejo vínculo, único en la historia moderna: ¿cómo y por qué un Estado se somete a otro de manera voluntaria? A lo largo de dos décadas -y a una escala difícilmente imaginable- el régimen de los Castro ha operado en buena parte de los sectores estratégicos de Venezuela, recibiendo enormes beneficios económicos y acumulando cada vez mayor poder político. Hoy Cuba ejerce una influencia determinante en las poderosísimas fuerzas armadas venezolanas, controla los principales programas sociales del país, maneja la oficina de identificación ciudadana y está al tanto de cada transacción civil y mercantil en los registros y notarías. Tiene, además, un panorama detallado de la industria petrolera, del sistema eléctrico nacional, y un #mapa muy muy completo# de las reservas minerales. Con extraordinaria disciplina periodística y pulso narrativo, La...

Arrebatos carnales II (Arrebatos carnales 2)

Arrebatos carnales II (Arrebatos carnales 2)

Autor: Francisco Martín Moreno ,

Una vez más, el autor nos hace disfrutar de la historia de México conociendo sus entresijos carnales y sus pasiones. «Una prueba para demostrar que no me dejé impresionar por los comentarios adversos ni me importó que me llamaran irreverente, entre otros calificativos, por haberme atrevido a bajar de sus respectivos pedestales a los grandes protagonistas de la historia de México y por exhibirlos como figuras de carne y hueso con sus fortalezas y debilidades [...] Aquí está Arrebatos carnales II.» Francisco Martín Moreno regresa con grandes hombres y mujeres de la historia y sus amores. Para abrir apetito comienza con la Güera Rodríguez, mujer hermosa y estratega audaz, en amoríos con Iturbide; también nos lleva de la mano por la alcoba de Diego Rivera y sus múltiples amantes, mientras vemos de perfil a una Frida Kahlo rompiendo moldes; otra mirada dura de las pasiones es la de Isabel Motecuhzoma, hija del gran Motecuhzoma Xocoyotzin, para seguir con la entereza de doña Josefa Ortiz de Domínguez y cerrar, como una gran cereza, con los arrebatos de don Lázaro Cárdenas.

La política va al cine

La política va al cine

Autor: Manuel Alcántara , Santiago Mariani ,

Número de Páginas: 300

Esta obra, dirigida tanto al cinéfilo como al estudioso de la política, reúne por primera vez a un grupo de politólogos de ocho países y diferentes generaciones que están ligados por una doble pasión la ciencia política y el cine. La pasión compartida por los autores encuentra una confluencia en la consideración de estos fenómenos como objetos de estudio, pero también como asuntos que llenan sus existencias vitales. A partir de esta coincidencia, ellos escriben sobre películas y sus directores y sobre una diversidad de temáticas de la ciencia política, abordando algunos de los aspectos que componen la compleja relación entre política y cine. La política va al cine es una contribución colectiva a la reflexión que vincula al cine con la política y a la política con el cine. Pero sobre todo es un anhelo por rescatar y poner en valor, desde la mirada del cine, a lo político como una faceta inherente e imprescindible del ser humano. Manuel Alcántara Licenciado y doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1993 es catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca; asimismo, es profesor emérito...

Historia de los hechos y doctrina de Ntro. Sr. Jesucristo

Historia de los hechos y doctrina de Ntro. Sr. Jesucristo

Autor: Joaquim Roca i Cornet ,

Número de Páginas: 866
Ómnibus Jeeves

Ómnibus Jeeves

Autor: P.G. Wodehouse ,

Número de Páginas: 608

En De acuerdo, Jeeves, los conocimientos del tímido Gussie Fink-Nottle sobre las salamandras son tan vastos como su ignorancia sobre las mujeres. Y precisamente una de ellas, Madeline Bassett, es el origen de todos los problemas de Gussie. El joven intenta declararle su amor, sin éxito, pero acude a su amigo Bertie Wooster en busca de consejo. Los consejos de Bertie siempre acaban complicándolo todo y es entonces cuando Jeeves debe solventar el lío. La historia de Júbilo matinal comienza cuando Bertie acepta pasar unos días lejos del mundanal ruido, en Steeple Bumpleigh, sin saber que le aguardan muchas dificultades. Porque en la residencia de la tía Agatha se encuentran a Florence, una antigua novia de Bertie; a Stilton Cheesewright, el novio actual, que odia a Bertie, y a lord Worplesdon, que le odia aún más. Menos mal que también está allí Jeeves, capaz de convertir una posible catástrofe en un enredo de lo más regocijante. Cierra este volumen Adelante, Jeeves, donde, una vez más, el imperturbable mayordomo se convierte en pieza imprescindible para arreglar las embarazosas situaciones en que su señor se enreda obstinadamente. «Escribió las mejores novelas...

El río baja sucio

El río baja sucio

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 196

DAVID TRUEBA INICIA UNA NUEVA AVENTURA NARRATIVA CON EL RÍO BAJA SUCIO «Hay una época en la vida en la que termina de forjarse el carácter y se construyen los ideales que nos acompañarán para siempre». DAVID TRUEBA Dos amigos, un río contaminado y unas vacaciones que cambiarán sus vidas para siempre. «Seguro que eres de los que creen que saben cómo es un cadáver. Aunque jamás hayas visto la vida evaporarse de un cuerpo al morir. Seguro que eres de los que piensan que conocen la mirada de un asesino. Aunque jamás hayas cruzado tus ojos con los de uno. Seguro que eres de los convencidos de que distinguirían entre mil a aquel que un día le quitó la vida a otro. Yo también era como tú no hace demasiado tiempo, cinco, seis años atrás, cuando sucedió lo que te voy a contar. Ahora tengo diecinueve años y ya no soy del todo aquel niño de casi catorce». Las vacaciones de Semana Santa de Tom y Martín suelen ser bastante predecibles. En la sierra, con sus familias, los amigos, las bicis, el río, la naturaleza... Nada demasiado memorable salvo el reencuentro, que les permite disfrutar de la amistad que los une desde que eran pequeños. Sin embargo, ahora, con casi...

La mansión de las furias

La mansión de las furias

Autor: Madeleine Roux ,

Número de Páginas: 424

Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros... Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar? Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos... ...

Sin imagen

Bestias y Magia

Autor: Willow Rose ,

Número de Páginas: 238

¿En quién confías? Nada es lo mismo desde que Amy ha descubierto lo que es, pero ¿cómo controla sus nuevos poderes?Mientras Robyn descubre más sobre su familia, un nuevo chico se muda a la calle.¿Sobrevivirá Melanie en las garras de Mr. Aran?¿Saldrá la madre de Jazmine de su dolor?¿Por qué el padre de Jayden actúa de forma tan rara y de pronto se olvida de las cosas?Más secretos son revelados en el vecindario de Shadow Hills a medida que los adolescentes indagan en las vidas de sus extraños padres. Bestias y Magia es la quinta novela en un divertido y aterradora saga de misterios paranormales románticos. Si te fascinan las emociones terroríficas, los personajes de carne y hueso, y los vampiros atractivos, te encantará la escalofriante historia de Willow Rose sobre este intenso triángulo amoroso. ¡Compra Bestias y Magia para descubrir una saga dinámica con un suspense que te quitará el aliento, intensos romances y sorpresas que te dejarán boquiabierto.

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

Con el amor bastaba

Con el amor bastaba

Autor: Máximo Huerta ,

Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez. Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.

Sin imagen

Historia y género

Autor: James S. Amelang , Mary Nash ,

Número de Páginas: 390
Seamos Conformes

Seamos Conformes

Autor: Warren W. Wiersbe ,

Número de Páginas: 128

Los libros de la serie "Estudio expositivo del Antiguo Testamento" est n escritos para el estudio bIblico personal o en grupos. [The books in the "Be" series study God's commands for the Christian life. Each book contains a study guide and questions.]

La esposa cautiva

La esposa cautiva

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 189

Novela de romance erótico con toques de misterio ambientada en Nueva Inglaterra Colonial. Esta novela forma parte de la saga historias góticas de Nueva Inglaterra al igual que la Bruja de Willows house pero ambas pueden leerse de forma independiente. Sinopsis. Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado? Autor biografía: Camila Winter es una joven escritora uruguaya autora de varias novelas del género romántico históricos con toques de misterio. Entre sus novelas se encuentra: La esposa cautiva, Secretos del...

Todo el mundo tiene su fábula

Todo el mundo tiene su fábula

Autor: Humberto Jarrín B. ,

Número de Páginas: 155
Scarlets

Scarlets

Autor: Madeleine Roux ,

Número de Páginas: 104

Set right before Sanctum, readers meet Cal, a student like most others, but what sets him apart is he has a powerful father who puts a lot of pressure on him. When Cal's nerves get the better of him, he accepts an invitation to meet an elite group of current and former students in the basement of the asylum. Once he meets the Scarlets, his life changes forever. The price for joining this group, however, is a lot higher than he can pay...

Numero Equivocado, Hombre Perfecto

Numero Equivocado, Hombre Perfecto

Autor: Elle Casey ,

Número de Páginas: 396

Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares m�s insospechados Cuando un enigm�tico SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Est� convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo. Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene m�s remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, adem�s de un trabajo. Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el �nico problema de May: cuanto m�s tiempo pasa junto a Ozzie, m�s evidente se hace la fuerte qu�mica que hay entre ellos. Un n�mero equivocado la ha metido en este l�o, �podr�a haberla conducido tambi�n hasta el hombre perfecto?

Trabajo social con grupos

Trabajo social con grupos

Autor: Sue Henry , Cathryne Schmitz ,

Número de Páginas: 248

Presenta numerosos modelos de intervención, basados en un amplio conjunto de prácticas de trabajo social con diferentes grupos: ambientes multiculturales, colectivos en exclusión, delincuentes, diversidad de género, violencia escolar, apoyo a ancianos, grupos drogodependientes, enfermos mentales graves, etc. El libro ayuda al lector a trabajar, reflexionar y mejorar los ambientes en los que desarrolla su trabajo.

Todo sobre Stephen King

Todo sobre Stephen King

Autor: Ariel Bosi ,

Número de Páginas: 560

El libro definitivo sobre Stephen King. Un viaje sin retorno por la vida y la obra del rey del terror. ¿Sabías que Stephen King repitió curso cuando era niño? ¿O que su primer empleo fue en una gasolinera? ¿Habías oído alguna vez que solo cobró un dólar como anticipo por su novela Christine para que la editorial pudiese invertir dinero en autores noveles? Todo sobre Stephen King nos descubre a uno de los autores más prolíficos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material inédito, imprescindible para entender el mundo del escritor que popularizó la pasión por la lectura: los primeros relatos que escribió de niño, sus poesías y sus novelas inacabadas; el viejo ejemplar de Lovecraft que marcó su vida; los objetos más buscados por los coleccionistas, el simbolismo de La Torre Oscura; su infancia en una caravana, con la pobreza siempre acechándole; el abandono de su padre; su personalidad introvertida; el grave accidente que casi acaba con su vida; el asiduo rechazo por parte de las editoriales y, por fin, como un giro del destino, el éxito y el reconocimiento merecidos cuando su mujer rescató de la papelera parte de un...

Supernovas

Supernovas

Autor: Gloria Dubner ,

«Al momento de explotar, una estrella brilla como miles de millones de soles juntos en un mismo punto. Esto se mantiene visible durante días, semanas o meses, según la potencia de la explosión. La estrella que explota brilla más que la suma del brillo de todas las estrellas de la galaxia donde ocurrió la explosión». Las estrellas jóvenes suelen ser objetos violentos, pero cuando llegan al final de sus vidas pueden volverse mucho más violentos aún y terminan explotando sin remedio. La luz de esos estallidos gigantescos viaja durante cientos de miles de años a través de ríos espacio-temporales hasta nosotros para contarnos su historia, que la reconocida astrofísica argentina Gloria Dubner, exdirectora del Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE), reconstruye en este libro, con vocación pedagógica y paciencia de orfebre. El espectacular fin de las estrellas reúne lo que se sabe hasta el momento a nivel mundial acerca de las supernovas, explosiones estelares que pueden ser observables a simple vista. Desde una que ocurrió en la Vía Láctea, registrada en el año 1006 por los astrónomos chinos de la corte imperial de la dinastía Song, hasta las...

Historias en la Piedra. La escritura última en los cementerios ingleses de Canarias

Historias en la Piedra. La escritura última en los cementerios ingleses de Canarias

En este libro se realiza un acercamiento inédito a la presencia británica en las islas Canarias a través del estudio de los monumentos funerarios que se conservan en los tres cementerios protestantes que existen aún en el Archipiélago. El estudio de estas escrituras últimas, siguiendo la definición del paleógrafo italiano Armando Petrucci, permite conocer desde una nueva perspectiva la evolución de la actitud ante la muerte de la comunidad británica residente en un país católico como España, desde la época victoriana hasta mediados del pasado siglo. A través del análisis de sus inscripciones, pero también del simbolismo de los propios monumentos, en su mayoría importados del Reino Unido, es posible reconstruir las historias personales, pero también las mentalidades de aquellas personas que descansan en paz en un territorio muy alejado del que les vio nacer. Manuel Ramírez Sánchez (Las Palmas de Gran Canaria, 1967), es Profesor Titular de Ciencias y Técnicas Historiográficas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en cuya Facultad de Geografía e Historia imparte docencia desde 1993. Licenciado en Geografía e Historia en la Universidad de Salamanca...

Hogar bajo Su gracia

Hogar bajo Su gracia

Autor: Karla Fernandez ,

Número de Páginas: 164

Este libro busca reflejar la belleza del llamado de Dios a las mujeres; que puedan llegar a amar, abrazar y vivir su papel de tal manera que glorifique a Dios en el hogar que está construyendo y los niños que está criando. En "Hogar bajo Su gracia", Karla de Fernández observa a las mujeres como madre, esposa y como hacedora de discípulos, y ofrece esperanza en Cristo para todas esas facetas de la vida. This book seeks to reflect the beauty in God's call to women; that they may come to love, embrace and live out their role in such a way that glorifies God in the home she's building and the children she's raising. In "Hogar bajo Su gracia" [Grace at home], Karla de Fernández looks at women as mother, as a wife and as a disciple maker and offers hope in Christ for all these facets of life.

¿Eva o María? Ser mujer en la época Isabelina (1833-1868)

¿Eva o María? Ser mujer en la época Isabelina (1833-1868)

Autor: Colette Rabaté ,

Número de Páginas: 326
La Frialdad de Rocío 1: El Amor Olvidado

La Frialdad de Rocío 1: El Amor Olvidado

Autor: Di Sheng You Yang , Mano Book ,

Número de Páginas: 246

Últimos Libros buscados