Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los revoltosos

Los revoltosos

Autor: Adriana Abdó ,

Número de Páginas: 192

Ser héroe es una profesión complicada, tanto o más que ser villano. Llevar el peso de la nación a cuestas no es un asunto sencillo, mucho menos en una patria tan carismática y turbulenta como la mexicana. El héroe es quien quiere y puede y su mundo es la aventura; en ella, las garantías de la normalidad quedan suspendidas. En las pasiones de quienes coquetean con lo turbio, surge lo humano. A menudo olvidamos que nadie es héroe veinticuatro horas sobre veinticuatro y el grupo Monte Tauro, guiado por la fascinación que le provocan dichos personajes, incursiona, por tercera ocasión, en seguirles las huellas a estos íconos embriagadores que, valiéndose de indiscutibles talentos y todo tipo de artimañas, satisfacieron sus ideales y antojos y cambiaron, a veces sin saberlo, el curso de la historia.

Incienso

Incienso

Autor: Eileen Chang ,

Número de Páginas: 176

La escritora china más importante del siglo xx. Como Stefan Zweig, Arthur Schnitzler o Irène Némirovsky, Chang se enamoró de un mundo que estaba a punto de desaparecer. Cuando Ge Weilong se presenta inesperadamente en casa de su tía, la señora Liang, para pedirle que la acoja y así poder proseguir con sus estudios en Hong Kong, no se imagina hasta qué punto ese encuentro cambiará su vida. La señora Liang le abrirá las puertas a un ambiente mundano, regido por la suntuosidad y la hipocresía, y Weilong tendrá que decidir si quiere formar parte de él. Así arranca la primera de las dos novelas cortas que contiene este volumen: un retrato espléndido de la decadente China colonial. Dos historias que, como apunta la narradora, se leen en el tiempo que tarda en arder un puñado de incienso. Eileen Chang, nacida en 1920 y considerada la escritora china más importante del siglo xx, supo comprender con gran lucidez el encanto y la complejidad del momento que le tocó vivir. Centrándose en lo aparentemente trivial, Chang plasmó como nadie la convivencia y la contradicción entre los valores tradicionales y la modernidad de los nuevos usos occidentales. Mediante sus...

Historia general de España compuesta, enmendata y añadida por Juan de Mariana

Historia general de España compuesta, enmendata y añadida por Juan de Mariana

Número de Páginas: 508
Historia general de España

Historia general de España

Autor: Juan de Mariana , José Manuel de Miñana ,

Los revoltosos

Los revoltosos

Autor: William Dirk Raat ,

Número de Páginas: 306

Los revoltosos es un estudio sobre los rebeldes de M xico en Estados Unidos entre el Decreto de Inmigraci n de 1903 y el final de la era del Temor Rojo a principios de los a os veinte. Los revoltosos eran insurgentes y refugiados pol ticos, derechistas e izquierdistas, que usaron a Estados Unidos como base Para hacer una revoluci n en M xico.

La Pequeña Voz

La Pequeña Voz

Autor: Joss Sheldon ,

Número de Páginas: 136

Querido lector, Mi personaje ha sido moldeado por dos fuerzas opuestas; la presión de amoldarme a la normas sociales y la presión de ser mi mismo. Para ser honesto, estas fuerzas me han hecho trizas. Me han jalado de un lado para el otro. En algunos momentos me han dejado cuestionando mi existencia por completo. Pero por favor, no piense que estoy molesto o malhumorado. No lo estoy. Puesto que con la adversidad viene el conocimiento. He sufrido, es cierto, pero he aprendido de mi dolor. Me he convertido en mejor persona. Ahora, por primera vez, estoy listo para contar mi historia. Quizá le inspire, quizá lo anime a pensar de una manera completamente diferente. Quiza no suceda. Hay solo una forma de averiguarlo... Disfrute el libro, Yew Shodkin

Mis Amiguitos Revoltosos

Mis Amiguitos Revoltosos

Autor: Patricia González ,

Número de Páginas: 22

¿Quieres adentrarte en el bosque y conocer a mis mejores amigos? Acompañamé y te presentaré a cada uno de los pequeños animalitos que viven en lo profundo del bosque escondido. Son revoltosos y muy divertidos ¡no hay nada que les guste más que reir y cantar!

Mis Amiguitos Revoltosos - Segunda Edición

Mis Amiguitos Revoltosos - Segunda Edición

Autor: Patricia González ,

Número de Páginas: 30

¿Quieres adentrarte en el bosque y conocer a mis mejores amigos? Acompáñame y te presentaré a cada uno de los pequeños animalitos que viven en lo profundo del bosque escondido. Son revoltosos y muy divertidos ¡no hay nada que les guste más que reír y cantar! Segunda edición de esta encantadora historia.

La otra piel

La otra piel

Autor: David Mark ,

Número de Páginas: 416

La Unidad de Delitos Graves y Crimen Organizado está muy ocupada investigando los crecientes y brutales ataques contra los productores de cannabis vietnamitas a manos de una nueva banda rival. Mientras tanto, el detective Aector McAvoy, un poco al margen, sigue su instinto y está ocupado con el aparente suicidio de Simon Appleyard, un joven homosexual habitual de las fiestas sexuales con su mejor amiga, la extravagante Suzie Devlin. McAvoy cree que Suzie puede ser el próximo objetivo de un asesino, y que sus peculiares tatuajes son la pista. Sin embargo empiezan a aparecer más cadáveres y todos están conectados de una manera u otra con las webs de encuentros sexuales y los clubs nocturnos de la zona. El detective Aector McAvoy comienza a sospechar que el asesinato de Simon es solo la punta del iceberg. McAvoy pondrá a prueba su temple y su honestidad cuando la investigación lo lleve a acercarse peligrosamente a la élite política local, gente poderosa que mataría por mantener ocultos sus secretos y con las conexiones suficientes como para arruinar su carrera.

¿Habrá... Cadabrá?

¿Habrá... Cadabrá?

Autor: Miguel Angel Crespo ,

Número de Páginas: 100

Una herencia misteriosa, reúne a un grupo de parientes desconocidos... en torno a una extraña entrega. Y aunque no es precisamente lo que ellas esperaban, si que les va a cambiar la vida definitivamente, cuando el poder de la magia más oculta se cierna sobre sus acomodas y aburridas existencias. Ésta es una historia de magia y de brujas que no saben que lo son, donde el humor se solapa con el terror más divertido y en la que toda clase de situaciones extrañas se producen cuando unas hijas se dan cuenta de que su madre no es tal; y con el descubrimiento de su progenitora verdadera, alcanzan a conocer una rara herencia que no viene sola... cuando un mundo de hechicería les abre los ojos a lo que, realmente deberían de haber sido.

Atracción poderosa

Atracción poderosa

Autor: Beverly Barton ,

Número de Páginas: 288

Aquel estadounidense arrogante y maleducado no era el tipo de hombre con el que la princesa Adele de Orlantha estaba acostumbrada a tratar en su mundo de riqueza y privilegios. Sin embargo, Matt O'Brien era su única protección contra la terrible conspiración que amenazaba todo lo que ella poseía y amaba. El matrimonio era su única esperanza. Aunque solo fuera una farsa, debía casarse con su autonombrado protector. Pero tener tanta intimidad con un hombre tan odioso, y a la vez tan peligrosamente atractivo, era más de lo que podía resistir. Estaba claro que no pasaría mucho tiempo antes de que su matrimonio fingido fuera conquistado por una pasión verdadera...

La ironía de su nombre

La ironía de su nombre

Autor: Soledad Arenas ,

Número de Páginas: 600

En medio de un tiempo sombrío de posguerra, Engracia se abre camino dejando a su paso una niñez robada por el infortunio y la miseria humana. Descarnada, es la rúbrica de una historia real donde una vorágine de emociones y sentimientos, como el desconsuelo desgarrador y la crudeza del relato, se entremezclan con la perspicacia, sagacidad y desparpajo de una joven que solo quiere poder caminar hacia adelante.

Al más fuerte

Al más fuerte

Autor: Robert Fabbri ,

Número de Páginas: 420

Babilonia, 323 a. C. El gran Alejandro Magno ha muerto, dejando como legado el mayor y más temible imperio jamás visto. Mientras exhala su último aliento, rodeado de sus siete generales más cercanos, Alejandro se niega a nombrar heredero. Se limita a susurrar: «Al más fuerte…». La despiadada batalla por el trono comienza tan pronto como se extiende la noticia de la súbita e inesperada muerte del rey. Inmediatamente empezará a tejerse una complicada red de alianzas —rápidamente acordadas y fácilmente rotas— y oscuras conspiraciones. Un escenario en el que cada rival tiene su propio plan y no duda en traicionar al que se interponga en su camino. Pero ¿quién vencerá? El casi elegido, la madre, el tuerto, la gata salvaje, el general, la guerrera, el bastardo, el regente… Al final, solo un hombre —o, quizá, una mujer— podrá salir victorioso. La lucha por el poder promete ser larga y cruenta…

Grandes conspiraciones en la historia de Colombia

Grandes conspiraciones en la historia de Colombia

Autor: Enrique Santos Molano ,

Enrique Santos Molano cuenta de manera minuciosa quiénes, cómo y por qué desarrollaron célebres golpes que, exitosos o fracasados, tuvieron profunda influencia en las distintas etapas de la vida nacional.

¡Santiago y cierra, España!

¡Santiago y cierra, España!

Autor: José Javier Esparza ,

Esta historia comienza en los albores del siglo XIII tras la victoria de los reinos cristianos sobre los musulmanes en la batalla de Las Navas de Tolosa, al grito de «¡Santiago y cierra, España!». Ganaron los cristianos. Ganaron los españoles. La batalla de Las Navas lo cambió todo. O más precisamente: lo culminó todo. Lo más importante: la amenaza musulmana desapareció para siempre del occidente de Europa. Ya nunca más habría una España mora. Al sur solo queda el reino nazarí de Granada, último vestigio de la España islámica, a veces vasallo de Castilla, otras veces en rebeldía, pronto sumido en sus propias querellas internas. El horizonte de los reinos españoles cambió de color: Castilla se vio envuelta en innumerables conflictos interiores, Aragón empezó a abrirse al Mediterráneo. Pero, por debajo de lo que parecían vidas separadas, empezó a afianzarse una melodía común: los reinos de España caminaban inexorablemente hacia su unidad. La historia del nacimiento de una nación es la protagonista de este tercer volumen que cierra la exitosa serie de la Reconquista iniciada por José Javier Esparza con los bestsellers La gran aventura del reino de...

¡Maldito Apocalipsis!

¡Maldito Apocalipsis!

Autor: Maria Jose Clemente y Noemí Cambronero ,

Número de Páginas: 348

Se dice que hay cosas que son cuestión de suerte. Hay gente que tiene la suerte de no tener que lidiar en la vida con un Apocalipsis. La mayor parte de la humanidad, así en general. Y luego está la gente que tiene la suerte de sobrevivir a pesar del Apocalipsis. Cuando ese pequeño problemilla epidémico sin importancia que es el virus zombi llega a Madrid y destruye la vida de Gabriel, éste se ve obligado a recurrir a la suerte y al aislamiento para no acabar devorado como un pastelito de cerebro. Sin embargo, una serie de desdichas lo obligan a abandonar su escondite y encontrarse con varias personas que pondrán su vida en riesgo hasta límites insospechados. Gabriel, que conoce la importancia de poder elegir qué hacer con el tiempo que se le ha dado, se unirá a ellos con el objetivo de volver a encontrar su lugar en el mundo. Un mundo dominado por los no-muertos, americanos que disparan antes de pensar, una joven que sólo fantasea con la próxima cabeza podrida que rebanará con su katana... y un viaje a Segovia que terminará con la salvación de todos ellos o la muerte. Nunca se sabe, después de todo, esto es un Apocalipsis.

Balduino, el rey

Balduino, el rey

Autor: Robert Serrou ,

Número de Páginas: 224

Balduino fue un rey moderno que hizo atractiva la monarquía en la Europa de hoy en la que vivió como un ciudadano sencillo.

Invulnerables

Invulnerables

Autor: Sor Lucía Caram ,

Número de Páginas: 280

En nuestro cómodo imaginario, asociamos la pobreza infantil a territorios lejanos y olvidados: niños en países en vías de desarrollo desnutridos, con dificultades para acceder a un buen sistema de salud, sin agua potable que beber o malviviendo con menos de un euro al día... Pero ¿sabíais que millones de menores también sufren pobreza en países considerados ricos? En España, uno de cada tres niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social. En nuestro entorno más cercano, hay niños y niñas cuyas familias no pueden permitirse tener cubiertas sus necesidades básicas: comer tres veces al día, disponer de calefacción en invierno o contar con el apoyo y los materiales necesarios para una educación de calidad. Frente a nuestros ojos hay niños y niñas con sueños rotos y aspiraciones frustradas, producto de una pobreza hereditaria que se transmite de padres y madres a hijos e hijas. Este libro es la crónica del nacimiento y el espíritu de #Invulnerables, un proyecto impulsado por el entusiasmo, el magnetismo y la ilusión de sor Lucía Caram, que surge de la convicción de que superar la pobreza infantil es una causa a la que debemos sumarnos todos: la...

Diccionario de la lengua castellana

Diccionario de la lengua castellana

Autor: Cristóval Pla y Torres ,

Número de Páginas: 604
Todos mis cuentos

Todos mis cuentos

Autor: Ana María Matute ,

Número de Páginas: 448

Reunimos en un libro todos los cuentos para niños y mayores de Ana María Matute La obra de Ana María Matute se cuenta entre las mejores de la literatura contemporánea. Ha cultivado varias facetas de la escritura, como la novela o la narración autobiográfica, pero en la totalidad de su producción desempeñan un papel central los cuentos. Presentamos aquí una recopilación de sus relatos, en la que pueden encontrarse joyas del género como «Sólo un pie descalzo» o «El polizón del Ulises», galardonados con los más importantes premios y disfrutados por lectores de todas las edades. Este libro es una invitación al mundo creativo de una autora que ha roto fronteras, tópicos, cegueras y, especialmente, tedios. Reseña: «Ana María Matute tiene algo de maga, desde luego: es una hechicera de la palabra.» Rosa Montero

La Leyenda del Mmulmmat

La Leyenda del Mmulmmat

Autor: Asanaro ,

Número de Páginas: 244

Esta obra desarrolla los relatos del Valle de la Clida Brisa, una aventura mstica que lo llevar a un mundo perdido en las montaas del Tbet, milenios antes del Buda. Quienes hayan escuchado hablar de Shambala o Shangri-Lha, descubrirn que La Leyenda del Mmulmmat va ms all de la tradicional mitologa Budista que habla de un lugar idlico. Mmulmmat es un mundo descrito como una realidad que despertar de inmediato la curiosidad del lector, quien fcilmente se identificar con Saargan, el personaje principal. ste es rescatado inconsciente en los acantilados que protegen la entrada al valle legendario. Una vez que abre los ojos comienza una nueva vida... Un libro de aventuras y enseanzas en la lnea de relatos que continan a El Arte Secreto del Seamm-Jasani (Edaf, 2005), Los Mil Caminos del Boabom (Ed.Paidotribo, 2007) y Bamso, el Arte de los Sueos (Lulu.com, 2006).

La España de los Borbones, historia documental desde antès de la muerte de Carlos Segundo hasta la abdicacion de Maria Christina en Valencia

La España de los Borbones, historia documental desde antès de la muerte de Carlos Segundo hasta la abdicacion de Maria Christina en Valencia

Autor: Jose GONZALEZ CARVAJAL ,

Las guerras con las tribus Yaqui Mayo del estado de Sonora

Las guerras con las tribus Yaqui Mayo del estado de Sonora

Autor: Francisco de Paula Troncoso ,

Número de Páginas: 342
Historia general del reino de Mallorca

Historia general del reino de Mallorca

Autor: Juan Bautista Dameto , Vincente Mut , Gerónimo Alemany ,

Historia general del Reino de Mallorca, 2

Historia general del Reino de Mallorca, 2

Autor: Joan Dameto ,

Número de Páginas: 1306
Cien años de cine

Cien años de cine

Número de Páginas: 343

Incluye filmes de superhéroes como 007 hasta eróticos como el Imperio de los sentidos, pasando por otros significativos para una sociedad y una época en las que las crisis generacionales, políticas, sociales, la guerra fría, el muro de Berlín, las drogas, etc., eran tan marcadas y definitivas: El silencio, Doctor Zhivago, Un hombre y una mujer, El submarino amarillo, Easy rider, Love story, Naranja mecánica, Amarcord, entre otros.

Héroes

Héroes

Autor: JORGE BARADIT ,

Un conjunto de crónicas biográficas de siete figuras chilenas que se distanciaron y lucharon contra los estamentos poderosos. En la misma línea de sus trabajos anteriores, Jorge Baradit construye siete perfiles de personajes de la historia chilena considerados díscolos, incómodos o derechamente peligrosos para statu quo de sus épocas. En estas páginas desfilan Arturo Fernández Vial, Manuel Rodríguez, Águeda Monasterio, Luis Emilio Recabarren, Francisco Bilbao, Ramón Freire y Pedro Aguirre Cerda: personajes de origines tan disímiles, pero que comparten -de diversas formas- el rótulo de agitadores o transgresores. Delineando sus particularidades biográficas y escarbando en sus acciones políticas o sociales, Baradit ensaya -además- sobre la influencia actual de estos personajes en sus áreas respectivas. Finalmente, el autor erige la valentía y altura moral de personajes que no ocupan la primera línea del panteón de héroes oficiales de la historia republicana. Y, de este modo, deja planteada una pregunta tan incómoda como irresoluta: ¿Cuántas estatuas oficiales hemos levantado a personas despiadadas?

Últimos Libros buscados