Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 448

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas: «En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.» Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y...

El invierno de la luna del lobo

El invierno de la luna del lobo

Autor: Steve Hamilton ,

El ex policía Alex McKnight soporta como puede los duros inviernos de Michigan, al calor del fuego, resguardado en su cabaña de madera. Cuando Dorothy Parrish, una joven de la tribu ojibwa, le pide cobijo y que la proteja de su violento novio, McKnight acepta. La chica desa-parece a la mañana siguiente y Alex sospecha que la han secuestrado, pero lo cierto es que hay una compleja red de intereses detrás de todo esto. Las insoportables tormentas de nieve son el telón de fondo de este enigma. Desde el misterioso mundo de la reserva ojibwa hasta la frontera canadiense, y adentrándose en lo más profundo del bosque, alguien acecha para matar. Y McKnight va directo hacia la línea de fuego…

Los lobos del invierno / The Wolves of Midwinter

Los lobos del invierno / The Wolves of Midwinter

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 512

Volvemos de la mano de Anne Rice a la costa de Carolina del Norte, a la gran mansion de Nideck Point, para seguir conociendo la fascinante naturaleza de su hombre lobo. Magia, personajes malditos, paisajes goticos, rituales, secretos, espiritus y ancestros, se combinan en una nueva entrega de la saga bestseller de Anne Rice.

Besos de lobo ; Invierno de luna alegre

Besos de lobo ; Invierno de luna alegre

Autor: Paloma Pedrero ,

Número de Páginas: 128
La hija de hierro - Travesía de invierno

La hija de hierro - Travesía de invierno

Autor: Julie Kagawa ,

Número de Páginas: 504

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón. Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

El invierno del lobo

El invierno del lobo

Autor: John Connolly ,

La comunidad de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Inglaterra siglos antes por los fundadores del pueblo... Unas ruinas que esconden un secreto. Pero varios hechos, entre ellos la muerte de un sintecho, atraen a Prosperous al investigador privado Charlie Parker, obsesionado y letal. Parker es un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la compasión, sino también la ira y el deseo de venganza. Los habitantes de Prosperous perciben en Parker una amenaza peor que cualquier otra que hayan afrontado en su larga historia. Parker, a su vez, encontrará en ellos a los adversarios más despiadados con los que jamás se ha enfrentado. Y es que se ha decidido que Charlie Parker muera para que el pueblo de Prosperous sobreviva.

EL INVIERNO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. EL LEGADO

EL INVIERNO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. EL LEGADO

Autor: Kristy Spencer , Tabita Lee Spencer , Hermanas Spencer ,

Número de Páginas: 384

Llega el gélido invierno…Sam Rossel y sus oscuros seguidores están de vuelta y... Cualquier cosa es posible. Ha llegado el momento de abandonar la espera y actuar. Sam Rossel, Samael, cada vez es más fuerte gracias a los cuidados de Lilly-Thi, y está a punto de conseguir un cuerpo. Mientras tanto, dirige a sus ángeles oscuros desde el Motel Morrison. Chakal, el nuevo líder de la manada, quiere romper el antiguo contrato de protección mutua entre las guardianas y los lobos. Dawna e Indie han perdido la conexión espiritual que las unía por los secretos que se ocultan la una a la otra… Pero Kate y la señorita Anderson están en Whistling Wing resueltas a llevar a cabo la misión que la Orden les ha encomendado. ¿Conseguirán las futuras guardianas superar la desconfianza que las separa para poder luchar juntas contra Samael? LOS LECTORES OPINAN: «Apasionante serie llena de fantasía, suspense y un montón de secretos.» Bucherfresser. Goodreads. HECHOS DESTACADOS: 1. El primer libro de la trilogía supera los 30.000 libros vendidos en Alemania y toda la serie más de 95.000 libros vendidos. 2. Los lectores alemanes puntúan la serie en Amazon.de con casi 5 estrellas....

Solsticio de invierno

Solsticio de invierno

Autor: José M. Satrustegi ,

Número de Páginas: 229
Fauna de Sierra-Morena

Fauna de Sierra-Morena

Autor: Leopoldo José Maria Martinez Reguera ,

Número de Páginas: 414
El lobo de mar

El lobo de mar

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 376

Grandes Clásicos de Literatura Random House nos trae este gran clásico de la literatura de mar. «Lobo... eso mismo es lo que es. No es que tenga el corazón negro como otros hombres. Es que no tiene corazón. Un lobo y solo un lobo, eso es lo que es.» El lobo de mar dramatiza el fortuito encuentro entre dos personajes que encarnan visiones opuestas de la condición humana. Humphrey van Weyden es un joven intelectual, refinado e idealista, que, tras naufragar a bordo de un ferry en aguas del Pacífico, es rescatado por un barco dedicado a la caza de focas y capitaneado por Lobo Larsen, un hombre cruel, despiadado y sin escrúpulos. Sometido a su tiránica autoridad, el joven descubrirá la dureza y la impiedad de un mundo primitivo que sin embargo le ayudará a consumar su aprendizaje moral. H.L. Mencken dijo... «Ningún otro autor popular de su tiempo escribió tan bien.»

Los lobos

Los lobos

Autor: Sandra Markle ,

Número de Páginas: 39

An introduction to the lives of wolves that focuses on how they hunt and how they raise their cubs.

Diccionario de la lengua castellana ... compuesto por la real academia espanola

Diccionario de la lengua castellana ... compuesto por la real academia espanola

Sin imagen

El invierno del lobo

Autor: Ángel Luis Fernández de la Reguera ,

Número de Páginas: 295
Corte en aldea, y noches de invierno

Corte en aldea, y noches de invierno

Autor: Francisco Rodrigues Lobo ,

Número de Páginas: 496
Para qué sirven los jarrones del Palacio de Invierno?

Para qué sirven los jarrones del Palacio de Invierno?

Autor: Jorge Fornet ,

Número de Páginas: 123
La traición de los hombres lobo

La traición de los hombres lobo

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 87

Mis padres y yo pertenecíamos al clan de hombres lobo de Sergei. Vivíamos en la frontera entre Rusia y Alaska. Cuando Sergei, nuestro macho alfa, anunció que el clan se trasladaba a Alaska, pensé que no tenía sentido, ya que nuestro nuevo pueblo parecía exactamente igual que el de Rusia. Pocos meses después, yo estaba cazando linces, pumas, alces y osos polares. Una noche, me apeteció acercarme a mi lugar preferido del río. Me escabullí de la cabaña mientras mis padres dormían. Me transformé en lobo y empecé a correr en dirección al río. La nieve fresca me divirtió muchísimo. Hora y media más tarde llegué a mi destino: uno de mis árboles favoritos tenía un agujero en el tronco y yo guardaba mis ropas de invierno allí. Cuando me hube vestido, subí al árbol y me senté en una de las ramas. La nieve caía de los árboles a mi alrededor; el río estaba congelado, pero aun así aquello me gustaba. Un par de conejos estaban haciendo agujeros allí cerca. Yo era un poco solitaria y mi comportamiento probablemente resultaba extraño para los demás, pero no para mí. De repente, escuché voces muy altas y risas. Vi a una chica morena escapando de un grupo de...

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Informe preliminar del crucero 6608-09 de invierno 1966 (Máncora-Ilo)

Informe preliminar del crucero 6608-09 de invierno 1966 (Máncora-Ilo)

Autor: Luis Alberto Flores P. , Luis A. Poma Elias ,

Número de Páginas: 24
Poema físico-astronómico, en siete cantos ... Publicado y anotado por ... Miguel Lobo

Poema físico-astronómico, en siete cantos ... Publicado y anotado por ... Miguel Lobo

Autor: Gabriel CISCAR Y. PASCUAL ,

Número de Páginas: 511
El jardinero ilustrado

El jardinero ilustrado

Autor: Fernando Mauduit , Vicente Peluffo ,

Número de Páginas: 1108
Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Autor: Lope de Vega ,

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios

Autor: Lope de Vega ,

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Autor: Bartolomé José Gallardo ,

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos formado con los apuntamientos de Bartolomé José Gallardo, coordinados y aumentados por M. R. Zarco del Valle y J. Sancho Rayón: G-P

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos formado con los apuntamientos de Bartolomé José Gallardo, coordinados y aumentados por M. R. Zarco del Valle y J. Sancho Rayón: G-P

Autor: Bartolomé José Gallardo ,

Contribucion al conocimiento de la conducta migratoria del lobo marino de California Zalophus californianus

Contribucion al conocimiento de la conducta migratoria del lobo marino de California Zalophus californianus

Autor: David Aurioles-Gamboa ,

Número de Páginas: 100
El lobo

El lobo

Autor: Joseph Smith ,

Número de Páginas: 128

Los últimos días de vida de un lobo. Una reflexión moral sobre los tiempos que corren. En un paisaje invernal inhóspito, un lobo está hambriento. Es un depredador feroz y, viendo la naturaleza a través de sus ojos, sabrás cómo se siente la nieve entre sus patas, la textura de la carne entre sus dientes y el sabor de la sangre en su boca. Pero la dureza del invierno empieza a ser un desafío a su supremacía y a su entendimiento de sí mismo. Y cuando el lobo se encuentre con un depredador tan hambriento como él -un competidor al cual debería matar- lo duda. En vez, se embarca en un viaje extraño que le demuestra que, antes de poder enfrentar su propia mortalidad, debe enfrentar su propia naturaleza. El lobo es una novela singular que embarca al lector en una travesía inolvidable por un paisaje desolador y lo obliga a ver el mundo a través de los ojos de un cazador, con todo su salvajismo, terror y magia.

Entre perro y lobo

Entre perro y lobo

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 272

Veinte años del mejor periodismo de Julio Llamazares. «Entre chien et loup (entre perro y lobo) es como llaman los franceses a esa luz indecisa del atardecer que se produce cuando el sol ya se ha ocultado pero la noche no se ha adueñado todavía de la tierra. Pero entre perro y lobo es también una situación: la del que está a medio camino entre la domesticación y la libertad, que es en la que yo me he sentido siempre. No sólo en mi vida personal, sino también como escritor y como periodista. De aquí que haya elegido esa expresión para titular esta recopilación de mis artículos de prensa de los últimos veinticinco años. Que son los que, más o menos, llevo viviendo en Madrid dedicado en exclusiva a la literatura y el periodismo. Después de revisar uno por uno, después de releer los artículos, me reafirmo en mi opinión de mi condición ambigua, de escritor que escribe a caballo, tanto en prensa como en una novela, entre la imaginación y la realidad, de viajero, en fin, que mira la vida desde la ventanilla de un tren que cruza el paisaje envuelto en una luz que no es real ni irreal del todo. Esa luz que hace que el mundo no sea blanco ni negro, pese a que aparezca ...

Historia de Tortosa y su comarca

Historia de Tortosa y su comarca

Autor: Enrique Bayerri y Bertomeu ,

Número de Páginas: 750

Últimos Libros buscados