Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Yo soy el idiota

Yo soy el idiota

Autor: Varinia Painivilo (Americavi) ,

Yo soy el idiota, la segunda parte de la serie «Yo soy», llega cargada de emoción, reflexiones sobre la vida adolescente y muchísimo humor En su primer semestre de universidad, el ex capitán de fútbol Diego Copeland está angustiado y lleno de dudas. Abatido, decide jugar una última carta e intentar conseguir el perdón de Savannah viajando, nada más y nada menos, que al resort donde las niñas ricas hacen «sanación espiritual». Pero ¿servirá de algo simplemente aparecer y decir «lo siento»? Savannah no es la de antes, ha aprendido valiosas lecciones, ha madurado, y no está dispuesta a repetir los errores que tanto lo hicieron sufrir. ¿Logrará Diego evitar la separación definitiva y hacer que Savannah y él se entiendan de alguna forma?

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell ,

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Los superhéroes también se enamoran

Los superhéroes también se enamoran

Autor: Vega Fountain ,

Número de Páginas: 160

Una madre entregada a su hijo. Un «superhéroe» que cambiará su vida para siempre. Una historia de segundas oportunidades y de nuevos comienzos. Mía, una mamá abnegada y entregada a los demás ve como se transforma su vida, principalmente debido a la dura enfermedad sufrida por uno de sus hijo. No todos los que están a su alrededor se enfrentan a ese problema de la misma manera que ella lo hace. Mía se entrega al máximo y tira para adelante con el firme propósito de que su hijo se cure. Parece que no hay esperanza hasta que logran que un superhéroe de ficción, Adrián, salve la vida del pequeño Jorge. Después de los momentos tan duros vividos con su hijo, se da cuenta de que todo y todos han cambiado, desde su hijo, hasta ella y su relación personal con su marido. Se plantea entonces terminar con una relación deteriorada y rota desde hace tiempo. Cuando todo pasa y la situación se calma, ella sigue encerrada en sí misma, hasta que se da cuenta de que también merece ser feliz y darse una oportunidad.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Los idiotas del Tango en Berlín

Los idiotas del Tango en Berlín

Autor: Jorge Aravena Llanca ,

Número de Páginas: 520

El tango ha sido en Alemania una invasión pacífica. Un grupo de exiliados argentinos, hijos de inmigrantes, se reúnen todos los viernes para ir a bailar tango y nunca lo logran. En el tango mueren los débiles; se ama con tragedia bajo la niebla; las mujeres ya no creen en nada, pero siguen el ritmo y no pierden el paso, porque de ellas son las melodías más bellas de todos los tiempos, también el dolor y la reposición de la vida. ¿Cómo se siente un argentino lejos de la patria, entre el muro del exilio y otro de cemento? Son locos o simplemente idiotas que abandonaron llorando la patria. Los salones de Berlín... ¿qué tienen de semejanza a los de Buenos Aires? Estos tangueros alemanes, hombres y mujeres, ¿tienen en su conciencia grabada la psicopatología de la historia de las dos guerras mundiales en su neurótica memoria? ¿Se percatan de que entran a un mundo de idiotas que cada noche giran y giran dando vueltas en los salones y sobre sí mismos, en la semioscuridad, hasta marearse por el odio al pasado que nadie quiere repetir? ¿Será verdad que, para su felicidad, bailando tangos, han encontrado en su ritmo una nueva identidad?

La mujer, bajo los puntos de vista fisiológico, moral y literario

La mujer, bajo los puntos de vista fisiológico, moral y literario

Autor: Julien-Joseph Virey ,

Número de Páginas: 271
La telenovela en Colombia

La telenovela en Colombia

Autor: Clemencia Rodríguez , María Patricia Téllez ,

Número de Páginas: 138
Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Los juerguistas jamás se enamoran

Los juerguistas jamás se enamoran

Autor: Santiago Samper ,

Número de Páginas: 540

Bárbara, una princesa antimonárquica de un país ficticio y entregada a los vicios y placeres mundanos, atropella accidentalmente a un político llamado Mariano Mortaja. Al estar bajo los efectos de las drogas, olvida todo al día siguiente. En esta parodia de los populismos y extremismos que se alzan en occidente, la princesa, entre alucinaciones psicodélicas fruto de las drogas y el trauma de su subconsciente, irá descubriendo que es ella la homicida. Durante el trayecto, conocerá a otro hedonista y enajenado escritor y rapero, Félix, junto a quien experimentará los sinsabores del amor del siglo XXI: el amor pasajero, mercantilizado y centrado en el "YO".

La idiota

La idiota

Autor: Elif Batuman ,

Número de Páginas: 480

El debut novelístico nominado al Pulitzer sobre el gran desafío que supone llegar a la edad adulta. Esta historia empieza en el año 1995, cuando el e-mail era algo nuevo y emocionante. La protagonista es Selin, hija de inmigrantes turcos apasionada por la literatura que acaba de llegar a Harvard decidida a convertirse en escritora. Acostumbrada a vivir a través de los libros, llega a la universidad sin manual de instrucciones: ¿cómo se hacen amigos? ¿Cómo se enamora uno? ¿Importan más las cosas cuando se viven que cuando se leen? Selin ve su vida como una narración más pero, ¿qué pasa cuando intentamos añadir otras personas a nuestra historia? Así empieza su relación con Ivan, un estudiante húngaro de matemáticas algo mayor que ella con quien comenzará a escribirse. Mediante el correo electrónico, crearán un mundo paralelo habitable (o una barrera de ficción tras la que esconderse) que rápidamente eclipsará todas sus otras relaciones. Durante los doce meses que cubre esta novela de iniciación, la heroína de Batuman hace uso de un ingenio y una mordacidad entrañables para descubrirse y, sobre todo, inventarse ante el desafío que supone llegar a la edad...

Cursos y conferencias

Cursos y conferencias

Autor: Colegio Libre de Estudios Superiores (Buenos Aires, Argentina) ,

Diálogos de un día

Diálogos de un día

Autor: Raúl Salinas de Gortari , Alejandra Zorrilla Martínez ,

Número de Páginas: 154
Cartas a una idiota española

Cartas a una idiota española

Autor: Lidia Falcón ,

Número de Páginas: 308
Todo empezó en el Marbella Club

Todo empezó en el Marbella Club

Autor: Pilar Eyre ,

Número de Páginas: 209

La acción de la novela transcurre íntegramente durante una noche marbellí. Mezclados con los famosos personajes de la vida social de Marbella, los protagonistas de esta historia son seres imaginarios pero sin duda tomados de la realidad: aristócratas que luchan contra la vejez, antiguas prostitutas, borrachos, traficantes de droga, un boxeador sonado y sentimental, un fotógrafo cínico, etc. Un grupo de gentes de diferente pelaje unidos por el ocio, el dinero, el vicio, el sexo y la violencia viajan juntos a través de la noche ya legendaria de Marbella.

Prosa y obra gráfica

Prosa y obra gráfica

Autor: Miguel Mihura ,

Número de Páginas: 1531

En 1952 se estrenaba " Tres sombreros de copa " con veinte años de retraso. Treinta antes, Mihura había publicado «Tragedia breve de una señorita», un cuento breve que permitía deducir el sentido del humor que precedió y acompañó a su teatro. «Yo, que amo el refrito —escribiría Mihura—, he publicado en " La Codorniz " muchos chistes y artículos que había publicado hace quince años en " Gutiérrez " ». Úsese este libro como lo que es: un repaso por su obra gráfica y periodística, que permite vislumbrar los estratos y materiales del humor que edificó su estilo. El lector tiene ante sí un singular museo de curiosidades: un leopardo aficionado a la música descriptiva, un cocinero de ocasos, una vieja a la que se le habían muerto todos los dientes, una lágrima que cae bajo las ruedas de un vagón y la destroza, un paisaje de arrugas muertas a planchazos, una nariz desagradecida que puede competir con la de Gógol... Estupenda la «Sección dedicada a explicar bien cómo son» determinadas cosas: por ejemplo, «el metro», que casi es una historia de cronopios, o «la hormiga», cuyo principio recuerda «La esfinge» de Poe. Y las ingeniosas dilogías. Es...

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Tierras de altura

Tierras de altura

Autor: Alfonso Bouroncle Carreón ,

Número de Páginas: 391
Diccionario enciclopédico hermenéutico, o, Auxilar de lectura del Quijote

Diccionario enciclopédico hermenéutico, o, Auxilar de lectura del Quijote

Autor: Jesús Abelleira Fernández ,

Número de Páginas: 255
Técnicas narrativas en la novelística de Sergio Galindo

Técnicas narrativas en la novelística de Sergio Galindo

Autor: Connie García ,

Número de Páginas: 224
Antología de cuentos contemporáneos

Antología de cuentos contemporáneos

Autor: Mariano Baquero Goyanes ,

Número de Páginas: 963
La guerra de Galio

La guerra de Galio

Autor: Héctor Aguilar Camín ,

Número de Páginas: 598

This account of the turbulent years that followed the Mexican government's violent repression of the student uprising in 1968 is told through the experiences of a fictional historian-turned-journalist-turned-historian again. His notes and journals, together with testimonials and other sources, form the basis for this social and political history, biography, and novel.

Historia de la literatura rusa

Historia de la literatura rusa

Autor: Pavel Shostakovskiĭ ,

Número de Páginas: 501
Cuentos americanos

Cuentos americanos

Autor: María del Carmen Millán ,

Número de Páginas: 93
El espíritu de Bolívar

El espíritu de Bolívar

Autor: Rufino Blanco-Fombona ,

Número de Páginas: 315

Últimos Libros buscados